mariomorenophoto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Buenas, estoy dando vueltas buscando un objetivo... pero no doy mucho más de sí. A ver si puede echarme una mano alguien que me recomiende según su experiencia con su equipo. Me gustaría un objetivo con un rango entre 24 y 80 aproximandamente, 35-70... (no es una exigencia fija), con mayor luminosidad posible y preferiblemnte no muy pesado. Busco para full frame preferiblemente. Alguien conoce algún objetivo similar? Gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rana1 Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Hay muchos y muy buenos. Eso si, en general pesados. A mi precisamente por lo poco engorroso que es, me gusta el 35-70 2.8 afd. Es francamente bueno. Solo hay que tener cuidado con que no esté lechoso (ocurre a veces en estos). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Hay muchos y muy buenos. Eso si, en general pesados. A mi precisamente por lo poco engorroso que es, me gusta el 35-70 2.8 afd. Es francamente bueno. Solo hay que tener cuidado con que no esté lechoso (ocurre a veces en estos). Muchas gracias!! le voy a echar un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 El nikon 28-105mm. No es nada pesado, no es grande, tiene una función seudo macro muy apañada, muy buena calidad y un precio de risa, unos 150 euros. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 El nikon 28-105mm. No es nada pesado, no es grande, tiene una función seudo macro muy apañada, muy buena calidad y un precio de risa, unos 150 euros. Muchas gracias. A ver si hubiera alguno más pro. Más actual, auque eso suponga gastarse más dinero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Más pro y más actual... pocos candidatos te quedan, no entiendo tus dudas y ese "no doy más de sí". O vas a por el Tamron 24-70/2.8 VC o los Sigma/Tokina equivalentes. No hay más. A partir de ahí, los pepinos de precios y tamaño estratosféricos de la propia Nikon. Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Royaloak Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Pedir algo moderno, luminosidad y poco volumen/peso en FF es bastante dificil... tal como te dicen por ahí arriba Olvidándonos de los 24-70 2.8 actuales, te podría comentar en modernos: Nikon 24-120 f/4 VR Nikon 24-85 f/3.5-4.5 VR Ya algo más antiguos Nikon 24-85 f/3.5-4.5 Nikon 24-85 f/2.8-4 Nikon 35-70 f2.8 Nikon 35-135 f/3.5-4.5 Nikon 24-50 f/3.5-4.5 Nikon 28-105 f/3.5-4.5 ... Seguro que los compañeros te comentan alguno más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Cualquiera de los 24-70mmf2.8 bien sea Nikon, Tamron o Sigma te irá bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 La pregunta es más bien porque buscas algo diferente de un 24-70 2,8? Creo que te gustan esos, pero que su precio no los hace interesantes Y no, no hay sustitutos a menos que le quites la luminosidad (que también buscas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Más pro y más actual... pocos candidatos te quedan, no entiendo tus dudas y ese "no doy más de sí". O vas a por el Tamron 24-70/2.8 VC o los Sigma/Tokina equivalentes. No hay más. A partir de ahí, los pepinos de precios y tamaño estratosféricos de la propia Nikon. Un saludo del Oso Buens Oso, no daba más de sí, porque llevo buscando información todo el día sobre objetivos. Creo que lo que me va quedando va siendo el 24-70... en su día revendí el equivalente de Sigma, por pesado y grande. Igual hay que retomar... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 La pregunta es más bien porque buscas algo diferente de un 24-70 2,8? Creo que te gustan esos, pero que su precio no los hace interesantes Y no, no hay sustitutos a menos que le quites la luminosidad (que también buscas) Has dao en el clavo Mc Toth. Me gusta el 24-70 de nikon, pero el precio no... Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Pedir algo moderno, luminosidad y poco volumen/peso en FF es bastante dificil... tal como te dicen por ahí arriba Olvidándonos de los 24-70 2.8 actuales, te podría comentar en modernos: Nikon 24-120 f/4 VR Nikon 24-85 f/3.5-4.5 VR Ya algo más antiguos Nikon 24-85 f/3.5-4.5 Nikon 24-85 f/2.8-4 Nikon 35-70 f2.8 Nikon 35-135 f/3.5-4.5 Nikon 24-50 f/3.5-4.5 Nikon 28-105 f/3.5-4.5 ... Seguro que los compañeros te comentan alguno más Los echaré un vistazo. Muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Has dao en el clavo Mc Toth. Me gusta el 24-70 de nikon, pero el precio no... Gracias! Pues ante la duda... mira el mercadillo Hace bien poco estuve buscando otros y ese 24-70 es bastante reincidente. Estuve tentado de comprar alguno, pero no era mi "objetivo" He hecho dos compras por aquí y no puedo estar más contento con lo que tengo ahora. Material como nuevo a los precios que tienes en mente 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Quizás debieras especificar para qué lo quieres. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 9 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Quizás debieras especificar para qué lo quieres. ¡Saludos! Pues me gusta hacer retrato de viaje, preferiblemente en otros paises, hasta ahora he estado yendo con focales fijas, porque tengo especial interés por la nitidez. Me he cansado un poco de tener que estar cambiando objetivos y sobre todo de peder tiempo moviéndome para encuadrar. De ahí el interés por un objetivo con cierto rango (no mucho) que me permita seguir retratando, conservando nitidez y sin perder mucho tiempo en el cambio de objetivos, porque en ocasiones, los instantes son valiosos pero fugacez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi Turmo Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Calidad-precio el sigma 24-105 f/4 Art. Sin duda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Pues me gusta hacer retrato de viaje, preferiblemente en otros paises, hasta ahora he estado yendo con focales fijas, porque tengo especial interés por la nitidez. Me he cansado un poco de tener que estar cambiando objetivos y sobre todo de peder tiempo moviéndome para encuadrar. De ahí el interés por un objetivo con cierto rango (no mucho) que me permita seguir retratando, conservando nitidez y sin perder mucho tiempo en el cambio de objetivos, porque en ocasiones, los instantes son valiosos pero fugacez. Entendido. Es que te iba a comentar precisamente lo de un fijo o dos. ¡Saludos y suerte! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 El Sigma que te comenta el compañero o el Nikon 24-120 f4. Aunque yo no descartaría el 28-105... Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Winchester Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Ante las premisas de la mayor luminosidad posible y no muy pesado... Parece casi una contradicción. Pásate por la ficha del 24-120mm f4 de nikon que veo que ya te han recomendado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 (editado) Pues yo te hablo del 28-75 2.8 de Tamron. Con muy buena calidad y poco peso (evidentemente no es el pepino del 24-70, pero tampoco el precio). Editado 10 de Diciembre de 2018 por enege74 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tux Lobezno Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Pues yo te hablo del 28-75 2.8 de Tamron. Con muy buena calidad y poco peso (evidentemente no es el pepino del 24-70, pero tampoco el precio). Iba a recomendarte el mismo, por los mismos motivos, lo tengo y satisfecho con el para mis necesidades, evidentemente no es un 24-70 pero es un 2.8 con bastante nitidez y que hace el apaño y bastante bien. El inconveniente que le estoy viendo ahora mismo es el precio ue tiene en la famosa tienda que últimamente coge todo el mundo como referente de precios de mercado. Esta en 411€, y ese mismo objetivo lo consiguió una compañera de afición por 260€ en el mes de Abril de este mismo año. Si quieres comprobar su gráfica de precios, pon la url del objetivo en camelcamelcamel y veras sus "movimientos bursátiles" Saludos. Tux 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enege74 Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Iba a recomendarte el mismo, por los mismos motivos, lo tengo y satisfecho con el para mis necesidades, evidentemente no es un 24-70 pero es un 2.8 con bastante nitidez y que hace el apaño y bastante bien. El inconveniente que le estoy viendo ahora mismo es el precio ue tiene en la famosa tienda que últimamente coge todo el mundo como referente de precios de mercado. Esta en 411€, y ese mismo objetivo lo consiguió una compañera de afición por 260€ en el mes de Abril de este mismo año. Si quieres comprobar su gráfica de precios, pon la url del objetivo en camelcamelcamel y veras sus "movimientos bursátiles" Saludos. Tux Siempre está la opción del mercadillo 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Lo que buscas no existe. No te mates la cabezam G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Apoc Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 (editado) Buenas, estoy dando vueltas buscando un objetivo... pero no doy mucho más de sí. A ver si puede echarme una mano alguien que me recomiende según su experiencia con su equipo. Me gustaría un objetivo con un rango entre 24 y 80 aproximandamente, 35-70... (no es una exigencia fija), con mayor luminosidad posible y preferiblemnte no muy pesado. Busco para full frame preferiblemente. Alguien conoce algún objetivo similar? Gracias!!! Muchas gracias. A ver si hubiera alguno más pro. Más actual, auque eso suponga gastarse más dinero... Has dao en el clavo Mc Toth. Me gusta el 24-70 de nikon, pero el precio no... Gracias! Pues me gusta hacer retrato de viaje, preferiblemente en otros paises, hasta ahora he estado yendo con focales fijas, porque tengo especial interés por la nitidez. Me he cansado un poco de tener que estar cambiando objetivos y sobre todo de peder tiempo moviéndome para encuadrar. De ahí el interés por un objetivo con cierto rango (no mucho) que me permita seguir retratando, conservando nitidez y sin perder mucho tiempo en el cambio de objetivos, porque en ocasiones, los instantes son valiosos pero fugacez. Hola. Después de leer todos los consejos que te han dado y, sobre todo, tus respuestas a los mismos; sólo se me ocurre un modelo que pueda satisfacer tus necesidades y condiciones: el Nikkor 28-70 mm f/2.8 D IF-ED AF-S. Pro, calidad óptica -y luminosidad- equiparable al 24-70, precio relativamente asequible (unos 500 euros de 2ª mano), y además sin salir de Nikon. Eso sí, hay que asegurarse que el motor de enfoque (SWM) esté en perfectas condiciones. Saludos. Editado 10 de Diciembre de 2018 por Apoc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariomorenophoto Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Calidad-precio el sigma 24-105 f/4 Art. Sin duda Varios me han hablao muy bien de él. Es uno de los candidatos. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas