D610
508 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 680 visitas
Muy buenas, Hace algunos años que compré la D610, la adquirí de segunda mano, me costó hacerme a ella, hasta que poco a poco leyendo y sacando fotos pues nos fuimos conociendo; digo todo esto porque prácticamente siempre la he usado tal como me la vendió su antiguo dueño, exceptuando algunos parámetros, pero hace ya un tiempo que me surge una duda relativa al ajuste de precisión AF, mirando el menú, veo que está activado (ON), valor guardado 0, predeterminado 0 , pero en mostrar valores guardados tiene 3/12, yo la verdad nunca he visto que tuviera falta de nitidez ni nada por el estilo, y mi pregunta es ¿partiendo de la base de que no encuentro ni back ni front focus, el …
Última respuesta por Joscar, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 705 visitas
Hola soy nuevo en full frame y por falta de presupuesto necesito saber si el Nikkor Afs DX 35mm F1.8g (precio 164 euros ) me valdria para mi D610 al igual que el Nikkor AF S de 85mm F 1,8g (414 euros ) son para hacerle la boda a mi hermana y no se si valdrian y que calidad podrian dar en la D610 .Agradezco respuestas de antemano , Gracias y saludos !!
Última respuesta por CaMar, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 611 visitas
Hola. Con el unico propósito de mejorar el agarre me gustaria valorar la adquisicion de un grip. Principalmente uso esta cámara con el 24-70 pero aun asi noto que fuerzo mucho la mano. Me gustaria saber si hay algun grip bueno bonito y barato para esta camara.
Última respuesta por josefeliciano69, -
- 4 followers
- 2 respuestas
- 586 visitas
Resulta que haciendo fotos en la playa me salpicó una ola al romper. Apagué la cámara y fui a secarla, la encendí para ver si funcionaba y estaba OK. Estuve haciendo fotos durante un rato y se repente la pantalla empezó a ponerse blanca, así que la apagué y le quité todo y al llegar a casa la dejé ventilado con todo abierto, parecía haberse arreglado. Hice una par de sesiones de fotos, y al tercer uso la pantalla volvió a hacer cosas raras, apareciendo rayas, colores verdes, pérdidas de color... Así unas horas y más tarde parecía funcionar bien de nuevo, pero ahora mismo la pantalla ya se queda negra (pero se enciende, se ve como se ilumina levemente), y a veces aparece a…
Última respuesta por SergioD3300, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 597 visitas
Hola, buenas noches! Tengo un problema con mi Nikon D610. La uso principalmente para filmar y últimamente el LV no funciona correctamente. Está opaco, no me permite ver con claridad lo que filmo. Si bien transmite la imagen, es como si la pantalla no tuviera el brillo suficiente y se complica mucho cuando estoy en exteriores, por ejemplo. Al abrir el menú de la cámara, la pantalla tiene brillo natural. Sólo ocurre con la función LV. Pensé que tal vez necesite una actualización. Si a alguien le pasó o puede tener una idea de lo que es, es bienvenido! Muchas Gracias! :)
Última respuesta por momodele, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 808 visitas
Hola a todos, acabo de comprar una Nikon D610 por EBAY, viene con un objetivo SAMYANG 14mm 2.8 (manual), pujé por ella y la compré por 505 euros, me pareció demasiado buen precio y tenía ganas de poder comprobar el número de disparos totales que había efectuado. El vendedor (un británico) parecía un poco profano, ya que al parecer la cámara era de su padre y la había usado en vacaciones, etc........, pero al comprobar el número total de disparos que tenía la cámara, me he quedado a cuadros, en total 100600 (casi ciento once mil), lo que me parecen demasiados. Creo que el obturador de la Nikon D610 se ha probado a 150.000 disparos, pero ..........que os parece por ese pr…
Última respuesta por SergioD3300, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 826 visitas
Hola, Finalmente me decidí por completar mi 24-85 G VR por abajo con un gran angular que me diera juego en mis viajes; es el tipo de foto que más hago y que más me convence personalmente. Mañana me lo traen; comprado en Andorra. He leído bastante sobre él antes de decidirme, y casi todos coinciden en que es una muy buena alternativa al más caro 16-35 y de una calidad soberbia. En DXOMark el conjunto con la D610 lo ponen muy bien. Ya os contaré sobre él, pero me gustaría conocer opiniones de los que lo tenéis. Valoro mucho, aparte de su calidad, su ligereza frente a los Tokina 16-28, Nikkor 17-35 ó 16-35. La alternativa del 20mm fijo de Nikkor también la sopesé…
Última respuesta por Pinsapo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas amigos soy nuevo aca y estoy por dar el salto de Canon a Nikon dado los mejores resultados y equipos de los ultimos años. Estoy entre el siguiente dilema una d7200 con un lindo lente (sigma 18 35 1.8) o una d610 con el kit 24 - 85 . La verdad que el sigma me interesa y escuche hablar bien de la 7200 pero soy conciente que full frame es otro nivel en cuanto a ruido/iso prestaciones profesionales etc. EL dato es que yo la usaria para video 70 % del tiempo y para fotos el resto aunque necesitando que responda bien cuando saco fotos. El uso de video seria muy intenso tardes y tardes para conferencias, institucionales, reportajes, creativos etc etc Ese es un factor que …
Última respuesta por mavb, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Hola gente: Hace un tiempo que tengo la Nikon D610 y aún no logro configurar la disociación del enfoque y el disparo en esta cámara. Quien lo haya hecho, y trabaje así, me podría orientar? Gracias a todos!!
Última respuesta por ClaudioB, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 630 visitas
Como les va chicos espero que bien tengo una duda respecto a como reforzar la perspectiva tengo una 610+50mm 1.8 +sb700 como puedo hacer? osea que configuraciones deberia usar en la maquina?, flash ? , apertura , velocidad , puntos focales etc.
Última respuesta por neoneo, -
- 2 respuestas
- 759 visitas
Alguien me puede recomendar una L braket que le vaya bien para esta cámara?. Gracias
Última respuesta por Franos, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 687 visitas
Buenas tardes compañer@s. Soy usuario de Niko D610 y hace unos días he pedido una batería para esta camara. El modelo de origen que trae es : "EN-EL 15" y en el manual no aparece ninguna otra. He pedido este modelo por internet y me han enviado la "EN-EL 15b". Las caracteristicas técnicas que aparecen son las mismas (según mi apreciación), pero sigo con mis dudas si será o no valida, por lo que no me atrevo a colocarla. Por otro lado, he consultado la página de Nikon pero no logro encontrar una respuesta a la compatibilidad. Os agradecería mucho que pudierais informarme
Última respuesta por GK0-A, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 567 visitas
Hola, Pues estoy esperando la d610, y tengo la duda si me será útil o no el "magnificador" Magnifying eyepiece DK-21Mhttp://www.nikon.es/es_ES/product/accessories/slr/slr-viewing/magnifying-eyepiecedk-21m Lo he usado en mi d7000 que tengo en venta y no se si quedármelo o bien venderlo junto a ésta. Alguien poseedor de la d610 o d600 que también lo haya probado me puede dar algún consejo? gracias.
Última respuesta por JaimeMartin, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 544 visitas
Buenas noches,tengo dos mandos a distancia por infrarrojos uno de ellos original de Nikon,los dos funcionan perfectamente,he montado un comedero para sacar fotos a las aves y quisiera poner la cámara muy próximo a éste,a unos metros por detrás tengo ya una casa donde me puedo ocultar y disparar perfectamente con el mando,pero noto que transcurrido un tiempo,parece que la cámara se pone en modo ahorro y el infrarrojos deja de estar operativo,si tocas cualquier tecla de la cámara vuelve a funcionar. ¿Sabéis de alguna forma, que pase el tiempo que pase el infrarrojos pueda funcionar correctamente? Muchas gracias.
Última respuesta por AAS, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 656 visitas
Buenos días a todos. Llevo poco tiempo con mi d610 y aún me estoy haciendo a ella. Ayer intenté poner el enfoque para elegir punto de enfoque manualmente y que enfocara de manera automática en él. No fui capaz. La cosa es que luego descubrí que tampoco enfoca ahora de manera totalmente automática. He restaurado los valores de fabrica y... Sigue sin enfocar de manera automática. Me podríais ayudar por favor?? No sé si será algo que debo mover en el menú, si es problema de cámara, de objetivo... Gracias de antemano
Última respuesta por Amets83, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1k visitas
hola amigos nikonistas, soy nuevo en este lugar y no se como funciona pero espero que uds me puedan ayudar a resolver un problema que tengo con mi Nikon d610. el problema es que el lv no me sirve para ver las fotos que acabo de tomar, no puedo usar mi cámara para grabar ya que el lv no se acciona para nada, no puedo acceder a muchas acciones de la cámara porque me muestra un mensaje "this option is not available at current settings or in the cameras current state" la verdad tengo sospechas y miedo a la ves de que sea un problema de la tarjeta madre por el uso que le doy a la cámara. espero uds puedan ayudarme con esto.
Última respuesta por anmibi, -
- 1 respuesta
- 675 visitas
Hola amigos .. en gran parte me presento. Me llamo esteban Mora Lazo soy de Chile, me apasiona mucho la fotografía sobre todo la deportiva pero el equipo con el que cuento no me acompaña mucho. He pensado con comprarme la d700 que he sabido que responde muy bien al autofoco y ademas con un grip alcanza las 8 fotos por segundo, pero el problema es que me queda corta con el video es por eso que he pensado comprarme la d610 pero no se como funciona el af ni cuantos disparos me podría dar con el grip. ojalá me puedan orientar.. muchas gracias
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 respuesta
- 709 visitas
Buenos días. Tengo mi D610 desde hace relativamente poco. Recientemente he estado viajando y bueno, al llegar a casa veo que mi LR no reconoce los raw, imagino que será cosa de mi versión de LR que ya actualizaré esta semana. Por otro lado y lo que más me mosquea por ahora, me he dado cuenta de que si cojo mi targeta de memoria con las fotos del viaje y la pongo en mi D5100 e intento visualizar las mismas fotos, me indica que la targeta está vacía o no hay imagenes que mostrar. Imagino que del mismo modo será un tema de compatibilidades de versiones pero lo desconozco. Alguien sabe de que se trata?? Saludos! Enviat des del meu SM-A510F usant Tapatalk
Última respuesta por Bisiesto, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 823 visitas
¡A ver si sé explicarme! Tengo una D610 y me gustaría saber si cuando hago exposiciones múltiples puedo ir componiendo y viendo el resultado a través del liveview. ¡Me explico de otra manera! Con la D610 sólo puedo hacer una exposición múltiple, como máximo, con tres imágenes. Hago una imagen y la visualizo a través del liveview. La abro y hago otra. Y pregunto, ?puedo ver en ese momento cómo voy colocando donde me interesa la segunda imagen sobre la primera? Y así con la tercera. Gracias por adelantado. vicent
Última respuesta por vicentnicolau, -
- 1 respuesta
- 815 visitas
Hola, estoy mirando la d610 en eBay y.en un mismo vendedor encuentro dos opciones.exactamente iguales sólo qué la garantía una es f más un número y la otra es d más. Un número una son unos 30 euros más qué la otra en qué sé diferencian?
Última respuesta por Gonzalo de las Cuevas, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 481 visitas
Buenas a tod@s, hoy he cogido mi cámara, (comprada en Enero) en E-Infinity (E-bay) nueva y el flash pop-up no se abre. He probado todos los modos y nada. :'( Parece sea un problema del muelle, porqué he podido abrirlo con la uña sin aplicar ninguna fuerza y todo funciona perfectamente. También he comprobado que funciona con flash externo. No se como ha podido pasar ya que no suelo utilizarlo a menudo pero justamente hoy lo necesitaba como Master para hacer de trigger a un flash externo. El problema que tengo es que tendría que enviar la cámara a reparar a Hong-kong y creo que me va a salir más caro el envío que la reparación. Alguien ha tenido un problema…
Última respuesta por dtulli, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 977 visitas
Bueno... esto es un tema que me ronda la cabeza desde hace varios meses. Actualmente soy usuario de una D610 y prácticamente sin ningún problema, digo prácticamente por que si ha habido alguno no es por fallo de esta, sino más bien por las características del cuerpo en si que es a lo que voy con este tema. Resulta que se me hace a veces un problema el que la cámara no enfoque en condiciones de luz bajas, a veces no acierta a encontrar si quiera un punto de foco, y cuando lo hace lo consigue pero muy lenta y en mas de una ocasión he echado de menos que la cámara trabajara en este aspecto como una d750 o d800. Hablo de un cambio a D800 y no a D750, porque ya puesto a cambi…
Última respuesta por fpmato, -
- 1 respuesta
- 590 visitas
Me interesa que tal se comporta esta cámara para fotografía de naturaleza, la montaría con una sigma 300 2.8 EX HSM con y sin multiplicadores, sobre todo con el 1x4 que no pierde prácticamente calidad. Un saludo cordial y gracias por las aportaciones.
Última respuesta por Malvasia, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 428 visitas
Hola buenos días Cuantos megas os ofrece la Nikon d610 con fotos en alta calidad(la maxima calidad que le podéis poner)una vez exportada la fotografía de lightroom? Gracias
Última respuesta por Neg, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 760 visitas
Hola Nikonistas: Tengo el Control Remoto Hahnel Combi TF que no me funciona como control remoto inalambrico; sin embargo si actua como remoto en los demás modos: S fotograma a fotograma; CL CH (continuo) Q y Qc (continuo silencioso) y Disparador automatico. Es decir, si pongo las cámaras en el modo disparo "contro remoto" (en la marca con el icono del mando a distancia ML-L3), tanto la D-610 como la D-90 dicen que naranja de la china, y nunca mejor dicho pues el dichoso aparatito, es oriental como casi el 90% de los que manejamos. Pero el asunto me descoloca por resultar extrañisimo, ya que lo único que no hace es disparar: cuando pulso el disparador de Hahnel Combi TF…
Última respuesta por chueca,