niconf65 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Creo que no es el mismo tipo de foto. Me cuesta creer que en tu foto pretendieras darle esa inclinación al mar y justo esa. Sobre todo porque no hay nada perpendicular a la cámara: sólo alguna nub,e igual que muchas otras que están inclinadas o curvas. No hay nada horizontal de verdad. Si pretendes que el horizonte lo marquen un par de nubes entre un montón, pues de acuerdo, entonces estoy equivocado. Pido humildes excusas por mi apreciación. Un saludo Después de mucho mirar, creo que sí tiene esa perpendicular, muy poca pero la tiene. Pero bueno también soy de los que piensan que las reglas están para romperlas. La foto está muy bien, tiene su encanto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Bonitos colores en la última de la serie, gunkan. svc, buena toma. Tirar de noche tiene siempre un puntito especial... Callejeando... P330, 1/1250s, f/3.7, ISO80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Me gusta la composición con esas dos personas en primer plano y el fulcro de color rojo. Buena placa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Vaya, qué bonitas! La segunda me gusta mucho, muy cuidada en la toma y con un colorido muy original. La tercera... explícate un poquito: es polvo? humedad sobre la lente? Preciosa, en todo caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Muchas gracias. Yo mismo no sabría explicar el efecto bokeh, pero los compañeros del foro me lo han aclarado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=278392&hl= Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Está bien, pero el horizonte torcido le quita la el encanto. Del todo. Horizonte torcido .. con nubes horizontales??? Estoy con Peter, la foto cae hacia la derecha, y no poco, precisamente. Y con todos mis respetos, pero me parece absurdo nivelar una imagen basándose en nubes de diferentes y abstractas formas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 (editado) Con mi recién adquirida fuji x100s. Sin título por EduBartoll, en Flickr Editado 22 de Agosto de 2013 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Estoy con Peter, la foto cae hacia la derecha, y no poco, precisamente. Y con todos mis respetos, pero me parece absurdo nivelar una imagen basándose en nubes de diferentes y abstractas formas. ..entonces seguro que esta opción te parece más nivelada....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 ..entonces seguro que esta opción te parece más nivelada....... No me lo parece, lo está. Y la imagen gana mucho más, no lo dudes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Todas las fotografías me gustaron, la de arriba es para un cuadro. Saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 RX100 Portada de la feria de Málaga 2013 Un 28mm 1.8 incontestable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 No me lo parece, lo está. Y la imagen gana mucho más, no lo dudes. Después de unas cuantas comprobaciones con otras fotografías de ese entorno y día y de unas cuantas vueltas al tema, he llegado a la conclusión de que, muy a mi pesar... , son las dichosas nubes las que están inclinadas y que mi comentario de " El mar sólo puede marcar la horizontalidad cuando su plano está perpendicular a la cámara." solo es válido si la toma se realiza a diferente altura (como la imagen del muelle); si la toma se hace a nivel del mar, como es el caso, aunque el plano sea oblícuo, marcará la horizontalidad. Todo ello no quiere decir que no me molesten especialmente esas nubes inclinadas de mi "cielo velazqueño".....así que, para quedarme tranquilo, no me he podido resistir a editarlas ....y nivelarlas... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Con mi recién adquirida fuji x100s. Encantado de verte por aquí Edu . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Encantado de verte por aquí Edu . Un Saludo! El placer es mútuo, Adrià. ¿Ya se han acabado las vacaciones? Salut! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 (editado) El placer es mútuo, Adrià. ¿Ya se han acabado las vacaciones? Salut! Ayer volví de la Costa Brava, pero aun me quedan unos días. Tengo varias fotos de un sitio que conoce muy bien svc pero no de Bilbao, que ya estuve hace 2 años, sino del País Vasco en general, que tengo que procesar y subir aquí que hace tiempo que no subo nada con la RX-100. Un Saludo! Editado 26 de Agosto de 2013 por Adrià Miralles 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yosanties Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Rare Summer Sky Rare Summer sky por Yosanties, en FlickrEXIF:http://www.flickr.com/photos/yosanties/9599014422/meta/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gunkan Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Preciosos colores Yosanties. No es muy buena, pero me trae buenos recuerdos. Es la gracia de tener una cámara bolsillera aunque no de la calidad de una reflex. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 26 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2013 Otra nocturna, de un entorno que Adriá seguro que conoce... (RX100, eq.28mm, 0,8s, f/2,2, iso 125, exif incrustados) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Otra nocturna, de un entorno que Adriá seguro que conoce... (RX100, eq.28mm, 0,8s, f/2,2, iso 125, exif incrustados) Saludos. Solo estuve 2 dias en Bilbao (1 noche). Visité el Gugge y poco más. Yo te sube otra de un sitio que seguro que es conocido para ti. Un detalle de la punta de Algorri. con la Rx-100, aunque no sé si me termina de gustar el procesado. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Conozco la playa de Itzurun y sus flysch que está muy cerca, pero no he llegado a la punta de Algorri, así que ya tengo otra tarea pendiente.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 29 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 29 de Agosto de 2013 Playa de Villajoyosa. Ricoh GR. Trípode y filtro nd 6+2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Playa de Villajoyosa. Ricoh GR. Trípode y filtro nd 6+2 Simple, sencilla y bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Simple, sencilla y bonitaGracias naps! Estoy muy contento con la cámara! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 1 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2013 Mi foto semanal con la pequeñaja….(Rx100, exif incrustados) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coolpixer Publicado 2 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2013 P330, S, 1/13s, f/3.7, ISO 80. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas