Joseluisruiz Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Buenas: Ayer tuve la suerte de poder estar a pocos metros de un águila pescadora durante más de 40 minutos después de varios intentos. Es una especie en la que la mayoría de las fotos que se ven son el fondo azul del cielo, pero en esta ocasión el posadero me dio la posibilidad de tener un fondo decente. Os dejo alguna imagen: _DSC8774 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC9392 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr _DSC9690 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr Espero que os gusten. Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandromc Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Vaya suerte, preciosidad de bicho y de fotos. Me quedaría con la primeraEnhorabuenaEnviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Bonitos colores. poses y fondos,me quedo con la que menos te gustebuena serie Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 hace 34 minutos, Joseluisruiz dijo: Pescadora Buenas: Ayer tuve la suerte de poder estar a pocos metros de un águila pescadora durante más de 40 minutos después de varios intentos. Es una especie en la que la mayoría de las fotos que se ven son el fondo azul del cielo, pero en esta ocasión el posadero me dio la posibilidad de tener un fondo decente. Os dejo alguna imagen: Espero que os gusten. Saludos. Fascinante tríptico que nos muestras, con una visión muy certera de la faz de esta rapaz con una sugestiva mirada que le caracteriza. La visión es muy acertada y, lo cual la hace atractiva en su posadero muy selectivo, aunque sea lo que sea. Me imagino que estarás muy contento por lograr estas escenas, tan naturales como vistosas. A pesar de que tu experiencia es muy notable, no deja de sorprender cuando se logra algo que es muy propio de la constancia y tesón que siempre permanece en mente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Que bonitas fotos, tiene que dar un gustirrin verla en el visor tan cerca, y dispararle... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Una serie muy guapa . Buen trabajo de acercamiento, bonitas poses y buen procesado, enhorabuena SaludosSentoEnviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 22 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2020 Impresionante, pasmao toy. Menuda recompensa has conseguido y fenomenal ejecución. Foco, detalle, pluma, luces, fondos... ¿se me olvida algo? ah sí... enhorabuena y gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 23 de Octubre de 2020 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2020 Enhorabuena Jose Luis, un ejemplar precioso y unas fotos espectaculares! Nada más se puede decir, solo admirar la serie enterita !! Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabm Publicado 23 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2020 Buena serie de la pescadora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 23 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2020 Muy buenas las fotos, yo tambien me quedo con la primera, veo que lleva anillas, metal y pvc ¿pudiste leer las anillas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 23 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2020 Muchas gracias a todos por los comentarios. hace 1 hora, DUMAS dijo: Muy buenas las fotos, yo tambien me quedo con la primera, veo que lleva anillas, metal y pvc ¿pudiste leer las anillas... Saludos @DUMAS te dejo una foto en las que se pueden ver las anillas: _DSC8464 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr En una pone 0PX y en la otra F1748 creo. No se si se ven enteras (creo que no). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Hola José Luis, un lujo de Fotos, todas con un excelente control de La Luz, llenas de calidad y detalles. Enhorabuena y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
flamberge Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Hola muy hermosa serie, nada que agregar. felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 27 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 hace 14 horas, benasque dijo: Hola José Luis, un lujo de Fotos, todas con un excelente control de La Luz, llenas de calidad y detalles. Enhorabuena y un saludo hace 11 horas, flamberge dijo: Hola muy hermosa serie, nada que agregar. felicitaciones Muchas gracias!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Fuera de serie, la luz y el fondo acompañaron, la calildad es brutal , insuperable.., todo un placer contemplarlas. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Vale gracias voy a ver si me puedo enterar de algo, saludos Dumas En 23/10/2020 a las 21:05, Joseluisruiz dijo: Muchas gracias a todos por los comentarios. @DUMAS te dejo una foto en las que se pueden ver las anillas: _DSC8464 by Jose Luis Ruiz Jiménez, en Flickr En una pone 0PX y en la otra F1748 creo. No se si se ven enteras (creo que no). Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 27 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 Vale gracias voy a ver si me puedo enterar de algo, saludos Dumas Creo que fue anillada en Menorca. Me lo han dicho hace unos minutos. Si puedes, confírmalo. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 27 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2020 hace 1 hora, Joseluisruiz dijo: Creo que fue anillada en Menorca. Me lo han dicho hace unos minutos. Si puedes, confírmalo. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola te he mandado un privado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniel colmeña Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 Las fotos son un lujo,pero el seguimiento y el interés que demuestran por esas aves vale mucho mas!!!!.Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 Hola, pues con mirar y mirar hay suficiente. Saludos. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 28 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2020 Hola compañero, enhorabuena por la serie, me gustan todas, en especial la que has puesto de propina, en mi opinión es la mejor, pero claro, eso es cuestión de gustos. Saludos. Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 29 de Octubre de 2020 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2020 Puff, vaya fotazas de aguila pescadora. Enhorabuena por la captura y por deleitarnos con estas maravillosas fotos. Gran trabajo, un saludo. Enrique Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseluisruiz Publicado 31 de Octubre de 2020 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2020 En 28/10/2020 a las 2:22, daniel colmeña dijo: Las fotos son un lujo,pero el seguimiento y el interés que demuestran por esas aves vale mucho mas!!!!.Felicitaciones. En 28/10/2020 a las 15:28, francisfont dijo: Hola, pues con mirar y mirar hay suficiente. Saludos. Francesc En 28/10/2020 a las 17:04, areo dijo: Hola compañero, enhorabuena por la serie, me gustan todas, en especial la que has puesto de propina, en mi opinión es la mejor, pero claro, eso es cuestión de gustos. Saludos. Pau. En 29/10/2020 a las 14:26, AEnrique dijo: Puff, vaya fotazas de aguila pescadora. Enhorabuena por la captura y por deleitarnos con estas maravillosas fotos. Gran trabajo, un saludo. Enrique Muchas gracias a todos por los comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas