D610
508 temas en este foro
-
- 3 followers
- 19 respuestas
- 4,7k visitas
Buenas noches, una consulta (en el foro de la D750 publiqué una pregunta similar): En un tema de confiabilidad en el funcionamiento del equipo ¿ustedes preferirán una D610 antes que una D750? No me refiero a las características en la calidad de imagen o capacidad de enfoque, sino a las probabilidades que la cámara no deje de funcionar en plena boda o evento. Gracias por su gentil ayuda.
Última respuesta por pretorial, -
Censo foreros con D610 1 2 3 4 8
por ito12ito12- 10 followers
- 184 respuestas
- 24,2k visitas
Ya que nuestra D610 apenas empieza su peregrinaje por el foro, propongo hacer un censo de foreros. Esto nos permitirá, además de saber cuantos somos, saber a quien podemos acudir para cualquier consulta sobre problemas y dudas sobre el uso de la cámara. Aún hay más que foreros que no se han agregado. ¡Animaros! Indicaciones: Copiad la lista del mensaje inmediato anterior al vuestro y agregad: Número correlativo ) + Nombre de usuario + objetivos / Lugar de residencia *(opcional) 1) ito12ito12 + 28-105 + 70-300 / Elche
Última respuesta por yildori, -
- 4 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas buenas amigos, tengo una D610 la cámara hasta ahora había funcionado perfectamente pero después de una sesión de fotos el día de ayer la encendí y el visor de la cámara se ve todo negro al capturar la imagen la fotografía sale con una franja negra en la parte inferior y en live view también se ve media imagen y en la parte inferior esa franja negra. ¿Alguien sabe a que se debe o algo al respecto? ¿Que me recomiendan para solucionar el problema? Millones de gracias!!
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos. No os escribo para daros envidia jejeje. Solo que se me plantean dudas en cuanto a la capacidad de la camara D610 para soportar lluvias . Me voy de viaje a Costa Rica y es época de lluvias. No se si sacarla cuando llueva por si se me estropeara la camara o por el contrario hacer caso omiso de la lluvia y usarla tranquilamente sin el miedo a que se estropee... A ver que me decis porfa. No quisiera perderme ni una sola foto
Última respuesta por Victor Monserrate, -
- 0 respuestas
- 968 visitas
¡Hola compañeros! Os cuento a ver si podéis ayudarme a tomar una decisión que llevo tiempo en la cabeza pero no arranco con ella. Hace tiempo que tengo ya mi cámara y he atravesado ya varias fases por las que a mi entender atraviesa uno cuando se va a adentrado en este mundillo. Actualmente me encuentro en la de " Cogerle el gusto a las lentes fijas". Tengo una d3100 y he acumulado varios zooms que me permiten abarcar un amplio rango focal. Pero ahora me parece que me gustaría abarcar menos y apretar más jeje.¡Al grano! Pretendo vender todo mi equipo dx y comprar un cuerpo fx. La idea sería hacer caja vendiendo el 16-85 nikon el 10-20 Sigma el 70-300 tamron y el cuerpo d…
Última respuesta por eloini, -
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Buenos dias Tengo visto este objetivo de la serie AIS y me gustaría adquirirlo para mi NIKON D610, tengo entendido según las tablas de compatiblidades que si montaría bien en la camara y que funiconaría en modos A y M pero no tengo claro si funcionaria con el motor de enfoque Gracias
Última respuesta por roberto_spk, -
- 2 respuestas
- 967 visitas
Hola a todos. Estoy comprobando que con el sb910 puesto en la zapata, al iluminarse la pantalla de éste para cambiar de modo o ajustar algún parámetro en el flash, o al despertarse del standby, se me ilumina la pantalla lcd superior, lo cual no quiero que ocurra para ahorrar batería de la cámara. Os pasa ésto? Está escondida esta configuración por algún menú? Yo no lo he encontrado. Con el meike 910, no me ocurre. Con otro flash anular que sólo es TTl, también. Ando confundido... Saludos, y gracias.
Última respuesta por dontriston, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 3,4k visitas
He actualizado el firmware "C" de 1.01 a 1.02, pero he perdido el AF (al menos en el Sigma 150-500 que tenía montado; en otros no lo comprobé), y el comportamiento de los menús de configuración y demás se ralentizaron, por lo que he vuelto a la versión C 1.01. ¿Os ha ocurrido algo parecido o va todo bien?. Saludos.
Última respuesta por fffrancis, -
- 5 followers
- 27 respuestas
- 8,3k visitas
Buenas ,pues dejo esta pregunta por aquí ,porque me ha salido sin quererlo una oferta que no se si es o no tentadora. Como alguno de ustedes sabrá he tenido algún problema con la d 7200 y un "conocido" le ha escrito la carta a los reyes pidiendo una magnífica d 810. Se ha portado bien este año así que igual le cae jeje. Ahora mismo posee la d 610 y quiere venderla. La cuestión es que debido al problema con mi cámara he terminado algo "quemado" por la espera (aún sigo esperando) y sobretodo el miedo a que ese problema con el supuesto problema del sensor ,no lo arreglen sino que le hagan un apaño . Me ha propuesto vendérmela a buen precio ,pero no hablamos…
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola!. Queria preguntaros que objetivo todoterreno me recomendariais que tenga calidad a buen precio, para viajes, paisajes.Tengo el 20mm y el 50mm pero no quiero llevar mucha cosa. Otra pregunta. He leido que aproximadamente una camara reflex suele tener entre 100.000 obturaciones. Existe la posibilidad de repararla o ya no valdria despues? Y por ultimo y en tema de lightroom. Me pasa que cuando exporto la fotografia retocada ya a la carpeta de guardado, veo que la foto queda mas oscura que en el propio programa de lightroom, tanto en jpg etc.. que puede ser? Me quedo un buen rato retocando para qie el final de la foto sea otra cosa: https://gyazo.com/24a8ee8…
Última respuesta por Victor Monserrate, -
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas a todos No soy capaz de hacer una búsqueda en condiciones en los foros (me dice que con la palabra angular no hay nada en ópticas.... ¿que haré mal? El caso es que para fotografía de interior, especialmente en iglesias, necesito un angular con buen rendimiento. He visto un hilo ya cerrado sobre fotos de bautizos en iglesias y me ha servido, pero necesitaría saber si alguien tiene el sigma 15-30, que he encontrado por menos de 200€ de segunda mano, y si va bien para interiores Por otro lado, me he apañado con un af 28-80 con 20 años que en la d610 a menos de 35mm da unas aberraciones en las esquinas que hacen inservibles las fotos. Y no mucha nitidez, …
- 2 respuestas
- 943 visitas
Buenas tardes Queria hacerles una pregunta sobre nuestra camara que tengo dudas Yo hace tiempo tuve mi querida OLYMPUS OM-4 TI 35 mm de pelicula, y tenía un sistema de iluminación puntual excelente, incluso y es aquí la pregunta, podías medir varios puntos de la imagen con la iluminación puntual y se grababan para luego usarlos en la exposición de la imagen Hecho de menos o no se como se usa este sistema en nuestra Nikon D610 Gracias de antemano por sus respuestas
- 3 respuestas
- 1k visitas
Buenas tardes Me gustaría que me dieran su opinión sobre estos filtros de la serie Z Gracias de antemano
- 1 respuesta
- 1k visitas
Buenas tardes me ofrecen a muy buen precio un sigma 24-70 2.8 de primera generación. En ópticas no lo ponen muy bien, pero como es antiguo los hilos están cerrados. ¿alguien lo ha probado y sabe como va? no se si abrirlo aquí o en el ópticas. Si algún moderador me iluminase......
- 4 followers
- 23 respuestas
- 3,8k visitas
Hola a todos!. Compré la D610 de segunda mano con unos 9000 disparos, aún tiene garantía porque tiene la extendida de Media Markt, y yo le he hecho unas 800 más o menos. El caso es que nunca he limpiado un sensor y me dio por hacer la prueba de fotografiar el cielo cerrando diafragma para ver si hay suciedad en el sensor y he alucinado un poco bastante... Tengo una pera de aire y le di varias veces, y no sé si realmente lo que ha salido es mucho, poco o normal.. El caso también es que se ven unas manchitas blancas que no sé bien qué pueden ser, y teniendo en cuenta que la D600 tuvo los problemas de aceite en el sensor, no sé si estas motas que se ven son de polv…
Última respuesta por Guilleq, -
- 7 respuestas
- 2k visitas
Hola Amigos. Como digo en el encabezamiento de la presentación llevo muchos años en la fotografía desde la analógica, allá por 1990 me enfade con las nuevas tecnologías y abandone. Arrinconando el material. Desde entonces casi no he tocado el tema de fotografía. Tengo un equipo de nikon F2 Ai c/motor, mas una serie de objetivos de focal fija algunos de calidad desde, 28 f2.8, 35 f1.4, 50 f1.4, 55 micro, 105 f2.5, 200 f4, 300 f4 zomm 80-200 f4, esto en cuanto a objetivos tipo Ai, ademas de unos 24-120 AF, 35-70 AF y 50 F1.4 AF. Hace poco retome el tema con una D200. para ver como estaban mis conocimientos, quedando satisfecho, pero el tema de la multiplicación…
Última respuesta por fogonero, -
- 10 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas tardes compañeros, Os quería comentar un dilema que tengo, he tenido ya una D610 que disfruté en su día pero que tuve que vender, ahora me encuentro en un momento de volver a comprarla pero me ha surgido una duda motivada por esta comparativa que he hecho en dpreview.com (os dejo el enlace donde he hecho la prueba). Observo que la 6D tiene mejor calidad de imagen que la D610 (se aprecia fácil), también he metido en la comparativa la D750 y ahí la cosa se iguala. Por lo que ahora tengo el lío hecho, iba a por la D610 pero viendo la comparativa no sé, me llama la Canon, ahora bien, no sé que tal será el AF, he visto que sólo tiene una ranura para tarjetas…
Última respuesta por m41mav, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 4,5k visitas
Buenos días compañeros, Hace unas semanas vengo pensando jubilar mi D5300 para pasarme al formato FF. No es que la D5300 no me parezca buena cámara ni nada por el estilo, pero echo en falta ciertas cosas que con una FF como la D610 o D750 dispondría. En primer lugar de un sensor de mayores dimensiones con todas las ventajas que conlleva. Aún no he hecho grandes inversiones en lentes, pero en caso de disponer de una cámara con motor de enfoque incorporado ahorraría un dinero. Botonería más completa para no tener que acceder a los ajustes entrando en el menú (lo cual me entorpece mucho al sacar fotos) No soy profesional ni nada por el estilo, pero si utilizo…
Última respuesta por chema_64, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,6k visitas
que tal comunidad, es mi primera vez por aqui. y he descubierto que tengo un problema con los raw de mi d610 Resulta que cuando paso los .nef a lightroom estos se oscurecen y pierden color, tengo que editar totalmente no se ven como en la camara. Pense que era un problema de Lightroom pero unos amigos que tienen la misma camara me dicen que no tienen ese problema. ¿a alguien le pasa lo mismo? no he podido solucionar eso.
Última respuesta por nikofoto, -
- 2 followers
- 23 respuestas
- 3,2k visitas
Hola a tod@s! Quiero lanzar una pregunta, a ver si me podéis echar un cable..... Tengo una D610 no hace mucho tiempo,el tema es que con el enfoque me vuelvo loco,no logro hacerme y tampoco tengo la nitidez que se espera de está cámara, para una buena, pierdo demasiadas, muchas.... Tengo también una D700 y con mismos objetivos y situaciones lo clava, decir que en situaciones con luz suficiente....en estático.... Estoy bastante mosqueado, no se si mandarla a Dinasa por si se ha desajustado algo.... Si alguno le ha pasado algo parecido agradecería me dijeras algo.. Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por amcfauna, -
- 6 respuestas
- 2,8k visitas
Buenos días a todos, Creo que esta es mi primera participación en el foro . Actualmente tengo una D7000 y un Nikon 50 mm F1.8G y un Yognuo 35 mm F2.0 (tengo pensado invertir en mejores ópticas ojala serie D) Estoy pensando en cambiar el cuerpo de la cámara y tengo básicamente 2 opciones en mente, la D7200 y la D610 (para dar el saldo de una vez a FF) No se si amerite el sobre costo de la D610 (44% mas cara la D610), teniendo en cuenta que me dedico básicamente al retrato y de vez en cuando paisajes y nocturna. La motivación del cambio es básicamente por que la D7000 ya esta viejita y no logra sacarle "el jugo" a los objetivos. Les agradezco sus suge…
Última respuesta por chustotal, -
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días, como habréis intuido la pregunta está especificada en el título. Sin lugar a dudas voy a comprar la 610 (actualmente tengo una 5100), pero la duda es el objetivo, la misma focal de Nikon se me escapa del bolsillo. Alguien posee esta pareja?, qué tal funcionan?, compatibilidad 100%. Agradezco cualquier información que me aclare y despeje mi ignorancia. Gracia a todos y u cordial saludo. Juanjo Gómez
Última respuesta por Kaiker90, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches, desde hace unos dias al enfocar no me suena el pitido lo cual era de mucha ayuda o seguridad para mi, por mas que muevo parametros no soy capaz de volver a ponerlo, agradeceria que alguien me pudiera ayudar. Un saludo
Última respuesta por SepMolina, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Hola Tengo la posibilidad de adquirir en B&H un cuerpo. Nueva no llego. Pregunto y dado los buenos consejos que he leido de esta camara y que puedo llegar a pertenecer a los FF. AQue recomendacion me pueden dar? Gracias Carlos
Última respuesta por goose76, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,4k visitas
Soy nueva en el mundo full frame. Intenté usar mi d610 con el lente Sigma 17-50 2.8 pero me crea una viñeta super notoria. Entiendo que lo hace porque el lente es DX pero tengo la impresión de que antes no me hacía esa viñeta. Es posible que anteriormente no la haya hecho? Ya que también la utilice con un Nikkor 70-300 4, 5.6 y no me la ha hecho.
Última respuesta por SheiZ,