Jump to content

Cambio de rumbo en Nikon?

Juan Martinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, Walterwhite dijo:

+100 Todo esto es bienvenido, como sabes lo sigo de cerca, al igual que el desarrollo de la mini-cámara (mirrorless por supuesto) para implantar en el centro de la mácula y devolver la vista a los enfermos de DMAE (degeneración macular asociada a la edad) club al que pertenezco, en sus fases más degeneradas.

:1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

hace 21 minutos, Ochoa dijo:

+100 Todo esto es bienvenido, como sabes lo sigo de cerca, al igual que el desarrollo de la mini-cámara (mirrorless por supuesto) para implantar en el centro de la mácula y devolver la vista a los enfermos de DMAE (degeneración macular asociada a la edad) club al que pertenezco, en sus fases más degeneradas.

:1good:

Uffff algunos si son mirrorless preferirán seguir ciegos Por no dar el brazo a torcer Jo jo jo.

Enlace al comentario

hace 1 hora, Walterwhite dijo:

J**** me voy de vacaciones y cuando llegó me veo este desastre señores relájese ¡¡¡por cierto las reflex son sombis unas muertas vivientes que goza de una salud estupenda justo hace un rato cambie mi Z7 por una D810 y estoy encantado. 

Antonio reconócelo, tu con tal de que saque fotos ya estás encantado :clapping:que mas da con espejo o sin espejo jajajaja.

Enlace al comentario

hace 46 minutos, mignikon dijo:

Antonio reconócelo, tu con tal de que saque fotos ya estás encantado :clapping:que mas da con espejo o sin espejo jajajaja.

Esto es, exactamente,  lo que algunos, unos cuántos, queremos decir y defendemos, ni más ni menos (mientras estamos encantados usando con y sin espejismos, sin necesidad de convencer a nadie ni de que nos tengan que venir a convencer de nada).

Un poquito de humor y de alegría de vivir tampoco estarían de más, pero... son opcionales. B)

Enlace al comentario

hace 11 minutos, Alberto Diez dijo:

Me gustaría saber la opinión de este hombre, que esperaba haciendo crucigramas a que alguien le pidiera hacerle una foto,sobre estas disquisiciones :unsure:

Santiago de Compostela-La Coruña (Galicia 2019)+

pues yo por lo que veo la gente esta sentada tomando un refresco esperando a que el fotógrafo termine de rellenar el crucigrama¡¡¡

Enlace al comentario

hace 2 horas, Alberto Diez dijo:

Me gustaría saber la opinión de este hombre, que esperaba haciendo crucigramas a que alguien le pidiera hacerle una foto,sobre estas disquisiciones :unsure:

Santiago de Compostela-La Coruña (Galicia 2019)+

Ese fotógrafo es un habitual de Santiago de Compostela, y no está haciendo un crucigrama, está revisando el catálogo de Nikon para asegurarse de que su próxima cámara esté sellada al agua. :lol:

Enlace al comentario

Que va, esta escribiendo sus memorias en las que cuenta que por fin se demuestra que, como el aseguró hace décadas, eso de las cámaras esas réflex era una moda pasajera y que no prosperaria...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

hace 17 horas, Walterwhite dijo:

Uffff algunos si son mirrorless preferirán seguir ciegos Por no dar el brazo a torcer Jo jo jo.

La verdad me parece una falta de respeto a las opiniones de los demás.

este lo dices en tus aficiones "odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas"

pero.......  me parece que va más alla de la posibilidad de con o sin espejo. No aporta nada

Enlace al comentario

hace 17 minutos, pretorial dijo:

este lo dices en tus aficiones "odio el trabajo a la gente sin sentido del humor y a los toca pelotas"

pero.......  me parece que va más alla de la posibilidad de con o sin espejo. No aporta nada

+100 % No he querido decir nada, pero agradezco tu observación, he puesto lo de "mirrorless en la mácula" de broma para quitar dramatismo al tema, pero ciertamente el comentario inapropiado que hace el compañero es una falta de respeto sobre todo a los miles de personas que están casi ciegas o en camino de ello irremediablemente por esta grave enfermedad degenerativa aún incurable que nos afecta.

Muchas graciasB)

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

hace 19 minutos, Ochoa dijo:

+100 % No he querido decir nada, pero agradezco tu observación, he puesto lo de "mirrorless en la mácula" de broma para quitar dramatismo al tema, pero ciertamente el comentario inapropiado que hace el compañero es una falta de respeto sobre todo a los miles de personas que están casi ciegas o en camino de ello irremediablemente por esta grave enfermedad degenerativa aún incurable que nos afecta.

Muchas graciasB)

Tengo un familiar muy cercano con degeneración macular y es una pena ver como cuando el ser humano es más desvalido pierde la vista sin remedio, los tratamientos son practicante inservibles y dolorosos, pero estoy seguro que el compañero Walterwhite no lo ha puesto a mala fe, el mejor escribano tiene un borrón.

Enlace al comentario

hace 1 hora, pretorial dijo:

Tienes toda la razón, a mí también me pareció que el comentario estaba fuera de lugar y de muy mal gusto (Mi madre también lo padece y está casi ciega) ayer estuve a un plis de saltar a la yugular, pero también estoy seguro que el compañero Walter lo dijo sin pensarlo bien, sin mala fé... así que, como no me suelo equivocar con mi sexto sentido yo se lo perdono.

Saludos.

Editado por fffrancis
Enlace al comentario

Siguiendo con el tema, lo alarmantemente sin sentido es defender algo que esta a mitad de cocer y digo solo a mitad para que ningun guro de las ML Nikon se sienta insultado.

Nikon tiene en el mercado dos jovenzuelas, una tia buena Z7 y otra del monton Z6 pero pocos novios (objetivos nativos) y para completar una corte de novios que saquen lo bueno y lo malos de sus novias le queda a Nikon de 4 a 6 años. No vale eso de, tenemos un adaptador que funciona de 10. No. Quien crea eso no tiene ni idea. 

Esto vale tanto para Nikon como para Canon que esta entrando en este juego con el mismo miedo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, pretorial dijo:

joer que susceptible estamos bueno puede ser por la Calor  ¡¡¡

jamas me he dirigido ni a madres ni a hermanos ni primos ni a animales ni demás familia, yo también tengo mi madre con problemas , pero si hablamos por acá  hablamos de fotografía y de los fotógrafos y sus manías y fanatismo , no sean mal pensado ni leen vuelta a las cosas, parece mentira joer¡¡

Pretorial, Ochoa, crees de verdad que yo le faltaría el respeto a alguien .....bueno a lo mejor a los tocapelotas ....

un saludos y por favor una buena jarra de cerveza nos vendría bien eso si a la sombrilla por favor¡¡¡

no pido perdón a nadie porque en ningún momento he insultado a nadie ni ha sido mi intención 

Enlace al comentario

hace 35 minutos, Aigarpa dijo:

Siguiendo con el tema, lo alarmantemente sin sentido es defender algo que esta a mitad de cocer y digo solo a mitad para que ningun guro de las ML Nikon se sienta insultado.

Nikon tiene en el mercado dos jovenzuelas, una tia buena Z7 y otra del monton Z6 pero pocos novios (objetivos nativos) y para completar una corte de novios que saquen lo bueno y lo malos de sus novias le queda a Nikon de 4 a 6 años. No vale eso de, tenemos un adaptador que funciona de 10. No. Quien crea eso no tiene ni idea. 

Esto vale tanto para Nikon como para Canon que esta entrando en este juego con el mismo miedo.

Tienes toda la razón, las Z rinden a pleno rendimiento con los objetivos nativos, el adaptador funciona muy bien, pero no es lo mismo. Yo le pido a Nikon que saquen objetivos pequeños, que no hace falta f095, un 20 2.8, un 28 2.8 un 35 2.8 un 105 20.8... yo quiero que mi Z7 se parezca a una FM2 no a una D5.

Enlace al comentario