D7100
1.251 temas en este foro
-
- 13 followers
- 67 respuestas
- 34,2k visitas
Mediante videos y divertidas animaciones, los Digitutors de Nikon te introducen visualmente en la operativa y funciones de las cámaras digitales SLR de Nikon, enseñándote el manejo de sus controles, como resolver las diferentes situaciones en las que te puedes encontrar, y mucho más. Ten a mano tu cámara digital, el manual de instrucciones, pulsa en la imagen y a disfrutar !! Digitutor Nikon D7100
Última respuesta por susobv, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,7k visitas
Despues de darle muchisimas vueltas, me he decidido en cambiar mi d90 por una d7100. En esta semana la tendre en casa, han sido muchas vueltas de cabezas, pero ya he dado el salto, espero no acordarme de estos dias.
Última respuesta por cumbreman, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 810 visitas
¡Ya, ya, ya! ¡Estoy a punto! ¡ ¡Ay, ay, ay! ¡Ya, ya, ya! ¡YA, YA, YA! Ding, dong, ding dong... ¿Será o no será? ¡¡¡Sííííííííiíí!! ¡Es el cartero de todos los días y trae una caja! :excl: Firmo, me da la caja, corro a abrirla y dentro, como si fuera el cofre del tesoro, hay una maravillosa caja dorada en cuya tapa pone en letras grandes D7100 :clapping: Dentro de la caja impoluta, con sus bolsitas de plástico está la tan esperada D7100, no le falta nada, su correa, su batería, su cargador... Y ahora en lugar del cigarrillo clásico toca leerse las 400 páginas del manual :( Mañana os cuento más.
Última respuesta por St28, -
- 38 followers
- 475 respuestas
- 45,2k visitas
A las 5:22am, hoy 21/02/2013 (hora española), nikon en su pagina oficial de facebook anuncia la salida al mercado de la bella y muy esperada D7100, la cúspide de las nikon en formato DX. Caracteristicas: 24,1 Megapixeles (Funcion en "Crop Mode" a 1.3x reduciendo a 13.5mpx) 2 Ranuras aun para tarjetas SD (¿se esperaban compact flash? sera soñar) 100% de cobertura en el visor 6fps Maximo 1/8000seg y 30seg. ISO: 100 a 6400 (forzado llegando a 25600) Puntos AF: 9, 21, 51 y 51 en Rastreo 3D Video a 1080p 60i 50i 30fps 25fps 24fps Pantalla de 3.2 pulgadas con una resolucion de 1.228.800 pixeles Dimensiones: Width: 5.3 in. (…
Última respuesta por Naikonsolete, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 966 visitas
¡Buenas noches! Esta semana compre una D7100 en Purmina a través de Rakuten, el viernes concretamente, así que mientras llega y pueda usarla estoy mirando objetivos y después de descartar el 18-140 Nikkor, las dudas se resumen a: - Sigma 17-50mm f2.8 EX DC OS HSM NAF - Sigma 17-70/2.8-4 DC OS HSM He visto que el 17-50 da problemas con esta cámara, ¿el 17-70 entiendo que no? Un saludo.
Última respuesta por Zeratul, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Pues ya la tenemos, y no tiene mala pinta en absoluto. Si viene sin problemas de suciedad (crucemos los dedos), puede ser todo un éxito de ventas. Debo añadir que soy el primer sorprendido con este lanzamiento, estaba plenamente convencido de que Nikon nunca sacaría otra cámara DX, al menos no en el sector medio-alto. ¿Qué opinais de ella?
Última respuesta por Arpagio, -
- 22 respuestas
- 1,8k visitas
Estaba yo tan aburrido, de fiesta y sin poder afotar, que he pensado . ¿de donde seran las D7100 que han salido con motas en el sensor y manchas de aceite? ¿Seran made in Amazon, Fotobon Gibraltareñas, alemanas, Finiconianas, Andorranas....? ¿De ande serán ? Pues eso, es por si no me llega pronto la mia, saber donde tengo mas posibilidades, de comprar una maquina, que me de satisfacciones y no problemas, motas de polvo, aceite y ..... Para eso, nos compramos una compacta chinorris.
Última respuesta por jarm, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 944 visitas
Hola, Pues estaba muy tentado en comprarme la D7100, Tengo dos dudas que me asaltan... la primera, porque una Nikon y no una Canon? a mi por menus, estetica, ergonomia, etc Nikon me gusta mucho mas... ademas que ISO altas siempre he leido que tiene menos ruido las nikon... cosa que me gustan puesto que mis objetivos no son los de gama alta... Y la 2ª es que estoy dudando en donde comprarmela: -He visto esta tienda en Ebay que la venden por 693€(Insuperable!). Alguno ha comprado algo en esta tienda? La garantia que me den funciona en Nikon España? Por votos en Ebay es insuperable, todo el mundo habla maravillas del producto recibido. http://www.ebay.es/itm/Ni…
Última respuesta por eleder_gs, -
¿7000 ó 7100? 1 2
por Kralik- 2 followers
- 28 respuestas
- 3,3k visitas
Buenas, una pregunta: ¿hay realmente diferencia entre la D7000 y la D7100?, ¿justifica la diferencia de precio hacer el esfuerzo e irse a por la 7100? Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 1,2k visitas
Ya estan aquiiii...como decia la pelicula.En principio pensaba que seria polvo pero no se mueven con el soplado.Despues de ver muchos productos el que mas me gusta es este eyelead sck-1.Se que con el polvo va muy bien ya que no arrastras nada ,ni mojas ni na , no deja rastros ;pero que tal ira con las manchas de aceite.
Última respuesta por PAFER, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 766 visitas
Hola amigos. Me gustaría contactar con algún usuario de Murcia con la D7100. Muchas gracias
Última respuesta por Izitxo, -
- 2 respuestas
- 510 visitas
Buenas tardes...
Última respuesta por manmun, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 368 visitas
Saludos cordiales.
Última respuesta por TARTESO, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 661 visitas
Hola Nokonista de la D7100: Estoy planteándome cambiar mi D610 comprada hace seis meses por una D7100, con la idea de conseguir más alcance (focal) pues entiendo que con el factor de recorte 1,5 de la cámara y el teleconvertidor llegaría a los 600 mm...» Así mismo entiendo que con el teleconvertidor, la apertura f/2,8 del 70-200 mm. sería de f/5,6 lo cual estaría dentro de lo que permite la cámara para mantener la velocidad en el AF....» ¿Son correctos estos conceptos? ....» ¿Ha probado alguien esta combinación?....» Si es así le rogaría algún comentario al respecto y si no es mucho pedir, subiera alguna foto hecha con la misma.....» Sé que ese alcance (focal) lo podr…
Última respuesta por jcblanco, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas tardes, Estoy dándole vueltas a la compra del nuevo Sigma 18-35 y quería saber opiniones de compañeros que lo tengan. Pros,contras, alguna foto de ejemplo... estaría genial. ¿Se os queda algo corto de rango? Gracias por adelantado.
Última respuesta por CarlosL, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 2k visitas
Hola buenos días. Recientemente he comprado una d7100 y antes tenía una d3200. Al disparar ráfaga rápida con la 7100 parece que va algo más lenta que la ráfaga de la 3200. Hace seis fotos y se para como un segundo. Uso una tarjeta de 600x. He mirado la configuración de la cámara y creó que es cosa de la velocidad de la tarjeta. Se supone que la calidad de procesador de la 3200 y de la 7100 es similar por lo que la ráfaga tendría que ser incluso más rápida en la 7100 y sin embargo con la misma tarjeta lo es más en la 3200. Supongo que tendrá más calidad la 7100 y por eso puede que tarde más en transferir las fotos a la tarjeta. ¿Os pasa algo similar? ¿Que tarjeta …
Última respuesta por cristianjpd, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 3,4k visitas
Estoy vendiendo todo mi equipo de FX para pasarme de nuevo a DX. Soy un culo inquieto, no lo puedo remediar, jeje. Me pasé a FX y una vez allí me percaté que mis fotos eran igual de malas, que no necesitaba un equipo tan caro y que en alguna ocasión echaba de menos el recorte que hay en DX. Antes de pasar a FX tuve una D300 con la que estaba encantado pero echaba de menos rango dinámico en algunas ocasiones. Ahora practicamente estoy decidido entre una D7000 y una D7100 pero ¿Merece la pena pagar 250 euros más por la segunda? La primera tuvo problemas de manchas en el sensor e imagino que estas últimas unidades que todavía se venden ya lo tendrán solucionado. La segunda …
Última respuesta por MaGo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 856 visitas
Hola, he creado varios perfiles de curvas personalizadas en Picture Control desde el ordenador, pero me genera unos archivos con extensión ntc que no sé cómo cargar en la cámara, he podido cargar sin problema archivos npc descargados, pero desde Picture Control sólo me general ntc, ¿alguien ha tenido el mismo problema? Gracias.
Última respuesta por botchan, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,3k visitas
La consulta es para los usuarios de esta maravilla que pretendo comprar pronto, qué tal andará en enfoque con luz baja como es el caso de básquetbol en interiores donde la iluminación es escasa y hay que elevar el iso a 4000 como mínimo. He leído temas acá mismo sobre su comportamiento con iso alto pero no he visto pruebas de deportes con escasa luz donde es necesario congelar movimiento sin flash.
Última respuesta por mauricio saez elgueta, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Mi pregunta es como configuro la rafaga en modo CH, ya que giro la perilla hasta ahí, y al apretar el disparador no cumple con los 6 fps. Ojala me ayuden!
Última respuesta por niconf65, -
¿Como hago?
por Isra5100- 2 followers
- 6 respuestas
- 832 visitas
Tengo ya bastante tiempo con mis camaras, primero una coolpix p500, luego una 5100 y ahora tengo una 7100 pero la verdad es que me siento un poco *frustrado* conmigo mismo, ya que jamas he logrado darle a mis fotos la calidad que he querido, se hacer algunas cosas en photoshop, esas cosas de correcion de colores, enfoque, contrastes, niveles,filtros, curvas, etc... y por supuesto capas, para exponer algunas cosas mejor ... pero algo que nunca he podido hacer es poder darle ese efecto que no se como describirlo.... brilloso, cristalino, vivido o que tiene los colores tan perfectamente expuestos que parecen no tener ni una sola mosca de ISO cuando es de noche, espero que a…
Última respuesta por dinotxo, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 3,3k visitas
Hasta ahora tenía una D90 y podía ver las miniaturas e incluso abrir las fotos en RAW (NEF) en la Galería Fotográfica de Windows Live después de bajarme e instalar el correspondiente software de Microsoft. Hace un par de semanas he adquirido la nueva D7100 y no puedo ver ni las miniaturas ni abrir las imagenes en Windows. ¿Alguien sabe si ya existe el software que permite abrir esos archivos? Lo he estado buscando y no lo he encontrado. Gracias y un saludo.
Última respuesta por fitted, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a todos soy nuevo con la D7100 y estuve viendo que el lente de 50mm F1.4 D es bueno pero mi duda es si funcionaria bien para tomar fotos y grabar videos, es mejor que el que lleva la letra G que son los modernos, espero que me ayuden por que veo que es mas barato pero nose si me puede servir igual que los lentes nuevos de esa focal, Saludos y espero me puedan aconsejar.
Última respuesta por astonmartin, -
- 2 respuestas
- 945 visitas
Buenas compañeros, al final he decidido comprar la Nikon D7100, tengo una D90 con el 18-105 VR, y un objetivo de 50mm Nikon. Me gustaría que me ayudéis a elegir el mejor Kit que hubiese a la venta, hago muchas fotos de deporte sobre todo de running con mi 18-105 me quedo un pelín corto, he visto que hay un kit con el 18-140 ¿Que os parece este objetivo para running?, o si hubiera algún otro Kit en alguna página de confianza os agradecería el dato. Mil gracias por toda la ayuda que me podáis prestar, sois los mejores!.
Última respuesta por posontyclon, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 574 visitas
Hola compañeros tengo ganas de probar la 7100 en vídeos que configuración sería buena para sacarle el mayor provecho a está cámara .
Última respuesta por Roura,