D610
508 temas en este foro
-
Gran angular
por fcolino- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,7k visitas
Hola a todos. Llevo con este tema dándole vueltas pero sigo atascado. Me gusta la fotografía de paisaje y voy a empezar en breve con la nocturna y busco un angular zoom o fijo pero me pierdo. El 14-24 se me escapa de precio y quitando este no se que alternativas en zoom hay que no sean DX. Y cuya calidad sea aceptable. Que pensáis o cual tenéis vosotros en vuestras 610? Gracias de antemano
Última respuesta por Parente, -
- 3 followers
- 16 respuestas
- 14,4k visitas
Hola, acerca de las cámaras D610 y D7200 ¿cuál de estas dos cámaras me recomiendan para realizar fotografías en ambientes de poca luz (fiestas nocturnas) con personas en movimiento? Lo que busco es una cámara (en ese rango de precios) que me de un resultado decente entre ISO 3200 y 6400 sin recurrir a un flash. Gracias por su ayuda.
Última respuesta por Many Wolf, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 890 visitas
Saludos a tod@s....!!! Al igual que en DX los 24 mm era una distancia que me gustaban y gustan mucho y el 35 se me quedaba largo en FF estoy viendo que en 35mm disparo mucho así que he decidido de hacerme de un fijo en 35 mm. El caso que el nuevo para FF se me hace caro y cuando he preguntado en alguna ocasión me recomiendan el 35 AF-D F/2...incluso en una ocasión me comentaron quer hay quien le gusta mas este antiguo que el nuevo. Es por eso que si alguien lo tiene, agradecería mucho que me comentara su opinión sobre este cristalito y si merece la pena. Saludos y muchas gracias.
Última respuesta por Salem1964, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, tengo una duda si a la d 610 se le pone un objetivo DX de 35mm 1.8, y ajustamos la cámara en zona de imagen a FX rendiría igual que con un objetivo 28mm 1.8 con respecto a los ISO, es decir si con el objetivo 35mm 1.8 DX saldría el mismo ruido que con un objetivo 28mm 1.8 FX, teniendo la misma configuración la cámara con ambos objetivos por ejemplo: ISO: 800, 1/80, f/1.8. Muchas gracias.
Última respuesta por JOAQUINLAC, -
- 2 followers
- 16 respuestas
- 3,2k visitas
Hola Quisiera saber si alguien la probado esto (d610 + tokina 11-16mm) estoy hablando de una camara FF con un objetivo DX, ya se que no es lo ideal, pero el tema es que me quiero pasar a FF y en mi pais no me resulta facil vender este lente (tokina) por lo que lo tendria un buen tiempo, tampoco dispongo del dinero como para comprar un angular o gran angular enseguida de comprar la D610. La idea es tener una FF con un fijo y el tokina por un tiempo hasta q pueda cambiarlo por otro objetivo para FF. Saludos!
Última respuesta por 500MMMC, -
- 7 followers
- 16 respuestas
- 2k visitas
Hola, tengo el botón de enfoque disociado y ahora cuando estoy en Af-s sin pulsar el botón me deja disparar y el Af-s lo tengo configurado para prioridad de enfoque y el Af-c a prioridad de disparo, alguien me puede decir a que se debe, me Parece raro y creo que antes no me ocurría. Gracias de antemano
Última respuesta por Mikel63, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a tod@s. Resulta que me voy a comprar una D610 nueva y me gustaría saber por qué número de serie van las últimas máquinas que comprasteis ( no pongáis los números enteros de vuestros números de serie, eso es confidencial, redondear las últimas cuatro cifras) y sería curioso también indicar de las que ya las tenéis algunos años la fecha y números de serie. Gracias.... y ya os contaré cómo quedó, estoy impaciente por tenerla[emoji51] Y por cierto y abusando un poco del foro qué os parece el objetivo Sigma 24-105 para acompañar el cuerpo? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última respuesta por erumfoto, -
Mi Nikon D610
por rupama- 16 respuestas
- 2k visitas
Buenas compañeros Por fin estrenamos subforo de esta maravillosa maquina, por fin creo disponer de un modelo que no tiene nada que ver con las que había recibido anteriormente.A disfrutar se ha dicho... Un saludo
Última respuesta por rupama, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,5k visitas
He estado leyendo mucho y no he encontrado información al respecto de como se comporta la d610 en fútbol. Actualmente uso la d7000 con el 70-200 pero me he dado cuenta que necesito algo mejor en Isos. No estoy descontenta, por que la d7000 me ha dado muchas alegrías, pero caprichosa que es una, se me ha metido entre ceja y ceja la 610. ¿En temas de enfoque como la veis? Gracias!
Última respuesta por rotia, -
cambio d90
por fcolino- 15 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, como llevio en un mar de dudas y no salgo de él, a ver si alguien me aclara. Tengo una D90 la cual estoy exprimiendo bastante con retratos a mi familia y me acompañaa en mis viajes. Tengo de lentes sigma 17-70 2.8-4, nikon 50 1.8, nikon 70-300 3.5-5.6 y nikon 35-70. Me estaba planteando la posibilidad de ampliar los horizontes y no se si me compensa dar el salto a la FF. La d750 se me va de precio pues creo que no está justificado pagar 1500 por un cuerpo.Lo mismo opniais lo contrario. Pero la oferta de rakuten de la 610 por unos 1000 podria ser un sacrificio asumible. Para el uso que le doy, pensais que me cmpensa el salto o por el contrario pensais que d…
Última respuesta por fcolino, -
- 4 followers
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días a todos. Acabo de comprar la D610 tras unos tres años de uso de la D90 y me encuentro con un problema que me suena a avería. El caso es que seleccionado en el menú a2 la selección de prioridad AF-S en "enfoque", la cámara me permite el disparo aunque el indicador del enfoque muestre claramente que el objeto no está enfocado en absoluto. Vamos, como si la prioridad fuera "disparo". Tengo idea que en las primeras pruebas que hice con la cámara esto no ocurría, así que estoy algo decepcionado y dispuesto a reclamar si se confirma que no es error mío. Agradecerá las aportaciones que podais hacerme, muchas gracias
Última respuesta por Guilleq, -
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas noches, Pues hoy me ha llegado el cuerpo procedente de Dctrade, muy rápidos como de costumbre y todo como estaba previsto, manual e idioma de la cámara en español, pero me da que no es el manual como viene de fabrica ya que esta grapado y parece como si fuera una copia, a alguien le llego igual? He hecho unas pruebas, y he quedado alucinado en cuanto a iso alto, es lo que buscaba y creo que acerté de lleno. Lo que menos me gusta es su construcción ya que acostumbrado al de la D700 no tiene nada que ver, pero me acostumbrare ya que me agencie un grip de Pixel Vertax y aunque al principio lo probé en una D600 y parecía que no enfocaba, el botón es algo ma…
Última respuesta por Jann, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 5,1k visitas
En Finicon me dicen que la D610 no tiene filtro de paso bajo. (corregido me equivoqué en el titular) ¿alguien lo puede confirmar? ¿conocéis algún enlace donde se de más información?
Última respuesta por VisualConcept, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
pues eso chavales que tarjeta sd me recomendais o cuala teneis vosotros.he de deciros que tengo una d300 con dos tarjetas de 16gb pero con la nueva d610 que me he pillado a 24mp estoy en duda ya que solo disparo en raw. suelo hacer estudio y alguna boda (6 o 7 al año) gracias y un saludico..........
Última respuesta por elias30, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 10,4k visitas
Hola a tod@s, ayer tuve la oportunidad de probar un poco por encima esta cámara Nikon D610. La verdad es que lo poco que pude probarla me ha gustado bastante. Ahora bien, en mi caso, además de para fotografía, la quiero usar bastante para la grabación de vídeo. Me gusta el hecho de que tenga la monitorización de audio en pantalla y la salida de cascos en contra de la 6D de Canon que no tiene esas prestaciones. Sin embargo, me resultó extraño que no se pueda cambiar el diafragma en el modo vídeo? alguien sabe a qué se debe esto? hay alguna manera de activarlo ya sea mediante actualización de Nikon o con algún programa externo? en caso de que no, aquellos que tenéis la cáma…
Última respuesta por Javi_J, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 3,4k visitas
Buenas noches a todos, Mi segunda intervención en este subforo, tras agradecer a Bost su magnífico análisis sobre la D610 que hizo en su día; me ha convencido totalmente y es lo que busco, tras dejar el mundo APS-C en manos de una muy correcta D7000. Posiblemente en unos días pueda ser un afortunado dueño de una D610. Mi pregunta es sencilla: qué tal se entiende (en términos de equilibrio, calidad, nitidez) el 24-85 VR con este cuerpo? realmente le merece o está "un paso" por debajo de la D610? He leído a Ken Rockwell y lo pone nastante bien; pero me gustaría leer vuestras más cercanas opiniones sobre este zoom. Gracias adelantadas. JESUS
Última respuesta por Jm2Fotografia, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 6,6k visitas
Hola compañeros. Desde hace una semana soy propietario de una nikon d610. Me ha dejado los bolsillos temblando, asi que a día de hoy solo dispongo como objetivo para FF un Tamrom 70-300 VC USD. He disparado unas pocas fotos el conjunto y me da la sensaciòn que no esta fino el Foco. A espensas de hacer una prueba en detenimiento sobre si la camara o el objetivo tienen algo de back o front focus, mi pregunta es la siguiente. ¿Sabeis si existe un menu en la camara para realizar un microajuste AF para corregir un back o front focus?. Muchas gracias compañeros
Última respuesta por iso101, -
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Hola foreros, pues desde ayer ya me he unido a vosotros con una nueva d610. La duda o mejor dicho problema, se me ha presentado al instalar los objetivos que poseo... parpardea el f-- y todos ellos estas bloqueados al f22 y prioridad a la velocidad. Le he colocado un nikkor 50 f 1:1.8D, un sigma 24-70 EX, un Tamron 70-200 f2.8 Di y un tamron macro 90 f2.8 Di, y con todos pasa lo mismo. Con todos ellos parpadea la abertura. ¿Será cuestión de actualización del firmaware?. La verdad es que me ha chocado bastante, que no reconozca ninguno. NO creo que sea un fallo de la cámara ¿no?. Si me podéis echar un cable os lo agradecería enormemente. Yo tan ilusionado y tab…
Última respuesta por fpmato, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 1,8k visitas
Hola a todos, como estan? Soy nuevo en esto, y lo que me ha llevado a inscrbirme en este foro es un problema que tengo con la camara que por mas que trate de solucionarlo varias veces no pude. Les estaria realmente agradecido si alguien puede darme su opinion sobre que puede estar pasando. Tengo una D610 y durante un tiempo muy largo saque fotos en modo manual sin problemas ( anterior a esta tenia una D90) Nose si habre desconfigurado algo sin darme cuenta o que pero aparecio el siguiente problema: Cada vez que quiero sacar una foto y pongo el exposimetro en cero me tira velocidades de obturacion muy lentas, bastante mas por debajo que 1/60, con lo cual me pide tr…
Última respuesta por PAFER, -
- 15 respuestas
- 1,2k visitas
Con el Samyang f 1/4 y otros objetivos f/2.8 no puedo abrir al máximo en M, ya que no puedo superar la velocidad 1/4.000 de mi D610, en situaciones de mucha luz. Entonces, como tengo que bajar velocidad, el F es 4... ¿Es normal? ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias por adelantado. vicent
Última respuesta por vicentnicolau, -
- 15 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas. Pues eso, el viernes pasado durante una visita casi turistica a la localidad de Osuna, y gracias a su ayuntamiento por la conservación de sus calles, me pegué un patinazo dando mis posaderas en el caliente suelo y mi "Pepi" rodando calle abajo. Susto mayúsculo porque vi cachitos de cámara por todos lados, pero afortunadamente rapidamente me di cuenta que no eran tales, sino la bateria y su tapa. ¡A la cámara no le pasó absolutamente nada! Resistiendo como una campeona la caida desde medio metro de altura más o menos... Más grave lo mio que todavia me duele donde la espalda pierde el nombre...
Última respuesta por MrVespa, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 926 visitas
Muy buenas!! Voy a comprarme una d610 y tengo una duda!! Hasta ahora he estado trabajando con una d7100 y un 11-16 de tokina (el cual he vendido) y un 10.5 ojo de pez, y ahora con el paso a FF me gustaría tener un gran angular (fijo), junto con un 50 1.4 y el 70-200. Alguna sugerencia? La idea es que la apertura del diafragma sea 2.8 o asi! Salu2!!!
Última respuesta por Gigio, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hola, estoy pensando en comprar una segunda bateria para tenerla de reserva y no quedarme tirado, queria saber si alguno a comprado una de estas clonicas y si funcionan bien?? alguna marca en concreto? Saludos.
Última respuesta por Dubruti, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,6k visitas
Hola! Desde que vi el ocular de la d810 redondo me enamoré. Llevo gafas a veces y creo que me iría mejor que el de serie de la d610. Sabéis si se podría adaptar a nuestra cámara ese tipo de ocular o si algún fabricante lo tiene en nuestra medida? Gracias y saludos!!! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Última respuesta por Luismendez, -
- 4 followers
- 14 respuestas
- 1,3k visitas
Hola buenas, ayer hice unas pruebas en mi habitación con ambas cámaras por que me daba la sensación de que la d610 captaba menos luz a iguales condiciones, asi que decidi probar. Monte un objetivo dx 35mm 1.8 en la d610 y un 18-55 de kit en la d3100, puse las dos camaras a 35mm, 200 de velocidad, apertura de 4.5 e iso 800, el resultado fue una foto mas luminosa en la d3100, al menos en la pantalla de la camara... alguien sabe que pasa?
Última respuesta por DarkX,