D5200
370 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 2k visitas
Hola! La pregunta es sencilla... alguien sabe si se puede conectar la nikon 5200 a un monitor externo, sea ipad, iphone, macbook, un portátil... por las opciones que da la cámara (Hdmi, o componentes)? Lo quiero especialmente para video no para fotos. Gracias de antemano PD: (No me refiero a comprarme un monitor externo Dslr por hdmi...sino a usar algo de lo que ya tengo)
Última respuesta por LeChuck, -
- 1 follower
- 40 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas compañeros, recien presentado en el foro me pongo en vuestras manos para decidirme inminentemente por la nikon D5200 y su objetivo AF-S DX NIKKOR 18-55mm F/3,5-5,6 G Pensaba ahorrar y comprarmela en un par de meses o tres pero de tanto mirar y leer al final no puedo aguantarme y he decidido financiarla a traves del corte ingles que es el unico sitio donde ahora puedo. La cuestion es la siguiente: Al ser novato total en el tema reflex y tener que ceñirme a las ofertas que en el corte ingles tienen, me encuentro con un kit compuesto por: -d5100 + AF-S DX NIKKOR 18-55mm F/3,5-5,6 G VR -499€ -d5200 + AF-S DX NIKKOR 18-55mm …
Última respuesta por Gandhiolo, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes compañeros, Aprovechando que voy a comenzar un curso de fotografía y retoque bastante completo, he decidido deshacerme de mi Nikon J1 y pasar a una réflex. Ya que me decido a invertir en una cámara, prefiero elegir algo que me dure para mucho tiempo y con lo que pueda aprender y que en un tiempo no me quede corto. Después de mucho leer, he pensado en la Nikon d5200. Mi duda esta en la configuración... coger el cuerpo y elegir objetivo u optar por estos kits con uno o varios objetivos. Según recomendaciones de varios compañeros, para iniciados como yo, elegir un solo objetivo "todo terreno" evita tener que cambiar de objetivos. Por otro lado e…
Última respuesta por manumarq, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 706 visitas
Hola! Desde hace una semana soy un feliz poseedor de una D5200. La verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de meterme en el mundillo de la fotografia réflex (pese a ser un completo ignorante en el tema), así que me ha caido por mi cumpleaños, y aquí estoy! He estado toqueteándola, mirando manuales, y voy aprendiendo conceptos y a usar la cámara. El tema es que intentando ver las fotos en la tele, conectandola con el cable A/V no consigo que se vea bien la imágen. Se conecta bien, pero la imágen en la TV (LG) sale en blanco y negro, y con los colores van "parpadeando". Lo único que se me ocurrió fue que tubiera el modo de video mal configurado, pero probé tanto …
Última respuesta por jaumefv, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 6k visitas
Cual es vuestra configuracion de la camara?
Última respuesta por Proloder, -
- 15 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a todos Lo primero es presentarme. Me llamo Javier y acabo de comprarme una d5200 para iniciarme en el vídeo con réflex. Para aprender, vamos. La cosa es que el primer día que la saco, como todavía no me he hecho con ella (y lo que me queda), la puse en modo automático sin flash y saqué unas fotos de un amigo que estaba haciendo magia. Tiré como 50 o 60 fotos, no hice vídeo. Una toma de contacto, vamos. Pues de esas 50-60 fotos hubo 2 o 3 que han salido mal. Completamente verdes.Podéis ver un ejemplo en el archivo adjunto. No sé si es porque usé el modo ráfaga y no dio tiempo a cargar bien en la tarjeta SD (SanDisk Ultra, 30 MB/s) o qué pudo pasar. Y no …
Última respuesta por gabrielgm, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 730 visitas
Buenas compañeros, pues eso estoy mirando la Nikon d5200 y viendo alguna review decía que el auto enfoque no funcionaba bien en el video. Alguno compañero que la tenga y que pueda comentar sus impresiones Mil gracias
Última respuesta por knoo14, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Hola mi nombre es diego! y desde siempre me ha llamado la fotografia, pero nunca he tenido la ocasion de tener una camara medio decente, el uso que se le daria es para fotografias de viajes, de rutas de senderismo y sobre todo para el blog de mi chica, esta claro que me tocaria tocar y leer y volver a leer para sacarle un poco de provecho a esta camara. Me recomendaron comprarla en amazon, la oferta mas apetecible que vi fue esta http://www.amazon.es/Nikon-D5200-pantalla-estabilizador-grabaci%C3%B3n/dp/B00I3M61H8/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1420931362&sr=8-2&keywords=d5200+nikon me sale por 481 euros y objetivo de serie vrII tambien me nombraron varios sitios, …
- 2 followers
- 4 respuestas
- 690 visitas
Hola amigos, recientemente adquirí mi Nikon d5200 desde la página PcComponentes y quería saber si tengo algun modo de ampliar la garantía en Europa. Resulta que pese a que la web es española el producto debía venir de Polonia o algo por el estilo, no entiendo nada de los papeles sobre la garantía que vienen en la caja. En cualquier caso, ¿Es posible o no? ¿Cómo se hace? Muchas gracias por adelantado.
Dada la muerte de mi querida D60 (que intentaré reparar más adelante) me he comprado mi/vuestra cámara, así que espero que nos veamos por aquí muy a menudo...la tengo en casa sin sacarla de la caja pero con las bateria cargada y manual descargado en español para empezar a leer y practicar...oeeeeee!!!!
Última respuesta por knoo14, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 961 visitas
Hola, buenos días. Soy poseedor de una fantástica D60 desde hace muchos años, y ya estaba decidido a dar el salto a una nueva generación, sobre todo por que me tira mucho el grabar video con una reflex. Dudaba entre una 3300 o una 5300 pero finalmente después de darle muchas vueltas me he decidido por una 5200 XD, el motivo es que quitando la grabacion a 60fps a 1080P, no hay nada nuevo que me interese de la 5300, ni wifi ni gps, y para mi es mucha diferencia de precio solo por el plus de los 60fps en 1080. He encontrado una muy buena oferta, y no me he podido resistir, con garantia en españa, Así que ya somos uno mas con una 5200, a esperas que me llegue. Esp…
- 7 respuestas
- 877 visitas
Estimados Tengo la nikon d3100 y la verdad tengo dudas en estas dos camaras. La verdad me llama mucho mas la idea de adquirir la 5200 Pero encuentro muy bueno el rango de iso en la 3300 Bueno la verdad es que como ustedes tienen la 5200 queria saber si me la recomiendan o si se quedaron corto al tener esta camara Bueno desde ya muchas gracias
Hot Pixels
por yildori- 22 respuestas
- 3,7k visitas
Pues tengo unos cuantos. Echad un vistazo. / \
Duda d5200
por ÁlvaroRo- 10 respuestas
- 1k visitas
¡Buenas! Llevo un tiempo queriendo comprar la d5200, y quería preguntaros una cosa sobre precios: En redcoon 470€ http://www.redcoon.es/B555186-Nikon-D5200-Kit-AF-S-18-55-VRII_Semi-profesionales?xtmc=Nikon%2C+D5200+Kit+AF-S+18-55+VRII&xtcr=2 Y en ésta página 700€ con objetivo vr.http://www.megaexit.com/p-12929-nikon-d5200-18-55-vr.aspx ¿A qué se debe ese precio? El caso es que en Redcoon también es vr, pero es mucho más barato. ¿Es otro objetivo o qué? Gracias por adelantado por intentar resolverme la duda.
Última respuesta por 4L8ERT0, -
- 4 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, Hace 2 años compré una D3000 sin tener ni idea de fotografía y sin imaginarme la afición que ésta me provocaría. Lo que en un principio iba a ser una herramienta para plasmar las imágenes de unas vacaciones se ha convertido en una compañera inseparable. Desde entonces, más de 7000 fotografías ocupan espacio en mi disco duro, la mayoría para tirar a la papelera de reciclaje, gracias a mis manazas, pero de vez en cuando, las cosas las haces bien y la máquina te premia. No he encontrado aún el límite de esta pequeña, pero me veo capaz de continuar con algo más avanzado y he visto una oferta que me ha parecido irresistible; así que he decido dar el salto a la…
- 1 follower
- 13 respuestas
- 834 visitas
Hola me e comprado la camara esta despues de mucho mirar vengo de las compactas pero decidi comprar esta de gama un poco mas alta para no quedarme corto dentro de 1 año y aprender con ella.Perdonar si voy a preguntar mucho por aqui jeje. Donde podia aprender sobre el mundo de la reflex y sobre esta camara para un novato? Que tarjeta compro de 32 gb o mas, siempre clase 10 no? Un Saludo
- 1 respuesta
- 654 visitas
Hola buenas! Es la primera vez que me meto en el foro. Llevo ya 5 años con nikon. He tenido la 5100 y ahora la 5200. Nunca me ha pasado este problema pero ayer puse a cargar la batería, y se oye un zumbido bastante alto. Es un pitido agudo, como una olla a presión. No he encontrado nada por ahi, pero lo extraño es que la nueva (5200) tiene 2 meses y en ese tiempo no me había pasado nada de eso. Alguien sabe algo? Alguien me ayuda? o voy directo al Fnac y ya? Gracias a tod@s
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2,1k visitas
Hola! Empecé en este tema de la fotografía hace poquito... me compré la 5200. En modo manual me parece este mensaje "sujeto demasiado oscuro" aún cuando la luz es mas que óptima. Cuando saco en modo automatico, la foto me sale ok, y no se dispara el flash... Alquien me puede sugerir algo? Gracias!
Última respuesta por Sanrro, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 671 visitas
Llevo toda la semana super nerviosa al principio me quería comprar la d3200 luego leyendo en este foro me decanté por la 5100, y luego encontre una oferta en segundamano de la 5200, así que nada esta tarde iré a por ella, mi duda leyende y releyendo ( me leído todo los posts sobre el tema) era si piyarme el objetivo 55-200vr, porque la que viene es la 18-55 y mi idea es hacer fotos macro, y de pajaros, paisajes etc y con la de 18-55 no se si me llegaría. Por otro lado leí que lo mejor era 70-300 pero lo veo un poco grande y que como todoterreno la 18-200 pero hay gente q no opinaba bien. Luego me saltó la duda de 35 mm1,8 si es necesario, nunca he usado reflex vengo de un…
Última respuesta por montse90, -
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Buenos días compañeros: Soy un feliz poseedor de una Nikon D5200 que casi siempre utilizo para fotografía de exteriores y arquitectura, por lo que la tengo con un Nikon 18-105 del kit y un Tokina 11-16 DXII con los que estoy encantado. Peeeero, cuando quiero hacer fotografías de detalles puntuales "tipo macro", al pulsar el disparador no hace la foto, y en la pantalla me sale un mensaje err3. Si la apago y la enciendo, me sigue con el mismo problema, y si lo intento una y otra vez, una de cada veinte veces, hace la foto (no puedo garantizar que sea siempre en la misma-misma posición pero si en posiciones muy parecidas). ¿Puede ser un error de enfoque por estar…
Última respuesta por oddbal, -
- 20 respuestas
- 4k visitas
Buenas noches: Este es mi segundo mensaje, tras mi presentación en el foro correspondiente. No he tenido nunca una reflex y mis conocimientos fotográficos son escasos pero tengo muchas ganas de aprender. Mi primera idea era comprarme una reflex de la gama de acceso (3100 ó 3200) pero como mi intención es que la cámara me dure unos años, he decidido ampliar mi presupuesto hasta unos 600 euros para comprarme algún modelo mejor. Tras buscar información por internet y leeros por los foros, me he quedado en principio como opciones de compra con 3 modelos a precios similares, rondando los 550 €: Nikon D5100 + Objetivos 18-55 y 55-200 VR Nikon D5200 + Objetivo 18-1…
- 6 respuestas
- 561 visitas
Hola gente Acabo de instalar Camara Raw v 6.7 en PS Cs5, pero siguen sin abrirme los archvios de mi 5200. ¿? los de mi otra camara una Sony Alpha 390, no me da ningun problema ¿Que puede fallar? LR 5.7 los abre sin el menor problema Un saludo
Última respuesta por Otsuaf, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos,soy nuevo en el.foro y en el mundo de las reflex. Estoy en duda si adquirir una nikon D3300 con kit 18-55 Afs dx f3,5 5,6g vr2 y 55-200 afs dx 4 5,6g Ed vr2 o la Nikon d5200 con el kit de opticos similar sin la denominacion vr2. El uso principal que le voy a dar es de Fotos de viajes y de deportes motor. Creo que es un buen kit de lentes para este uso. Me gustaria conocer la opinion de ustedes que ya estan con mas experiencia que yo en este mundo de las camaras reflex. Creo que la D5200 tiene mas prestaciones que la D3300. La diferencia entre una y otra es solo de de 50 dolares.
- 2 respuestas
- 555 visitas
Buen día a todos! Mi nombre es Javier y soy de Argentina, pasaba por aqui para presentarme. Hace un par de semanas adquirí mi primera reflex la cual corresponde (Obviamente) a una nikon D5200, llevaba tiempo queriendo comprar una ya que me aburría sacar fotos con el celular o la camara kodak que tengo desde hace 10 años aproximadamente, hasta el día de hoy me di cuenta que no sabia absolutamente nada de fotografía y ahora parezco un niño con un juguete nuevo. Espero pasar buenos momentos aqui y aprender mucho del fascinante mundo de la fotografía, y sin mas que decir y sin alargarlo mucho mas aqui le dejo una foto de mi hermosa hija. Saludos!!
Última respuesta por fbandido, -
- 3 respuestas
- 1,6k visitas
Hola amigos, tengo una D5200 y desearía hacerles una consulta en relación al Picture Control. En la opción "Fijar Picture Control" (del "menú Disparo"), está la opción de "Nitidez" la cual tiene niveles desde el 0 hasta el 9 ¿en teoría, cuál seria el nivel mas recomendable para sacarle el máximo de provecho "nitidez" a la cámara? Otra consulta que deseo hacerles es en relación al battery grip. No he podido encontrar algún battery grip de la marca Nikon para la D5200, pero si en otras marcas ¿es recomendable instalar un battery grip genérico? ¿puede dañar en algo a la cámara? Les consulto esto porque en ocasiones he tenido que instalar un flash externo y lentes grades,…
Última respuesta por gabrielgm,