D5200
370 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenas tardes soy nuevo en el foro y me viene de perlas, ya que tengo un problema/duda sobre el modo P y mi D5200. Segun tengo entendido por el manual de la camara en el modo P, y moviendo el dial de control se pueden modificar los ajustes de la velocidad de obturacion, por mas que lo giro no logro nada. Solo cambia un asterisco que sale junto a la (P*), en los demas modos si puedo modificar la velocidad de obturacion lo estoy probando tanto con el iso en automatico, como a 100, el objetivo es un 18-55 y el diafragma esta en 5,6. No se que mas datos facilitar espero que la pregunta este clara, a fin de que podais darme una respuesta que sepa interpretar. Un saludo …
Última respuesta por Juan_XE2AI, -
- 10 respuestas
- 9,8k visitas
Buenas tardes foristas, tengo una duda y me gustaria contar con su opinión para resolverla; soy el feliz propietario de una Nikon D5200 y quiero incursionar en el tema de la iluminación, por lo tanto pienso adquirir un flash para empezar.... no entiendo nada de TTL ni HSS ni de transmisores ni nada, como les comento soy completamente nuevo en esto, cual se comprarian ustedes ?: 1. Yongnuo 560 iii (86usd) http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn560iii-yn-560-iii-ultra-long-range-wireless-flash-speedlite_nikon/ 2. Yongnuo 560 EX (99usd) http://www.yongnuostore.com/product/yongnuo-yn-560ex-yn-ex600-ttl-slave-flash-for-canon-and-nikon_nikon/ Buscando en in…
Última respuesta por JuanSebastian, -
Quisiera saber si hay algun modo de activar el HDR para hacer fotos sin tener que meterse en el menu ? y luego saber porque cuanto lo activo solo me deja hechar un foto y luego si quiero hechar otra tengo que volver activarlo.
Última respuesta por ninjaco1, -
Histograma.
por denali- 17 respuestas
- 2k visitas
Hola. Tengo la cámara desde el verano pasado y aunque no le doy mucho uso estoy contento con ella, mi pregunta es. Podéis ver el histograma antes de disparar?? lo he buscado por el manual y, o soy muy burro o no he prestado suficiente atención. Gracias.
Última respuesta por e3yc, -
- 2 respuestas
- 565 visitas
me podríais decir la hiperfocal para este objetivo ? he mirado en dofmaster o eso y no me aclaro bien, seria para paisaje y una abertura de 4 o 5,6 gracias y perdonar por la tabarra.
- 1 follower
- 11 respuestas
- 9,3k visitas
Hola foreros, He leído mucho acerca de los problemas surgidos en los modelos D600 y D7000 con el tema de la suciedad del sensor o del filtro del sensor. Tenía idea de comprarme una D7100 cuando pasase unos cuatro meses mas o menos, por aquello de no ser yo uno de los que detectase los posibles problemas de un nueva máquina, ya sea cámara fotográfica o televisor. Ultimamente he visto con bastante alarma que también hay problemas de suciedad en el sensor de la D7100 y eso que tiene el cuerpo sellado y al parecer, mejor aún que el de la D7000. Evidentemente he congelado las intenciones de comprarla y dado que NIKON no reconoce este tema como un fallo en sus c…
Última respuesta por egms1982, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 9,6k visitas
Hola a todos, compre una Nikon D5200 hace un mes pero tengo una duda si funciona así la cámara, en cualquier modo (M,P,S,A) o escena o efecto, cuando vario cualquier parámetro sea ISO, S, A, exposición lo que observo en el visor y en la pantalla no cambia nunca a más claro o más oscuro como debería suceder es decir lo único que veo es el exposímetro que esta a fondo o en cero en automático, por ejemplo si apunto la cámara en modo M hacia un lado oscuro se ve la imagen en el visor si cambio S y A para mejorar el valor del exposimetro este va a 0 pero lo que se ve en el visor no cambia a más claro o más oscuro, esto hace que no pueda saber como mismo saldrá la foto oscura o…
Última respuesta por Cehszar, -
sensor limpio
por e3yc- 4 respuestas
- 678 visitas
perdonar por poner la foto en el titulo pues mi navegador (internet explorer) no me permite pegar en el cuadro de dialogo, no se porque será, después de limpiar el sensor de mi 5200 con varias cosas el que me le ha dejado bien es con alcohol isopropilico, vamos con una pasada. gracias a todos especialmente a papafruni, te debo una merienduca en Santander. me costo un litro 5,10 euros. gracias
limpieza sensor
por e3yc- 8 respuestas
- 1k visitas
me podeiis pasar el link de como limpiar el sensor con cinta ?
Última respuesta por maiteyramon, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 814 visitas
Hola buenas tardes, me presento como nuevo forero, ya que he perdido las claves antiguas. Después de usar nikon, pasarme a c...n G12, D400, D600 y fatal accidente con caída al mar de la cámara y su propietario, o sea yo, he decidido volver a los orígenes y comprar ésta D5200. Ahora vienen mis dudas. Los objetivos que puedo comprar con mi presupuesto son: 18-55 VR II+Cuerpo = 440€ 18-105 VR+Cuerpo = 590€ 18-55mm VR II & 55-300mm VR+Cuerpo = 603€ En principio el uso será todo terreno, paisaje, vacaciones, retrato, naturaleza. Más adelante me gustaría centrarme y explorar más la foto de naturaleza (aves). Por dinero como podéis ver cuesta prácticamente lo mismo u…
Última respuesta por crlos9, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 867 visitas
Buenas mirar la oferta de el corte ingles que os parece?vale la pena por el precio? http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A8003003&categoryId=999.073&navAction=jump&navCount=0&isProduct=true&cm_sp=electronica-_-quinto%20encarte%20_%202014-04-24-_-fotografia%20producto%201%20NikonD5200
Última respuesta por oioioi, -
- 0 respuestas
- 577 visitas
Estimados, dado que mi hermana viaja prontamente a estados unidos voy a darme el salto al mundo reflex hasta ahora tenia una camara bridge (canon sx50) de estas ultrazoom (50x), la cual me encanta por la facilidad de pasar de teleobjetivo a gran angular. bueno mi duda es la siguiente dado mi presupuesto puedo escojer entre estas configuraciones 1. Nikon d5200 + kit 18-105 vr + 50mm f/1.8 =$1100 2. nikon d3200 + kit 18-55 vr + 55-300 vr + 50mm f/1.8 = $1100 3. nikon d3200 + kit 18-55 vr + 55-200 vr + 50mm f/1.8 = $950 les cuento que voy arto a la montaña y salidas de naturaleza lugar donde mi camara actual ha dado muy buenos resultados gracias a lo muntifuncional…
Última respuesta por felipelopez, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola, me gustaria saber si la 5200 muestra en el visor informacion sobre apertura y velocidad o hay que andar mirando la pantalla. En caso de que las muestre en el visor se pueden modificar la apertura y la velocidad sin tener que quitar el ojo del visor? Por otro lado, sabeis si puede hacer fotos en formato 16:9? en caso de que las haga mete 2 franjas negras o directamente se adapta al formato 16:9? Una ultima cosa, que duración real de baterias tiene esta camara haciendo el tipico uso mixto de foto y video que se hace en los viajes? Gracias!!!
Última respuesta por solitario, -
- 2 respuestas
- 851 visitas
Buenas, soy nuevo por este mundo y tengo una Nikon D5200 y no consigo que me funcione la autorotación al visualizar las fotos en la cámara, se supone que al visualizar debe detectar si yo pongo la cámara en vertical o en horizontal, no? y otra duda si se activa la autorotación tambien se giran los menús de uso si pones la cámara en vertical? es que no me hace nada. he intentado buscar un video para ver como funciona eso de la autorotación en las nikon pero no veo nada. gracias
Última respuesta por coolwire, -
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos tengo decidido comprarme la Nikon d5200 estoy mirando por internet veo paginas con precios bastante bajos lo que me hace sospechar de su fiabilidad, por ello me gustaría que alguien que haya comprado cualquier articulo de fotografía en algún tipo de pagina y no haya tenido ningún problema explique su experiencia. aprovecho para preguntar si alguien sabe si comprando la cámara en Tailandia o Hong Kong directamente sale mas a cuenta, en 2 semanas estaré allí. gracias de antemano
Última respuesta por hiatt, -
- 0 respuestas
- 493 visitas
Creo que hay un problema con el medidor de luz cuando no estoy en modo live view, ya que no importa que tan iluminada sea la escena, la pantalla siempre me muestra el aviso de que esta demasiado oscuro. Asi que pone tiempo se exposicion muy altos o sube mucho el ISO para compensar y sale la foto totalmente sobre expuesta. Esto no sucede cuando estoy en live view. Ya restaure la camara a valores de fabrica y tambien actualice el firmware. aca les dejo 2 fotos tomadas con segundos de diferencia. El unico cambio que tienen es que una fue tomada en live view y la otra no. https://www.dropbox.com/sc/ouso3xcim8uboim/w0vCR2Ef5O#/ Cuando estoy en modo manual no ti…
Última respuesta por AgusAchille, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,5k visitas
mi nombre es Diego Mendoza y bueno mi problema con la nikon d5200 es el visor, bueno la información que sale en el visor, más bien que "no sale", ya reinicié el sistema pero la información de velocidad de obturación, diafragma y fotómetro no sale en los numeritos pequeños del visor, después de ello todo funciona perfecto, no se si es el sistema o un problema del equipo.
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 respuestas
- 584 visitas
Pues como digo en el titulo, a la espera de recibir mi primera reflex, ya esta pedido esta misma tarde una Nikon D5200 con el 18-55mm VR y el 55-300mm VR en Dctrade (espero que salga todo bien). Después de pensarlo mucho y vender mi Nikon P520 con la cual he aprendido mucho, he dado el paso a mi primera cámara seria. Espero ansioso poder disfrutar de ella y poder compartir con todos mis primeras tomas. Saludos y ya nos veremos a menudo por aquí.
Me presento
por Salfuman- 0 respuestas
- 446 visitas
Ya tengo el juguetito en casa,,,tenia una D70 y no hay color. ahora a seguir los sabios comentarios de los foreros, que de momento me han ayudado a decidirme por este modelo.
Última respuesta por Salfuman, -
limpiar sensor
por e3yc- 2 respuestas
- 618 visitas
me podíais decir cual limpiador y le va bien de tamaño etc a la 5200 ? veo muchos pero no se cual es el adecuado, tengo una pequeña mancha que no se va por mas que le de aire. gracias
- 0 respuestas
- 504 visitas
Hola, donde puedo ver si existe una versión más nueva del software de la cámara y como se actualiza?
Última respuesta por modeag, -
Tarjeta Eye-Fi
por modeag- 0 respuestas
- 531 visitas
Hola he visto esta tarjeta y no parece cara, también he visto que nuestra cámara lo soporta, alguien sabe como funciona, y si vale para nuestra cámara y que tal va? http://www.fnac.es/SanDisk-Tarjeta-de-memoria-Eye-Fi-8-GB-SDHC-WiFi-USB-y-adaptador-de-Class4-Tarjeta-de-memoria-Tarjeta-de-Memoria/a671507
Última respuesta por modeag, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,2k visitas
He comprado en Amazon la D5200 y el manual me viene e Aleman... Ya he descargado el PDF pero me gustaría tenero el papel en Castellano. ¿Dónde lo puedo encontrar? Gracias
Última respuesta por DarkX, -
- 1 respuesta
- 665 visitas
Hola me presento soy nuevo me llama Paulino. _Me terminan de traer mi cámara nueva , tiene dos días y hoy la he encendido y me sale el diafragma con una F parpadeando en medio y me dice Lente no fijada. Os ha pasado a alguno. La compre en valuebasket y supongo que vendra de China porque solo tengo el ingles y un idioma oriental. Que puedo hacer? ayuda... No enfoca Gracias
Última respuesta por DarkX, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,1k visitas
Estoy considerando cambiar comprar una de estas dos camaras, y es notorio que el precio de la d5200 es superior, pero mi pregunta es ¿Vale la pena la d5200 o en verdad no cambia mucho con la d5100? Que me recomiendan ustedes y de antemano! Gracias!! :)
Última respuesta por Rabla,