D5300
443 temas en este foro
-
- 1 respuesta
- 731 visitas
Hola Algun usuario me puede confirmar si el lente AF-P DX NIKKOR 70-300mm f/4.5-6.3G ED VR es compatible con la D5300? He leido opiniones repartidas y tengo mis dudas. Luego de actualizar firmware el autofoco funciona correctamente? anda todo sin problemas? Gracias!!!
Last reply by savedrage, -
error de post
por orivas- 1 follower
- 0 respuestas
- 287 visitas
Me equivoqué publicando esto en nikon d5300 y no estoy sabiendo eliminarlo :-) Perdonad si os he hecho perder el tiempo.
Last reply by orivas, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 510 visitas
Me pasa que la cámara no enfoca de ninguna manera, ya probé con otro lente y restaurarla de fábrica y no hay manera... Al mover un poco el lente logro enfocarme un poco pero nada mas
Last reply by DM55, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 501 visitas
Hola me he comprado hace dos días mi primera réflex,yo anteriormente ya sé sobre ISO, diafragma, velocidad de obturación y demás cosas técnicas pues a mi me gusta controlar las fotos y sólo lo hacía mediante el celular en modo manual bueno retornando el tema, me compré una D5300 de segunda mano no puedo cambiarla a Español para mayor comodidad pero el inglés no me molesta (sólo ciertos ajustes abreviados que no entiendo) bueno logré poner en manual todo en cuanto fotografía pero en vídeo no logro poder hacer que la cámara haga un enfoque automático sin que yo esté teniendo que presionar el botón para que lo haga, cómo puedo hacer para activar esta función? para que enfoqu…
Last reply by Rodothermus, -
- 0 respuestas
- 486 visitas
Fotografías del Museo de las Ciencias en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Valencia Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Last reply by yebellot, -
- 0 respuestas
- 457 visitas
Hola a todos!! Ayer salí a pasear en busca de detalles de otoño con el objetivo Tamrom 50/1'8, algo encontré pero no demasiado ya que realmente la estación ha entrado hoy. Éstas son las que más me han gustado, espero que os guste. Saludos Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
- 0 respuestas
- 405 visitas
En los pasados días de tempestad, el mar ha arrastrado numerosas ramas y troncos de árboles, entre otras cosas. La playa está salvaje Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
- 1 respuesta
- 482 visitas
Jugando con los reflejos que se crean en la orilla del mar. Saludos Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Last reply by oberseo, -
- 0 respuestas
- 419 visitas
Estado de la playa de la Malvarrosa tras la "gota fría" de ésta semana. Espero que os guste. f/4'5 1/200 ISO 100 Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
- 5 respuestas
- 618 visitas
Muy buenas. Soy nuevo en el foro. Acabo de comprar mi primera reflex y estoy muy contento de iniciarme en este mundillo. El caso es que ando un poco perdido y como veo que muchos de aquí sois bien majos me gustaría que me recomendarais accesorios o cosas que creáis que son imprescindibles para cuando empiezas. Muchas gracias de antemano.
Last reply by helmutzemo, -
- 0 respuestas
- 431 visitas
D5300 18/55mm Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
- 1 follower
- 0 respuestas
- 496 visitas
Fotografía de objetos cotidianos o del mar, en la playa. Busco el lado más llamativo de los objetos para las fotografías, los reflejos por ejemplo me atraen mucho. Tengo muchas, añadiré más! Espero que os gusten. Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
- 1 follower
- 1 respuesta
- 704 visitas
Recientemente mi Nikon D5300 sufrió una caída, y desde entonces cada vez que intento tomar fotografías noto que al obturador le cuesta realizar su función cada dos fotos, es decir, tomo dos fotografías con un funcionamiento correcto y una con el problema que acabo de mencionar. Además es incapaz de captar información alguna, pues las imágenes salen completamente blancas o azules. También, el LiveView ha dejado de funcionar, cuando lo intento activar se levanta el espejo como debe pero en la pantalla no aparece nada, se queda completamente apagada y tengo que quitar la batería, volverla a introducir y tomar una fotografía para que el espejo vuelva a su posición. Frecuen…
Last reply by iagolosy, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, después de ya casi un año con la cámara, me está empezando a recorrer la sensación de que me he equivocado de cámara... He estado analizando fotos propias y demás, y noto que a la cámara le falta nitidez, y no creo que sea un problema de back focus como ya he visto en otros posts. Las fotos se ven bien, pero por ejemplo comparándolas con las que hace mi Lumix L10, noto que esta ultima como que tiene mejor nitidez que mi Nikon, y sobretodo no tiene ruido, algo impermisible para mi. Cuando amplio las fotos, a parte de notar esa casi inapreciable falta de detalle, noto muy poco ruido, y precisamente me cambié a reflex huyendo del ruido digital y falta d…
Last reply by Rabla, -
- 1 follower
- 19 respuestas
- 1,3k visitas
Me gustaría saber si ando en lo cierto. Ante todo comentar soy un aficionado muy “light”. Con ello quiero decir que me gusta retratar a mi familia, sobre todo, tanto en interiores como en exteriores, y algún que otro paisaje urbano. No tengo grandes aspiraciones y si tengo una D5300. Pienso que me llega y me sobra. Compré tan solo el cuerpo, aprovechando que tenía un viejo objetivo de una réflex de rollo que se le adaptaba…y claro, ando loquito por pasarme a un objetivo “como dios manda”. El asunto es: Viendo todos los avances y ventajas que da el ordenador y los respectivos programas hoy día a la hora de tratar nuestras fotos…¿Qué tan descabellado es manejarse con un …
Last reply by marjavi, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 4,1k visitas
He leído mucho sobre la Nikon D5300 y sus problemas de nitidez / calidad / enfoque... Yo técnicamente no sé a que se debe pero, tengo algunas dudas y es que cada vez que pasa el tiempo con la cámara me da la impresión de que cambié algo que afecta a la calidad de la imagen. Cambié alguna configuración importante?... He activado las 2 opciones de reducción de ruido, podría ser esto? Aquí dejo algunas Fotografías con buena luz pero manejando distintos Isos y formato (jpg y nef), La que yo creo que tiene mejor definición y ampliada al 100 incluso se ve perfecta, la tomé en JPG (creo que fue en modo P) el mismo día que me llegó la cámara. iso 800 -…
Last reply by Jeikogan, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Muy buenas, soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudaseis a poder obtener una foto totalmente enfocada, principalmente lo quiero para paisajes o fotos al cielo nocturno (todo con trípode) pero querría aprender a poder hacerlo siempre para otras situaciones. La cámara es la D5300 con el objetivo AF- P 18-55 VR. Gracias!
Last reply by Donxri, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 941 visitas
Hola.He ido a estrenar el 70-300 .Las baterías se estaban agotando y las he cambiado pero......se me ha olvidado quitar el estabilizador antes de apagar la cámara y se ha quedado encendida por mucho que la haya apagado,encendido y quitado el estabilizador.Desde Las diez sigue encendida.Se apagará?Qué puedo hacer?
Last reply by Simoneta, -
Cuando paso los vídeos de mi cámara d5300 a mi móvil me sale como imagen no me deja reproducirlo , quién me ayuda porfa
Last reply by Codevone, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 774 visitas
Buenas noches a todos. Quería preguntaros, si esta cámara sigue valiendo la pena después de casi cinco años desde que la sacaron, o sería mejor ir a por alguna de la gama 3xxx, mas nueva como la d3400?. Todo esto, pensando en alguien que esta empezando en el mundo de las réflex. Saludos y muchas gracias
Last reply by yildori, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, Espero estén muy bien, tengo una duda respecto al liveview de la cámara D5300. Si uso la cámara en manual -M-, debería ver la pantalla tal cual como va a salir en la foto? y si voy cambiando los valores ir viendo como el brillo de la pantalla cambia en tiempo real? Tengo una idea de como va a salir la foto por el indicador de exposición que aparece en la parte inferior derecha, pero la pantalla ajusta automáticamente la imagen y siempre se ve bien, no como realmente sale la foto. En este video se entiende mejor https://www.youtube.com/watch?v=UGMiEszksPY Mi cámara no hace lo que se ven en el video para la 5300, funciona mas bien como la 5100.…
Last reply by adymar, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 688 visitas
he comprado una nikon d5300 hace 6 meses, soy un principiante en esto de la fotografia, cuando hago fotografia nocturna con larga exposicion los ajustes de diafragma no se muestran en la pantalla. antes cuando cambiaba esto notaba el cambio en la pantalla pero ahora cuando abro o cierro el diafragama, mi pantalla no me lo muestra. ayuda por favor
Last reply by Andres Siavichay, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 540 visitas
Hola, hace un par de meses compre la cámara D5300 y desde hace un mes me está dando el siguiente problema, cuando echo varias fotografías estas comienzan a salir dañadas, he intentado recuperar las imágenes con algún programa pero no me ha sido posible
Last reply by Rabla, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 805 visitas
Hola como ya sabeis, llevo poco tiempo en el foro, e intento ir leyendo todo lo que puedo para ponerme al dia. Hace dias, adquiri mi nikon d5300, de momento estoy encantado con ella y sin saber explotarla al maximo, tiempo al tiempo. Tengo dos objetivos, un nikon 18-105 vr y un 50-200 vr, mi pregunta es de novato, para comenzar estan bien o necesitaria mirar algun otro objetivo para complementarlos. Con el primero, la verdad, que es una pasada, no se si se me puede quedar un poco corto, lo cogi muy bien de precio, pero ahora me entran dudas. Queria saber que opinais vosotros que llevais mas tiempo y a ver que me aconsejais, gracias.
Last reply by Giputxi, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 844 visitas
Estimados, comparto un problema con mi D5300. De un dia para otro dejó de funcionar el autofocus. He hecho pruebas con los objetivos 18-55 y 55-300 y el resultado es el mismo, no enfoca. Lo raro es que si funciona con el LiveView. Me pueden dar alguna idea de que está pasando. Aclaración: soy un aprendiz de fotografía y este es mi primer post en el foro. Muchas gracias de antemano! Horacio
Last reply by Rabla,