D3300
272 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! Soy nueva en Nikonistas y son nueva con mi D3300. He hecho varias sesiones de fotos desde que la compre e incluso con flash externo. El tema es que, me han pedido un familiar que saque fotos en un bautismo y en la iglesia no me permiten usar flash. Creen que podre capturar imágenes a velocidades de obturacion altas e iso alto sin ningun problema? Necesito consejos!!
Última respuesta por R.JimSor, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos, En esta oportunidad vengo para en primer lugar presentarme, soy un fotografó novato, adquiri mi D3300 hace un mes, y he ido probando lo que me gusta en la fotografía, hoy vengo a realizarle algunas preguntas. 1.- Necesito comprar una bateria extra para mi camara (Empezare a hacer sesiones a modelos y quiero tener una de repuesto) pero no alcanzo para comprarme la original, por lo que quisiera saber que alternativas buenas me pueden dar para la EN-EL14a, que no se vaya mucho de precio, vi un tema anterior sobre baterias y recomendaban las PATONA pero en amazon.com solo hay una patona de 1000 mAH, además he leido muchas cosas sobre el tema de la version de la…
Última respuesta por Canopus, -
- 3 respuestas
- 908 visitas
Hola. Hace 5 meses tengo mi D3300. Cómo soy nuevo en esto, le he dado poco uso aún. El detalle es que la batería me alcanza para unas 200 fotos y tengo entendido que debería poder tomar alrededor de 800 fotos. ¿cómo puedo saber si la batería está con problemas?¿me sugieren hacer algo en la configuración de la cámara? Gracias!
Última respuesta por oscarterapeuta, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 905 visitas