D5200
370 temas en este foro
-
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Un compañero del trabajo se compró una d5200 y no puedo configurar el apagado de la pantalla, si bien está apagada, cuando giras la rueda para cambiar el iso o el diafragma se enciende, no así en el caso de cambio de velocidad que permanece apagada. Estuve viendo el manual y la cámara está configura opción off en reproducción automática y visualización en la pantalla de información. Gracias
Última respuesta por martin36, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, El otro dia hice unas pruebas de fotografia nocturna de estrellas. Tras leer diversas entradas en el foro, recomendaban tomar la foto con el disparador remoto y con el espejo levantado. En el mismo menu de la camara viene la opcion de disparador remoto y de levantar espejo, pero por lo que vi al poner una se excluye a la otra. Finalmente acabe disparando con el remoto, pero no se si hay alguna otra manera de levantar el espejo y que sea compatible con el disparo remoto. Si alguien tiene experiencia en ello le agradeceré mucho sus consejos. Saludos,
Última respuesta por Jordisous, -
- 5 followers
- 50 respuestas
- 23,7k visitas
Hola que tal soy nuevo por aquí, estoy a punto de comprarme la nikon d5200 y estoy mirando una batería un poco más barata que la original. Por lo que he leído todo el mundo habla muy bien de la patona que venden en amazon http://www.amazon.es/Mobiles%C2%AE-Bater%C3%ADa-primera-Infochip-compatible/dp/B0094RVG76/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1367744062&sr=1-1&keywords=patona pero no se si funciona en la d5200 ya que en la pagina no la pone, si aparece la nikon d5100, etc Otra cosa que no tengo clara es si hay que hackear la cámara o algo así para que funcione la batería, es que he leído que con algunas baterías hay que hacerlo y no se ni lo que es…
Última respuesta por bruxogal, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 908 visitas
Hola a todos , soy nuevo en este mundo y quería pediros consejos respecto a un objetivo. He visto este objetivo OBJETIVO TAMRON AF 70-300MM , y quería vuestro consejo, sería para hacer fotos en exteriores , sería para distancia no cercanas , para hacer fotos a mis hijos , y en carreras de running. Espero poder decidir con vuestros consejos. Gracias
Última respuesta por elnano, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos. Bien, hasta ahora y tras un año con la nikon D5200, llevo idea de meterme más a fondo con el tema de la fotografía nocturna y además, para quien lo pregunte, tengo las manos bastante grandes y a mi entender el cuerpo se me queda pequeño. A esto, tengo que añadir que el objetivo que llevo montado casi el 90% de las veces es el zoom 18-200 y la verdad es que noto la cámara descompensada de peso y de volumen con este objetivo. Cuando disparo apoyo con la mano izquierda el objetivo y alguna vez sin querer he tocado la focal y .. zas. Después de leer varios post del foro, y teniendo conocimiento de que mi cámara no tiene grip"oficial", solamente los…
Última respuesta por fbandido, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola! llevo poco más de 15 días con la D5200 y tras las últimas fotos algo borrosas empecé a sospechar de problemas de enfoque. Una cagada para mí por haber transcurrido ya los primeros 15 días y no poder hacer la devolución directamente, a lo que me pregunto si en ésta cámara se puede corregir mecánicamente el problema. He visto varios hilos haciendo referencia a 2 tornillos que hay tras el espejo en las Nikon. He de decir que en la D5200 no veo tales tornillos. ¿Alguien conoce la ubicación del tornillo para ajustar el AF en la D5200? He realizado pruebas básicas con el objetivo del kit 18-105mm y con un 35mm f1.8 con el cual he tenido más problemas en la…
Última respuesta por Hedrix80, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, tengo una duda y no se como resolverla. Si alguno de vosotros puede orientarme estaría muy agradecido. Esto es lo que me pasa: tengo por varios años una nikon D3000 con los objetivos del kit, 18-55 y 55-200 sin VR. He comprado hace unos días una nikon D5200 con un objetivo 18-140 VR. Quería hacerme con un todo terreno. Lo primero que hice fue tomar algunas fotos en raw y verlas en el ordenador. Las importé en lightroom 6, sin ningún ajuste en la carga. Parecían tener buen aspecto, pero cuando las amplíe al 100%, no me gustó lo que ví, faltaba nitidez. Hice varias pruebas con igual resultado. En estas pruebas procure tomarlas entre 35 y 50mm, con aperturas interme…
Última respuesta por secopalamoto, -
- 6 respuestas
- 7,7k visitas
Hola, tengo esta tarjeta de memoria: http://es.lexar.com/products/tarjeta-uhs-i-platinum-ii-sdhc-de-lexar me la compré junto a la cámara, pero el propietario de la tienda no supo decirme, creéis que es una buena tarjeta para creaciones de video y con buen procesamiento ? o Cual me recomendáis, gracias.
Última respuesta por korchov, -
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola! Soy nuevo en esto de la réflex y de Nikon; antes que nada os contaré un poco mi historia: Vengo de una cámara bridge, comprada cuando mi anterior compacta (era compacta con bastantes opciones de personalización a la hora de tomar fotos) dejó de permitirme jugar con los valores de la cámara. Me compré la bridge precisamente por esto, quería ya ir al siguiente paso y tocar por mi cuenta valores de apertura, valores de exposición... Así, poco a poco he ido aprendiendo los conceptos básicos de fotografía. Ahora, estoy decidido a dar el salto a réflex, y tras unos días de mirar marcas y modelos por internet, puedo asegurar (si no me quitáis la idea jajaja) que l…
Última respuesta por Akhnu, -
- 1 follower
- 42 respuestas
- 4,3k visitas
Hola queria saber que objetivos para elementos lejanos seria mejor para la 5200 he mirado este de muy buen precio pero no se si vale para la Nikon 5200 algun experto me lo podria decir??.. Quiero sacar fotos mas o menos a 100 metros... Este es el que he visto: Tamron AF 18-200mm f3,5-6,3 Di II XR (Objetivo ultrazoom para Nikon)
Última respuesta por Manuel Perezperez, -
- 1 respuesta
- 845 visitas
Buenos días compañeros. Me ha surgido un problema. Resulta que hace pocos días adquirí un iPhone y cuando fui a pasar las fotos de mi d5200 al móvil, este me pedía la contraseña del wifi. El caso es que con mi anterior móvil (android) no necesitaba ninguna contraseña para conectarse. A alguien de vosotros le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- 5 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas noches, decidí incursionarme en el mundo de la fotografía, no se sorprendan por mi lenguaje poco profesional jaja. Después de varios días pensando y viendo precios (Soy de Argentina) hoy compré mi cámara Nikon D5200 y me llevé la sorpresa de que no reconoce el lente (18-55), puedo sacar fotos pero no puedo manejar nada del diafragma. Me dice que "lens sin CPU" puede ser usado solo en modo Manual (Lo que sigue sin reconocer el objetivo, por lo que sigo sin poder manejar diafragma). ¿A alguien le pasó esto? ¿Se configura de alguna forma? Revisé el manual y hago lo que indica, de todas formas ya me contacté con los vendedores y mañana tengo que acercarme al local para…
- 2 respuestas
- 968 visitas
Chicos tengo ganas de un 50 y tengo un serie e a buen precio pero... Podre usarlo en la d5200? No me preocupa el exposimetro o enfocar a mano pero quiero saber si puedo tener algun problema mas,un saludo! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,5k visitas
Hola quisiera saber que objetivo seria mejor para la Nikon 5200 a la hora de hacer retratos a los peques de la casa, como se podria obtener unos resultados como las fotos de los fotografos???, un saludo a los Nikonistas...
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 respuesta
- 804 visitas
Última respuesta por 4L8ERT0, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, he encontrado esta oferta en Mediamark Cámara Réflex - Nikon D5200 + objetivo 18-55 mm VRII + 55-200 mm VR por 639 euros Podeís darme opiniones sobre esta oferta? Estoy buscando una cámara para dar el salto a reflex.
Última respuesta por Rubenlitri, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 911 visitas
Hola, soy nuevo en el foro, me gustaría consultar con vosotros una cuestión que me preocupa. Recientemente me hice con una D5200, y para mi asombro en fotografías nocturnas con exposiciones relativamente cortas (10s por ejemplo) aparece un halo violeta en la esquina inferior izquierda que se extiende por toda la parte inferior ocupando una franja. Consultado el servicio técnico me dicen que es ruido del amplificador y que es normal, pero yo no veo muy normal esto. ¿Os ha ocurrido? En cuanto tenga a mano subo una imagen de muestra.
Última respuesta por AndresMO, -
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Tengo esta camara desde hace dos semanas y veo que la batería me dura poquisimo. Hay algún ajuste u opción que pueda tener activada y haga que la bateria dure menos? Y eso que hago las fotos sin flash y sin liveview, que supongo que gastará muchísimo. Gracias!
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días. Tengo una D5200 y recientemente ha empezado a hacer un ruido que sale por el altavoz que hay a un lateral del flash. Es un ruido como cuando sintonizas una emisora de radio y no se oye nada. Es raro, parece que se esté friendo algo por dentro. Alguien sabe que puede ser? Muchas gracias.
Última respuesta por EfectoRichard, -
- 0 respuestas
- 659 visitas
Me gustaria saber cual de todas los sitios que hay para guardar fotos es el mas recomendable. Ahora mismo uso amazon photos porque al ser de amazon premium tengo almacenaje ilimitado. Pero no me importa usar otro. Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Rafa01, -
- 12 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas tardes. Sé que se ha debatido bastante sobre este tema, pero no termino de decidirme hacia una u otra. Me gustaría poder hacer la consulta en algún sitio más general ya que hacerla en el foro de D5200 me parece que es recibir más respuestas a favor de esta, pero bueno, también es la primera de mi lista. El objetivo que viene con la D5200 es el 18-55 VR II el cual no sé si mejora en nitidez al 18-55 VR ya que apenas he encontrado información al respecto aparte de que es más pequeño. El que viene con la D3300 es el 18-105 VR, que aunque es más versátil, no sé si presentara menor nitidez con un captor de 24 mpx frente al 18-55 VR II al ser este último más nue…
Última respuesta por Keruh, -
- 4 followers
- 64 respuestas
- 21,1k visitas
Buenas a todos, me compré la Nikon D5200 con objetivo Nikkor 18-55 DX VR (el que me venía) hace 2 semanas. La cosa es que estoy muy decepcionado con la calidad de imagen y sobre todo con la calidad de definición, es decir, veo las fotos en el PC en formato .NEF a máxima calidad, y al darle un poco de zoom a la foto se aprecia que no saca apenas detalles del entorno fotografiado, y eso que tiene 24.1mpx. He comparado las fotos con mi móvil Samsung Galaxy Note 3 y me quedo con mi móvil. Adjunto fotos: Izquierda: Nikon D5200 Derecha: Samsung Galaxy Note 3 Las fotos tienen un poco de zoom para apreciar mejor los detalles. Fotos tomadas exactamente en las mismas c…
Última respuesta por Sofisi, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Hola Señores, ayer conseguí un lente 50mm 1.8 Serie E ..Hace tiempo que no tenia un lente "made in Japan" !!!..Lo malo es que al montarlo en mi D5200, el diafragma se abre completamente..Trato de calibrarlo en el anillo pero no hace nada..Apenas suena el click de cierre completo se abre completamente. Si lo saco y le muevo la patita que esta en la base vuelve nuevamente a su posición el diafragma..A alguien le ha pasado?
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Pues como algunos sabéis, estaba deseando tener mi D5200 y ahora que la tengo me van saliendo algunas dudas que he buscado en el manual pero no he encontrado. A ver si pueden ayudarme: Al enfocar, ayer pude comprobar que una vez enfocado se ponía el punto de enfoque en rojo, y hoy he comprobado que eso es algunas veces y otra se queda en negro o parpadea en rojo y luego pasa a negro. Eso sí, siempre que ha enfocado se ha encendido el circulito verde abajo a la izquierda. ¿Pueden decirme cómo funciona exactamente? creí que se ponía en rojo cuando no enfocaba y en verde cuando sí, pero veo que en verde solo se pone en modo Live View. Y una curiosidad. Si la cámara e…
Última respuesta por tornadeitor, -
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola buenas noches, soy de Peru y estan por venderme esta camara d5200 de 24 mpx, yo la necesito para fotografiar arreglos florales para luego imprirmirlo en gigantografias, me sirve esta camara o q lente necesitaria aparte? Muchas gracias
Última respuesta por secopalamoto,