D5200
370 temas en este foro
-
- 5 respuestas
- 2,4k visitas
Hola de nuevo amigos, resulta que me ha surgido un nuevo problemilla con mi D5200 y no encuentro la respuesta en el manual. Al pasar al modo Live View la cámara me bloquea el tiempo de obturación a 1/50 (el número me aparece en amarillo) y no sé qué es lo que tengo que modificar para poder solucionarlo y controlar todos los valores (en modo M) Muchas gracias de antemano por la ayuda, un saludo!!
Última respuesta por yildori, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas Nikonistas. Os escribo porque quiero entrar en esta comunidad y necesito consejo. Llevo unos años haciendo fotos y quiero dar un salto cualitativo. Durante este tiempo he estado trabajando con una Pentax K200D y una lente Sigma DC 18-200 f 3.5/6.3. El caso es que me quiero cambiar al quit de Nikon D5200 junto con la lente Nikkor AF-S DX 18-55 mm f:3.5 VR II. Mis preguntas son las siguientes: Sé que voy a notar un salto cualitativo entre el cuerpo de mi Pentax y la Nikon, pero ¿Ocurrirá lo mismo con la lente? Más allá de que obviamente pierdo zoom, ¿Voy a notar bajada de calidad en definición, viñeteo etc? y ¿Es el mejor cambio que puedo hacer calidad-p…
Última respuesta por fbandido, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 627 visitas
Buenos días, acabo de aterrizar en este foro, saludos a todos, voy a hacer una pregunta que a lo mejor es un poco absurda, pero me preocupa bastante, es la siguiente, al adquirir mi primera Nikon modelo D5200, me han regalado varios cursos online gratis, hasta aquí perfecto. El problema que tengo es que estos cursos son en horarios que no puedo estar en casa para recibirlos. ¿hay alguna forma de poder verlos después en algún sitio?, ¿los cuelgan luego?, ¿hay alguna opción en la web de nikonistas para verlos?. Gracias por la ayuda.
Última respuesta por fbandido, -
- 1 follower
- 17 respuestas
- 6,4k visitas
Hola necesito ayuda urgente! Acabo de comprar una Nikon D5200, puse la bateria a cargar y en cuanto dejo de titilar la coloque para usar mi camara, y al momento de encender mi camara, la pantalla se queda en negro, no enciende. Trate de "tomar" una foto, y el flash se activo y supuestamente la camara tomo la foto, pero la pantalla seguia en negro, sin encender. Trate volviendo a cargar la bateria y sigue con el mismo problema. La camara es completamente nueva, con todos los accesorios originales. No se que hacer, espero alguien pueda ayudarme. Gracias.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 526 visitas
Hola compis: Estoy barajando comprarme este cuerpo pero me asalta una duda.Si mis objetivos tienen motor de enfoque para que valgan en este cuerpo. Tengo un Tamron AF17-50mmm 1: 2,8y un Sygma 50-150 mm 1:2,8 APO DC HSM. Por favor agradecería que alguien me resolviera la duda o ir directamente al d7100. Muchas gracias de antemano. Salu2
Última respuesta por koki, -
- 2 respuestas
- 548 visitas
Hola amigos ¿alguien ha fotografiado bodas, bautismo u otros eventos sociales (diurnos y nocturnos) con la D5200? Les agradecería me puedan dar sus opiniones y experiencias. También ¿hasta que ISO es recomendable fotografiar con esta cámara? Gracias.
Última respuesta por ipotx, -
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, me gustaría que me recomienden cual seria conveniente comprarme? Muchas gracias!!!
Última respuesta por CARMATO5, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 704 visitas
Estoy mirando el manual de mi 5200 y no ecuentro como hacer fotografias directamente en BN ¿Se puede? Un saludo
Última respuesta por Otsuaf, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 2,6k visitas
Hola: En los últimos días he estado haciendo timelapse y tengo un problemilla con el intervalómetro de la cámara. La configuro para que haga 999 fotos cada "X" tiempo y en los primeros ensayos disparaba hasta terminar el espacio en la tarjeta SD. Pero en los últimos intentos se me para a las 40-50 fotos. EL resto de la configuración sigue como estaba. Por si sirve de algo, uso la cámara indistintamente en el modo A, preferencia de diafragma y en el modo Manual. Si alguien me puede echar un cable... Gracias
Última respuesta por DarkScream, -
- 3 respuestas
- 576 visitas
Después de buscar y cambiar varias veces de opinión, acabo de comprar la D5200 con objetivo 18-55 VRII directamente a Amazon. Espero vernos por el foro para comentar los temas. Salu2 a to2
Última respuesta por spekulador, -
- 2 respuestas
- 669 visitas
Hola a todos. Me presento mi nombre es Gustavo, soy de Argentina. Hace un mes me trajeron de EE.UU. la Nikon D5200. Funciono bien hasta que hace una semana la encendo y para mi sorpresa no prende la pantalla. Las fotos salen pero no puedo ver la información en la misma. No se golpeo ni nada. Pregunto ¿Habré apretado algo y por ende no prende la pantalla? Desde ya muchísimas gracias por sus ayudas.
Última respuesta por ferrogap, -
- 4 respuestas
- 975 visitas
hola, estos dias he logrado juntar el dinero necesario para comprar mi primera reflex, y el tema es que me alcanza para cualquiera de estas dos opciones( NIKON D5200 O D3300) entonces quiero que me ayuden a escoger porfavor, que estoy en duda maxima, igual he leido arto sobre esas camaras pero son como similares y la D3300 tiene mas rango de iso, pero igual no se mucho de camaras, pero se que eso igual importa. Que me recomiendan ?
Última respuesta por dodido, -
- 2 respuestas
- 626 visitas
No están permitidas las ventas fuera del Mercadillo. Léase las Normas de nuestro foro por favor.
Última respuesta por Joaquín Váz, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 938 visitas
Tengo un problema con mi d5200... con la obtica Tamron SP Di II 17-50mm 2.8f, el enfoque me lo hace mas atras de lo que yo apunto en disparo normal, en canvio, provando con el LV... me enfoca de Pu...... madre, ¿alguien me puede decir como arreglar esto?... en la D7000 existe el enfoque fino, pero en esta, no se que hacer. Gracias de antemano a quien me pueda hechar una manita
Última respuesta por torturador, -
Pues realmente eso me pasa, cuando quito la bateria para cargar, o cuando se me a agotado y esta un tiempo, me toca meter la fecha a mano. Esto claro es un autentico coñazo. Imagino que tendra una pila interna, pero es un poco raro que en tampoco tiempo se haya desgastado
Última respuesta por ZesarZweig, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,6k visitas
Estimados: Tengo un problemita con el cargador de la batería. Se supone que cuando la batería está cargando debería existir un destello con un intervalo cercano al segundo que indicaría que la batería está en proceso de carga. Pues bien, cuando pongo a cargar la misma arranca de esta forma y luego de unos minutos el destello se vuelve muy rápido. Que significa esto??? Me tengo que preocupar o es una falla insignificante? La dejo seguir cargando a ver que pasa??? Aclaro, tanto batería como cargador son originales!!! Saludos desde Buenos Aires.-
Última respuesta por bruxogal, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1k visitas
Hola ! Bueno recientemente eh adquirido esta cámara y la verdad que estoy algo preocupada ya que no es algo que utilizo demasiado, pero si que ha dejado de funcionar o al menos eso creo. El problema es que cuando quiero utilizar el live view la pantalla no demuestra cambios cuando cambio algunos de los valores ya sea iso, vel de obt o diafrag. No se si cabe destacar que esto comenzó a suceder una vez que restaure el menú de disparo ya que no me permitía abrir o cerrar el diafragma desde el liveview. Alguien sabe algo de esto?? Desde ya agradezco sus respuestas. Gracias.
Última respuesta por yildori, -
- 3 followers
- 7 respuestas
- 4,2k visitas
Hola, me presento, me llamo Sofía y tengo la Nikon D5200 desde hace un año y medio. Desde hace aproximadamente 4 meses viene fallando. Os explico a ver si me ayudáis a resolver este problema. Disparando en modo M y S me salta el mensaje de "El sujeto está demasiado oscuro, no se puede ajustar la exposición. Utilice el flash". El diafragma está lo más abierto posible (f 4.5) y la velocidad probé la más lenta. Las fotos salen negras, no se ve nada. Sin embargo en modo automático, A y P salen perfectamente. Por el "live view" también se ve. Lo que noto es que a pesar de estar +/- 0.0, la barra de la compensación está fija en negativo. Aunque cambie los parámetros de +/- a …
Última respuesta por MarSal, -
- 1 follower
- 23 respuestas
- 5,5k visitas
Tengo una duda. Por una diferencia aproximada de unos 260 euros cual de las dos me recomendais: - Nikon d5200 18-55 / 55-200 o - Nikon d7100 18-105 No merecería la pena pagar esa diferencia de dinero por calidad de cámara y objetivos, o al contrario recomendais pagar esa cantidad pensando en el futuro y tener mejor equipo y no arrepentirme dentro de unos meses o años. Gracias a tod@s Por si os sirve de ayuda tengo ahora una D3000 y obviamente se me ha quedado ya muy corta, y el peso no sería un handicap.
Última respuesta por Smitter, -
Presentación
por HISPALIS- 7 respuestas
- 592 visitas
Hola a todos. Quería compartir con vosotros mi ilusión por la compra de mi primera cámara reflex. Llevaba tiempo leyendo distintos temas vuestros y dudando sobre q cámara y con que objetivo comprarla. Finalmente la ganadora ha sido la 5200 con el 18-105. Deciros que no tengo ni idea de fotografía, pero tengo muchas ganas de aprender, y seguro que con vosotros lo haré. Un saludo.
Última respuesta por HISPALIS, -
- 12 respuestas
- 10,6k visitas
Hola gente, si no me equivoco la d5200 no está preparada para llevar una empuñadura/grip de serie. Sin embargo, he leído que existen grips "no oficiales" para esta cámara. ¿Alguno de vosotros tiene alguno de estos grips? Si es así, estaría bien que comentase las características del mismo y un enlace donde se pueda comprar. Gracias
Última respuesta por inyaka, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Bueno, sabiendo que no hay grip oficial para la 5200 me preguntaba si valía la pena comprar el famoso Meike que sí es compatible con esta cámara, pues vale unos 30/40€ por lo que he visto. Si alguien tiene uno agradecería que me diese su opinión.
Última respuesta por Nikito-Nipongo, -
- 2 respuestas
- 632 visitas
hola compañer@s acabo de adquirir mi sigma 17-50 2.8 y lo he colocado a mi d5200 qye quedan geniales pero tengo un problema.... al hacer foto con flash integrado se crea debajo de la foto una sombra como si rebotara en el objetivo.. alguno tiene este problema?, saben como solucionarlo? con difusores? gracias ...
Última respuesta por hacky, -
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Hola buenas Estoy a semanas de comprarme una d5200, la voy a usar para video y para hacer montajes, así que la mayoría del contenido será video. Bueno... tengo un par de dudas ¿Estas baterias están bien? http://www.patona.es/cargador-con-usb-mas-2-baterias-premium-nikon-coolpix-d5200.html ¿Cuanto suelen durar en grabación? ¿Como puedo grabar a -5 grados centígrados? Si, en los picos de Madrid hace -0 grados , tmb puede nevar así que necesitaría alguna forma de taparla, voy a ir a grabar con un rig (soporte) de estos que se cogen con 2 manos. ¿Por 100-150 euros un soporte de cámara decente? De lentes quiero comprarme una 35 fija a f1.8 ¿Me falta algún accesorio i…
Última respuesta por Mi Hdz, -
hoa chic@s vengo de una d3000 la cual cuando enfocabas con poca luz sacaba un laser"" lucecita amarilla para poder enfocar y ahora que tengo la d5200 ese mismo laser" no se como se podria hacer funcionar ya que no sale cuando hay poca luz y cuesta enfocar a ver que soluciones tenemos y buenos dias
Última respuesta por hacky,