D5200
370 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 569 visitas
en que situaciones debemos usar esta opción ?
Última respuesta por e3yc, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
Hola buenos días: Quisiera saber si alguien conoce un fimware como lo es el Magic Lander para Canon, (donde se pueden modificar mas cosas del video) para una Nikon D5200, desde ya muchas gracias. Hello good morning: I wonder if anyone knows a fimware such as the Magic Lander for Canon, (which can be changed more things video) for Nikon D5200 from, already thank you very much.
Última respuesta por spekulador, -
- 3 respuestas
- 597 visitas
Buenas tardes: no hace mucho tengo una Nikon d5200; en general, hasta ahora la he usado casi siempre en modo manual. Hoy quise probar "Modo scene", giro el dial hasta ese modo; en la pantalla me aparece menos de un segundo y me vuelve a la "información". No encuentro la forma de fijar las opciones Scene para seleccionar. ¿Alguna idea? El manual no me aclara ¡Gracias!
Última respuesta por DarkX, -
Uno más
por spekulador- 20 respuestas
- 1,4k visitas
Saludos a todos. Después de leeros mucho aquí estoy. Gracias a vosotros me decidí por una d5200. Ahora tengo en camino un 18-140 y una patona comprada en Amazon.de (espero que no de problemas con el último firm). Ya os comentaré.
Última respuesta por higueras_hxc, -
buena oferta?
por bita- 3 respuestas
- 720 visitas
Hola, he visto una oferta en dukefotografia: NIKON D5200 CUERPO + 18-200 TAMRON PARA NIKON + FILTRO UV + BOLSO LOWEPRO ADVENTURA 170 + SD 8GB Con Objetivo TAMRON 18-200mm F3,5-6,3 XR Di II AF LD ASFERICO [iF] MACRO PARA NIKON. El precio 674€ Que opináis, está bien? Y la tienda Dukefotografia es fiable? Muchas gracias por vuestras opiniones.
Última respuesta por dsteodoro, -
Flash SB 700
por sebav- 0 respuestas
- 415 visitas
Hola a todos, hace tiempo que no hacia un tema. Mi pregunta la hago porque ando algo apurado y es en qué modos puedo usar el flash en esta cámara, ya que cuando pongo GN no me deja usar el flash de esta forma, solo en manual donde solo puedo cambiar su potencia y modo TTL. Espero su respuestas, desde ya gracias. ¡Saludos!
Última respuesta por sebav, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 655 visitas
Buenas tardes a todos! Tengo una pregunta: ¿Que opinan de las baterías genéricas? Siempre he comprado las originales pues me da algo de desconfianza meter otra en mi cámara, pero me han dicho que no pasa nada..... El asunto es que voy a comprar el battery grip que me cuesta en pesos mexicanos $1,200 y si me incluyen las dos baterías me cuesta $1,400 y pues se escucha tentadora la oferta Saludos y espero sus consejos.no sea y lo barato cueste caro :/
Última respuesta por Draco, -
- 5 respuestas
- 575 visitas
Buenos días a todos, Soy un usuario nuevo en este foro, también soy un nuevo poseedor de una Nikon D5200 + 18/55 VR II, la compré el miércoles por la noche en Andorrafreemarket y la recibí el viernes por la mañana, el precio total fue de 511€ (incluidos gastos de envío y una comisión del 1% por pagar con paypal). Comentar que la cámara no la he podido registrar en Nikonista, así que en caso de tener que enviarla al servicio técnico no sé donde la tendría que enviar. Es la primera vez que tengo una réflex en mi mano, así que como comprenderán, estoy más perdido que un turco en la neblina, ayer desesperado me fui al corte inglés de Campo de las Naciones a compra…
Última respuesta por Fatiga74, -
- 6 respuestas
- 858 visitas
Hola compre la D5200 y cuando grabo video no me deja tomar fotos que puedo hacer para poder grabar video y al mismo tiempo tomar fotos? Gracias
Última respuesta por yildori, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 507 visitas
Buenas tardes, tras solucionar varios problemas, mas por mi culpa que por la camara, con la ayuda de los compañeros del foro. Tengo una nueva duda que no se solucionar con el manual y prometo que lo he buscado por todo el manual, la cuestion es: Es posible usar el control remoto ML-L3, para hacer fotografias en disparo continuo??. Yo no lo he logrado, espero que algun miembro del foro sepa como hacerlo Gracias
Última respuesta por higueras_hxc, -
- 4 respuestas
- 711 visitas
Hola, estoy pensando en adquirir un Flash para esta cámara pero estoy un poco perdido. ¿Me podríais recomendar alguno? Gracias
recomendacion,
por e3yc- 1 respuesta
- 512 visitas
no encuentro por ningún sitio poder descargar dofmaster para Nokia 808, o bueno si me podfeid decir los metros aproximados para la nikon 5200 con obj 35mm 1,8 por ejemplo a f5 y paisaje. gracias y perdonar la pesadez
- 20 respuestas
- 1,7k visitas
Gente estoy queriendo comprar mi primer reflex y no me decido por la 3200 la 3300 o la 5200??? que me aconsejan y porque...mas no puedo por el tema $$$$
- 8 respuestas
- 995 visitas
Buenas, junto con saludar, agradecería mucho si me pueden despejar esta duda. Tengo una Nikon D3100 (la compré para iniciarme y aprender) Ahora que tengo un año de experiencia y manejo bien la cámara, me gustaría saber si es recomendable cambiarme a una Nikon d5200 o quizás deba juntar más dinero y comprar una d7000?? básicamente busco más calidad en las fotos a nivel aficionado. o también quizás como aficionado deba quedarme con la d3100? Desde ya, muchas gracias por sus respuestas y por orientarme.
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Estoy hecha un lío con lo desenfocadas y/o faltas de claridad que salen las tomas de los paisajes. La cámara la tengo configurada en AF-A, puntos de enfoque: 29, matricial. Tengo que decir que en modo Live-view, al apretar hasta la mitad el disparador, sale el cuadradito verde y se oye el ruidito que "te dice" que puedes disparar, o ¿habré entendido yo mal el manual? Gracias por pasar, comentar y aclarar. Con vuestro permiso subo dos tomas. sierra San Quilez por ank_veronik76, en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/20.0 Lente 55 mm Len…
Última respuesta por octavio7d, -
fotos paliduchas
por e3yc- 6 respuestas
- 873 visitas
hola amigos, solamente deciros que observo las fotos que saco un poco palidas de color y algo falta de contraste, subiré dos pasos el picture control ? no pongo fotos pues me lio, y tengo que cambiar de navegador, de subir el picture control cual subiríais?
Última respuesta por ninjaco1, -
diréis que esto os lo han preguntado miles de veces, me gustaría que me aconsejéis sobre un objetivo (unos 500 euracos), que me irían bien bien para la 5200, teniendo en cta que ya tengo el fijo 35mm 1,8,no quisiera uno que abultase mucho, que tenga buene nitidez y basta. gracias
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a tod@s: Recientemente he recibido la D-5200 y de las primeras configuraciones que he realizado es la de disociar el enfoque al botón "AE-L/AF/L, pero observo que la máquina dispara igualmente aún sin estar enfocado nada. He probado con las dos configuraciones "Prioridad enfoque" y "Prioridad disparo", y sigue igual. ¿Esto es normal? ¿Hay alguna configuración más para que no ocurra? Gracias
Última respuesta por fotón, -
Horquillado
por paidos- 8 respuestas
- 4,3k visitas
Hola de nuevo. Necesito un poco de ayuda con el Horquillado pag 83 del manual paso a comentar mi problema, espero podais darme una solucion, gracias anticipadas. Tengo la maquina (D5200), en el modo A, tipo de archivo RAF, BKT (Horquillado) en modo AE2.0, el HDR esta en off, al igual que el ADL, el WB esta en automatico y el iso esta en automatico, el picture control esta en estandar, en enfoque es AF-A, el modo de zona esta en AF punto unico, la medicion esta en ponderada central. Segun el manual la camara debe de hacer tres tomas una sin modificar, una reducida y una aumentada. En mi caso solo obtengo una fotografia final, algo debo de hacer mal, pero no logro …
Última respuesta por paidos, -
Buenas tardes, algien sabe como se resetea completamente la camara d5200. No solo el disparo y las preferencias, trato de volverla como venia de fabrica.- Gracias
- 0 respuestas
- 601 visitas
Buenas tardes. Pues aqui estoy de nuevo y como siempre con alguna duda, he leido algo sobre el enfoque al infinito. La verdad no me ha quedado claro, pero siempre que leo algo sobre ello comentan que los objetivos que usan tienen ese simbolo dibujado en los objetivos. Bien yo tengo una D5200 y los objetivos de kit 18-55 y 55-200, en ninguno aparece el simbolo de infinito, motivo por el cual estoy escribiendo esto. Y por lo que me asaltan dos grandes dudas: 1/ Como se enfoca al infinito y que obtengo con ello. 2/ Como lo hago con mi camara y los objetivos que tengo Gracias, espero haber explicado bien. Un saludo
tabla hiperfocal
por e3yc- 1 respuesta
- 774 visitas
agradecería muchísimo si me dais un enlace para descargar al móvil (Nokia 808), la tabla dichosa, me hago un lio, y decirme si al sacar un paisaje enfoco a los metros que resulten y con el disparador apretado compongo la escena, es asi ? perdonar si son preguntas facilonas pero soy algo torpe.
Última respuesta por SergioNF, -
Disparo Remoto
por paidos- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas tardes a todos y gracias anticipadas a los que puedan contestarme a mi nueva duda. Quisiera usar el modo remoto de la camara y me asalta una gran duda, he de comprar los dos y utilizar los dos aparatos Transmisor WR-T10 y el Transceptor WR-R10. La camara de por si ella misma no tiene nada, que solamente usando el transmisor, pueda efectuar los disparos. En el manual pag 30, habla de un disparador remoto ML-L3. Que no aparece en la pag oficial de nikon d5200 apartado accesorios. Como veis tengo un lio grande ya que si solo con el ML-L3 es bastante fabuloso y ahorro, pero no se como queda el tema. Espero me podais facilitar la cuestion. Gracias
Última respuesta por DarkX, -
- 5 respuestas
- 892 visitas
hola amigos, solamente preguntaros si con el mismo objetivo hay diferencia en la misma foto entre una 5200 y 7100 ? solamente pregunto por calidad de foto, ya se que la 7100 es algo mejor que la 5200 en construcción. gracias
Última respuesta por Erny, -
- 9 respuestas
- 748 visitas
Pues se me ha ocurrido una iniciativa que ya he generado a nivel de gente conocida. Me explico mejor. He creado un grupo de Whatssapp para fotografía, compartir y solucionar detalles, problemas, ideas , etc. Si hay gente interesada por aquí pues os poneis en contacto conmigo por mp, me pasais el móvil y os agrego.
Última respuesta por ninjaco1,