D610
508 temas en este foro
-
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s. Resulta que me voy a comprar una D610 nueva y me gustaría saber por qué número de serie van las últimas máquinas que comprasteis ( no pongáis los números enteros de vuestros números de serie, eso es confidencial, redondear las últimas cuatro cifras) y sería curioso también indicar de las que ya las tenéis algunos años la fecha y números de serie. Gracias.... y ya os contaré cómo quedó, estoy impaciente por tenerla[emoji51] Y por cierto y abusando un poco del foro qué os parece el objetivo Sigma 24-105 para acompañar el cuerpo? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última respuesta por erumfoto, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,7k visitas
Hola compañeros; Estoy interesado en este objetivo ya que los zoom angulares de calidad valen una pasta. Me gustaría saber la opinion de algún propietario de la D610 con este objetivo, o si me recomienda algún otro gran angular tipo 18-35mm que tambien he oído hablar bien de el. Saludos
Última respuesta por jonathanhernandez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 657 visitas
Hola, buenas tardes. Creo que sigo todos los pasos del manual. Algo mal hago xq el BKT flash no lo consigo. Pulso bkt + giro BP (boton primario o del pulgar) hasta que aparece 3F. Giro BS(boton secundario o del dedo indice) y selecciono 1.0 ( bkt de -1, 0, +1 diafragma) La cp (configuracion personalizada) e3 esta en flash TTL y la e6 en AEyFlash. ¿Alguien me puede ayudar?. Saludos
Última respuesta por erumfoto, -
- 3 followers
- 23 respuestas
- 2,1k visitas
ante todo decir 2 cosas una que soy un simple aprendiz del tema (siempre serè un aprendiz...) segunda, que estoy super contento con esta màquina puede que la pega sea yo, me explico, no hace mucho tiempo que tengo este modelo, dispongo de un sigma 24/70 2.8, un sigma 70/200 2.8, un nikkor 50 1.8 y un samyang 14 mm 2.8 vengo de la 7000 y lo que me cuesta màs adaptarme es a la PDC aparte de eso encuentro que a veces se me và el foco donde no quiero (que no digo que no sea problema de mi vista) y no sea de la càmara. en condiciones de pocaluz me dà la sensaciòn que le cuesta enfocar (no siempre) aparte de esto casi siempre uso el 14 mmm (ningùn problema de enfoque h…
Última respuesta por algare, -
- 6 respuestas
- 721 visitas
Hola a tod@s. Me acaba de llegar un D610 para probar y no consigo cambiar la apertura de los objetivos desde la cámara. Tengo también una D7100 y allí funciona sin problemas. Ya pongo el objetivo en f22 pero al girar con la rueda no hace nada. No sé si se me está escapando algún tema de configuración, a ver si a alguien se le ocurre. Gracias.
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 644 visitas
Compañeros me gustaría que me dijerais por qué cuando muestro mis RAW en ViewX2 algunas fotos si muestran el cuadradito rojo donde he enfocado y otras no.¿es por el reencuadre? en el programa ViewNX2 lo tengo activado, pero no sale en todas ,solo en algunas. Gracias
Última respuesta por Mikel63, -
- 3 respuestas
- 955 visitas
Buenas al poner los modos "U" me sale como una p con un asterisco y cuando muevo la rueda de la velocidad se mueve el iso con la rueda de diafrgma en diafragma no cambia alguien me puede orientar un poco . Gracias de antemano Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, estoy pensando en comprar una segunda bateria para tenerla de reserva y no quedarme tirado, queria saber si alguno a comprado una de estas clonicas y si funcionan bien?? alguna marca en concreto? Saludos.
Última respuesta por Dubruti, -
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola: Me acabo de comprar una d610, y estoy mirando tarjetas de memoria. ¿Sabéis si son compatibles las tarjetas de memoria SanDisk Extreme Pro SDXPA-064G-X46 - Tarjeta de memoria SecureDigital de 64 GB (clase UHS U3)? Para centranos, os adjunto el link de Amazón donde aparece http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Pro-SDXPA-064G-X46-SecureDigital/dp/B005LFT3UW/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1446720806&sr=8-1-fkmr0&keywords=sandisk+extreme+pro+64+uhs+u1 Y ya puestos, si no es mucho pedír, ¿alguien las ha utilizado? ¿Qué os parecen? Muchísimas gracias por las contestaciones.
Última respuesta por Sandra 777, -
- 20 respuestas
- 2,3k visitas
Pues eso compañeros , que tengo un mando a distancias clonico y tengo que meterle a la camara el mando practicamente encima para que dispare, en fin como si no tuviese mando jajaja, quiero comprar uno y no se si hay alguna marca especifica que valla bien y alcance bien desde lejos o tiene que ser el original. Por otro lado , alguien que tenga el original me puede decir mas menos cuanto alcance en metros tiene el original ?
Última respuesta por pretorial, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas compis, He visto la importancia del histograma y con motivo del derecheo de la exposición. Me gustaría poder ajustar el histograma lo más a la derecha posible sin llegar a quemar las luces o aplastar las sombras en el caso de la izquierda. La cuestión es que me surgen dos dudas. La primera es como configurar la cámara para que el histograma sea fiel al RAW y no al JPG que es ahora. He tirado alguna foto y he comprobado que la diferencia entre el histograma de la cámara y el del PC es similar, desconozco si es debido al tipo de foto que hice. La segunda, es que he leído que hay algún modo en la cámara para poder detectar las zonas quemadas en las fotos ya realiz…
Ayuda D610
por algare- 1 follower
- 8 respuestas
- 860 visitas
Hola Tengo una duda con la d610 Ahora estoy en marruecos y me encuentro que cuando he llenado una targeta me sale Que no hay ninguna foto Viene un compañero con otra d61o y en la suya si k me las lee osea que no se han Borrado Sera por poner 2 tarjetas ? Por haberse llenado ? Algo hago mal ? Pero no me deja visionarlas Como no tengo el manual .. Estoy un poco acojonado... Hace poco k la tengo y no se si es normal. Ahora tengo wifi pero marcho en un par de horas a pasar noche al desierto o sea wifi No Me conecto quando vuelva a tener wifi Mañana Gracias Albert
Última respuesta por Guilleq, -
sensor sucio
por Arigut- 2 followers
- 8 respuestas
- 845 visitas
Hola chicos, ya tengo la d610 en casa, y estoy alucinando con los resultados por el momento(vengo de olympus), el caso es que este finde he salido a fotografiar un atardecer y al ver las fotos en el pc mi sorpresa es que veo tres motitas que parecen polvo por la zona sup izquierda, disparé a f8. No me había dado cuenta ya que he estado probando el 35 art a grandes aperturas. Pero es normal que un sensor pueda venir algo "sucio"? no llega a ser molesto porque vía software se corrige fácil, pero no deja de fastidiar que siendo tan nueva salga eso ahí con mi consiguiente paranolla. Cierto es que si he cambiado el objetivo unas cuantas veces pero siempre en casa y teniendo …
- 1 follower
- 4 respuestas
- 743 visitas
Me gustaría saber si alguien a probado un filtro infrarrojos con esta camara Estoy muy perdido en este tema Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Última respuesta por davins, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Un saludo compañeros Nikonistas. Os escribo a ver si alguien puede darme una opinión al respecto, el tema es que desde hace un tiempo al hacer fotos en interiores con la D610, en muchas fotos aparecen unas manchas o bandas de color anaranjado, unas veces en la zona inferior de la imagen y otras en la zona superior. En un principio pensé que seria un problema de balance de blancos, pero en exteriores no ocurre, y ademas al principio esto no pasaba, la cámara tendrá como año y medio más o menos. La cámara se envío a Nikon, previamente se les enviaron fotos para que viesen de que se podía tratar el problema y pidieron que se les enviase, y ahora devuelven la cámara diciendo…
Última respuesta por PAFER, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 937 visitas
Hola. A ver si me podéis arrojar algo de luz sobre este tema, resulta que creía que tenia la cámara limpia, pues haciendo la típica prueba de a cielo despejado o folio en blanco apenas encontraba dos o tres ligeras manchitas que no me preocupaban, y si hay muchas soplando con la pera se van (todavía no he probado otro medoto de limpieza en esta cámara, pues es nueva), pero me he dado cuenta que cuando hago HDRs me salen un montón de ellas, de tal manera que me tocaría retocar las imágenes con en el tampon de clonar. ¿hasta que punto es normal esto? ¿También os ocurre? La verdad que si no fuerzo demasiado los contrastes no aparece. Os dejo una muestra de ello y enlace …
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a tod@s. Ya tengo mi D610, comprada el 5 de Abril del 2016 y el numero de serie es 6062xxx. Le hice las típicas prueba de pixels muertos y hot pixels con el DeadPixelTest, ese programa que a mas de un maniático enfermo como yo nos lleva de cabeza, y el resultado de varias tomas hasta iso 3200 me dio 0 tanto en pixeles muertos como en hot pixels. También le realice la pruebas de manchas en el sensor... con el unico objetivo que tengo por ahora, un nikkor 50mm 1.8 a lo máximo que cierra este modelo f16, y horror!!!! casi me da algo de los manchurrones que salían, y encima la gran parte en la esquina superior izquierda no me lo podía creer, algunos eran bastant…
Última respuesta por willval, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 799 visitas
Buenas, querría que me intentarais resolver una duda. Me he dado cuenta que la pantalla trasera tiene una dominante de tonos amarillos y verdosos. La imagen en el ordenador se ve perfectamente pero en la cámara tiene una leve dominante amarilla. He comparado con la otra cámara de Nikon (D7000) y hay bastante diferencia.
- 3 followers
- 18 respuestas
- 6,4k visitas
Hola a todos. Si sois tan amables y podeis responder a una duda que tengo; estoy valorando el paso de la actual D-300 a una D-610 pero no se si mis objetivos funcionaran correctamente..?! Dispongo de Nikkor 18-200 AF-S VR Objetivo Tamron: SP 150-600 f/5-6.3 Di VC USD y del Objetivo Tokina; Macro 100 2.8f Teneis alguna experiencia al respecto?? Gracias por vuestra ayuda .! Saludos cordiales
Última respuesta por willval, -
D610 en Rakuten 1 2 3 4 9
por sebasalonso- 5 followers
- 210 respuestas
- 19,7k visitas
Hola de nuevo compañeros! Finalmente tengo casi decidido pasarme a la D600 o D610, he visto una web que se llama Rakuten. Ahí estoy viendo una D610 por 1.219 E. Mirando un poco parece que es una tienda "tipo amazon", es decir, no compras directamente a la tienda, sino que en este caso una te la vende Valuebasket y otra Purnima-Digital. http://www.rakuten.es/search/d610/?l-id=search_regular&minp=1000&maxp=1500 Es aconsejable comprar en esta página?. Que opináis? Saludos!
Última respuesta por dCi_king, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días a todos. Acabo de comprar la D610 tras unos tres años de uso de la D90 y me encuentro con un problema que me suena a avería. El caso es que seleccionado en el menú a2 la selección de prioridad AF-S en "enfoque", la cámara me permite el disparo aunque el indicador del enfoque muestre claramente que el objeto no está enfocado en absoluto. Vamos, como si la prioridad fuera "disparo". Tengo idea que en las primeras pruebas que hice con la cámara esto no ocurría, así que estoy algo decepcionado y dispuesto a reclamar si se confirma que no es error mío. Agradecerá las aportaciones que podais hacerme, muchas gracias
- 7 followers
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, tengo el botón de enfoque disociado y ahora cuando estoy en Af-s sin pulsar el botón me deja disparar y el Af-s lo tengo configurado para prioridad de enfoque y el Af-c a prioridad de disparo, alguien me puede decir a que se debe, me Parece raro y creo que antes no me ocurría. Gracias de antemano
- 13 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, alguien ha comprado en "preciosdeandorra" ?. La d610 está a 1550 €, me parece un precio muy bueno teniendo en cuenta que tiene gararantia oficial. Saludos.
Última respuesta por Mosconita, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,9k visitas
Supongo que ésto mucha gente lo sabrá, pero yo pague la novatada.., venia de una D7000 y nunca tape el visor en largas exposiciones y nunca tuve problemas, pero con la D610 si que he observado que si no tapas el visor y hay luz mas o menos potente aparece un buen artefacto en la foto. Aqui un ejemplo en una toma de larga exposición sin tapar el visor: Previamente realice una toma a pulso y quedaba normal: Con la cámara viene el accesorio para tapar el visor (Dk-5), en éste video se explica como hacerlo: Y ya que estamos.., alguien conoce alguna forma mas rapida o ha cambiado el visor para realizar esta tarea mas cómodamente?
Última respuesta por brunaita, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas amigos soy nuevo aca y estoy por dar el salto de Canon a Nikon dado los mejores resultados y equipos de los ultimos años. Estoy entre el siguiente dilema una d7200 con un lindo lente (sigma 18 35 1.8) o una d610 con el kit 24 - 85 . La verdad que el sigma me interesa y escuche hablar bien de la 7200 pero soy conciente que full frame es otro nivel en cuanto a ruido/iso prestaciones profesionales etc. EL dato es que yo la usaria para video 70 % del tiempo y para fotos el resto aunque necesitando que responda bien cuando saco fotos. El uso de video seria muy intenso tardes y tardes para conferencias, institucionales, reportajes, creativos etc etc Ese es un factor que …
Última respuesta por mavb,