D610
508 temas en este foro
-
Hola. Tengo en mente comprar una d610 y en algun sitio he leído que tiene un problema. Sabéis cual es? Gracias y un saludo.
Última respuesta por wildchild, -
A iso 50-80
por enri63- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas. Recientemente adquirida y probada esta cámara, todavia no he tenido tiempo de hacer alguna foto "seria". Dado la evidente limitación de velocidad a 1/4000 con grandes aberturas y viendo que se puede forzar los isos a 50 y 80 leo en el manual que el "constraste sube ligeramente en las imagenes tomadas". A los que lo habeis probado ¿se nota mucho, tiene la imagen tomada algun otra cosa que desaconseje su uso? Gracias, a ver si en este finde la puedo disfrutar de una vez de verdad en la calle con el 50mm 1.4D. Saludos.
Última respuesta por enri63, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros, pues espero pronto ser un nuevo poseedor de la D610, ya que por el tipo de foto que suelo hacer, creo que el FX me aporta mas beneficios que el DX, y como tampoco quiero invertir mucho creo que la mejor opción es la D610 de segunda mano. Mi duda viene, por todos los nefastos comentarios que he leído sobre el enfoque de esta cámara, y que supongo que no serán para tanto, sobretodo teniendo en cuenta que no hago fotografía de deportes, ni aves ni cosas de esas, principalmente retrato y social es lo que hago, y en concreto fotos a mi hija pequeña, siempre como aficionado. Se también que del enfoque de la D7000 no se dicen maravillas tampoco, y por …
Última respuesta por mignikon, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas a todos. Os leo mucho, pero participo poco, aunque agradezco mucho a todos los que participáis porque se aprende mucho con cada aportación. Bueno, os cuento. Actualmente acompaño a un fotógrafo de bodas como segundo. A efectos es lo mismo que ser el titular, pues también realizo el reportaje completo. El caso es que utilizo una d610 que suelo forzar a 3200 ISO en momentos determinados, rara vez subo a 4000 ISO. Como segundo cuerpo llevo una d5100 para fotos casuales con buena luz para las que no hace falta forzar el ISO. También tengo la d5100 para caso de emergencia (aún no ha ocurrido y espero que siga así). El caso es que me estoy planteando comprar …
Última respuesta por unsu, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,2k visitas
Voy a comprarme una D610 (vamos, casi seguro, a no ser que me ponga chulo y me vaya a la D750 pero lo dudo) y mirando y mirando he llegado a cierta tienda outlet oficialísima donde la venden a 999 + 6 de envío una ZS (Zero Shots, producto de exposición en ferias, reacondicionadas o lo que sea, revisado y con la garantia plena de Finicon como nueva). A esos 999 le desgravo el IVA y me queda por 830 €, mejor que la mayoría que se venden por el foro de segunda mano y muchas veces sin garantía. Además tiene devolución íntegra los primeros 14 días, y hasta 6 meses si hay algo que no funcione. Veis bien el precio? En Amazon está por unos 1300 €, en Fnac 1500€... En otr…
Última respuesta por Sergi Michavila, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 660 visitas
Hola a tod@s! Acabo de hacerme con una D610, creo que es una buena compra! Aún tengo que hacerme a ella.... Tengo una D700 que uso sobre todo en deportes y ahora ya tiene compañía...jejeje, en principio la 610 la quiero usar para fotografía más tranquila, aunque tengo que probarla también en deporte, a ver que tal se comporta, porque se escucha de todo por ahí..... Un saludo!
Última respuesta por Athor79, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, Haciendo pruebas con el flash y la sincronización rápida, veo que si disparo a más de 1/250 la cámara no sincroniza correctamente y sale parte de la foto en negro. El flash lo tengo el alta velocidad, aparecen las siglas FP en la pantalla, pero no sé si debo hacer alguna cosa más o simplemente es que 1/250 es todo lo que puedo hacer. El flash es un Meike MK 950-II que admite la sincronización a alta velocidad. Un saludo. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Última respuesta por vaizak, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 966 visitas
Bueno... esto es un tema que me ronda la cabeza desde hace varios meses. Actualmente soy usuario de una D610 y prácticamente sin ningún problema, digo prácticamente por que si ha habido alguno no es por fallo de esta, sino más bien por las características del cuerpo en si que es a lo que voy con este tema. Resulta que se me hace a veces un problema el que la cámara no enfoque en condiciones de luz bajas, a veces no acierta a encontrar si quiera un punto de foco, y cuando lo hace lo consigue pero muy lenta y en mas de una ocasión he echado de menos que la cámara trabajara en este aspecto como una d750 o d800. Hablo de un cambio a D800 y no a D750, porque ya puesto a cambi…
Última respuesta por fpmato, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas noches a todos! Poseedores de la D610... Alguno tiene o probó el Nikkor Fx 85mm F1.8G? Algunas fotos de muestra? Gracias, slds!
Última respuesta por emilianoccc, -
- 4 followers
- 31 respuestas
- 3,6k visitas
Hola compañeros, ¿Alguien ha comprado algún protector de la pantalla o de la cámara? Alguna recomendación? He estado mirando y hay miles y no quiero comprar algo que o bien es una castaña o bien no me va a valer. Muchas gracias!! Un saludo
Última respuesta por vicentej, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, He tirado algunas fotos en una pista de pádel de noche con los focos que suelen tener estas pistas y no sé si ha sido por reflejos de los focos y no llevar parasol o qué. Pero os dejo dos fotos en las que podéis ver como un "arcoíris" a ver si sabéis qué puede ser. http://imgur.com/a/v7nHd Están tiradas con una d610 He leído que la d750 tiene problemas reconocidos de reflexiones internas pero de la d610 no he visto nada. Y lo que he visto eran reflejos diferentes a estos que pongo Saludos
Última respuesta por ferj, -
- 3 respuestas
- 821 visitas
Hola a todos Por mas que busco no se como disparar con el espejo lvantado en la d610. Es posible? Me pdeis decir como? Un saludo
Última respuesta por die4554, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas noches a todos, Mi segunda intervención en este subforo, tras agradecer a Bost su magnífico análisis sobre la D610 que hizo en su día; me ha convencido totalmente y es lo que busco, tras dejar el mundo APS-C en manos de una muy correcta D7000. Posiblemente en unos días pueda ser un afortunado dueño de una D610. Mi pregunta es sencilla: qué tal se entiende (en términos de equilibrio, calidad, nitidez) el 24-85 VR con este cuerpo? realmente le merece o está "un paso" por debajo de la D610? He leído a Ken Rockwell y lo pone nastante bien; pero me gustaría leer vuestras más cercanas opiniones sobre este zoom. Gracias adelantadas. JESUS
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 3 followers
- 28 respuestas
- 5k visitas
No tengo muy claro si el enfoque de la D610 funciona o no, y lo digo de forma general. Estoy empezando a pensar que me han timado al decirme que es una cámara con autofocus. 1º Si ilumino una habitación con luz artificial, pero hasta tal punto que consigo tirar a iso 100 con un 20mm, por ejemplo, y regulo los microajustes, tengo que poner -20 para que enfoque correctamente. 2º Si dejo la cámara en el trípode, tal como esta, y espero que amanezca, y con luz de dia hago la misma prueba, los microajustes, son de -8 Pregunta. ¿Como se enfoca con una cámara que enfoca distinto con luz artificial que con luz natural? ¿Es esto una cámara de fotos del siglo XXI? ¿T…
Última respuesta por jmferrera, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Saludos, He adquirido (nueva) esta cámara para foto nocturna, paisajes y también fauna (mejor D750, pero no he querido arriesgar). De momento ando inmerso en comprobar-ajustar Back-Front focus con mis objetivos. Sin embargo, hay un par de cosas (especialmente la 1) que me han llamado la atención: La D610 necesita más luz que la D3300 (que aun tengo): con eso quiero decir, que con misma luz, misma escena, mismo objetivo, misma distancia focal, misma ISO, mismo diafragma, mismo tipo de medición (sea matricial…)… si la D3300 dispara a, por ejemplo, 1/80, la D610 se va a 1/50, o la DX a 1/300 y la FX a 1/200. El fotómetro de las 2 cámaras parece funcionar bien y los histog…
Última respuesta por Edugar, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos dias,tengo problemas para tener enfoque automatico y al mismo tiempo escoger el modo de medicion a enfoque punto unico,ponderada central y matricial. Si pongo el boton en AF para que enfoque automatico,no puedo poner el modo de enfoque por ejemplo en punto unico,en cambio si pongo el bonton en M puedo poner el modo de enfoque en qualquiera de los tres modos però no me hace el enfoque automatico,en mi d3100 esto era posible por eso me extraña que no pueda hacer las dos cosas a la vez,creo que debo tener el seguimiento en 3D activado y lo tengo que desactivar pero no se por donde acceder desde el menú. Lo que quiero es enfoque automatico y poder escoger el modo de …
Última respuesta por Javier FD36, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,8k visitas
Hola, Hace poco que tengo la D610 y tengo una pregunta, ¿se puede apagar la pantalla secundaria? Siempre se queda con la información de las fotos que puedo hacer en la tarjeta actual, además de tener activada la pantalla de enfoque. Eso va gastando batería y después de unos días se ha ido vaciando. Ahora lo que hago es sacar la batería para no encontrarme con la sorpresa de que esté vacía cuando la necesite, pero preferiría no tener que hacerlo. Un saludo.
Última respuesta por rusxa7, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 8,7k visitas
esta comparativa esta tomada de Imaging resource. Ambas JPgs con valores por defecto Iso 12800
Última respuesta por Trevenque, -
- 2 followers
- 7 respuestas
- 985 visitas
Hola, Ayer recibí la D610 comprada a un compañero del foro y estuve trasteando y estudiando un poco el manual, ¡¡¡cuántas cosas qué aprender!!! Vengo de una D3200 y es bastante distinta. A lo que iba, creo que la cámara permite configurarse según el objetivo que tengas puesto, ¿es así?, no veo en el manual como hacerlo, si se pude, ¿alguien me pude indicar dónde? Lo que quiero es cambiar los ajustes de claridad, color, contraste, etc…. También tengo que liarme a ver si los objetivos enfocan bien, pero eso para cuando tenga un rato Un saludo.
Última respuesta por rusxa7, -
Gran angular
por fcolino- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Llevo con este tema dándole vueltas pero sigo atascado. Me gusta la fotografía de paisaje y voy a empezar en breve con la nocturna y busco un angular zoom o fijo pero me pierdo. El 14-24 se me escapa de precio y quitando este no se que alternativas en zoom hay que no sean DX. Y cuya calidad sea aceptable. Que pensáis o cual tenéis vosotros en vuestras 610? Gracias de antemano
Última respuesta por Parente, -
- 3 respuestas
- 2k visitas
Buenos dias compañeros del foro... tengo dos preguntas para Uds... 1.- La Nikon D610, posee la función de histograma LIve View en Vivo....?, yo se que la Nikon D800 la posee. 2.- Cual es el ultimo FIRMWARE de la Nikon D610, mas actualizado que ha sacado Nikon para esta camara a diciembre de 2016?
Última respuesta por dinotxo, -
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hace un año compre una Nikon D610 en amazon y al sol de hoy me surgen muchas Dudas al sentir que tengo mucho ruido en fotos con 2k de iso y algunos pixeles atascados. La camara en amazon prime tiene un costo de 1500$ vendedor prime nikon, mientras que un vendedor 5aveCamera la vendia en 1200$ el cual tenia buenas calificaciones y del cual compre. al llegar me fije que no tenia la garantía dentro de la cámara aunque la misma se veía nueva. mis preguntas son las siguientes 1 Como puedo saber si mi camara es totalmente nueva o refurbished 2 Como saber la cantidad de fotos que tiene exactamente mi camara ya que aunque no se como hacerlo temo que el vendedor empeza…
Última respuesta por Totttovsky, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 3k visitas
Buenas tardes a todos, la versión de firmware de mi D610 era C 1.00 L 1.009, la he actualizado y al comprobar la actualización me dice que es C 1.01 L 1.009 ¿es correcto? porque pensaba que se tendría que actualizar a C 1.01 L 2.000. Muchas gracias.
Última respuesta por drakar, -
- 4 followers
- 324 respuestas
- 32,9k visitas
Pues eso, aprovechando que este tema esta en otros modelos, abro este hilo para aquellos que estamos valorando adquirir esta FX saber en que tiendas puede conseguirse la Nikon D610! Así como los precios a los que esta en el mercado. Un saludo
Última respuesta por d90tero, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos, quiero dar el salto a FF y tenía decidido una d610,pero encuentro que en muchos sitios ya no la tienen, que está descatalogada, es verdad? Se sabe algo de sustituta? Gracias
Última respuesta por PAFER,