D7100
1.251 temas en este foro
-
- 15 respuestas
- 2,6k visitas
Hola a todos. Pues voy a deshacerme de mi querida D90 que tanto tiempo me ha acompañado. He pensado en comprarme la D7100 o la D7200. Mi intención de mejora es sobre todo por el video... ya que me gustaría profundizar un poquito más y siempre lo e echado en falta en la D90. Según leo, la 7200 no aporta mucho más a la 7100 y si que hay diferencia de precio.. También si conoceis alguna tienda online ( o física) con buenos precios respecto a lo que me propongais. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por Don Vito, -
- 15 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas, rapidamente una pregunta... Tengo una d90 con la que llevo ya bastante tiempo y con la que he ido aprendiendo cosas muy a gusto. Pero, siendo mi mayor aficion la fotografia de rallyes y deportes de motor creo que con la d90 y el 70-200 F2.8 estabilizado de sigma empiezo a darme cuenta de que ando al limite... Y viendo las cosas que hablais de la d7100 de enfoque, rafaga, mejor respuesta a ISO mas alto y demas... Me surge la duda de si no deberia comprar una d7100. otro objetivo que uso es el 18-70 F2.8 tambien estabilizado y tambiende sigma... (por si diera problemas con la d7100) Que me decis? Gracias de antemano!
Última respuesta por alvaronoa, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 2,3k visitas
Buenos dias tengo una D1700 y en alguna foto a ISO 400 me han salido unas bandas Horizontales en la foto, en otras me saca algo de ruido, la camara está nueva, y es del mes de febrero, dicha foto esta disparada en CH, rafaga larga, , tengo hechas otras fotos a ISO 1000 con velociades altas de 1/5000, me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado esto un saludo
Última respuesta por elnano, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 2,5k visitas
Hola a todos, Os voy a presentar dos fotografías hechas con dos cámaras diferentes. Olvidaros del detalle en sí, sólo es una prueba rápida pero quiero que veáis la diferencia que aprecio de calidad/contraste: Foto tomada con una Canon EOS 600D: Foto tomada con una Nikon D7100: Como veis hay una gran diferencia. La nikon me ha salido algo más azulada pero eso ya lo he corregido con un Preset de balance de blancos. Me preocupa la diferencia en el contraste que se consigue con la Canon de forma nativa y no con la Nikón. ¿Hay alguna forma de conseguirlo directamente desde la cámara? Lo digo porque obviamente si la abro con el Photoshop se queda con un …
Última respuesta por Claudio60, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Pues eso queria saber si es posible asociar el Af con el boton ok de la parte trasera ,y en caso afirmativo la manera de hacerlo. me acaba de llegar la D7100 y aunque lo he buscado tanto en el manual como en el menu de la camara no cosigo hacerlo. se que se puede hacer con el boton ae/af de arriba pero para mis pequeñas manos me queda un poco lejos,me iria mejor con el OK . Lo he buscado porlos menus pero no condigo hacerlo ,y desconozco si es que se puede o no . saludos y gracias de antemano
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,1k visitas
Me han aparecido las famosas manchas y estoy preocupado. La máquina la van a enviar al servicio técnico de nikon desde el punto de venta. ¿Cuál es la solución que da nikon en estos casos?
Última respuesta por ja.puerta, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,7k visitas
He visto en el manual una opcion para limpieza del sensor de manera automatica. Pero dice en el caso de ver algun tipo de manchas en las fotos el cual no es mi caso. Si veo al cambiar el lente y poner otro como si tuviera un poquito de polvo (minimo) y no quiero tocar nada sin saber. El sensor se puede limpiar ? Como se debe hacerlo si es asi ? Debo llevarlo a algun servicio tecnico para limpieza ? Mi camara es practicamente nueva tiene 3 meses. Las fotos salen perfectas. Solo que vi esto y me asusto un poco porque soy muy cuidadoso. La camara va de la mochila a mi mano y de mi mano a la mochila. Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, buenas noches. ¿alguien sabe en que tienda física de valencia y provincia puedo encontrar la d7100? En fotoprix del cc bonaire ni la tenian, ni con kit ni solo cuerpo, en worter lo mismo, en mediamartk tiene que ser con el kit de objetivo. en la web si que esta el cuerpo por unos 1.100 euros en pixmania y en redcoon, pero me gustaria mas comprarla en tienda física. por cierto como he visto que la D300s ha bajado en la web a los 1.000 euros, le he preguntado al de fotoprix de bonaire si la tenian y a que precio, y no la conocía, me decía que no sabia cual era, me he quedado asombrado, bueno al final la ha buscado por su web y le ha salido el cuerpo por 1.400 e…
Última respuesta por Izitxo, -
- 6 followers
- 15 respuestas
- 5,9k visitas
Hola a todos. He decidido instalar en mi tablet la aplicación gratuita DSLRDASHBOARD tras leer sus buenas críticas. Esta aplicación permite manejar en casi su totalidad las prestaciones de tu cámara dslr desde un dispositivo android. Cabe la posibilidad de conectar ambos por medio de dispositivos wifi como el wu-1a de Nikon o simplemente a través de USB con el cable administrado con la cámara y un adaptador USB OTG en la tablet. Tras instalar DSLRDASHBOARD en la tablet, tuve que instalar también OpenCV Manager para poder abrirla. La cuestión es que tras todo esto y una vez conectado todo, este tándem no me funciona. La tablet no ve a la cámara y no creo que sea por el US…
Última respuesta por iabia, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 3k visitas
Hola me imagino que este tema estará super explicado pero yo no puedo . Se me ha juntado mi nueva adquisición mi Nikon D7100 con el formateo de mi ordenador y la instalación del photoshop cs5 y como ya sabréis no puedo abrir los archivos raw. Mi pregunta ya la imagináis.SOCORRO ¿ Qué hago? Muchas gracias por anticipado. Salu2
Última respuesta por mblancove, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Que tal. Es mi primer tema en este foro y vengo con un problema en mi cámara esperando poder contar con apoyo para tratar de resolverlo. Acabo de adquirir una D7100 usada con 70400 disparos, el problema es que ni en el visor ni en el live view puedo seleccionar ningún punto de enfoque, solo esta el central, la palanca para bloquear el punto de enfoque no esta en la L sino en el punto, la cámara si enfoca bien, si la uso en enfoque automatico o en 3D hace el enfoque en el punto que mejor venga. He intentado en AF-S en foco puntual y en realidad en todos los modos de enfoque. Ya hice el reset con los 2 botones con punto verde, ya resetie las configuraciones de d…
Última respuesta por georgechihuas, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días aunque son cámaras una dx y la otra fx, me gustaría saber (si alguien es poseedor de las 2). Si la 610 es mucho más nítida que la 7100. Pues la 7100 entiendo que no lleva filtro de paso bajo y esto le otorga más nitidez. No sé si es realmente así, no sé si diera el salto a una fx ganaría en algunas cosas pero perderia nitidez.... Saludos y gracias.
Última respuesta por Galeniks, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 809 visitas
Buenas tardes a todos, acabo de recibir mi d7100 y solo viene acompañada del folleto NIKON SERVICE FACILITIES pero leyéndolo parece como que debería ir acompañado de otro documento, os pongo lo que dice el documento: Durante este período de garantía, los arreglos o ajustes serán realizados sin cargo alguno con la sola presentación de la Garantía del Servicio Internacional de Nikon (copia "C" de la parte correspondiente al cliente) junto con la boleta de venta ... Igual es que lo he entendido yo mal y no se refiere a que venga dentro de la caja, ¿a vosotros con qué documentos, a parte del manual os vino? Saludos a todos
Última respuesta por forinelx, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 15,8k visitas
Hola. Tengo un problema muy grave. Mi camara iba perfectamente tanto en fotos como en video. No realice nada raro ni se dio ningun golpe. Cuando fui a hacer unas fotos la camara me saco todas las fotos mal, con rayas y colores. He descartado que el problema sea de la tarjeta SD probando otra y paso lo mismo, asique pienso que debe ser del sensor. Alguna idea o sugerencia de porque paso esto? La tengo en garantia.
Última respuesta por Ricard-D90, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2k visitas
Buenos días!; Os comento; Hace 1 mes aprox. adquirí una Nikon D7100, y hace un par de días, un Tamron 17-50 2.8 VC. La cosa es que ayer por fin encontré el tiempo y la paz necesaria para echarme la cámara a la espalda y salir a buscar una foto que llevaba meses (o años) con ganas de hacer, justo al lado de casa. He tenido una D3100 durante 5 años y en estas fotos se defendía bastante bien. Bien, después de un buen rato disparando, este fue mi mejor resultado y la verdad, estoy preocupado. Por eso os pido consejo. Utilicé disparador remoto variando isos, aperturas y velocidades y nada, no encontré la manera de que saliera en foco. Cabe decir que la foto tiene un procesad…
Última respuesta por pakor1, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 4,4k visitas
Hola nose como poner los puntos de enfoque en cruz , de la ruede cita solo me deja poner punto único 5 , 9 , y auto , no se sí Ago algo mal en el manual d7100 no me aclaro gracias
Última respuesta por Vilchezphoto, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Pues basicamente lo dicho y estoy desesperado.... hace un par de dias sin venir a cuento cuando pulso el boton de reproduccion me dice que la reproduccion no esta disponible..... asi que fui a ver que estaria mal en el menu y observo que tengo muchas opciones de los menus desactivadas, casi todas relacionadas con la tarjetas de memoria no puedo borrar ni formatear, el menu de retoque esta totalmente desactivado..... pero la maquina si escribe en las tarjetas ya que me hace fotos y me las guarda y las veo en el pc... he vuelto a la era analogica y estoy un poco estresado. Supongo que habre tocado alguna opcion de configuracion pero llevo dos dias buscando y no se me ocurre…
Última respuesta por angellico, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 3,2k visitas
No me he bajado todavía el manual de la cámara en Español, y tengo una duda que no consigo aclarar con relación al enfoque en live view... En la pantalla trasera de la cámara me sale un tremendo recuadro verde con un puntito en el medio. Si quiero que enfoque en un extremo del fotograma.. como lo hago? En la D800/D4, me sale el mismo pequeño rectángulo rojo que se vé a través del visor, que desplazo con el "toggle switch" arriba, abajo, derecha e izquierda, pero en la D7100 no tengo ni idea. Es muy probable que sea igual que en la D7000, por lo que pregunto al público en general, a ver si alguno me puede sacar de dudas. Quiero hacer que sea enfoque puntual y que …
Última respuesta por Spanish Flyer, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
¿ Que objetivos recomendais? Tengo 18-105, un 55-200 y una focal fija 50 mm, estaría interesado en un angular...
Última respuesta por solano, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,1k visitas
Que quede en primer lugar y bien claro mi intención de no levantar ninguna polémica, ni ofender a nadie, ni que se me tache de troll,span,gusano… o yo qué sé!!!… con este mensaje. Y es que veo demasiado a menudo preguntas sobre el manejo elemental de esta cámara, que denotan la falta de lectura/conocimiento del manual de usuario de la misma. Excusas de que el manual está en ruso, alemán , griego, etc, etc. a mi no me parecen, yo creo que a estos niveles de cámara, oportunas. Ya sé que esto de los foros es para ayudarnos, compartir experiencias etc, etc,… pero que algún forero los use para que le digan en qué página del gordo y pesado manual de mi D7100 está tal …
Última respuesta por manmun, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, me están apareciendo manchas. Una en concreto, justo cuando cambie el objetivo. He metido el trapo de las gafas y he limpiado los cristales (no se si lo debería de haber hecho) he conseguido que mejore la mancha pero no se si seguir o quedarme quieta. Un saludo
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, me estoy comprando la D7100 con un Sigma 18-250 macro, tengo ademas un nikon 35 1.8 y quiero comprar el 50mm 1.4 de Nikon, quiero saber si la función de 1.3x funciona con estos lentes. Se aceptan recomendaciones. Saludos Jose
Última respuesta por alem, -
- 14 respuestas
- 867 visitas
Hola, os explico e mi problema, el caso es que lleve a reparar mi camara por un problema en la pantalla y despues de repararla me han entregado la camara con el idioma puesto en ingles, miro en el menu herramientas lenguaje y solo me salen los idiomas chino e ingles, el firmware me pone C: 1.01 L 1.009 , a ver si alguien me echa un cable, gracias.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, Estoy con la duda de pillarme un objetivo 18-55mm. Actualmente tengo estas lentes: Nikon 18-105 Sigma 18-35 Tokina 11-16 50mm f/1.8 Tamron 70-300mm ¿Como veis el pillarme un 18-55 para llevarlo a viajes o para hacer retratos? Actualmente el que más uso es el 18-35mm para hacer fotos a calles, monumentos, paisajes, etc... Alguna que otra vez eché en falta algún zoom que por no ir cargando no me lo llevé o simplemente por no estar constantemente cambiando de lentes (sobre todo cuando voy acompañado). El 18-105 no saca las fotos con la nitidez que me gustaría. El 50mm fijo si que hace fotos decentes, pero tiene la pega de ser fijo. ¿Mere…
- 14 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes, Me aparece en el visor al pulsar para enfocar este aviso R09. He estado buscando en varios foros y lo único que he encontrado es que en la D80 parece ser que es el número de fotografias disponibles en una memoria intermedia o algo asi. En el manual no he encontrado nada. Alguien sabe a que se debe ese aviso en la D7100. Gracias a todos.
Última respuesta por manmun,