D3300
272 temas en este foro
-
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos! Soy nueva en Nikonistas y son nueva con mi D3300. He hecho varias sesiones de fotos desde que la compre e incluso con flash externo. El tema es que, me han pedido un familiar que saque fotos en un bautismo y en la iglesia no me permiten usar flash. Creen que podre capturar imágenes a velocidades de obturacion altas e iso alto sin ningun problema? Necesito consejos!!
Última respuesta por R.JimSor, -
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Saludos, En esta oportunidad vengo para en primer lugar presentarme, soy un fotografó novato, adquiri mi D3300 hace un mes, y he ido probando lo que me gusta en la fotografía, hoy vengo a realizarle algunas preguntas. 1.- Necesito comprar una bateria extra para mi camara (Empezare a hacer sesiones a modelos y quiero tener una de repuesto) pero no alcanzo para comprarme la original, por lo que quisiera saber que alternativas buenas me pueden dar para la EN-EL14a, que no se vaya mucho de precio, vi un tema anterior sobre baterias y recomendaban las PATONA pero en amazon.com solo hay una patona de 1000 mAH, además he leido muchas cosas sobre el tema de la version de la…
Última respuesta por Canopus, -
- 3 respuestas
- 908 visitas
Hola. Hace 5 meses tengo mi D3300. Cómo soy nuevo en esto, le he dado poco uso aún. El detalle es que la batería me alcanza para unas 200 fotos y tengo entendido que debería poder tomar alrededor de 800 fotos. ¿cómo puedo saber si la batería está con problemas?¿me sugieren hacer algo en la configuración de la cámara? Gracias!
Última respuesta por oscarterapeuta, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 905 visitas
Tengo una Nikon D3300 y la verdad que tiene un ISO máximo de 12800, pero claramente al sacar fotos con ese ISO el ruido es enorme!. Estuve sacando fotos para probar el ISO, y me doy cuenta que en ISO 800 anda bien, pero ya en ISO 1600 empieza el ruido... ¿será que eso depende de muchos otros factores, por qué o sino que sentido tienen tantos ISO si no se puede usar? Saludos
Última respuesta por dannyshoot, -
- 2 respuestas
- 1,6k visitas
Muy buenas a todos. Soy Jorge, y me dedico a la fotografía automovilística. Me he decidido a comprar una Nikon D3300 con el kit del objetivo 18-105mm, pero no estoy muy seguro, porque me gustaría que mis fotografías tuviesen el menor ruido posible y la menor aberración cromática para postproducción. ¿Alguien que tenga este kit, podría decirme qué me ofrece esta posibilidad? Si es posible, adjuntad algun enlace con la foto en resolución original, por favor. Muchas gracias de antemano.
Última respuesta por Hannert, -
- 14 respuestas
- 1,9k visitas
Acabo de comprar aquí, en el mercadillo, un ¨Sigma 30/1.4 para usar en mi D3300 como objetivo normal. Que yo sepa, este objetivo tiene motor propio, es el modelo DC-HSM - EX, y eso es lo raro, porque la cámara no lo mueve. Estropeado no está, porque en la D750 va perfectamente. Lo más curioso es que hace poco compré, también aquí, otro Sigma, el 17-70/2.8-4 DC Macro HSM, y le sucede exactamente lo mismo, el enfoque no va en la D3300 pero sí en la D750. ¿Estoy haciendo algo mal o cosa parecida? ¿Tenéis idea de por qué sucede esto? Os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Y lo peor es que pensaba revenderlos en el foro (los dos son algo grandes para la pequeñita; grandes…
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días. Me han regalado un flash Yongnuo YN560 III (sin TTL) ¿Valdrá la pena intentar venderlo para comprar uno con TTL? Es decir, en la práctica, para alguien que usa la cámara nomás como aficionado en viajes y ese tipo de cosas... ¿se nota mucho la diferencia entre uno y otro, o no es tanto el cambio? Muchas gracias.-
Última respuesta por si_MAngel, -
¿Horquillado?
por 240731- 2 respuestas
- 827 visitas
¿Tiene horquillado de exposición esta cámara? Gracias.
Última respuesta por 240731, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,5k visitas
Hola. Tenía una cámara Nikon P510 y compré una réflex D3300 con objetivo 18-55 porqué me gusta sacar muchas fotos de paisajes y me cortaba un montón los laterales, se perdía de tomar un montón del paisaje. Incluso me gustaban más sacando con un celular S3 porque las sacaba bien panorámicas. Pero con el objetivo 18-55 tengo el mismo problema. Mi pregunta es que objetivo debo comprar para sacar fotos de paisajes amplios (montañas, bosques, cielo, playa, campos, etc.) o bien sacarle a personas con un paisaje amplio de fondo. Ese es el tipo de fotos que más me interesa. Muchas gracias.-
Última respuesta por lacos76, -
- 10 respuestas
- 3,2k visitas
Buenas a todos, me estaba preguntando: ¿Hay alguna manera de usar nuestra D3300 mientras se está recargando la bateria? porque el cable USB que trae me da que no carga verdad? No me importaria hacer fotos con un cable que va de la camara a una Powerbank en el bolsillo
Última respuesta por jordi53, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,1k visitas
Hola a tod@s! Acabo d emandar una sugerencia al soporte técnico de nikon y os animo a que lo hagais tambien vosotros para ver si entre todos los usuarios de esta cámara conseguimos una mas actualizada firmware os adjunto el email que les he mandado por si os sirve o añadís algo: Desde hace unos meses tengo la nikon D3300. He estado practicando con ella y conel nuevo objetivo Nikon 18-55 AF-P con VR va como la seda. Pero he estado mirando ppr si había alguna actualización del firmware y desde primeros de año no hay ninguna. Queria sugeriros si pudiera ser lo siguiente: 1- La opción de enfoque suave, para poder así simular a las videocámaras cuando…
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Despues de actualizar el firmware de la d3300 no me funciona el objetivo Sigma,pero si lo pongo en la d3200 con firmware actualizado si funciona.Se podria instalar el firmware de uno en la otra? Como podria anular la actualización y dejar la camara como estaba
Última respuesta por Escapista, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 835 visitas
No sé,creo haber leído algo al respecto en algún foro,pero el caso es que mi D3300 aún puesta en el trípode y a nivel,cosa que compruebo casi milimétricamente,me saca las fotos caídas hacía la derecha.Si ya sé que con la edición de la imagen lo arreglo,pero ese no es el caso.¿Es susceptible de devolver la cámara o solicitar reparen el problema?
Última respuesta por ElfoNegro, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 884 visitas
Hola, A ver si me podéis echar una mano. Tengo una D3300 desde hace 1 año y 2 meses. La he usado normal-poco. El otro día estaba de viaje y tras usarla un rato, de repente, apreció una goma del objetivo, en su extremo parecía que estaba rota, es decir, que estaba como deshilachada, partida. La metí con el dedo un poco y tras varios uso y no darle importancia desapareció, o se salió del todo, cosa que no creo porque no va flojo el giro del objetivo, o se introdujo solita dentro. Por cierto, lo que noto ahora es que cuando giro el objetivo no va tan suelto como antes, en algunos puntos se "atasca" a un poco mas duro. Adjunto una imagen para que sepáis por do…
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 2,7k visitas
Hola chicos, hace unos meses me compré mi primera cámara reflex (soy novato), decidí optar por Nikon y su modelo D3300, desde que la compré me pareció extraño el comportamiento del zoom digital y quería saber si a alguien que también tenga este modelo le pasa igual, para salir de dudas si me tocó una defectuosa o no, y en caso de ser serlo intentar devolverla. Resulta que cuando pongo el modo Live y le meto zoom digital para afinar el enfoque, noto que la imagen en el LCD se ve a saltos, no se ve fluido y píxelado [como debiera], es realmente incómodo. Ocurre en el tercer aumento de zoom digital (con el botón de la lupa en + de la izquierda de la pantalla) luego …
Última respuesta por surdicforest, -
- 3 respuestas
- 961 visitas
... poseso. hay alguna manera de que pueda ofrecerla y demostrar que no se disparó aún ? gracias de antemano
Última respuesta por .pablo., -
- 7 respuestas
- 890 visitas
... 1. sabéis si se pueden bajar los puntos de exposición de 3 a 2 por cada paso de ev ? 2. siempre llevo el enfoque a punto único central. al andar con la cámara es facilísimo cambiarlo sin querer. sabéis si hay manera de llevarla de manera que el cursor por defecto no cambie dichos puntos. gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 respuesta
- 1,8k visitas
Buenos días. Hace una semana he recibido en mi casa la Nikon d3300, considero que es la cámara ideal para iniciarse en este mundo. He leído varios hilos de este foro, pero creo que mediante un grupo podríamos solucionar las dudas de mejor forma y compartir mejor el contenido. No sé si habrá otro grupo creado, en caso de haberlo, me gustaría entrar a él. Os dejo el enlace por aquí: https://t.me/joinchat/ACM0kAv42ucf2jfdOcIkUQ Se aceptan sugerencias. Un saludo!
Última respuesta por Jutsu, -
[Rumor] Nikon D3300 1 2
por gunkan- 1 follower
- 41 respuestas
- 10,4k visitas
http://nikonrumors.com/2013/12/17/more-ces-rumors-nikon-d3300-with-a-new-nikkor-18-55mm-f3-5-5-6g-dx-vrii-lens.aspx/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NikonRumors+%28NikonRumors.com%29&utm_content=FaceBook "Además del nuevo 35mm 1.8G para FX, Nikon ha rumoreado que anunciará la D3300 con el nuevo 18-55mm VRII -supongo que optimizado para 24 mpx-. La nueva lente será significativamente más ligera y más pequeña (menos de 200 gramos). Tendrá un un barril colapsable (como algunas lentes del sistema 1) y diafragma de 7 palas redondeadas. " ¿D3300 con el sensor de la D5300 wifi y gps?
Última respuesta por JJGomez, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas estoy mirando para comprarme la D3300 y me he encontrado con estos dos objetivos kit: 18-55 af-s VR II 18-55 af-p VR Que diferencia hay entre ambos y cual merece mas la pena comprar. Gracias!
Última respuesta por Osvaldofs, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, Después de mucho leer por Internet sobre que cámara adquirir para introducirse en las reflex, estoy a punto de comprar una D3300. Además de la cámara voy a comprar una tarjeta de memoria y un parasol HB-N106 en china. He leído que el parasol sirve para proteger el objetivo. En cuanto a la cámara he visto que en algunos sitios el objetivo del kit es VR y otros no es VR. Supongo que si es posible mejor coger el VR, ¿no? ¿Merece la pena comprar también un filtro UV? He visto este que está bien de precio y tiene buenas opiniones: https://www.amazon.es/Hama-Filtro-objetivos-color-neutro/dp/B00006JDOZ Por lo que he leído hay algunos que estáis a favor …
Última respuesta por NIVOLA, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 190 visitas
Hola! Actualmente tengo una D3300 y he estado barajando la posibilidad de cambiarme el cuerpo a algo mejor. He leido que la d500 es la mejor DSLR APSC y seguidamente esta la D7500. Hago fotografía de retrato, edificios/monumentos, iglesias y similar y tambien me gusta paisajes etc. En general un poco de todo la verdad. He visto de 2º mano la D500 por unos 725€ y la d7500 sobre los 600-700(nueva y 2ºmano), creeis que me vale la pena? Listado de objetivos que tengo en mi posesión: Neewer 8mm Nikon AF 28-105mm Nikon AF-S 50mm f/1.8 Nikon AF-S 35mm f/1.8 Nikon AF-S 18-135mm Prom…
Última respuesta por Sosodeverdad, -
Alguien con la D3300 ? 1 2
por Hal- 2 followers
- 31 respuestas
- 11,1k visitas
Tengo intención de comprarla pero de momento no la veo en ninguna tienda, ya sé que en Amazón o Pixmania la tienen, pero me gustaría saber para cuando puede estar por ejemplo en Mediamarkt o El Corte Inglés. Saludos y gracias.
Última respuesta por ezk99, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Hola, he recibido una nueva 3300D reparada por el tema del fallo de la batería, pero ahora me encuentro con que un Helios 50mm F/2 manual sólo cierra hasta F/4 y un Tokina 80-200 F/4 manual se queda ahí (ambos son Nikon AI), los anillos de diafragma funcionan perfectamente fuera de la cámara y los objetivos modernos parece que cierran bien. ¿que puede estar pasando? parece que el límite está en F/4. Desconozco el tema y pido disculpas si ya se ha tratado en el foro
Última respuesta por Edugar, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 724 visitas
Buenos días, Soy nuevo en el mundillo de la foto. He adquirido una D3300 y aunque ponga autoenfoque no se regula sola lo tengo que hacer manualmente, ¿a que se debe? Saludos. Antonio
Última respuesta por si_MAngel,