D5200
370 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 636 visitas
Hola, soy un aficionado que me quiero introducir en el mundo reflex, Estoy barajando por precio la nikon 5200 + 18-105 que sale por 700 Euros en Redcoon o la canon 60D + 18-105 que sale por 800. Desconozco del todo el mundo Nikon, de canon conozco algo más, Se dice que en general las camaras canon son mas "sencillas" de usar, en las reviews entre estas 2 camaras en cuanto a calidad de imagen Nikon parece que gana, pero no se si en global merece la pena respecto a una 60D. Luego en objetivos de Nikon desconozco todo, pero mi idea sería tener el TT y más adelante adquirir un focal Fijo barato (estilo al 50mm 1.8 de canon) que creo en nikon No es tan barato. La calidad d…
Última respuesta por con1par, -
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, tengo una d5100 y estoy muy contento con ella, pero ahora necesito aconsejar a un amigo. A día de hoy, merecería la pena la compra de una d5200? Por lo que he estado mirando algunas de las mejoras son los 24 megapíxeles (mejora según como se mire) y algunas en vídeo como la grabación a 60p o el micrófono estereo. A parte de estas mejoras (poco importantes a tener en cuenta desde mi punto de vista) hay algo que merezca la pena y que no vamos a poder tener en la d5100?? Saludos y gracias!
Última respuesta por corrado136, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, Aunque es la primera vez que intervengo en este magnífico foro, lo cierto es que lo consulto con bastante frecuencia para aclarar muuuchas preguntas, pues soy un novato recien llegado al mundo de la fotografía. El pasado verano me he conprado mi primera Reflex, una Nikon D5200, y aunque estoy muy contento y voy aprendiendo, he observado que respecto al foco, muchas veces me salen las fotos con la zona enfocada destrás del sujeto y la cara del sujeto algo borrosa. He estado buscando información aquí en este foro y por ahí, y he leido en Xatakafoto que puede ser Backfocus y dice que se puede regular en las cámararas D7000, D7100,..., pero no dice nada de la D5…
Última respuesta por Alpago72, -
- 1 respuesta
- 476 visitas
nada, imposible. en otros sitios si me deja copiar y pegar el código de flick, pero en vuestra web no. hay otro sistema para subir fotos ? sistema operativo Windows 7, internet explorer 11
Última respuesta por yildori, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Grabado a 720 50p, el youtube creo que me quita el 50p. / \
Última respuesta por Maelisabet, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas tardes me gustaria saber si la d5100 es buena camara para hacer fotos a animeles (mascotas bichos exposiciones) paisajes deportes dias nublados.... Por que habia pensado en la d3200 pero creo q la d5100 me parece mejor... Por cietto actualmente tengo una colpix p500 y j1 y me gustaria pasarme a una buena reflex. Muchas gracias.
Última respuesta por Vincenzo, -
Nueva D5300? 1 2 3
por jacena- 1 follower
- 61 respuestas
- 7,4k visitas
Hay rumores de una nueva D5300 con wifi y GPS integrado (seria la primera reflex que conozco con GPS integrado) http://nikonrumors.com/2013/08/29/rumor-nikon-preparing-to-announce-new-d5300-and-d610-dslr-cameras.aspx/#more-62930 Pues nada, estaremos atentos. Saludos
Última respuesta por franpac, -
Que ISO poner
por noemicm- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes. Hoy he comprado mi primera reflex (las q tenia eran semi y micro) y es la d5200 es un poco liosa... Me gustaria saber el iso que tengo que poner en -Dentro de casa (luz artificial) -Fuera de casa (con sol) (paisajes) -Fuera de casa dia nublado Ect Siempre me ha liado el iso y mira que es sencillo.... hay algun tutorial que explique como poner rl iso? Ya que dentro de casa me salen un poco difuminadas con el flash y me gustaria saber como puedo hacer una foto a una persona-perro sin flash. Gracias
Última respuesta por aalfaroc, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas. Anoche estuvimos tirando unas cuantas nocturnas y cuando fui a configurar la cámara y preparar la temperatura en el WB cual fue mi sorpresa que no podia seleccionar los grados a la que queria disparar. Mi antigua "lata de sardinas" una Oly pen epl-1 si que lo tenia y podia seleccionarlo. Alguien sabe como puedo hacerla con la nikon ? (por mas vueltas q doy por los menus, no lo veo)
-
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno pues decidido por la D5200 jubilada la D3100, pues toca buscar y comparar. Aqui dejo lo que e encontrado y la duda sobre algunas paginas. Por precio: ---ONESTOPDIGITAL: 432 Envio: desde HK Garantia: 1año hay que mandarlo a china, ellos pagan el envio Aduanas: Ellos dicen que si te paran en aduanas te reenvolsan el dinero Paypal: Si http://www.onestop-digital.com/index.php?dispatch=products.view&product_id=34159 ---DCTRADE: 435 Envio: desde HK Garantia: 2 años con ellos Aduanas: al 99,9% no ha tenido problemas, muchos foreros han comprado aqui Paypal: Si http://www.ebay.es/itm/Nikon-D5200-Body-/171125053077?pt=DE_Foto_Camcorder_Dig…
Última respuesta por Bobailo, -
- 4 respuestas
- 732 visitas
no encuentro por ningun sitio si el display de la nikon d5200 viene en español, he visto una camara muy bien de precio http://www.ebay.es/itm/130937707530?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 y pone que es la version D5200 Japan Version (English & Japanese Display only), me tiene estrañado.
Última respuesta por JADL, -
Video en 5200.
por bexal- 1 follower
- 2 respuestas
- 482 visitas
Buenos días, Estoy mirando para comparme mi tercera ya reflex... a ver cuando me dura esta... y ahora estoy buscando una que además de buenas fotos, tenga una buena calidad de video-audio, podría ser una opción la D5200 o me aconsejais otra. Mi hija está estudiando cinematrografía, y para que grabe algún corto... Gracias !!
Última respuesta por yildori, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 485 visitas
Hola estoy buscando un protector de pantalla para la D 5200 tipo lo que venden para la D 7100. Alguien conoce algo. Gracias
Última respuesta por Alpago72, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 928 visitas
Hola! Una consulta para que me ayudéis a tomar una decisión... Tengo la oportunidad de comprar una D5200 en muy buenas condiciones: con pocos disparos y garantía, también tengo a tiro una d5100 en la mismas condiciones por 50 euros menos, me interesa sobre todo la fotografía, el video es poco importante para mi. Vengo de una D3100 y busco, sobre todo, un mayor rango dinámico y mejores prestaciones a ISOS altos. Mi pregunta es la siguiente ¿Merece la pena ese gasto adicional de 50 euros?, bueno y una más, aunque hay webs que hacen comparaciones me gustaría saber vuestra opinión personal ¿En que supera la D5200 a la D5100? Me refiero a aspectos importantes, que voso…
Última respuesta por malaos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 658 visitas
Acabo de adquirir kit D5200, y observo que no enfoca en automático, solo en manual. ¿Puede ser algo del menú o puede ser la cámara????. Gracias por anticipado
Última respuesta por Rico, -
- 6 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, Escribo aquí para ver si me podéis aconsejar, llevo tiempo queriendo cambiar mi cámara bridge Lumix FZ45 por una reflex semi profesional y me he fijado en la Nikon D5200 y la Pentax K-30, ambas se pueden encontrar por precios similares en internet. Estoy completamente dividido por que las dos tienen cosas que me gustan, os pongo lo que tiene cada una que me gusta y que la otra no tiene o es peor: Pentax K-30: - Motor de enfoque - Rendimiento a ISOS altos (hasta 25600) - Doble dial - Botones como el Raw muy prácticos, accesos rápidos configurables. - Estabilizador en el cuerpo. - Visor pentaprisma del 100% - El diseño y el sellado al agua y polvo Nikon D5200: - Mej…
Última respuesta por GIGO, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! como va el verano? Quiero comprar algunos accesorios para mi d5200. - El disparador remoto (Ml-l3 o similar), ¿que por cierto sabeis si funciona con la opción Bulb? - Un grip o un giligrip (como alguien los denomina por aquí). - Una batería: hablais de la Patona en algún post, ¿funciona tanto en el grip como directamente en el cuerpo? La pregunta es... ¿me podeis recomendar alguna tienda online de confianza donde hacer la compra de estos artículos a buen precio? Un saludo!
Última respuesta por electroduende, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 974 visitas
Buenas tardes a todos le quería consultar porque una amiga me insistió que le hiciera el favor de sacarle fotos al hijo en su cumpleaños que es en Diciembre el inconveniente es que el evento es en un salón con una iluminación artificial, el objetivo es el 18-55 f/35-5.6 que es poco luminoso y por lo que leí de fotografía de niños recomiendan velocidades de 1/250 para que no salgan movidas, pero no hay forma de sacar sin flash a esas velocidades y no quede obscura la foto y el flash el único que tengo por el momento es el que viene en la cámara. lo único que he podido comprar es un difusor platico acá les dejo una foto del mismo http://bimg2.mlstati…
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 1 follower
- 25 respuestas
- 4k visitas
Pues adquirí en la web Andorrafreemarket (la más barata que he visto por ahí) mi nueva D5200 y me ha llegado en 2 días. Pero después de trastear un poco con ella, lo que más me gusta es que es incluso más pequeña y ligera que mi anterior Nikon D5000.
Última respuesta por Youssefb35, -
- 1 respuesta
- 875 visitas
Hola, he visto en algunas comparativas de la d5200 que hay un modo cine en video, pero no lo encuentro, como lo activo ? Y también he visto que se puede grabar en 1920x1080 en 60i, pero en configuración de video en mi d5200 sólo veo hasta 1920x1080 en 50i, como se saca el 60i ? Gracias. "Lo de los 60i, ya lo encontré, era cambiando el modo PAL a NTCS."
Última respuesta por RdjCom, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos dias. Hace unos dias adquiri mi D5200 , decir que es mi primera reflex, anteriormente tenia la Olympus pen epl 1, pero ha pasado a mejor vida. La compre recomendada por varios amigos de la Asociacion Fotográfica a la que pertenezco, y la verdad es que he acertado. Me comentaron que lo primero que tengo q hacer es darme de alta en nikonistas.com pero cuando voy al registro me dice que mi cámara o no existe o ya está registrada....... ¿ .... ? es tan simple como poner el tipo de cámara que he comprado y el numero de serie. Lo he comprobado hasta la saciedad, y los datos estan bien puestos, pero no los acepta. He enviado varios mensajes a club@nikon-dp…
Última respuesta por SindoNovoa, -
- 1 respuesta
- 608 visitas
Vereis con la 5100 podía cargar los archivos pero no me abre los nef de la 5200 ni en nx2 ni en photoshop............. os ha ocurrido a alguno?
Última respuesta por ninjaco1, -
comprar 5200
por e3yc- 0 respuestas
- 667 visitas
hola amigos como veis la compra de esta cámara en ebay (dctrade), me sale por 459, mas doce de envio, yo no tengo tarjetas, lo podre pagar por ingreso en cta, transferencia etc ? me tardara mucho en llegar, la compra lo haría a primeros del mes que viene. gracias amigos ya me he enterado un poco y por medio de transferencia es un rollo o no se puede, me podeis decir alguna tienda en España o canarias que la tenga a buen precio ?
Última respuesta por e3yc, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 704 visitas
Hola a todos, soy nuevo en el foro, pero llevo con NIKON más de 30 años, empece con la EM y luego con la F50, hasta que dí el paso a la digital con la D100, tengo algunos objetivos como son : AF NIKKOR 28-80 1:3.5-5.6d, AF NIKKOR 80-200 1:4.5-5.6-D, AF NIKKOR ED 18-35 1: 3.5-4.5 D y AF D MICRO-NIKKOR 60 mmm 2.8D, pero creo que se me ha quedado antigua y me gustaría pasarme a la D5200, y no estoy seguro del uso de estos objetivos con la maquina. Que opináis, podré utilizarlos? que problemas me pueden dar?, una duda que me ha quedado es si la pantalla que tiene al ser movible, ¿se puede visualizar la imagen antes de disparar como en las compactas?, lo digo por que estoy r…
Última respuesta por Enagut, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola, aunque prácticamente uso la cámara para vídeo exclusivamente, aprovechando el verano para leer un poco, me he comprado el libro del Mellado sobre el CS6 y como habla sobre usar el histograma en vivo, cosa que la D5200 no tiene ( bueno y pocas Nikons ), pues me preguntaba si alguien usa la técnica mal llamada del derecheo y como se las apaña con el histograma, que ademas creo que en realidad es el histograma del jpeg y no del Raw, según he leído, aunque se disparae solo en Raw, más que nada por curiosidad, salu2.
Última respuesta por ninjaco1,