D610
508 temas en este foro
-
- 3 followers
- 25 respuestas
- 4,9k visitas
Buenas tardes a todos. Os expongo una duda que tengo y a ver si saco una conclusión entre todos. Me compré el sábado una d610 con el Nikkor 50 1.4 g y hoy he ido a cambiar el objetivo por otro igual por problemas en el enfoque que además no se solucionaban con el micro ajuste de la cámara. El caso es que con el objetivo sustituido (uno igual Nikkor 50 1.4 g ) me pasa lo mismo y ya entonces he caído en la cuenta de probar a hacer una foto a través del live view ... y sorpresa!! A través del LV el foco sale clavado en su sitio. Creo yo entonces que el problema está ella cámara y no en el objetivo. Me equivoco? Bueno pues esa es la situación. Que me comentái…
Última respuesta por poma, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 797 visitas
Hola a todos, acabo de comprar una Nikon D610 por EBAY, viene con un objetivo SAMYANG 14mm 2.8 (manual), pujé por ella y la compré por 505 euros, me pareció demasiado buen precio y tenía ganas de poder comprobar el número de disparos totales que había efectuado. El vendedor (un británico) parecía un poco profano, ya que al parecer la cámara era de su padre y la había usado en vacaciones, etc........, pero al comprobar el número total de disparos que tenía la cámara, me he quedado a cuadros, en total 100600 (casi ciento once mil), lo que me parecen demasiados. Creo que el obturador de la Nikon D610 se ha probado a 150.000 disparos, pero ..........que os parece por ese pr…
Última respuesta por SergioD3300, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 497 visitas
Os ha pasado a algunos que las fotos de vuestra Nikon no se orientan aunque actives, la orientación automática en el menú.
Última respuesta por SergioD3300, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 583 visitas
Hola, buenas noches! Tengo un problema con mi Nikon D610. La uso principalmente para filmar y últimamente el LV no funciona correctamente. Está opaco, no me permite ver con claridad lo que filmo. Si bien transmite la imagen, es como si la pantalla no tuviera el brillo suficiente y se complica mucho cuando estoy en exteriores, por ejemplo. Al abrir el menú de la cámara, la pantalla tiene brillo natural. Sólo ocurre con la función LV. Pensé que tal vez necesite una actualización. Si a alguien le pasó o puede tener una idea de lo que es, es bienvenido! Muchas Gracias! :)
Última respuesta por momodele, -
- 5 respuestas
- 645 visitas
Saludos, espero alguien me pueda ayudar, les comento mi nikon d610 hace unos días y justo en una cobertura empezó a tener una falla está esbozando que al momento de trabajar en modo MANUAL por unos segundos se cambia la información de obturación y diafragma. Como si lo hubiese puesto en automático, complica tomar la Foto en ese momento y si se logra sale como si fuese en automático, el problema es que se ha ido incrementando, ayer le hice una catializacion y no se a arreglado el problema. Alguen me me puede ayudar
Última respuesta por SerafínGonzález, -
- 3 respuestas
- 773 visitas
Hola a todos, Quiero adquirir una d610 de segunda mano. Le he pedido al vendedor que me facilite el número de serie. Sabéis de alguna página donde aparezcan errores de esta cámara por el número de serie o páginas de cámara robadas o algo así, para poder comprobar que todo está en orden. Muchas gracias
Última respuesta por anmibi, -
Problema enfoque
por Loli- 1 follower
- 1 respuesta
- 659 visitas
Buenas noches : No sé si debe a un mal manejo, pero desde hace un rato, cuando la cámara me dice que enfoca, en el visor veo solo un punto de enfoque (cuando normalmente salían varios, para enfocar varias zonas de la foto) he de decir, que no lo tengo en enfoque central ni está en enfoque manual. ¿Pueden ayudarme? Gracias y buenas noches.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 852 visitas
Hola a todos! Desde hace medio año que he pasado a fullframe y debido al presupuesto opté por una D610 + 85mm 1.8, Desde hace poco me he dado cuenta que el enfoque no está tan fino como quisiera y no sé si es algo que debo practicar más o es que la cámara en sí requiere ya algún tipo de mantenimiento. Esta fotografía la tomé hace dos semanas. Espero sus comentarios, gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 6 followers
- 41 respuestas
- 5,5k visitas
Buenas, Tengo una D5100 desde hace 4 años y la semana pasada adquirí una D610 que de momento estoy aun probando y aprendiendo a manejar. El caso es que he leido en este foro el poco ruido que sale en las fotos con la D610 a isos elevados y he tratado de ver si había mucha diferencia en ese aspecto con la D5100. Mi percepción es que el ruido es muy similar en ambas cámaras lo cual me tiene un poco mosqueado e incluso se me pasa por la cabeza devolverla (comprada en amazon de segunda mano en estado "como nueva", solo tenía 110 disparos). Os dejo un par de fotos hechas con ambas cámaras a ISO 6400 con un tamron 70-300VC: Con la D5100: Blaze_D5100 by Jorge Rib…
Última respuesta por Tximbos, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 984 visitas
traslado la pregunta a otra sección-
- 3 followers
- 28 respuestas
- 5k visitas
Hola amigos, una consulta. Hoy, Junio del 2018, teniendo en cuenta todas las cámaras (de diversas marcas y modelos) en el mercado ¿volverían a comprar una cámara D610 para trabajar en bodas y eventos similares? Gracias por su gentil ayuda, me es de mucha importancia.
- 4 respuestas
- 919 visitas
Hola forería, Estaba pensando en hacerme con una D610 (ahora tengo una de la serie 3000) y, por aquello del presupuesto, empezar con el objetivo 24-85mm f/3.5-4.5G IF-ED VR del kit. Luego iría ampliando la óptica a medida que me fuera posible. Supongo que será una cosa normalita, tirando a baja, para esta máquina. Muy agradecido si pudierais darme vuestra opinión. Saludos y gracias.
Última respuesta por Imanoltxo96, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
He estado pensando compararme una D610. Sé que algunos se quejan de su cuerpo y problemas de enfoque en ciertas situaciones. Pero igual quiero comprarmela y pasar fx. Lo que me importa si está responde bien en isos altos. Para mí lo más importante es que presente la más mínima reducción de ruido a isos altos. La D750 la descarto por su número de fallos que presenta y no quiero dolores de cabeza. Agradezco sus opiniones
Última respuesta por SIQUISIQUE, -
- 11 followers
- 92 respuestas
- 22,5k visitas
Hola a todos. Quiero comprar un cuerpo FX, principalmente por conseguir una menor PDC. Tengo ahora mismo una D7100 de la que no me desprendería. En principio había pensado en la D750, pero se ha caído de la lista debido a los "presuntos" problemas con los contraluces. No me llama la atención la pantalla abatible ni el wifi. El tipo de fotografía que me gusta hacer es retrato y moda. La pregunta es la del título. ¿Tan malo es el módulo de enfoque de esta cámara? ¿Será frecuente perder fotos por que falle el autofocus? Gracias de antemano por la ayuda de todos ustedes. Saludos.
Última respuesta por GOZAINE, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 993 visitas
Hola a todos: Hace tiempo que quiero una Full Frame, y me ha salido la oportunidad de adquirir una. Tengo la D300s que me va de maravilla. Las dudas son: el salto de calidad, comparado con la D300s, es sustancial? y, Los objetivos que tengo me valdran? AF Nikor 80-200 2.8 D AF Nikor 50mm 1.4 D Sigma DC17-50 2.8 EX HSM Irix 15mm f2.4 Firefly
Última respuesta por anmibi, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 625 visitas
Buenas. He notado cuando uso el live view en nocturnas que cuando disparas aunque se queda en negro sigue estando alimentando, esto de día no se nota pero de noche se puede ver como emite luz la propia pantallla, con lo cual imaginaros una larga exposición que estabas usando antes el live view y no lo has apagado con el mando trasero sino que disparas esa pantalla esta alimentada y consume batería innecesariamente, ¿Sabéis si se puede evitar que pase esto con alguna parametrización interna o por el contrario sencillamente he de quitar el live view a mano? Saludos y gracias.
Última respuesta por Esgarmont, -
- 1 follower
- 34 respuestas
- 4,7k visitas
Hace años que quería comprar la d610...y al final compré una d3200, ahora que podría permitirme comprar la d610 veo que está muy desfasada con respecto a otras cámaras de la competencia, y el problema es que la d750 no veo que suponga un gran salto en calidad y nitidez de la fotografía con respecto a la d610, es que veo comparativas de la nikon d3400 contra la d610/d750 y a isos bajas no hay mucha diferencia (sobretodo desde que quitaron el filtro paso bajo) Y eso, que estoy atrapado con la d3200 sin saber como dar un buen salto de calidad sin gastar mucho presupuesto...Porque por ejemplo la nikon Z7 me parece maravillosa, pero yo había ahorrado mucho menos de los 3900 …
Última respuesta por nosferatut, -
- 0 respuestas
- 1,1k visitas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por JOSENIKOND7000, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 811 visitas
Hola, quiero comprar una canon D610, alguien sabe donde venden esta maquina al mas bajo costo? soy de argentina. Saludos Claudio
Última respuesta por ClaudioB, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1,9k visitas
A raíz del lanzamiento de las Z, que parecen haber copado buena parte de la información sobre cacharros fotográficos en la red, y las cuales sinceramente no llaman (me gustan los visores Réflex y el incierto futuro de mis objetivos AF y AFD no me acaba de emocionar precisamente) he estado pensando cuánto tiempo llevo con la misma cámara....sin pensar seriamente en cambiarla Incluyendo el tiempo que pase con la D600 la cual fue cambiada por la D610 que ahora poseo debido al mítico tema de las manchas en el sensor, son ya casi 6 años, desde octubre 2012 exactamente, con básicamente la misma cámara. En ese periodo, incluyendo ambas cámaras debo llevar unos 60.000 disparo…
Última respuesta por Totttovsky, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 3,9k visitas
Buenas a todos, En la D7200 podía cambiar el botón de ISO al botón de video, pero no encuentro la forma de hacerlo (o si se puede en la D610). Por otro lado, ¿alguien sabe como se puede cambiar para que en modo A, el dial de la velocidad se asigne para cambiar el ISO? Es que me resulta muy incomodo, el botón del ISO donde está... y a ver si hay alguna forma de ponerlo de manera más "cómoda". PD: Seré muy torpe/ciego, he mirado en el manual pero no encuentro nada... sorry! Gracias!
Última respuesta por ClaudioB, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas Noches! Llevo ya un tiempo queriendo jubilar mi d610 (3 añitos lleva conmigo) y la verdad es que no se hacia donde tirar! No se si alguien por aquí ha hecho el cambio. Busco mejorar en ISOS y enfoque. Me gustaría seguir manteniendo el sistema de doble SD, pero creo que solo lo mantiene la d750. El resto de cámaras ya utilizan XQD o Compact flash. Mi duda llega cuando veo que la d750 y la d500 las he encontrado casi al mismo precio (SI! La d500 es DX y usa XQD) Alguna sugerencia de hacia donde tirar? Si sirve de información... fotografío conciertos y paisaje. Salu2! Edito: Saltar a la 810 antes que a una d500? Aunque sigo encontrando e…
Última respuesta por Gigio, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos/as. Es mi primer mensaje en el foro. Mi actual cámara es una D200, antes tenia una D100. Hasta hace dos años usaba mi D200 para viajes, retrato y paisaje. He estado dos años usando una Sony Alpha 6000 y ahora he vuelto a utilizar mi D200 y para los que la conocéis sabéis que por encima de iso400 no da mucho de si y el enfoque es algo lento y dificil en situaciones de bajo contraste. Estoy pensando en adquirir equipo y he encontrado D7200 por algo más de 600€, D7500 por 790€ y d610 por 850€. En tema ópticas tengo ópticas tanto full frame (de mi equipo analógico) como DX. Teniendo en cuenta esto qué me recopmendáis, la priordad es el rendimiento a iso alt…
Última respuesta por pedrovila, -
- 0 respuestas
- 798 visitas
Sabéis de algún método para comprobar las baterías? Que no sea haciendo fotos. Tengo algunas de otras marcas y sospecho de ellas. Serviría el LV? / \ Enviado desde mi SHT-W09 mediante Tapatalk
Última respuesta por yildori, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 995 visitas
Hola gente, tengo que hacer un proyecto de filmación e intente filmar de manera normal y no logre buenos resultados. Monte la camara en un steady, logre buenos resultados de estabilidad pero aparecieron otros como la calidad, nitidez y el peor de todos, el foco. No se como mantener en foco un sujeto en movimiento. La verdad nunca me puse a estudiar bien la camara, solo la coloco en manual y a empezar a disparar y jamas la habia utilizado para video. Hay algun tutorial donde puedas ver las funciones de la "ruedita" y los tipos de enfoque? Gracias
Última respuesta por SebastianLeon,