Locutus Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Qué interesante. ¿Quizá la FF con sensor de 24 Mpx y cuerpo de D700? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Es solo un punto más de lo que tiene ahora así que tampoco hay que exagerar. Un punto no, DOS: Posición Hi2 actual en las D700/D3: 25.600, otro punto sería 51.200 y un segundo, esos 102.400. Sigo opinanado que serán las "s" quien se llevarán la palma este Octubre: D3s y D700s Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilmar Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Un punto no, DOS: Posición Hi2 actual en las D700/D3: 25.600, otro punto sería 51.200 y un segundo, esos 102.400. Sigo opinanado que serán las "s" quien se llevarán la palma este Octubre: D3s y D700s Un saludo del Oso Es verdad oso, son dos puntos, eso ya me puede parecer muy pero que muy interesante. Aunque parece raro un aumento de dos puntos de sensibilidad con un mismo sensor. Desde luego si así fuera, para mi, sería la bomba!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Pues parece ser, que la "D3s", está ya en Barcelona, y que graba vídeo (como no): imagen de: http://nikonrumors.com/ ...y se presentará, en menos de 10 horas: http://nikonrumors.com/2009/10/13/nikon-d3...ikonrumors.aspx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 ¡¡¡¡¡Hala, y además le han puesto dirección asistida!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 esta me la compro yo, la direccion asistida es algo que llevo pidiendo a gritos desde hace años ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Parece que va a llevar limpieza de sensor (esto era bastante obvio), pero los fps no los tocan. Parece que está mejorado (aún más) el rendimiento a ISOs altos. A mí lo del vídeo me da igual, la verdad. En fin, parece una Nikon 's' típica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Parece que va a llevar limpieza de sensor (esto era bastante obvio), pero los fps no los tocan. Parece que está mejorado (aún más) el rendimiento a ISOs altos. A mí lo del vídeo me da igual, la verdad. En fin, parece una Nikon 's' típica. Pues yo no le haría ascos al vídeo de un sensor como el de la D3 (que se supone que será 1080p) y aún encima mejorado en su rendimiento a ISOS altos. Supongo que irán superando las limitaciones e incorporando nuevos controles automáticos y espero que también manuales y, en poco tiempo, nuestras ópticas Nikon servirán para crear imágenes en movimiento que ya quisieran para sí la mayoría de cámaras de vídeo de menos de 5000 euros, por poner una cifra. En fin, yo me saltaré esta generación pero me temo que la siguiente, con la D4, la D700X, la D800 o como las quieran llamar, puede ser la pera... Por cierto, la cámara que sale en la foto con el volante es una D300s, si no me equivoco. SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Por cierto, la cámara que sale en la foto con el volante es una D300s, si no me equivoco. ¿Una D300s con el selector del fotómetro en el visor (y qué visor) y con grip integrado? Es un cuerpo D3 con un Nikkor 14-24 2.8... si es D3, D3X o D3s ya es opinable (está tapado con cinta americana). Detrás se ve otro cuerpo D3¿? con un 24-70 2.8. Por estar colocado en un aparato de fijación para hacer panorámicas en vídeo, es presumible que no es ninguna de las conocidas, ya que dispone de vídeo, con lo que cobra fuerza lo del cuerpo D3s. Dicen que se presenta en unas horas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perolo Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 “Movies are captured in HD quality 1280×720 pixel resolution at 24fps that can be trim edited in-camera, but most significantly, most of the camera’s still shooting functions – including ultra-high ISO settings – are available in the video mode, and single frames can be saved on the fly as JPEGs. Although these frames are of low resolution, they are sufficient for multimedia presentations, says Nikon, and could be used for newspaper print.” http://www.flickr.com/groups/1222174@N24/ me suena a que sí... esta vez sí ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 13 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Por aquí hay quien dice haberla probado ya y habla de su impresionante 102.400 ISO... casi ná. http://www.bjp-online.com/public/showPage.html?page=870011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacohcan Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 ¿Una D300s con el selector del fotómetro en el visor (y qué visor) y con grip integrado? Es un cuerpo D3 con un Nikkor 14-24 2.8... si es D3, D3X o D3s ya es opinable (está tapado con cinta americana). Detrás se ve otro cuerpo D3¿? con un 24-70 2.8. Por estar colocado en un aparato de fijación para hacer panorámicas en vídeo, es presumible que no es ninguna de las conocidas, ya que dispone de vídeo, con lo que cobra fuerza lo del cuerpo D3s. Dicen que se presenta en unas horas... Me equivocaba, sí... Y me alegro... Gracias por la información. Lo que me parece un poco extraño es que el vídeo se quede en 720p, que no está mal y yo lo prefiero, pero está claro que si mejoran los ISOS altos aún más, solo por eso ya va a tener su sitio también. La verdad es que estos de Nikon saben muy bien lo que hacen y está claro que nos esperan muchas sorpresas... SaluDos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Hola , esperemos que tenga mas megas , nikon se esta quedando un poco atras en ese sentido , quitando la D3X claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Hola , esperemos que tenga mas megas , nikon se esta quedando un poco atras en ese sentido , quitando la D3X claro. No parece... un ISO 102.400 medio usable (dicen que a 12.800 da una limpieza de imagen espectacular) no se consigue metiendo más megapíxeles, precisamente. Aparte del vídeo a 1280×720 (y la posibilidad de editar por separado cada fotograma de vídeo como un JPG), parece que tendrá limpieza de sensor, algo que se echa de menos en la serie D3 y que sí tiene la D700, y un sistema de disparo silencioso, mejoras en la corrección de aberraciones cromáticas laterales y un visor aún mejor que el que ya tiene (que ya es decir). Para altas resoluciones está la D3X (y su precio), hasta que el año que viene salga la D700X. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 E incrementar el ISO es mucho más útil (para más gente) que aumentar la cantidad de píxeles. ¿Y no hay noticias de algo húmedo o más contenido en tamaño?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 A preparar los cronómetros !!!! Se viene el nuevo maquinón !!!!!! Seguro que ya debe haber gente contando euros y calculando cuánto les pueden dar por su D700... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 El sitio especial para la D3S en la web oficial... Leerlo con atención, que en los que respecta a sensibilidades y grabación de video promete... y mucho. Otra opción que me ha gustado es el otro modo de recorte a 1,2 y el modo silencioso . Ahí se ven unos ejemplos a 12800 Iso y otras sensibilidades, desde la pagina oficial y en condiciones de luz crudas.... Lo flipas http://imaging.nikon.com/products/imaging/...l/es/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Pues ya está entre nosotr@s: - Para los que estaban interesados en una D3 con capacidades de vídeo, ahí la teneís, promete. - A mi lo que más me ha gustado es la nueva mejora sobre los sensibilidad, los nuevos botones de acceso directo, el recorte de 1.2X, y el modo de disparo "silencioso" (la D3 para según que acontecimientos, es demasiado escandalosa) - Lo que menos: La resolución. Creo que podrían haber mantenido el rendimiento de la D3 (200--6400ISO), y aumentar los MP a 16 millones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 14 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Y la primera review: http://www.dpreview.com/news/0910/09101403...nD3shandson.asp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igordiscus Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 felicidades un buena camara. ahora a esperar a cuanto va salir me imagino mas de 4000 sera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 ahora a esperar a cuanto va salir me imagino mas de 4000 sera Pues por ahí andará de precio. EDITO (según Quesabesde, a final de año por unos 4.700€) Lo bueno de todo esto, y si Nikon sigue su pauta... para dentro de año y medio - dos, tendremos la "D4"... que puede ser más que espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Leo en Quesabesde que han ampliado el buffer ¿alguien sabe cuanto? ó habrán incluído la opción de ampliación que daban para la D3 directamente? EDITO: perdón, me contesto yo solo: Han duplicado la capacidad del buffer...mmmm está muy bien... asi que si normalmente yo cuento con 17, ésta puede con 34 RAW's Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 14 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Según publica DPreview: # Larger buffer for 48 RAW frames in one burst (18 on the D3) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JLVTcv Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Cuando organizamos el bautizo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Ya había ocurrido otras veces con software de terceros y más tarde fue corregido o las imágenes remplazadas -como seguramente ocurrirá esta vez-, pero esta sería la primera en que las imágenes de muestra que exhibe Nikon, indican que fueron procesadas por el software: “Canon Digital Photo Professional” PD. No todas, pero por lo menos 4 de las que aparecen en el enlace. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.