D5200
370 temas en este foro
-
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola Foreros: mi pregunta es si este sensor de 24 mgp que monta la D5200 es el mismo que monta la D7100. Sé que el resto es diferente en muhas cosas, como el procesador de imagen por eje, pero el sensor propiamente dicho, no lo sé. Gracias y saludos
Última respuesta por ninjaco1, -
- 3 respuestas
- 705 visitas
Hola, quería saber si la cámara tiene un sistema de auto enfoque automático al grabar en video, por que cada vez que tengo enfocado un objeto y me muevo a otro el desenfoque es muy fuerte, quería saber si se puede activar o si la cámara tiene enfoque automático, que vaya enfocando según lo detecte la cámara. Gracias
Última respuesta por axav, -
- 0 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, como sustitución a mi Cámara Web, se podría utilizar la Nikon D5200 con los accesorios disponibles por defecto que vienen en la caja como Camara Web, con algún software o algún tipo de cable ? Tengo un PC Portatil con Windows 7 y Cámara Web Integrada. Gracias.
Última respuesta por axav, -
Salida HDMI
por fcbb1- 7 respuestas
- 1k visitas
Saludos a tod@s, ¿alguien ha podido comprobar en qué formato se graban los vídeos, de una Nikon D5200, a través de la salida HDMI ? Gracias anticipadas.
Última respuesta por yildori, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, en vista de que parece ser que el ML-L3 no se puede utilizar para grabar vídeo (yo al menos he sido incapaz), ¿sabéis si hay algún disparador por cable que sirva para grabar vídeo, o sólo existe la opción de los controladores remotos inalámbricos opcionales WR-R10 y WR-T10? Porque si no me equivoco hay que poner los dos y salen por una pasta. Por supuesto estoy hablando de la Nikon D5200 Gracias.
Última respuesta por fcbb1, -
Nueva D5300?
por jacena- 0 respuestas
- 533 visitas
Hay rumores de una nueva D5300 con wifi y GPS integrado (seria la primera reflex que conozco con GPS integrado) http://nikonrumors.com/2013/08/29/rumor-nikon-preparing-to-announce-new-d5300-and-d610-dslr-cameras.aspx/#more-62930 Pues nada, estaremos atentos. Saludos
Última respuesta por jacena, -
- 2 respuestas
- 887 visitas
Hola, tengo una duda existencial que espero que alguien sea capaz de aclararme. Tengo un objetivo Nikkor 18-200 que siempre utilizaba con una D80 y que me ha dado múltiples satisfacciones, tanto la cámara como el objetivo. Me he comprado una D5200 y noto que con el 18-200 las fotos tienen menos nitidez que cuando las hacía con la D80. Como no me puedo creer, a pesar del gran cariño que le tengo a la D80, que el sensor de la D5200 sea peor que el de la D80, pregunto: ¿puede ser que debido al mayor tamaño del sensor y a su supuesta mayor calidad la D5200 sea, eso que dicen, más exigente con los objetivos y note más las deficiencias del 18-200 que con la D80? Por supuesto…
Última respuesta por fcbb1, -
- 1 respuesta
- 921 visitas
Hola, tengo que calibrar mi monitor para que se vea lo mas parecido al de mi colega que está haciendo unos catálogos, y como usaré la D5200 para hacer algunas fotos, había pensado coger una carta de color hacer una foto e igualar los monitores lo mas posible a la imagen real, y de paso igualar mi camara tambien, y mi duda es si tomo la imagen en manual, hago balance de blancos manual, iso, f, etc todo en manual ¿que pictue control uso? ¿Neutro?, salu2.
Última respuesta por Nikito-Nipongo, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola!!! Ojalá alguno de vosotros pueda ayudarme, porque me estoy volviendo loca. Hace unos meses (pocos, 3 ó 4) adquirí la Nikon 5200, y estoy encantada con ella, pero tengo muchísimos problemas con el enfoque. Cuando tiro en modo automático, ninguno, pero cuando tiro en modo manual, casi todas las fotos me salen desenfocadas (muy desenfocadas). Tiro en manual pero el enfoque es automático. Estoy segurísima que es algo de la configuración que no tengo bien puesta, porque algunas fotos me quedan perfectas, pero muchas salen desenfocadas. ¿alguién se ha encontrado con este problema? ¿Me podéis ayudar? gracias!!!!
Última respuesta por NAD, -
- 6 respuestas
- 4,5k visitas
Hola buenas tardes, acabo de recibir mi nikon D5200 y veo que los archivos RAW (NEF) no se ven ni con la version de Lightroom que tengo (versio 3.4.1) ni con el visor de RAW (ACDsee Pro 6), alguien sabe porque es..??;es de la version de los programas o es configuracion de mi camara...??. Ademas de esto os queria decir que el menu esta solo en ingles y chino debido a su proveniencia, ¿sabeis si se puede hacer algo para ponerlo en castellano?, no se quizas en configuracion o quizas actualizar la camara de alguna manera. Muchas gracias.
- 4 respuestas
- 940 visitas
Hola masters, pues resulta que dentro de mi multifaceta en mi trabajo ( soy técnico de laboratorio químico ), últimamente hago mas de videógrafo, ( y Final "cutrero" ) que otra cosa por temas empresariales, ahora además mañana me va a tocar hacer de fotógrafo, y eso que hace una eternidad que no hago fotos , el caso es que todo el evento se celebrará en el hall de recepción, por lo tanto no muy iluminado, la luz que entre por las cristaleras principales, si no está nublado el dia, y los fluorescentes que estarán a mas de 4 metros por lo menos., para la vista diría que se ve bastante bien, pero para la cámara ya no tanto, y como todo el material que tengo para iluminar…
- 1 follower
- 2 respuestas
- 5,2k visitas
Hola comunidad Nikonista, acabo de comprar mi Nueva y flamante Nikon D5200 y leyendo el manual me he encontrado con que "si la cámara es capas de enfocar un objeto, los puntos de enfoque se pondrán verdes, de lo contrario saldrán rojos" Resulta pasa y acontece que SIEMPRE los puntos de enfoque me salen rojos (Aún así logran enfocar el objeto) y me estoy empezando a preocupar porque no es acorde a lo que dice el manual, quiero saber si interpreté mal el manual, si mi cámara está dañada o si simplemente los puntos de enfoque deberían de alumbrar verdes en algunos modos específicos, gracias de antemano por su ayuda!!.
Última respuesta por Pipelonjfrm, -
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Me gustaria que alguien por favor pueda aclararme un poco las dudas que tengo sobre que camara comprar llevo unos cuantos años con mi D-70 que cada dia esta peor y no puedo mas soy una aficionada a la fotografia aunque ultimamente hago solo fotos familiares de acontecimientos pero ya cada vez menos porque ya quiero cambiarme de camara, y no se cual, estaba interesado en una d-90 pero por lo que veo ya van saliendo otras mejores y mi presupuesto es de 800 o 900 euros.. Pero no se si cojer la d- 90 o la 5.200 que tambien me ha gustado alguien me puede explicar un poco de las dos... y donde puedo comprarla la quiero nueva y no se ahora mismo donde estará mejor de precio …
Última respuesta por esther-67, -
- 8 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas tardes: Me acabo de comprar la D5200 y quisera saber si alguien sabe dónde puedo encontrar el protector de pantalla. He encontrado de la 5100, pero no sé si sirve el mismo o no... Muchas gracias por todo. Un saludo a todos
Última respuesta por flopezes, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas a tod@s. Llevo mucho tiempo pensando en comprar mi primera réflex. Con lo que estoy en un mar de dudas. Necesitaría, en función de vuestras experiencias y conocimientos, que me recomendarais la que más se puede ajustar a mis necesidades y posibilidades. Partimos con varias premisas: - Presupuesto: 600€-700€. - Motivos: paisajes, arquitectura, puede que en un futuro naturaleza, y familiares. - Objetivo/s: focal variable (zoom). Prefiero algo de versatilidad. - Durabilidad: me gustaría que si me aficiono del todo por la fotografía, no tenga que cambiar de cuerpo al poco tiempo. Investigando por mi cuenta, la lista de cámaras qu…
Última respuesta por Gonzalo Conde, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso, que estaba entre la D5100, y la D5200, Llevaba tiempo observando el mercado, y todo parecía indicar que finalmente me decidiría por la D5100, tambien, por comentarios de foreros. Pero el motivo principal en lo que se basaban para decantarme por una u otra era el precio. El pasado día 20, en un archiconocido comercio, celebraban los 20 años haciendo un 15 por ciento directo en el precio y un 5 % en un cheque para gastar en otros artículos. La máquina que yo buscaba, la D5100, con objetivo 18-105 VR, no estaba disponible, pero sí la D5200 con ese pedazo objetivo, Total que me costó 760 euros envío e iva incluido, y me dieron un cheque descuento de otros 40 euros.…
Última respuesta por Pipelonjfrm, -
- 5 respuestas
- 760 visitas
para hacer mas bien pocas fotos, (algo de paisaje y retrato, a la familia), he calculado unas 200 al mes o asi, por cual os decantarías o cual me iria mejor, ? tengo actualmente la d90 con obj. 18-105 vr y otro 50mm d, claro la 5200 no tiene motor, por lo que con este tendría que ser en manual., pero tal vez seri lo de menos con el otro me conformaría. en las mismas circunstancias de disparo, todo a la misma hora etc, cual me respondería mejor en cuanto a nitidez, rango dinamico etc ? la 5200 o la 7000. gracias, que confuso ando, la d90 es buena pero.....
- 2 followers
- 23 respuestas
- 6,8k visitas
Pues eso pedirle a los administradores si no es mucho pedir, que abran una sección para la nikon D5200. Muchas gracias y mis mas sinceras felicitaciones por este gran foro.
Última respuesta por deidelaosa, -
- 3 respuestas
- 823 visitas
Hola quisiera hacer una consulta ya que estoy en un mar de dudas. Me quiero comprar una camara y dudo entre la 5100 y la 5200. De entrada no voy a utilizar nunca los 24MP( ampliaciones de un metro ) osea que con la 5100 tengo suficiente, pero al ser la primera reflex digital no quisiera equivocarme. He leido en muchos otros foros que la 5100 hace mejores fotos ya que tiene menos resolucion y al utilizar una optica digamos " sencilla" las fotos salen mas nitidas. He leido que el video es mejor en la 5200, no es lo maximo que hare, pero alguno se hara....En resumen a lo que voy, puedo bajar la resolucion de la 5200 a 18mp para que las fotos salgan igual de nitidas que en l…
Última respuesta por nikon0nikon, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hoy he recibido mi primer pedido a la tienda que me recomendó Yildori, tardan un poco ( unas 3 semanas ) pero vale la pena el ahorro, pedí un filtro ND variable, adaptadores de diferentes medidas para el filtro y mis objetivos y un grip, todo perfecto y funcionando sin problemas, pero tengo algunas dudillas, que son: -. ¿Para que es el cable que se conecta del grip al cuerpo de la cámara?, pensaba que era para que marcase el nivel de batería, pero ya lo marca sin. -. ¿Que medida es el exterior del nd fotga mas que el exterior? He comprado uno de 77 mm pero no se cual es el diametro para comprar un parasol. En la web de la tienda no tenian parasoles de 81 mm o simila…
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos, acabo de recibir esta cámara comprada en Amazon de Inglaterra y como es lógico trae cargador con enchufe inglés. He probado con un adaptador que tengo en casa y no me vale, ¿cual es la mejor opción para arreglarlo? ¿se puede comprar un cargador barato por internet para esta cámara? Gracias.
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 6,3k visitas
Hola, soy nuevo en el foro, y despues de usar bastante tiempo una panasonic fz100 me he decidido a dar el salto a la reflex, y estoy muy confundido entre la canon 700d y la nikon d5200 la verdad que cada vez me tira mas la nikon por lo que les pido su colaboracion para terminar de convencerme diciendo ventajas de esta sobre la canon. Otra duda que tengo es si estirarme a una 7100 pero resignar lente o ir por la 5200 con buenos lentes. Muchas gracias y espero sus comentarios y consejos, saludos!!
Última respuesta por gunkan, -
- 1 respuesta
- 678 visitas
Buenas! Hoy he tenido un desagradable accidente. Probando mi nuevo trípode, al comprobar el cierre de la zapata la cámara se fue de cabeza al suelo. La caída no fuye muy grave, el trípode estaba encogido al máximo y hay alfombra en el suelo. Aun así, tengo el miedo metido en el cuerpo... En cuanto al objetivo, autofoco y estabilizador funcionan, y no hay daños evidentes. He comprobado que funciona el obturador, en general la cámara no da ningún tipo de error, a velocidades lentas y rápidas parece funcionar bien y todos los botones tienen un recorrido adecuado y funcionan... Qué más me recomendáis mirar para asegurarme? Un saludo!
Última respuesta por gunkan, -
- 13 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas nikonistas tengo casi vendido la d5100 y me quiero comprar la d 5200 pero antes de dar el paso quiero estar seguro vale la pena el cambio , sobre todo quisiera saber Si a mejorado muxo el video respecto a la 5100 y en fotos notare alguna diferencia ?se me olvidaba tiene zoom optico la 5200 para video igual ke las canos 650 d?
Última respuesta por Draco, -
- 6 respuestas
- 765 visitas
...ya que lo hice en el foro de vídeo digital, pero creo que aquí es mas conveniente, tengo una duda cuando ajusto los parámetros en manual de un Picture control y cuando lo bajo a cero, aun queda otro paso y sale una A de color verde ¿significa automático ?, es que o tiene mucho sentido que sea automático bajando de cero y además en un Picture control, salu2.
Última respuesta por Vespa,