D5300
448 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 455 visitas
Buenas gente. Me llamo Mateo. Soy nuevo en esto de la fotografía. Ayer estuve capturando de lo más normal. Esta mañana quise prender la cámara y no me responde, ni siquiera enciende la luz verde. También ayer, borre todas las fotos que tenia la cámara. Desde ya les agradezco.
Last reply by javier_rodriguez, -
- 2 respuestas
- 429 visitas
buenas a todos, recientemente he adquirido este modelo con un objetivo kit 18-55, pero soy novato en esto de la fotografía y ahora al informarme me entra la duda de si devolverla ya que esta nueva sin usar y pillar el cuerpo con un objetivo por ejemplo 18-200 que tiene mas rango de apertura. la he comprado principalmente para el viaje a Tailandia y ya luego usarla a modo ocasional/jovi. vuestra recomendación de expertos cual sería? muchas gracias y un saludo. pd; también habia pensado en quedarme con el 18-55 y pillar un 55-200 o algo asi pero ya tendría que llevar la cámara y dos objetivos para movernos 14 dias por ayi y es mas incómodo Enviado desde mi Redmi Note 5 …
Last reply by rocco_88, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 773 visitas
Buenas! Tengo una consulta respecto a la D5300. Para usar el modo de disparo automático (dispara sola la cámara tras x segundos), debemos activarlo antes de cada foto, por que luego de hacer una vuelve al modo S (fotograma a fotograma), al menos eso me pasa a mi (pueden confirmar si a ustedes también) Ahora, estaba pensando en adquirir un control remoto. Alguien puede confirmame si los dos modos de disparo que permiten su uso quedan fijos hasta que nosotros lo cambiemos, o si también se debe modificar foto tras foto? Gracias!!
Last reply by savedrage, -
- 2 respuestas
- 571 visitas
Buenas tardes a todos Escribo porque tengo un problema con mi cámara. Antes tenía una Nikon d3100, y ahora he adquirido la d5300. El caso es que intento hacer fotos y muchas veces me sale un icono de interrogación más uno de flash creo recordar, y no me deja hacer las fotos. Me obliga a soltar el botón del disparador y a volver a intentarlo. Estoy seguro de que tiene que haber alguna forma de solucionar eso. Si no, es imposible hacerle fotos a animales en movimiento... Alguien sabría ayudarme?
Last reply by aikrana, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos dias, Tengo mi Nikon D5300 desde hace unos 3-4 meses y hasta ahora no he tenido problemas. Me he transferido fotos utilizando la app para Android wireless mobile utility de forma correcta a traves de la red wifi que genera la camara. Hoy he intentado hacerlo de nuevo y en mitad del proceso de carga de imagenes me ha aparecido un error informando que la wifi se habia desconectado y a continuación la pantalla lcd ha dejado de funcionar. Negro total. Ni tan siquiera se ilumina. Ni tan siquierabel live-view funciona. Al intentar hacer fotos suena el disparador pero en el visor interno aparece ERR. No puedo ver si la camara hace fotos porque estoy de vi…
Last reply by Xoan, -
- 1 respuesta
- 780 visitas
Hola Algun usuario me puede confirmar si el lente AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR es compatible con la D5300? He leido opiniones repartidas y tengo mis dudas. Luego de actualizar firmware el autofoco funciona correctamente? anda todo sin problemas? Gracias!!!
Last reply by savedrage, -
error de post
por orivas- 1 follower
- 0 respuestas
- 326 visitas
Me equivoqué publicando esto en nikon d5300 y no estoy sabiendo eliminarlo :-) Perdonad si os he hecho perder el tiempo.
Last reply by orivas, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 570 visitas
Me pasa que la cámara no enfoca de ninguna manera, ya probé con otro lente y restaurarla de fábrica y no hay manera... Al mover un poco el lente logro enfocarme un poco pero nada mas
Last reply by DM55, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 550 visitas
Hola me he comprado hace dos días mi primera réflex,yo anteriormente ya sé sobre ISO, diafragma, velocidad de obturación y demás cosas técnicas pues a mi me gusta controlar las fotos y sólo lo hacía mediante el celular en modo manual bueno retornando el tema, me compré una D5300 de segunda mano no puedo cambiarla a Español para mayor comodidad pero el inglés no me molesta (sólo ciertos ajustes abreviados que no entiendo) bueno logré poner en manual todo en cuanto fotografía pero en vídeo no logro poder hacer que la cámara haga un enfoque automático sin que yo esté teniendo que presionar el botón para que lo haga, cómo puedo hacer para activar esta función? para que enfoqu…
Last reply by Rodothermus, -
- 0 respuestas
- 593 visitas
Fotografías del Museo de las Ciencias en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Valencia Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Last reply by yebellot, -
- 0 respuestas
- 514 visitas
Hola a todos!! Ayer salí a pasear en busca de detalles de otoño con el objetivo Tamrom 50/1'8, algo encontré pero no demasiado ya que realmente la estación ha entrado hoy. Éstas son las que más me han gustado, espero que os guste. Saludos Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
- 0 respuestas
- 464 visitas
En los pasados días de tempestad, el mar ha arrastrado numerosas ramas y troncos de árboles, entre otras cosas. La playa está salvaje Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
- 1 respuesta
- 606 visitas
Jugando con los reflejos que se crean en la orilla del mar. Saludos Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Last reply by oberseo, -
- 0 respuestas
- 597 visitas
Estado de la playa de la Malvarrosa tras la "gota fría" de ésta semana. Espero que os guste. f/4'5 1/200 ISO 100 Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
- 5 respuestas
- 799 visitas
Muy buenas. Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar mi primera reflex y estoy muy contento de iniciarme en este mundillo. El caso es que ando un poco perdido y como veo que muchos de aquí sois bien majos me gustaría que me recomendarais accesorios o cosas que creáis que son imprescindibles para cuando empiezas. Muchas gracias de antemano.
Last reply by helmutzemo, -
- 0 respuestas
- 532 visitas
D5300 18/55mm Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
- 1 follower
- 0 respuestas
- 606 visitas
Fotografía de objetos cotidianos o del mar, en la playa. Busco el lado más llamativo de los objetos para las fotografías, los reflejos por ejemplo me atraen mucho. Tengo muchas, añadiré más! Espero que os gusten. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
- 1 follower
- 1 respuesta
- 833 visitas
Recientemente mi Nikon D5300 sufrió una caída, y desde entonces cada vez que intento tomar fotografías noto que al obturador le cuesta realizar su función cada dos fotos, es decir, tomo dos fotografías con un funcionamiento correcto y una con el problema que acabo de mencionar. Además es incapaz de captar información alguna, pues las imágenes salen completamente blancas o azules. También, el LiveView ha dejado de funcionar, cuando lo intento activar se levanta el espejo como debe pero en la pantalla no aparece nada, se queda completamente apagada y tengo que quitar la batería, volverla a introducir y tomar una fotografía para que el espejo vuelva a su posición. Frecuen…
Last reply by iagolosy, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 2,7k visitas
Hola a todos, después de ya casi un año con la cámara, me está empezando a recorrer la sensación de que me he equivocado de cámara... He estado analizando fotos propias y demás, y noto que a la cámara le falta nitidez, y no creo que sea un problema de back focus como ya he visto en otros posts. Las fotos se ven bien, pero por ejemplo comparándolas con las que hace mi Lumix L10, noto que esta ultima como que tiene mejor nitidez que mi Nikon, y sobretodo no tiene ruido, algo impermisible para mi. Cuando amplio las fotos, a parte de notar esa casi inapreciable falta de detalle, noto muy poco ruido, y precisamente me cambié a reflex huyendo del ruido digital y falta d…
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,6k visitas
Me gustaría saber si ando en lo cierto. Ante todo comentar soy un aficionado muy “light”. Con ello quiero decir que me gusta retratar a mi familia, sobre todo, tanto en interiores como en exteriores, y algún que otro paisaje urbano. No tengo grandes aspiraciones y si tengo una D5300. Pienso que me llega y me sobra. Compré tan solo el cuerpo, aprovechando que tenía un viejo objetivo de una réflex de rollo que se le adaptaba…y claro, ando loquito por pasarme a un objetivo “como dios manda”. El asunto es: Viendo todos los avances y ventajas que da el ordenador y los respectivos programas hoy día a la hora de tratar nuestras fotos…¿Qué tan descabellado es manejarse con un …
Last reply by marjavi, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 4,7k visitas
He leído mucho sobre la Nikon D5300 y sus problemas de nitidez / calidad / enfoque... Yo técnicamente no sé a que se debe pero, tengo algunas dudas y es que cada vez que pasa el tiempo con la cámara me da la impresión de que cambié algo que afecta a la calidad de la imagen. Cambié alguna configuración importante?... He activado las 2 opciones de reducción de ruido, podría ser esto? Aquí dejo algunas Fotografías con buena luz pero manejando distintos Isos y formato (jpg y nef), La que yo creo que tiene mejor definición y ampliada al 100 incluso se ve perfecta, la tomé en JPG (creo que fue en modo P) el mismo día que me llegó la cámara. iso 800 -…
Last reply by Jeikogan, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas, soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudaseis a poder obtener una foto totalmente enfocada, principalmente lo quiero para paisajes o fotos al cielo nocturno (todo con trípode) pero querría aprender a poder hacerlo siempre para otras situaciones. La cámara es la D5300 con el objetivo AF- P 18-55 VR. Gracias!
Last reply by Donxri, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,1k visitas
Hola.He ido a estrenar el 70-300 .Las baterías se estaban agotando y las he cambiado pero......se me ha olvidado quitar el estabilizador antes de apagar la cámara y se ha quedado encendida por mucho que la haya apagado,encendido y quitado el estabilizador.Desde Las diez sigue encendida.Se apagará?Qué puedo hacer?
Last reply by Simoneta, -
Cuando paso los vídeos de mi cámara d5300 a mi móvil me sale como imagen no me deja reproducirlo , quién me ayuda porfa
Last reply by Codevone, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 930 visitas
Buenas noches a todos. Quería preguntaros, si esta cámara sigue valiendo la pena después de casi cinco años desde que la sacaron, o sería mejor ir a por alguna de la gama 3xxx, mas nueva como la d3400?. Todo esto, pensando en alguien que esta empezando en el mundo de las réflex. Saludos y muchas gracias
Last reply by yildori,