D610
508 temas en este foro
-
- 2 followers
- 8 respuestas
- 3,1k visitas
He visto esta oferta pero no se que es exactamente zero shot. La D610 y el objetivo por ese precio es un ofertón. https://tienda.nikonistas.com/es/products/003/camara-nikon-d610-objetivo-af-s-nikkor-24-85mm-f-3.5-5.6g-ed-g-zero-shot-2211.php Merece la pena o es Cámara usada? Si alguien me puede ayudar lo agradecería. Muchas gracias.
Última respuesta por juanfrt, -
Hola a todos. Veréis quiero empezar hacer macro extremo y cuando tengo to do montado. La cámara con sus conexiones al fuelle y al objetivo le doy al botón de liveview y nada... no se ve nada no se oye levantarse el espejo. Sabéis que puede ser?? Gracias
Última respuesta por Alqemy, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 637 visitas
Hola! Soy nuevo por acá!. Tengo un problema con mi nikon d610. Un día de repente mi cámara me señala que tengo capacidad de mi memoria el doble de fotos en formato raw. Probé la memoria en otra nikon que tengo y me da la capacidad correcta. Me di cuenta que al quitar el lente me pone en la pantalla de el lado derecho que tengo la capacidad correcta. Monto el objetivo y vuelve a mostrarme que tengo otra vez el doble de capacidad!. Ya actualice el firmware y sigue ese detalle. A alguien le ha pasado?. Les agradezco su ayuda!.
Última respuesta por sebastia a. b., -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1k visitas
Vengo con un problema que no se como solucionarlo. Me dejaron para un trabajo de la universidad una Nikon D610 con un objetivo 24-85mm. Estuve curioseando con las funciones e intentando conocer mas a fondo la cámara. La cámara hacia un autoenfoque cuando medio apretaba el botón de disparo pero cuando le cambié de objetivo y le volví a poner el suyo dejo de realizar esa función de autoenfoque. No se como volverlo a configurar como estaba. Además antes podía ir cambiando de AF-A, AF-S y AF-C apretando el botón del lateral izquierdo y con la ruleta delantera pero ahora no puedo hacerlo y ni me aparece que estuviera interactuando en la pantalla superior pequeña. Por favo…
Última respuesta por brunaita, -
- 1 respuesta
- 519 visitas
Buenas noches a tod@s. Soy un aficionado amante de la fotografía, tengo una D3000 y últimamente tenía una D90, que me robaron por lo que me he comprado una D610, hace solo unos días. Mi pregunta es, que queria comprarme un objetivo "Todo terreno" y he visto el objetivo Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary, para fotografía de naturaleza, pero tengo mis dudas en cuanto a compatibilidad con mi cámara. Me gustaría si fuese posible me informaseis sobre éste tema. En espera de vuestras noticias, recibd un cordial saludo
Última respuesta por asaltacekias, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,2k visitas
Hola a todos. Quiero cambiar mi actual mirrorless (un modelo antiguo que carece de visor óptico, su pantalla es mala y la ergonomía no es buena al tener botones en lugar de ruedas de control), y he pensado que ahora que hay modelos Full Frame más económicos sería una buena ocasión para recuperar mis viejos objetivos Nikon que usaban con mi F601 de paso 35mm (2 fijos: 1 nikkor 50mm 1.8d, y 1sigma miniwide 28mm f2,8 y también 2 zoom de Sigma, 28-70 f2,8-4 y 70-300 f3,4-5,6). Mi primera opción era una Sony A7 (mayormente la versión 2 para contar con estabilización y de paso evitar problemas de calidad de construcción y bayoneta o de raw demasiado comprimidos) usando un adap…
Última respuesta por alano, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 674 visitas
Buenas tardes compañer@s. Soy usuario de Niko D610 y hace unos días he pedido una batería para esta camara. El modelo de origen que trae es : "EN-EL 15" y en el manual no aparece ninguna otra. He pedido este modelo por internet y me han enviado la "EN-EL 15b". Las caracteristicas técnicas que aparecen son las mismas (según mi apreciación), pero sigo con mis dudas si será o no valida, por lo que no me atrevo a colocarla. Por otro lado, he consultado la página de Nikon pero no logro encontrar una respuesta a la compatibilidad. Os agradecería mucho que pudierais informarme
Última respuesta por GK0-A, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 783 visitas
Muy buenas a todos. He tenido que crearme un perfil nuevo ya que no se me envia al correo el recordatorio de la contraseña de mi otro perfil. Bueno, el tema es que voy a cambia ya mi nikon D80 y manejo uno presupuesto que ronda entre 500 y 700 euros. Mayormente me dedico a fotografia macro a peces en acuarios y ahora dispongo de un AF-S Micro NIKKOR 60mm f/2.8G ED. El tema es, con este presupuesto y para este fin, os iriais a por la Nikon D610? O me recomendais otras opciones? Saludos y muchas gracias de antemano.
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 375 visitas
Buenas foreros, estoy buscando esta cámara nueva pero con garantía finicon. Sabéis de algún sitio con buena oferta? Muchas gracias Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
- 2 followers
- 5 respuestas
- 523 visitas
Buenas Una duda cuando estoy cambiando parámetros de exposición con la cámara en live view para fotos la cámara no varia luminosidad de la escena mostrada en pantalla, si quitas y pone el live view si que refresca dicho cambio o en el caso de estar en live view en vídeo si que refresca dichos cambios, ¿alguno sabe si se puede cambiar este comportamiento en live view fotos para que muestre dichos cambios de exposición en vivo y no tener que por ejemplo quitar y poner live view? Saludos y gracias.
Última respuesta por Esgarmont, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 642 visitas
Buenas tardes compis, hace años que no estoy activo en el foro pero quiero retomar la actividad. Hasta hace 4 años tenía una D800 + todo lo que se pueda imaginar de objetivos, filtros, disparadores, flashes, etc... y ahora quería retomar la afición de la fotografía que nunca muere, lástima que por tema de trabajo tuve que deshacerme de mi equipo por tener que estar años en las maletas cogiendo polvo. Estoy pensando en una D610 por ser FX porque ahora mismo no estoy dispuesto a volver a invertir 4 o 5.000€ entre cuerpo y objetivos. Creéis que notaría mucha diferencia acostumbrado a la D800? enfoque, nitidez, ISO's, etc? …
Última respuesta por Palahniuk, -
- 4 followers
- 45 respuestas
- 3,5k visitas
Hola he visto una oferta muy interesante y siempre me ha picado el gusanillo de fx. vendría con el objetivo de kit y además ya tengo un 50mm f2D. Que uso en mi f80... valdría el objetivo de kit para la f80?? me gusta la 610 por su tamaño ... pero no me gusta que el wifi tengas q poner un adaptador y no se si para alguna sesión puntal de deporte el enfoque se puede quedar flojo... muchas gracias..
Última respuesta por rdeluis, -
- 2 respuestas
- 443 visitas
Hola amigos, Un potencial comprador de mi D610 tiene una duda sobre la calidad de imagen que se presenta tras hacer una foto y visionarla en la propia pantalla de la cámara. Si pulsa el botón de zoom en el aumento máximo la foto se ve pixelada. Esto es normal? Yo entiendo que sí, que realmente la foto que estoy viendo es una copia pequeña en jpg y si pulso el botón de zoom hasta el máximo estoy sobrepasando el tamaño real de esa imagen, y de ahí el pixelado. Estoy en lo cierto? Muchas gracias por la ayuda.
Última respuesta por Gran_felino74, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 776 visitas
Hola quería comprarme una camara, y quería que me aconsejarais sobre la Nikon D610 Muchas gracias.
Última respuesta por Mamerto, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 540 visitas
Buenas noches a tod@s. Soy un aficionado amante de la fotografía, tengo una D3000 y últimamente tenía una D90, que me robaron por lo que me he comprado una D610, hace solo unos días. Mi pregunta es, que queria comprarme un objetivo "Todo terreno" y he visto el objetivo Sigma 18-300mm F3.5-6.3 DC MACRO OS HSM Contemporary, para fotografía de naturaleza, pero tengo mis dudas en cuanto a compatibilidad con mi cámara. Me gustaría si fuese posible me informaseis sobre éste tema. En espera de vuestras noticias, recibd un cordial saludo
Última respuesta por GK0-A, -
- 4 followers
- 2 respuestas
- 564 visitas
Resulta que haciendo fotos en la playa me salpicó una ola al romper. Apagué la cámara y fui a secarla, la encendí para ver si funcionaba y estaba OK. Estuve haciendo fotos durante un rato y se repente la pantalla empezó a ponerse blanca, así que la apagué y le quité todo y al llegar a casa la dejé ventilado con todo abierto, parecía haberse arreglado. Hice una par de sesiones de fotos, y al tercer uso la pantalla volvió a hacer cosas raras, apareciendo rayas, colores verdes, pérdidas de color... Así unas horas y más tarde parecía funcionar bien de nuevo, pero ahora mismo la pantalla ya se queda negra (pero se enciende, se ve como se ilumina levemente), y a veces aparece a…
Última respuesta por SergioD3300, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 591 visitas
Buenas tardes a todos: esta mañana he estrenado callejeando una D610 nueva Zero Shot de Finicon que me llegó el jueves. He tenido anteriormente D-700, D-810 y ahora tengo Z6 y la verdad es que me ha sorprendido el comportamiento de esta D610: si disparo según lo que dicen los cánones (sol cenital pero ligeramente o totalmente a la espalda) saca unas fotos muy buenas, me ha sorprendido que no son peores que las que hacía o hago con las cámaras mencionadas anteriormente. Pero si el sol está cenital pero ligeramente delante mío o lateral con ligero contraluz la foto sale sobreexpuesta, lavada y sin contraste entre sombras y claros. Por si acaso era defecto de…
Última respuesta por José Luis L G, -
d610 vs d700 1 2 3 4
por woodyallen- 5 followers
- 79 respuestas
- 23,5k visitas
Pregunta. Necesito un segundo cuerpo ff. D700 o d610. No hago fotografia nocturna asi que los isos no me preocupan mucho. Ademas ya lo cubro con un cuerpo de la d7100.Es mas institucional y social lo que hago. Me gustaria la 800 pero el presupuesto es el que es y cuando lo necesito,alquilo. Voy al mercado de segunda mano. Que opinais?
Última respuesta por ClaudioB, -
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, escribo en el subforo de la D610 porque es la que estoy usando, aunque supongo es común a otros modelos. Llevaba tiempo sin usar una Dsrl, y objetivos AF, y tengo varias dudas acerca de cual es la mejor forma para por un lado bloquear el enfoque, y por otro enfocar a infinito con objetivos que no tienen parada en infinito. En cuanto a bloquear el enfoque no me refiero a enfocar, bloquear con el boton asignado a bloqueo AF y recomponer. Me refiero para una toma tranquila, con tripode, filtros en la que por ejemplo quiero enfocar a infinito. No encuentro un botón asignado para bloquear permanentemente el AF hasta el momento de la toma, sin tener que …
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 857 visitas
Llevo un par de días con una D610 prácticamente nueva, va fenomenal en todo y estoy súper contento y cual ha sido mi soprresa, cuando al ponerle el Sigma 150 para salir a hacer las primeras mariposas de la temporada, he visto que el AF no va con ese objetivo, al llegar a casa lo he probado en una D500 y el AF va perfecto, así que no es porque el objetivo tenga mal el motor de enfoque. La D610 tiene la última versión de firmware, la 1.04, a no ser que haya otra mas reciente y yo no lo sepa. Alguien ha tenido el mismo problema o sabe de que puede ser? GRacias anticipadas y saludos.
Última respuesta por Gran_felino74, -
Nuevo Cuerpo
por nikofoto- 3 followers
- 9 respuestas
- 852 visitas
Hola, tengo una nikon 610 y necesito otro cuerpo, y me saltan dos dudas. D750 o d500? Se que d500 enfoque(hago ballet en teatro) De la d750 la profundidad de campo (tb hago retratos) Me preocupa el tema isos de la d500 a 5000 para arriba, que hago??
- 2 followers
- 8 respuestas
- 629 visitas
Hola a todos. Hace tiempo que me apetece probar el formato FX y estoy pensando comprar una d610 de segunda mano. He visto una muy asequible de precio, pero que tiene casi 140.000 disparos. ¿Os parece demasiado arriesgado? Gracias por vuestra opinión.
- 1 follower
- 3 respuestas
- 674 visitas
Buenos dias, Mi padre tiene una antigua F75 con dos ópticas: Sigma MACRO 50mm f1.8 Y Sigma 28-300mm D f3.5-5.6 Aspherical IF. La cuestión es que le quiero comprar un cuerpo y quiero que sea compatible con esas dos ópticas. He visto que la D610 tiene el motor de enfoque integrado en el cuerpo y por esa parte en teoría sí lo serian. ¿Tiene alguien esta combinación por casualidad, o alguien podría decirme con exactitud si comprando el cuerpo de la D610 mi padre podría utilizar esas dos ópticas con él? Seria una compra de segunda mano y no querria comprar algo que no sea compatible. Muchas gracias de antemano!
Última respuesta por fotoflipao, -
- 12 respuestas
- 807 visitas
Buenas! Estos días ando liado buscando y buscando una cámara para empezar a fotografiar, me he estado fijando en la D700, D5600, la D7100/D7200 y D610. De la D700 me llama las buenas opiniones que veo sobre esta cámara, apenas veo malas criticas y la puedo conseguir por 400€ con unos 20.000 disparos. De la 5600 me llama que la puedo conseguir nueva por unos 360€ y la estrenaría yo. La D7100 mas moderna y mas equipada que la D5600 y por unos 350€ se puede conseguir. La D7200 aun mas moderna, mejores características que la D7100 con unos 20.000 disparos y 500€ (incluye objetivo del kit 18-140) La D610 es FX mas moderna que la D700 (los 12mp de …
Última respuesta por anmibi, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 937 visitas
Buenas tardes. Desde hace una semana soy nuevo poseo una Nikon d610 de segunda mano con 60000 mas o menos y 550 euros, la cambie por una nikon d7200. Me dedico con otro fotografo hacer bodas, el es profesional y yo estoy aprendiendo con mi propio estilo. Tenia muchas ganas de un 85mm pero el presupuesto no era muy alto, asi que compre uno que me ha dejado sorprendido y ese es el objetivo sorpresa para que me digais cual es. Empezare con una foto sin retoque y las otras tienen solo mi estilo no he tocada nada de nitidez ni ruido. FMR_4060 by Fran Rio, en Flickr FMR_4342 by Fran Rio, en Flickr FMR_4171 by Fran Rio, en Flickr FMR_4019 by Fran…
Última respuesta por Hellmann,