Jump to content

Z9

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Macsura dijo:

Esto es lo que escribió Barney Britton, editor de Dpreview:

Imagínate esto: Nikon está en la parte trasera. El dominio tradicional de la compañía en el mercado de cámaras de alta gama se ha erosionado constantemente, con la mayor amenaza proveniente de un competidor hambriento con reputación de innovación técnica e iteración rápida. Nikon, una empresa que una vez fue sinónimo en el mundo de las cámaras con la palabra "profesional", corre el riesgo de aparecer desactualizada y desfasada con una nueva y más exigente generación de fotógrafos, tentados por las llamativas nuevas tecnologías que se ofrecen en otros lugares.
Pero todo eso está a punto de cambiar; al menos eso es lo que esperan los ejecutivos de Nikon. Y ahora, en el sofocante calor de Tokio, los líderes, ingenieros y equipos de marketing de la compañía se están preparando con nerviosismo para lanzar una cámara que creen que volverá a poner a Nikon en el juego, volverá a poner a sus competidores en su lugar y restaurar la reputación de su empresa como fabricante de cámaras profesionales de clase mundial.

No se refiere a la Nikon Z 9 del 2021. Lo dijo en el 2007 refiriéndose a la Nikon D3.

https://www.dpreview.com/opinion/6960525493/nikon-z9-launch-what-nikon-means-by-a-d3-moment-and-why-they-need-one

Sorprendente!!!

Nikon es el ave fénix de la fotografía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Walterwhite dijo:

¿400.000 pedidos anticipados? :o

para ver mejor el alcance de esa cifra basta decir que el 2020 Nikon vendió un total de 850 mil cámaras de objetivo intercambiable, entre DSRL y ML. Es decir, la Z 9, la cámara top de Nikon, ha recibido tantos pedido anticipados en tan solo unos pocos días, casi el 50% de todo lo vendido en un año.

Espero que Nikon no fracase de éxito. 

Editado por Macsura
Enlace al comentario

¿400.000 pedidos anticipados? 
para ver mejor el alcance de esa cifra basta decir que el 2020 Nikon vendió un total de 850 mil cámaras de objetivo intercambiable, entre DSRL y ML. Es decir, la Z 9, la cámara top de Nikon, ha recibido tantos pedido anticipados en tan solo unos pocos días, casi el 50% de todo lo vendido en un año.
Espero que Nikon no fracase de éxito. 

Los codifis, Cetelem etc frotándose las manos en muchos casos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • Haha 2
Enlace al comentario

hace 9 minutos, Alberto Diez dijo:

Pues parece que no, que tendrán que esperar mucho más, Casi mejor que vayan pensando en la Z12

https://nikonrumors.com/2021/11/06/update-the-monthly-nikon-z9-production-is-3500-cameras.aspx/#more-163300

Pero además dicen que seguramente también sea un error tipográfico y no sean 400.000 los pedidos si no 40.000. Esos nuevos datos los veo más lógicos, aunque el tiempo de espera no cambie

Ya me empezaba a preocupar por ser uno de los pocos que no me iba a comprar una Z9 :D

Enlace al comentario

Enlace al comentario

hace 1 hora, Nikonlluis dijo:

6500e!? Tenemos el precio mas alto de toda Europa

Enlace al comentario

hace 27 minutos, julianin dijo:

6500e!? Tenemos el precio mas alto de toda Europa

precios normales la D5 costo eso hace unos años. ahora toca esperar .

Enlace al comentario

hace 10 minutos, Buckaroo Banzai dijo:

Totalmente de acuerdo. Alemania da 6.000 €, España 6.500 €, porque yo lo valgo...

UK unos 6200, y en NY, sumando impuestos se queda en poco más de 5000€. 

¿De quién creéis que es la "culpa" del incremento de precio? Es evidente....

Editado por Sr_Fumanchu
Enlace al comentario

hace 36 minutos, Buckaroo Banzai dijo:

Si es el primero en ponerla a la venta, a ver lo que ponen el resto (sin contar Casanova, que va por libre :D)

Pero sí, cada vez me planteo más ir a NY a por una... (con todo el periplo que conlleva)

Z-aludos!

en B&H esta a 5500$ pero a eso tienes que sumarle el 17% de impuestos y la espera sera mas larga que en España ¡¡¡  

Enlace al comentario

hace 21 minutos, Walterwhite dijo:

en B&H esta a 5500$ pero a eso tienes que sumarle el 17% de impuestos y la espera sera mas larga que en España ¡¡¡  

Que yo sepa tax en NY es sumando estatal y local un 8,875%. Lo que da un precio total de 5985$, poco más de 5100€ al cambio actual. Tomadura de pelo épica.

Editado por Sr_Fumanchu
Enlace al comentario

6500 es con IVA incluido si yo la comprara en fotoruano y me la enviaran a las palmas me costaría 5750 euros.

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Sr_Fumanchu dijo:

Que yo sepa tax en NY es sumando estatal y local un 8,875%. Lo que da un precio total de 5985$, poco más de 5100€ al cambio actual. Tomadura de pelo épica.

Si la envían a un domicilio en NY el 8,8 local no lo pagas, corregirme si me equivoco...

Enlace al comentario

Justo ahora, Buckaroo Banzai dijo:

Si la envían a un domicilio en NY el 8,8 local no lo pagas, corregirme si me equivoco...

Lo de no cobrar sales tax enviando fuera del estado ya solo lo hacen tiendas pequeñas después de una sentencia que hubo hace unos años que permite a los estados reclamar el sales tax de ventas de fuera del estado por lo que B&H, Adorama, Amazon y otras grandes ya no lo hacen.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Buckaroo Banzai dijo:

El local es un 4,45, el estatal un 4%. Lo que falta hasta el 8,875% es de Metropolitan Conmuter Transportation District

E insisto, ¿por qué aquí los precios son los que son? ¿Qué eslabón de la distribución tiene la "culpa"?

Editado por Sr_Fumanchu
Enlace al comentario

hace 5 minutos, julianin dijo:

Lo de no cobrar sales tax enviando fuera del estado ya solo lo hacen tiendas pequeñas después de una sentencia que hubo hace unos años que permite a los estados reclamar el sales tax de ventas de fuera del estado por lo que B&H, Adorama, Amazon y otras grandes ya no lo hacen.

B&H tiene una tarjeta, no recuerdo el nombre, con la que te devuelven el importe del impuesto (TAX). Obviamente solo para residentes.

Editado por Sr_Fumanchu
Enlace al comentario

hace 5 minutos, Sr_Fumanchu dijo:

B&H tiene una tarjeta, no recuerdo el nombre, con la que te devuelven el importe del impuesto (TAX). Obviamente solo para residentes.

La clave es tener un amigo en NY, como una prima en América... pero a la que sí vas a ir a ver :D

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Sr_Fumanchu dijo:

B&H tiene una tarjeta, no recuerdo el nombre, con la que te devuelven el importe del impuesto (TAX).

Estoy buscando facturas de cuando compro en la tienda pero no se donde diablos las tengo lo cierto es que cada vez que voy me sacuden de lo lindo.

essa tarjeta no la conozco, en Macys si la tienen y te descuentan el impuesto de todo lo que compres. lo cierto es que sacando cuentas me salía mas barato comprar las camaras y objetivos en Canarias que allí. 

Enlace al comentario