Jump to content

Z9

Walterwhite
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 28/11/2021 a las 20:47, Aigarpa dijo:

Tienes pensado comprartela? Es una cámara con grandes expectativas fuera del alcance de la gran mayoría 

Pues le estoy dando vueltas oero hace un rato he visto una review por YouTube con una Z7ii y una Z9 juntas y me he asustado del tamaño que tiene. Me había hecho la idea de que sería menos voluminosa. 

Luego he visto otra con una Z9 y una D6 juntas y es un pelin más pequeña la Z9 pero poco

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hay algo que no me cuadra, las primeras quejas sobre las primeras Z 6/7 eran la falta de grip, doble tarjetero, bateria, enfoque etc.. 

Ahora sacan las versiones ZII con esas carencias y otras mejoras. Aún así les falta algo. Nos presentan este bombazo de Z9, no empecemos a sacarle patas.. almenos en tamaño. Ahora ya no es necesario gastarse 400€ en un grip, la batería ya nos dura más, pero es lo que es y claro, ocupa y pesa lo suyo.  El resto de mejoras ya las vamos conociendo y flipando. 

Es toda una revelación y pienso que a pesar de no estar tan al alcance, haremos lo necesario para hacer el sueño realidad.

Es más no vamos ni a poder resistir esperar a que se acomode, que salga alguna promo, baje de precio, se actualice, aparezca en outlet etc... El ansia nos podrá porque viene muy fuerte.

Lógicamente saldran las Z500 y Z850 en un futuro con cualidades muy próximas a esta Z9. 

Seremos capaces de soportar la espera? Sería lo mas coherente almenos los que con una D500 y una D850 íbamos sobrados. Pero es tan redonda :wub: un todo en uno.

Un saludo

• Like 2
Enlace al comentario

Estoy completamente seguro que la Z9 se va ha vender mucho, al parecer ya hay un alto numero de pedidos...y estoy seguro que Nikon,tarde o temprano, nos presentara una "Z8" que sera la hermanita pequeña de la Z9 recogiendo todas las innovaciones de la segunda generación del sistema Z

Enlace al comentario

En 28/11/2021 a las 23:08, kaltor dijo:

(...) Nos presentan este bombazo de Z9, no empecemos a sacarle patas..

(...)

No esperes a que se renuncie en nuestro país al tan popular y extendido entretenimiento del despelleje gratuito así como así. Al fin y al cabo es el deporte nacional.

Las denostadas primeras Z, Sony, Canon, Olympus y muchos móviles superan con creces nuestras posibilidades como fotógrafos; pero... ah, el placer de decir, rajar y rajar...

Saludos.

• Like 3
Enlace al comentario

En 30/11/2021 a las 9:47, JAUME dijo:

Estoy completamente seguro que la Z9 se va ha vender mucho, al parecer ya hay un alto numero de pedidos...y estoy seguro que Nikon,tarde o temprano, nos presentara una "Z8" que sera la hermanita pequeña de la Z9 recogiendo todas las innovaciones de la segunda generación del sistema Z

Con los pies en el suelo, la Z9 se venderá como se vendió la D4 o D5. 

La Z8 etc serán las que se vendan bien si le meten un 70% de la tecnología de la Z9. 

Enlace al comentario

Lo que más me fastidia de esta cámara es que ahora con una batería solo haga unas 5000 fotos. 

• Haha 2
Enlace al comentario

En 30/11/2021 a las 14:05, Walterwhite dijo:

Lo que más me fastidia de esta cámara es que ahora con una batería solo haga unas 5000 fotos. 

Pues estoy contigo Walther, no da para mucho la verdad. A 120 fps no llega ni a un minuto la duracion de la batería. Porque en tan solo 44 segundos ya rozas las 5000 fotos. 

• Haha 1
Enlace al comentario

En 5/12/2021 a las 18:07, Goonie dijo:

En estados unidos 6000 dolares, en Europa 6500 euros fácil.:lol:

Exacto pero en Europa ya se habla que en España serán esos 6.500 euros y en Alemania ya está en precompra por 5.999 euros. Ya se sabe que "Spain is different"

• Like 1
Enlace al comentario

En 5/12/2021 a las 18:29, José Luis L G dijo:

Exacto pero en Europa ya se habla que en España serán esos 6.500 euros y en Alemania ya está en precompra por 5.999 euros. Ya se sabe que "Spain is different"

Pues es peor que eso. Creo recordar que en EEUU siempre vi 5500$ y al cambio son unos 4850€. Solo que es posible que no se pueda elegir idioma, solo Inglés. Sino el ahorro da para el viaje en alguna oferta. Ya las Europeas parten de 6000 € precio "normal" y ya careros que añaden esos 400 ó 500 extras. Yo por esa razón ya tengo cuenta en mynikon.de que consigues en objetivos hasta 5 años de garantía y precios cometidos. 

Enlace al comentario

En 5/12/2021 a las 21:40, kaltor dijo:

Pues es peor que eso. Creo recordar que en EEUU siempre vi 5500$ y al cambio son unos 4850€. Solo que es posible que no se pueda elegir idioma, solo Inglés. Sino el ahorro da para el viaje en alguna oferta. Ya las Europeas parten de 6000 € precio "normal" y ya careros que añaden esos 400 ó 500 extras. Yo por esa razón ya tengo cuenta en mynikon.de que consigues en objetivos hasta 5 años de garantía y precios cometidos. 

La mía llega  soon ¡¡

Enlace al comentario

En 5/12/2021 a las 22:56, Walterwhite dijo:

La mía llega  soon ¡¡

:D sin ánimos de querer presumir de dotes de adivino. Hace tiempo que lo sabía :whistling:

Habrá mas de una sorpresa en las  futuras adquisiciones de esta Z9, pero hay algunas ya que son seguras. 

Saludos 

Enlace al comentario

En 6/12/2021 a las 17:14, kaltor dijo:

:D sin ánimos de querer presumir de dotes de adivino. Hace tiempo que lo sabía :whistling:

Habrá mas de una sorpresa en las  futuras adquisiciones de esta Z9, pero hay algunas ya que son seguras. 

Saludos 

Marcelo

Aigarpa 

Ochoa ...2 piezas una para hacer investigacion inversa.

jose Luiz en cuanto lo tuneen.

Tu

Walter creo que también 

Hay unos cuantos más pero que se apunten ellos mismos que se me esta acabando la tinta. 

• Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario