eb4bcs Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Una con la panasonic FX-500, visitando Toledo, esa ciudad que apenas tiene fotos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 (editado) Pues se ve el agua , igual que la foto , estupenda, ¿estabas metido en el agua? saludos Si, me la llevé nadando, esta está todo el verano metida en el agua. Editado 20 de Julio de 2013 por JoanMas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Esas fotos acuáticas, con el solazo que está atizando, son una crueldad Más vale que por las noches refresca un poquito... Coolpix P330, P, 1/15s, f/4, ISO220. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanMas Publicado 20 de Julio de 2013 Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Esas fotos acuáticas, con el solazo que está atizando, son una crueldad Más vale que por las noches refresca un poquito... Coolpix P330, P, 1/15s, f/4, ISO220. Buena herramienta la 330. Me gusta la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isfoto Publicado 21 de Julio de 2013 Compartir Publicado 21 de Julio de 2013 muy interesante este hilo, aquí va mi aportación, fotos hechas con mi coolpix p7000 sin usar formato raw Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 23 de Julio de 2013 Compartir Publicado 23 de Julio de 2013 Ojos de pez... Coolpix p330, P, 1/250s, f/3.5, ISO80, MF. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 26 de Julio de 2013 Compartir Publicado 26 de Julio de 2013 100_0145 por yaiza rodriguez, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/5.1 Lente 15.1 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Did not fire, Red-eye reduction X-Resolution 96 dpi Y-Resolution 96 dpi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sucama Publicado 30 de Julio de 2013 Compartir Publicado 30 de Julio de 2013 Hola a todos /as comparto algunas tomas realizadas en Viaje a Peru. Estas son de Lima de la procesión de la Virgen del Carmen. Son tomadas con Pana FZ150 por mi compañera Susana. P1010387 por sucama, en Flickr P1010394 por sucama, en Flickr P1010403 por sucama, en Flickr P1010421 por sucama, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Buenas Hace tiempo que no pongo ninguna foto por aquí, es lo que tiene ser padre primerizo jajaja Total, que andaba pensando en si sustituía mi querida S90...más que nada, porque a mi mujer se le fastidió la suya y anda ahora con un derecho de usufructo completo sobre está cámara. Tengo como principal candidata a la RX100 (a ver si baja de una vez con la salida de la MKII jejeje) y desde luego con las fotos que se ven por aquí, no dejo de convencerme. La P330 también me agrada mucho pero no le veo mucha diferencia con la S90 (con todo lo buena que es por cierto) Incluso he pensado en pillar alguna V1...flexibilidad de ser una cámara de sistema, la batería me vale para la D600...pero al final se me hace un poco grande, algo muy importante ya que sería un cacharro que acabaría por llevar mucho en la bici (donde cada gramo importa jajaja), en las salidas a la montaña o cuando quiero ir realmente muy muy ligero (sino tiro de la réflex) Bueno, era solo una reflexión en voz alta…a ver si al final me acabo por pillar la RX100! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Cielo velazqueño... (Rx100) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Horizonte torcido .. con nubes horizontales??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 (editado) Horizonte torcido .. con nubes horizontales??? No se ha fijado en las nubes Hay que fijarse más antes de criticar bonita foto Pongo una de estas vacaciones. La via láctea desde barbados. Es un apilado de 4 fotos, tomadas con f 1.8, 20 segundos y ISO 3200 y distancia focal 28 mm. Sony RX100 Editado 6 de Agosto de 2013 por naps1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pitergabriel, esa línea de costa en fuga es muy traicionera, a primer golpe de vista la verdad es que parece que está caída. Muy bonita la foto SVC, un cielo muy potente... naps1973, es un recorte, no? Has apilado en Ps o en algún programa específico? Es una pasada la cantidad de información que pueden capturar estas "camaritas". Y una de hoy (de ayer, vaya...) P330, M. 1/1.5s, f/2.2, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Coolpixer es un apilado con CS6 y posterior edicion con Cameraraw. No es recorte, es que los 28 mm de la rx100 no dan para mucho en foto esferica. Es verdad lo que dices que estas camaras captan mucha informacion. En este caso la via lactea no era visible a simple vista. Respecto a tu foto, buen b/n y buen juego de simetrias con dos ejes, uno horizontal y otro vertical. Ha quedado un resultado muy equilibrado y sobrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Pero que seguramente soy yo el equivocado que pienso que cuando el mar está en una foto, es él el que marca el horizonte. El mar solo marca la horizontalidad de la foto cuando es él el horizonte, cuando es costa, solo puede marcar la horizontalidad cuando su plano está perpendicular a la cámara. Un ejemplo..: Buenas fotos naps1973 y coolpixer, las buenas compactas cada día tienen menos limitaciones... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Creo que no es el mismo tipo de foto. Me cuesta creer que en tu foto pretendieras darle esa inclinación al mar y justo esa. Sobre todo porque no hay nada perpendicular a la cámara: sólo alguna nub,e igual que muchas otras que están inclinadas o curvas. No hay nada horizontal de verdad. Si pretendes que el horizonte lo marquen un par de nubes entre un montón, pues de acuerdo, entonces estoy equivocado. Pido humildes excusas por mi apreciación. Un saludo La horizontalidad de la foto la he tomado por las dos líneas horizontales que forman el conjunto de nubes que recorren de lado a lado foto y que para mí son una buena referencia y comprobado por donde no hay posibilidad de error, la verticalidad del molino de viento que está en la zona central de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Coolpixer es un apilado con CS6 y posterior edicion con Cameraraw. No es recorte, es que los 28 mm de la rx100 no dan para mucho en foto de estrellas. Es verdad lo que dices que estas camaras captan mucha informacion. En este caso la via lactea no era visible a simple vista. Respecto a tu foto, buen b/n y buen juego de simetrias con dos ejes, uno horizontal y otro vertical. Ha quedado un resultado muy equilibrado y sobrio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glv75 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Bueno, ahora que me hecho con la Nikon d5200 y que mi compacta pasará a un segundo plano, subo una foto mientras me voy familiarizando con mi nuevo juguete. DSC08513-1 por glv75, en Flickr Cámara Sony DSC-H55 Exposición 3 Aperture f/4.0 Lente 5.3 mm Velocidad ISO 80 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Coolpixer es un apilado con CS6 y posterior edicion con Cameraraw. No es recorte, es que los 28 mm de la rx100 no dan para mucho en foto de estrellas. Es verdad lo que dices que estas camaras captan mucha informacion. En este caso la via lactea no era visible a simple vista. Respecto a tu foto, buen b/n y buen juego de simetrias con dos ejes, uno horizontal y otro vertical. Ha quedado un resultado muy equilibrado y sobrio. Gracias por la información. Alguna vez he intentado apilar en Ps, pero el tema del alineado siempre me ha dado un poco de guerra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 (editado) La he titulado Aquellos maravillosos años por que no pude evitar recordar aquellos tiempos de colchoneta y sandia en la playa al ver ayer la pensión a la que dedico la fotografía. Se trata de un edificio que data de 1953 y se encuentra en La Marina. LA luz es dura, mediodia y en rigurosisima primera linea de playa, dado que el edificio esta sobre la misma arena, pero es la que había, Espero que al menos a uno le guste el procesado. Aviso ; está hecha con una compacta Sony HX9V. Nunca me llevo mi camara buena y mis cristalitos a la playa. Saludos a todos . Editado 11 de Agosto de 2013 por carlosmg70 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 RX100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Avenida de los Barqueros (Ajuy-Fuerteventura). (Rx100) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 RX100 con minitrípode. Sacándole los colores al boké de cebolla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 (editado) Luz de Luna.... (RX100, eq. 28mm, 8s, f/6,3, Iso 125, exif incrustados) Saludos. Editado 19 de Agosto de 2013 por svc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas