D5200
370 temas en este foro
-
- 9 respuestas
- 886 visitas
Buenas nikonistas una duda ke ke tengo sobre el video?cuanto puede durar la grabacion de un video sin interrupciones .me parece ke e leido en alguna pagina ke solo puede durar 5 minutos la grabacion y despues tiene ke empezar otro video.Espero vuestras respuestas gracias
Última respuesta por electroduende, -
D5200 o D7100 1 2
por Omegag73- 1 follower
- 43 respuestas
- 5,7k visitas
Hola a todos!!, como dice el titulo del tema, estoy juntando dinero para comprar un segundo cuerpo (actualmente tengo la D5100), y estoy entre la D5200 y la D7100. En Uruguay ya hay D5200 y las D7100 recién están llegando de gente que las trae del exterior, por lo que no la he tenido en la mano. Las dudas que tengo son si para uso amateur vale la diferencia en $$$, (en Uruguay estamos hablando de U$S 600 de diferencia), y la otra duda es el mantenimiento de la cámara (no se si el sensor de la D7100 se limpia igual que cualquier otro DX por el tema de que no tiene filtro). Desde ya gracias por vuestros consejos.!!
Última respuesta por Gundi, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 3,5k visitas
Hola, como debe de estar apunto de llegarme el grip que pedí de la web china, (gracias a la recomendación de Yildori), cambiando la batería me he parado a pensar en el tema de la tapa, de primera he intentado quitarla pero he visto que a lo sumo le estaba partiendo la lengüeta, ¿hay una manera fácil/correcta de quitarla?, supongo que el grip no se puede usar con la tapa abierta, y tampoco me gustaría romperla, por si quiero salir algún día sin el grip, con el 35 mm y una funda para la cámara/objetivo plan unos vídeos de domingo con la familia
Última respuesta por Nikito-Nipongo, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,8k visitas
Tengo una duda, ¿Como se distingue si una foto esta trepidada o desenfocada¿ ¿Hay alguna manera de corregir un foto trepidada en post producción Bueno son dos dudas. Gracias.
Última respuesta por rmfs21, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Después de probar los dos formatos principales (1080 25p y 720 50p), aún estoy indeciso. Me gusta la nitidez del 1080 y la fluidez del 50p, con lo cual estaré obligado a cambiar el formato según las necesidades, pero en el vídeo final se notará. Aunque conociéndome, seguro que lo hago todo a 50p. El 1080 50i ni me he molestado en probarlo, hace un recorte, para eso, me quedo con el 720 50p. ¿Para cuando una Nikon con 1080 50p? Sony la tiene. / \
Última respuesta por yildori, -
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Hola... Pues nada que aprovechando el dia sin IVA de una conocida tienda he comprado la d5200 por 643 euros. Esta bien el precio, no? Como tengo 14 dias para problarla a fondo, que recomendaciones me dais para detectar posibles taras?, rollo backfocus, hotpixels, manchas sensor y demas... que condiciones son las mas optimas para hacer este tipo de pruebas? Un saludo
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 6 respuestas
- 2,6k visitas
Buenos Días, Ahora mismo dispongo de una Nikon D3000 con los objetivos 18-55 y 55-200, y estoy pensando en cambiar por la 5200, pero tengo una duda ya que no sé por que opción optar si por objetivo 18-105 o la pareja de 18-55 y 55-200. Opción 18-105 + Diámetro mayor y le entra mayor luz (menor tiempo de exposición, más estabilidad, menos posibilidad de movimiento, mejores para fotografía infrarroja o nocturna) - Quizás se quede un poco corto con el 105 + Comodidad en viajes por no llevar dos objetivos + Sufre menos el cuerpo al no tener que cambiar de objetivo en la calle con el riesgo que entre polvo, arena,.... - Tendría que actualizar toda la "vajilla" (fi…
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
¡Hola! Soy bastante nueva en este mundillo, ( el de las réflex) y algo ando perdida. Compre mi Nikon D5200 y con ella venia una tarjeta Sd integral de 8gb y aparte mi hermano me regalo una de 16gb de la misma marca. El caso es que cuando tenia unas 50 y algo fotos, de golpe me desaparecieron de la tarjeta, las recupere con programas de recuperación de fotos, la formateé y todo eso que recomiendan y me ha vuelto hacer lo mismo. Puse la tarjeta de 16 gb y al rato me paso lo mismo, y vuelta a empezar. Asi que aqui va mi pregunta: ¿ que tarjetas de memoria son las recomendadas? se que las sandisk van bastante bien, las tuve en otra cámara, pero ya estoy indeci…
Duda de manejo
por rmfs21- 2 respuestas
- 960 visitas
Buenos días a todos, Ya tengo en mi poder la ansiada 5200 y nos hemos empezado a conocer. Previamente me leí al completo el manual, bajado por internet. Una vez con la cámara a mi lado y tras hacer unos disparos de prueba, tanto de la propia cámara como del objetivo que compré al mismo tiempo, nos hemos puesto la meta de conocernos en profundidad, para lo que me he vuelto a leer completamente el manual, esta vez con la cámara al lado. Pues bien, tengo una duda. Si pongo el programa en prioridad de abertura de diafragma, establezco la abertura inicial (hasta aquí sin problemas), ¿como puedo posteriormente cambiar el valor de la propia abertura?, ¿tengo que sali…
- 3 respuestas
- 801 visitas
Buenas tardes a todos: Hay que ver como es la vida. Quedo a comer con mi hermano y hablando, hablando, nos hemos ido al Corte Inglés y la cámara ha caído. En fin, que he caido con la nueva D5200 (ya tenía la D5000 y quería actualizarme). Ya le he dicho a mi hermano que la próxima comida en casa!!!! Un saludo a todos
Última respuesta por sebav, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 914 visitas
Hola, soy relativamente nuevo en el foro, pero ya tiene algo de tiempo que tomo fotografías, como casi todos los que pensamos en adquirir un nuevo equipo, me gustaría preguntarle a los que ya tienen la D5200, si el sistema de enfoque representa una mejora considerable al momento de fotografiar fauna, en particular aves ya que suelo salir de campo y tomarle fotografía a cuanta ave se me atraviesa como jobby. Actualmente cuento con una D5100 que aunque me ha salido muy buena si dejo una gran cantidad de fotografías ya que su enfoque no es del todo eficiente al seguir un ave en movimiento. Les agradezco de antemano sus respuestas y consejos.
Última respuesta por mblancove, -
- 2 respuestas
- 949 visitas
¿Sabéis si hay una opción para disociar el enfoque de la D5200? Y asignarlo al botón de bloqueo de exposición. Gracias.
Última respuesta por gunkan, -
D5200 ó D3200
por wlf- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Buenas a todos, Primero, se que existe un post en el subapartado de la D3200 preguntando lo mismo, pero quería saber la opinión de la gente que tenga la D5200 puesto que es la que en un principio más me llama. Mi duda es si realmente merece la pena gastarse algo más en la D5200 frente a la D3200, contando con que el vídeo no creo que lo utilice mucho y pensando en tener una cámara que me dure bastante (no soy de cambiar frecuentemente). Digamos que tengo idea suficiente como para no considerarme novato, ya que he tratado con Réflex analógicas, y del tema digital tengo una Bridge Sony bastante completita que hasta ahora me ha dado algo de juego y la que he trat…
Última respuesta por Omegag73, -
¿D5200 o T4i?
por sebav- 7 respuestas
- 1,6k visitas
Hola que tal amigos, es una pregunta que quizá pueda incomodarles a ustedes, pero estuve viendo precios y andan algo cercanos, por lo menos aquí unos 60 solares más barata la canon. Yo quiero ocupar la cámara para vídeos (obviamente aprovecharé la magnífica función de fotos que tienen) pero también quiera su opinión de cual hará menos ruido con el lente básico 18 - 55mm y por último una duda, cuando estaba indeciso el vendedor me dijo que la Nikon no aguantaba tarjetas de 16GB clase 10 por algo de los megapixeles o una cosa así. y que solo tenía que usar una de 4 GB, pero que la canon me aguantaba la tarjeta de 16GB que me ofrecía. A parte yo igual tengo una de 16GB. ¿Por…
Última respuesta por sebav, -
- 2 respuestas
- 793 visitas
Hola buenas me gustaria saber vuestra opinion respecto a la calidad de video de la D5200 y la D7100. Me estoy planteando comprar una de estas dos cámaras y usaria tanto el video como para fotografia ya que la cámara la usaria para viajes y demás situaciones donde siempre me gusta a parte de sacar fotos tener recuerdos en movimiento. Saludos
Última respuesta por yildori, -
- 1 respuesta
- 887 visitas
Hola! me gustaria aclarar una duda acabo de recivir la D5200 y no me funciona el autofocus con mi sigma 24-70 1:2.8 ex dg macro, y el motor esta bien pq en la D100 funciona perfectamente!. Si es un problema de incompatibilidad me gustaria saber si con la D7100 tendria ese problema tambien? muchas gracias de ante mano!
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 respuesta
- 1,6k visitas
Pues según DxoMark las mejores cámaras APS-C son: Nikon D5200 , Nikon D7100 y Pentax K5IIs http://nikonrumors.com/2013/03/27/nikon-d7100-gets-dxomark-tested.aspx/ Abajo del post lo podeis ver. Saludos.
Última respuesta por saldo, -
- 0 respuestas
- 912 visitas
Hola quiero comprarme la D5200 pero megustaria pedir un pequeño favor a alguien que ya la tenga! Es tansolo que haga 3 o 4 fotografias iguales pero cambiendo la iso por ejemplo a 200 - 1200 - 3200 y 6400 y que las cuelgue aqui aunque sea un recorte al 100% para poder ver el nivel de grano que tiene. Muchisimas gracias!
Última respuesta por xdavidx, -
- 4 followers
- 82 respuestas
- 9,7k visitas
http://www.nikonisti.ro/articole/nikon-d5200-241mp-ecran-rabatabil-si-39-de-puncte-de-focalizare/1099 24 megapixel 39punctos de enfoqué, 60 fps en video, y un enfoqué el mismo que el de la D7000...., 5 fps en disparó continuo pantalla abatible .función HDR, graba sonido estereo. etc.... Vamos el precio de la D7000, en mercadillo bajara , es q tine mejor pinta q la D7000.Yo me espérate a lo siguiente.El mundo de la DX, no de acava como creen algunos.Saludos.
Última respuesta por XURXOib, -
- 3 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas a todos es mi primer post en este foro, y queria hacerles una pregunta. Me quiero comprar la nikon d5200 pero he leido que no tiene motor de enfoque...eso no es un problema mientras el objetivo tenga autofocus...si he leido bien por ahi.... entonces lo que quiero es comprarme la nikon de 5200 con el objetivo nikkor 18-105 pero ¿ese objetivo tiene autofocus y VR? si podeis ayudarme y/o orientarme para ir mas decidido para comprar esta camara y decirme un poco los pros y contras de esta compra gracias!!
Última respuesta por santi_man72,