D5200
370 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 586 visitas
Buenos dias, hace poco compre una nikon d5200 (deje la canon) pero veo un detalle, en algunas fotos el balance de blancos desaparece o lo omite comop se puede ver en las siguientes imagenes, alguien puede ayudarme con este tema? Muchas Gracias.
Última respuesta por achavezproducciones, -
dudas objetivo
por hacky- 1 respuesta
- 663 visitas
estoy tratando una d5200 en el foro y me gustaria un objetivo angular... que me recomendais a parte del sigma 17-55 algo mas barato gracias!!
Última respuesta por BenGunn, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, tengo un problema con mi D5200 el otro día estaba en un social haciendo filmación (con un 35mm 2.8) y luego de un rato me pongo a sacar fotos así que puse el lente básico (18-55mm que viene con la cam) y cuando voy a sacar la foto no disparaba, no había caso, probé con otras opciones de enfoque y demás pero nada. Fui a un lugar con mas luz, tranquilo y me di cuenta que la cámara no enfocaba !. Para explicarme mejor el lente iba y venia buscando el punto de enfoque, lo conseguía, pero continuaba saliendose del mismo y al no estar en foco la cámara no me daba el pitido clásico del foco y no dejaba disparar, pero al usar el LiveView lo hacia sin problemas, probé con ot…
Última respuesta por Leonel1994, -
- 2 respuestas
- 760 visitas
Estando en modo Manual cuando quiero abrir o cerrar diafragma con el botoncito de exposicion y la ruletita siempre se me enciende la pantalla de la camara ¿hay alguna manera para que cada vez que lo haga no se encienda la pantalla?
Última respuesta por imalsa, -
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Compre un nikon y no se manejarla, se como se maneja el diafragma y la velocidad, en la pantalla, pero no se manejar el enfoque y el ISO, no se si posee enfoque puntual, multifocal y manual. Entonces la preguntas son como llego desde el menu a : TIPOS DE ENFOQUE? que significa AF - AF S - AF C? COMO MODIFICO EL ISO? Gracias
Última respuesta por zeru, -
- 1 respuesta
- 483 visitas
Despues de meditar mucho me decidi por la D5200. Ya esta en camino a casa. Mi ultima relacion con las camaras reflex, fue en el siglo pasado. Aprendi a sacar fotos con una canon de año 82, con rollo revelado y esas cosas... Paso mucho tiempo y estoy ansioso de volver a jugar con una camara manual. Me da un poco de miedo tantos botoncitos... pero la luz es la luz... supongo que eso no cambia. saludos desde la patagonia. y nos estaremos leyendo.
Última respuesta por spekulador, -
- 1 respuesta
- 629 visitas
hola amigos, necesito de su valorable ayuda. resulta que mi nikon dispara el flash (se ve la luz por als endijas, pero no abre la tapa, o sea no levanta. puedo meter mano y desarmar algo para ver que se ha trabado? desde ya muchas gracias gabriel
Última respuesta por DioSune, -
- 1 respuesta
- 672 visitas
Buenos días Tengo una duda he estado viendo temas relacionados con contraluz y en estos se menciona mucho el tema de medir la exposición en el sujeto o en el fondo según el resultado que se desee obtener. La pregunta es como se hace esa medición o se fija esa medición con la 5200 Porque si la cámara mide puntual en el punto de enfoque y mido el fondo cuando quiera apuntar el foco al sujeto para hacer la toma la cámara hará la medición nuevamente y lo que quiero es que se quede con la primer medición Espero se entienda mi consulta. Desde ya muchas gracias.
Última respuesta por javivi8504, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos, soy nuevo por acá al igual que nuevo con las DSLR. Estoy comenzando a practicar e intentar ser autodidácta en la fotografía. Generalmente he tenido cámaras digitales point and shoot, y tengo una superzoom de canon con controles manuales, pero me sentía un poco corto para poder aprender y practicar mas, así que comencé a buscar opciones. Mi presupuesto no daba para una cámara nueva por el momento, pero encontré una muy buena oferta de esta cámara con el lente básico de 18-55. La revise y todo funciona bien, no tiene casi señales de uso, sin emargo había leído sobre el shutter count y que este modelo ronda las 100 mil. Pues tome alguna fotos y con varios programa…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 2 respuestas
- 649 visitas
Quisiera saber que modo AF-Servo y de zona AF poneis vosotros habitualmente, porque noto que habeces enfoco y reencuadro y no sale la foto muy bien enfocada..
- 3 followers
- 29 respuestas
- 9,1k visitas
Hola!! Me inicié en el mundo de la fotografía hace poco más de un año y acabo de adquirir la Nikon D5200 pero me he encontrado con un problema... Cuando quise cambiar el lenguaje,sólo puedo hacerlo en English o Chino...puedo cambiar el software? Estuve leyendo los foros pero no he encontrado ningún tema relacionado a mi duda. Desde ya les agradezco cualquier tipo de ayuda.
Última respuesta por lolo2004, -
- 2 respuestas
- 986 visitas
Buenas tardes, tengo un medio lio con el tema de la hiperfocal, creo que más o menos la entiendo, otra cosa es que no se aplicarla, estoy buscando tablas para la d5200, tengo un objetivo nikkor 18-105 mm, y quería poder utilizar el tema de la hiperfocal para mis fotos de paisajes y alguna nocturna, alguien me puede ayudar, gracias.
Última respuesta por AFRICANUS, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 980 visitas
Buen día amigos, tengo una pregunta lo que sucede es q hace poco adquiri una D5200 y bueno lo uso mas para video y como entenderan la bateria se me consume muy rápido. Deseaba comprar unas baterias en amazon que cuestan 12$ pero me preguntaba si funcionaran en la nikon, he leido q la nikon no funciona con baterias clonadas así que por ello pasaba mi pregunta. Bueno espero compartan sus experiencias, abajo dejo la version firmware de mi nikon. Ah y otra cosa, si es que la puedo cargar con mi cargador original que viene con mi camara. Gracias Firmware nikon D5200 c: 1.02 L: 2.002 Este es el link de la bateria http://www.amazon.com/Replacement-EN-EL14a…
Última respuesta por yosimar, -
- 0 respuestas
- 589 visitas
borrado!!
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Bueno resulta que quiero empezar hacer fotos sin el modo automatico y no se muy bien si hacerlo por el modo P* o el modo A. ¿Cual recomendais y que diferencias hay? En esos modos se puedes tirar para todo tipo de fotos enfoque unico, paisaje,retrato ,etc..? gracias , esque estoy algo perdido, pero con ganas de seguir aprendiendo de vosotros..
- 1 follower
- 2 respuestas
- 7,3k visitas
Hola a todos, soy nuevo aqui, me podrian ayudar porfavor, hace poco adquiri una NIKON D5200 funcionaba normal el flash pero ahora no funciona; no se si se habra desactivado o quemado el foquito, segui los pasos del manual para activarlo y no sucede nada. igual lo he puesto en automatico y nada.. alguien puede ayudarme.. saludos
Última respuesta por guripa, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos, tal vez esta pregunta no tendría que estar acá, y tendría que estar en el general de cámaras Nikon, pues este es el sub-foro de Nikon D5200, y tal vez las posibles respuestas no sean del todo parciales, pero bueno creo que vale igual, pregunto, porque esta tan desprestigiado este modelo de cámara, si bien yo la tengo y estoy muy conforme con ella, es mi primera réflex, aclaro que soy aficionado, y leo todo lo relacionado con la D5200, pero mi sorpresa es que quienes comentan en páginas especializadas como por ejemplo "Blogdelfotografo" no la recomiendan, y ahora estoy notando que se habla mucho mejor de la D3200 que de nuestra cámara, y si no comparan(aunque…
Última respuesta por georgeanddragon, -
- 2 respuestas
- 874 visitas
hola amigos, no se si será por otras cosas pero desde que limpie el sensor me parece a mi que salen las fotos con un poco de neblina, creeis que el sensor se ha estropeado ? le limpie con alchol isoprpolitico, y varias veces no no se....
Última respuesta por e3yc, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, he recibido una D5200 nueva pero se me ha presentado un problema con la batería. Cuando instale la batería en la cámara a los 2 minutos aproximadamente me apareció el aviso en pantalla que la batería estaba al mínimo de su capacidad y no pude hacer tiros con la cámara. Saqué la batería y la puse a cargar en el respectivo cargador que trae el kit, al cabo de un rato el cargador dejo la luz piloto fija, lo que indica que la batería esta full carga, la saque, la monte en la cámara pero al minuto de encender la cámara aparece el mismo problema, el indicador de la batería pestañea indicando que falta carga. Llegó la noche y deje la batería en el cargador nuev…
Última respuesta por Seancaig, -
objetivo sigma
por bita- 1 respuesta
- 572 visitas
Buenos días, el otro día compré una NIKON d5200 con objetivo de pack 18/55. Aproveché para comprar otro objetivo el AF 55/200 F4-5.6 DC HSM (NIKON) SIGMA, al probar la cámara con éste objetivo, y hacer la foto, las fotos que hacen salen totalmente negras. ¿Qué hago mal? por cierto sí he quitado la tapa... y he probado poniendo el objetivo en modo manual y automático. también me he dado cuenta que sólo puedo usar la cámara en modo manual. Eso me va a pasar también con todos los objetivos que no sean NIKON? Gracias de antemano
Última respuesta por si_MAngel, -
- 14 respuestas
- 932 visitas
Hola quiero comprarme un objetivo todo terreno tipo 18-200 o 18-300 para esta cámara, quiero uno de estos para no tener que llevar más objetivos cuando salga de vacaciones por ejemplo, y quería que me aconsejarais alguno que sea muy muy muy económico y valla bien, ya que no quiero gastarme mucho dinero
-
- 14 respuestas
- 1,4k visitas
Disculpa si te robo un minuto de tu tiempo. Quiero renovar mi Nikon D60 Analógica a una D5100 o D5200. No se si a día de hoy merece mas la pena una u otra con la bajada de precio. He visto precios: Cámara réflex - Nikon D5100 + 18-55VR + 55-200VR+Tripode: 639 € Cámara réflex - Nikon D5200 + 18-55 + 55-200 VR + Trípode: 798 € Merece la pena la diferencia de precio? He visto también objetivos de 18-105. Es mejor uno todo terreno de estos o mejor 18-55 y 55-200 aunque haya que cargar con él e ir cambiándolos? Imagino que los objetivos de mi D60 (tengo un Nikkor AF 35-80 y un 80-200) no me servirán para la nueva ( o no merecerá la pena usarlos). ¿Sabes d…
Última respuesta por theboina, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 566 visitas
Hola. Quisiera aprovechar de sus experiencias para que me aconsejen que marca de bolso comprar. Tengo una cámara d5200 con lente 18/55 pero voy a comprar 18/200. Lo comento por la capacidad que necesito y también un flash.
Última respuesta por dsteodoro, -
- 5 respuestas
- 732 visitas
no se si alguien los ha probado o tiene algo que decir, aun asi os dejo el enlace por si hay alguien que le interese. http://www.groupon.es/deals/oferta-nacional/gg-groupon-goods-global-gbm-h-13-4/42657849?p=16&nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_227&a=1677&utm_source=channel_goods&utm_medium=email&sid=709888a7-08c3-44e6-b771-75e330619d8b&division=oferta-nacional&uh=cc6faf07-4991-40f9-ad58-d2bf9ef0ca1c&date=20141508&sender=rm&s=body&c=deal_title&d=deal-page&utm_campaign=gg-groupon-goods-global-gbm-h-13-4-42657849
Última respuesta por paidos, -
- 2 respuestas
- 468 visitas
Veo que en los demas subforos de camaras hay post de fotos, pero aqui no lo encuentro. Acaso no hay? tan pocos de aqui la tenemos? veo que apenas tiene 3 paginas comparado a las decenas de otros modelos similares.
Última respuesta por DarkX,