D610
508 temas en este foro
-
- 10 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos, el sábado pasado estuve fotografiando una boda de plata en una iglesia poco iluminada, realice bastante fotos sin flash y otras muchas con flash, el flash lo tenía completamente recto rebotado hacia arriba con reflecto hacia afuera, la cámara estaba configurada ISO: 1000, 1/80, f/ 2.2, el resultado de las fotos hecha sin flash muchísimo mejor que las realizadas con flash, mejor balance de blanco con colores dorados muy naturales, luces de la iglesias no amarillas, las columna que estaban pintadas de amarillas y las paredes como empapeladas de rojo salieron con unos colores muy naturales y el rostros de las personas iluminadas por las propias luces de la igle…
Última respuesta por drakar, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas a todos. He estado echando un vistazo a esta cámara y me ha sorprendido comprobar que no tiene (o yo no he sabido encontrarselo), el indicador de exposición en la pantalla del "panel de control". ¿No he sabido buscarlo? Porque de no tenerlo no le vería mucha utilidad (salvo casos muy muy contados) a que muestre la apertura del diafragma o la velocidad del obturador (siempre hablando del panel de control). Un saludo!
Última respuesta por Inspiracion, -
- 10 respuestas
- 1,1k visitas
Estoy pensando comprar un par de tarjetas de 32gb pero la duda es la velocidad para foto y algún video espontáneo, actualmente tengo una Kingston clase 10 de las normalita a y se me para el video creo que tiene 10mb/s he visto una sandisk de 32gb a 30mb/s creéis que rendirán bien y son compatibles?
Última respuesta por Sixela, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas noches a todos! Poseedores de la D610... Alguno tiene o probó el Nikkor Fx 85mm F1.8G? Algunas fotos de muestra? Gracias, slds!
Última respuesta por emilianoccc, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Pues me he encontrado que al hacer entre 5 o 6 disparos seguidos, la cámara se ralentiza y se queda en espera, sin posibilidad de seguir disparando. no hablo de ráfagas a alta velocidad, simplemente disparo a disparo, como si el buffer fuera impresionantemente lento. Las tarjetas de memoria que uso son de 32GB y 80mb/s de escritura...por lo que no me parece que sea un problema de tarjeta. Alguien puede orientarme de cual puede ser el problema? Muchas gracias.
Última respuesta por mancoiper, -
Nuevo Cuerpo
por nikofoto- 3 followers
- 9 respuestas
- 932 visitas
Hola, tengo una nikon 610 y necesito otro cuerpo, y me saltan dos dudas. D750 o d500? Se que d500 enfoque(hago ballet en teatro) De la d750 la profundidad de campo (tb hago retratos) Me preocupa el tema isos de la d500 a 5000 para arriba, que hago??
Última respuesta por brunaita, -
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas Tardes a ver si consigo explicarme bien, cuando selecciono los puntos de enfoque, solo me aparece un unico cuadradito rojo en el visor, no tendrian que aparecer varios segun los puntos de enfoque quetenga seleccionado? si tienen que aparecer varios como lo puedo hacer. Gracias
Última respuesta por raul molina, -
- 9 respuestas
- 3,1k visitas
Saludos, Soy nuevo aquí. Perdonad si ya se ha abierto un post parecido pero es que no lo encuentro. Quiero comprar la nikon D610 en amazon.es y quería saber si la cámara viene pelada o con accesorios (cables, batería, etc...). También si hay garantía y qué duración. Os dejo con el link del producto: http://www.amazon.es/Nikon-D610-C%C3%A1mara-digital-pantalla/dp/B00FPH2CQS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395389962&sr=8-1&keywords=nikon+d610 Lo único que me hace tirar para atrás es que parece que la cámara la envían desde Francia. Alguien tiene malas experiencias de amazon? Qué me recomendáis hacer? Gracias.
Última respuesta por educavle, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 910 visitas
Buenas tardes, soy usuario de NIKON desde hace ya varios años, actualmente dispongo de una reflex D610, de formato FX. Mi consulta es la siguiente: hace unos tres años que estoy usando esta cámara, con una tarjeta SD SanDisk Extreme 64GB SDXC Memory Card up to 150MB/s, Class 10, U3, V30, que me recomendaron y que hasta ahora me ha ido muy bien. He decidido ampliar la memoria, utilizando la segunda ranura de la cámara, para lo cual he buscado ésa misma tarjeta para adquirirla y me ha surgido la siguiente duda. Ésta tarjeta existe actualmente en el mercado con las mismas características al precio de 25,49 €. y mirando las características técnicas aparece como "ve…
Última respuesta por PAKORRO, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Tengo la posibilidad de adquirir en B&H un cuerpo. Nueva no llego. Pregunto y dado los buenos consejos que he leido de esta camara y que puedo llegar a pertenecer a los FF. AQue recomendacion me pueden dar? Gracias Carlos
Última respuesta por goose76, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Nikon's. Agradecería me aclaraseis lo mas pronto posible, pues tengo la compra de una D610 pendiente ¿que opinais de las empresas que venden en España por Internet, y tienen la sede en el Reino Unido, y venden el kit de la Nikon D610 con objetivo 18-85 mm f/3,5-4,5, nuevo, y por un precio inferior a 1000 €? Gracias de antemano y espero vuestras opiniones y vuestros conocimientos Vicente
Última respuesta por I.Naranjo, -
Sonido al enfocar
por AAS- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola,es posible que la Nikon D610 reproduzca un leve pitido al enfocar ademas de ponerse el punto verde en el visor,es que no le encuentro en el manual de instrucciones. Geacias.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, no sé si se ha colgado ya pero por si acaso lo dejo por aquí. Excelente análisis en tres partes de la D610 por Carles Mitja. Vale la pena echarle un ojo a todo su blog. http://carlesmitja.net/2014/04/18/nikon-d610-i/ Saludos
Última respuesta por valderin, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
buenas La cámara elegida D610, ahora , 24-70 2.8 Nikon ( me quedo seco) o otras marcas en calidad parecida? O varios fijos de calidad? Fotografía mucha de calle, de día, algo de deporte y algo de noche. Retratos, social, arte, edificios emblemáticos y paisajes paradisíacos. Presupuesto 1700€ y todo patrocinado por la financiación del corte ingles o con suerte por el mercadillo. Entre todas las respuestas se sorteará una caña de cerveza 2.8 ( grados -2.8).
Última respuesta por Mikel63, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos, Con motivo de la comunión de mi hija, un familiar me ha regalado el cuerpo de una D610. La cuestión es que me surgen varias dudas, las cuales os pido que me ayudéis a resolver. Os pongo un poco en antecedentes. La cuestión es que siempre me ha gustado la fotografía pero nunca me he llegado a meter de lleno en ella, por lo que soy un profano técnicamente. Con motivo de este evento y la alternativa que me han dado con esta cámara, he decidido meterme poco a poco en el mundillo. La primera cuestión es si un novato ¿va a ser capaz de echar a andar tal maquinón?. La segunda es con el tema de objetivos, por lo que he podido leer es una FF y los objetiv…
Última respuesta por zappamonk, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 689 visitas
¡¡Hola!! El problema es que sin importar la calidad de los archivos la cámara no supera los 3fps hasta que se para. Da la misma tasa de frames a jpeg que a NEF y eso me extraña .Las tarjetas de memoria que uso son: http://www.amazon.es/Transcend-TS64GSDU3-Tarjeta-memoria-SecureDigital/dp/B00J3KA814/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1426094238&sr=8-1&keywords=transcend+64gb http://www.amazon.es/Kingston-SDC10-32GB-Tarjeta-adaptador/dp/B00519BEQY/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1426094257&sr=8-3&keywords=kingston+32gb ¿Puede ser un fallo de la cámara o tiene que ver con las tarjetas?
Última respuesta por groverone, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 803 visitas
Muy buenas a todos. He tenido que crearme un perfil nuevo ya que no se me envia al correo el recordatorio de la contraseña de mi otro perfil. Bueno, el tema es que voy a cambia ya mi nikon D80 y manejo uno presupuesto que ronda entre 500 y 700 euros. Mayormente me dedico a fotografia macro a peces en acuarios y ahora dispongo de un AF-S Micro NIKKOR 60mm f/2.8G ED. El tema es, con este presupuesto y para este fin, os iriais a por la Nikon D610? O me recomendais otras opciones? Saludos y muchas gracias de antemano.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Muy buenas a todos, pues eso q he vendido todo mi equipo dx, y para empezar con mi nueva d610 el presupuesto me da como mucho para un objetivo , y ahí espero q me ayudéis. Mi tipo de fotografía no es profesional, digamos q es más familiar, ya q tengo dos niñas pequeñas, y me centro más en el retrato y un poco de paisaje. Gracias
Última respuesta por MOYPRO, -
D610 y D700
por Orlik- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo una D700 y estoy pensando en cambiarla por una 610, la D800 me parece demasiada cámara para mi Hay alguiern que haya dado ese mismo paso? Me gustaría saber sus impresiones. Resulta que la D700 tiene problemas de banding en las nocturnas, pero estoy muy contento con ella. Dudas vaya... y si alguien me cuenta su experiencia igual me ayuda
Última respuesta por varahus, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 825 visitas
Hola compañeros, mis disculpas si me equivoco de foro para preguntar: ¿le puedo poner un microprisma de enfoque manual a esta cámara? ¿En algún taller? gracias in anticipo saludos!
Última respuesta por brunaita, -
- 9 respuestas
- 878 visitas
Buenas. Hoy he estado probando una nikon 600 (para el caso de la 610 es igual) porque estoy interesado en comprarme la 610. He disparado en RAW con mi tarjeta, el problema es que cuando he llegado a mi casa para descargar las fotos y verlas en el ViewNX2 (lo tengo instalado del CD que me venía con mi nikon 5100) no puedo abrirlas. Veo las miniaturas pero directamente no puedo editarlas, ni convertirlas a jpg, ni tampoco abrirlas con photoshop CS6 (camera RAW) Creo que es un problema de actualización. ¿Qué puedo hacer? Gracias. Necesito vuestra ayuda.
Última respuesta por mateolaya, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 961 visitas
Hola. A ver si me podéis arrojar algo de luz sobre este tema, resulta que creía que tenia la cámara limpia, pues haciendo la típica prueba de a cielo despejado o folio en blanco apenas encontraba dos o tres ligeras manchitas que no me preocupaban, y si hay muchas soplando con la pera se van (todavía no he probado otro medoto de limpieza en esta cámara, pues es nueva), pero me he dado cuenta que cuando hago HDRs me salen un montón de ellas, de tal manera que me tocaría retocar las imágenes con en el tampon de clonar. ¿hasta que punto es normal esto? ¿También os ocurre? La verdad que si no fuerzo demasiado los contrastes no aparece. Os dejo una muestra de ello y enlace …
Última respuesta por Mikel63, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, quiero dar el salto a FF y tenía decidido una d610,pero encuentro que en muchos sitios ya no la tienen, que está descatalogada, es verdad? Se sabe algo de sustituta? Gracias
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2k visitas
Hola, hoy me he dado cuenta al copiar las imágenes de tarjeta SD al ordenador que en la última sección realizada están desordenadas las fotos, ¿porque ha podido pasar esto?, en la tarjeta también están desordenadas, ¿puede ser un problema de la tarjeta?, la tarjeta utilizada es Lexar Professional 32Gb 600 x. Un saludo.
Última respuesta por drakar, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, prendi la camara un par de veces y al principio me extraño que no me mostrara nada en pantalla. Solo muestra la info cuando aprieto el boton "Info", esto es asi? Cuando la probe con el objetivo parecia funcionar bien porque la puse en autofoco y andaba. Ahora no funciona el autofoco, no hace nada de nada. Se siente como que dispara pero el espejo nunca se levanta. En la pantallita me muestro error fe e... Algun salvavidas?
Última respuesta por ALFONSO27,