D7200
616 temas en este foro
-
- 4 followers
- 202 respuestas
- 24,8k visitas
Acabo de leerlo en la página de Ken Rockwell, así que no sé muchos detalles aún. En general, me parece que aporta muy poco sobre la D7100, pero ya veremos cuando tengamos noticias más concretas.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 39 respuestas
- 4k visitas
Hola a todos Pues eso, que ando mirando de reojo la D7100 y la D7200 y con esta última tengo la duda de si cuando se aprieta el botón trasero del ISO para cambiar el ídem se enciende SIEMPRE la pantalla trasera. O sea: ¿no puede cambiarse el ISO simplemente apretando el botón ISO y mirando su valor en el panel superior o en el visor sin que se encienda la pantalla trasera? Y si se asigna el botón de vídeo para ajustar el ISO, ¿se sigue encendiendo la pantalla trasera al pulsarlo? Gracias a todos y un saludo.
Última respuesta por Scarga, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 905 visitas
Buenas noches. Os comento: tengo Nikon D7200 + Objetivos Niko: 16-85mm VR / 50 mm f1.4 / 35mm f 1.8 / 70-300 f 1.3.5-5.6 La cámara sobre 20.000 disparos. La pregunta es esta: ¿Cambiaríais a la nikon Z50+Z DX 3.5-6.3 + adaptador? ¿El adaptador sincroniza bien con los anteriores objetivos? Os agradecería vuestras sugerencias. Muchas gracias
Última respuesta por zar, -
- 5 followers
- 8 respuestas
- 2,5k visitas
Admito que se me llame tonto, ignorante, Etc, pero es que hay algún detalle que se me escapa. Leo el manual para hacer las HDR, pero cuando en el menú intento activar l función HDR, que está OFF, siempre me sale "Esta función no está disponible con la configuración actual ni en el estado actual de la cámara". Algo hay que se me escapa del manual.
Última respuesta por jaranoso, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 4k visitas
Hola. Estoy pensando dar el paso a la d7200. Me gusta la fotografia deportiva y me gustaria saber como se comporta la 7200 en rafaga. Tengo la 3200 que en rafaga va genial, probé la 7100 y se le atraganta la ráfaga. La consulta no es tanto la velocidad sino la cadencia,,,, la 7100 hacia rafaga de 4-5 y ralentizaba. ¿Cuánto tarda en ralentizar la 7200? Gracias
Última respuesta por Raynets, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1k visitas
Un saludo a todos. Estoy de estreno en dos cosas: Es el primer foro en el que participo y además me acabo de comprar el pack iNikon d7200 con 18-140mm. La compré el lunes y apenas la he usado .... Estoy siguiendo rigurosamente el manual. La batería venia totalmente descargada y lo primero para encenderla fué cargarla (hasta que avisó el cargador), duró aproximadament las dos horas y media que indica el manual. Le he instalado una SD de 132Gb y otra de 32Gb. y las formateé. Cuando llevaba hechas menos de 88 fotografias normales sin exposicion larga.... ni nada de eso, y un video de menos de un minuto.... (al llegar en el manual a la parte de efectos..…
Última respuesta por krokodiland, -
¿D7200 o D7100? 1 2
por Ali Burton- 1 follower
- 38 respuestas
- 8,6k visitas
¡Hola! Tengo una duda rondandome en la cabeza Llevo unos 5 años (?) con mi D5000 y la verdad, he aprendido muchísimo con ella, y he sido muy feliz a su lado (jejeje) pero hace un tiempo ya que noto que se me queda pequeña, además de estar un poquito cascada, y ahora que por fin he conseguido ahorrar, me gustaría dar un pasito más. He estado mirando la D7200, y me gustaría saber experiencias con ella de gente que alla dado el salto de un modelo similar al mío. También he estado leyendo que las novedades respecto a la D7100 no son gran cosa, pero el precio, se nota, así que tampoco estaría mal saber si merece la pena una u otra. (Se que ambas tienen su tiempo, p…
Última respuesta por jjnj66, -
¿D7200 o D750? 1 2
por ffcalpacar- 6 followers
- 48 respuestas
- 12,6k visitas
Hay mucha diferencia de calidad de fotografia entre la Nikon D7200 y la D750. Es decir, compensa la diferencia de precio que hay entre el valor de la camara mas los objetivos que son bastante mas caros. Tengo un D5300 y me estoy planteando comprar un nuevo cuerpo y estoy en duda entre la D7200 y la D750, osea cambiar de DX a FX. Tengo 4 Objetivos DX y 2 FX y veo que un solo objetivo FX vale mas que los 4 de DX. Los objetivos FX que tengo son el Nikkor 50mm f1,8 y el Tamron 70-300 VC. Si cambiara a FX tendría seguramente que comprar un objetivo de la focal mas o menos 24-70mm pero veo que en el mercadillo se venden sobre 1.000.-€ por lo que serian unos 2.000.-€ lo…
Última respuesta por joanpami, -
- 2 followers
- 22 respuestas
- 4,4k visitas
Buenos días compañeros nikonistas. Espero que me podais dar vuestra opnión sobre si merece la pena cambiar una camara de la serie d5000 ( en concreto la d5200) por una D7200. La cosa es que ahora ha bajado de precio en Amazon, y se queda en unos 777€ y me parece un muy buen precio, pero claro, la eterna duda ¿merece la pena el cambio?¿he agotado el uso de la d5200?. Por un lado veo que gano en varias cosas, el pentaprisma, la cobertura del visor del 100%, algo mejor el auofoco en condiciones de baja luminosidad, la compatibilidad con el HSS, le balace de blanco en Kelvin, construccion... Pero por otro lado, la calidad de imagen es muy parecida segun lo que he …
Última respuesta por Pepeval, -
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy mirando el manual y no encuentro esa posibilidad. Me gustaría poder hacerlo para poder visualizar como quedaría la toma en BN pero disparando en color, que se obtiene mejor calidad. Gracias
Última respuesta por PEPGA, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 984 visitas
Viendo este hilo (ya cerrado) de la D 7000, se habla de perfiles ya creados. ¿Funcionan con la D 7200? https://www.nikonistas.com/digital/foro/topic/122439-a%C3%B1adir-nuevos-picture-control-profiles/ Lo que no está es muy bien explicado es cuáles son los del compañeros y cuáles son los de la otra web. Yo quisiera tener Kodacrome.
Última respuesta por dnov, -
- 4 followers
- 21 respuestas
- 7,9k visitas
El botón Pv, según dice el manual, cierra el diafragma a la apertura seleccionada en la cámara para poder apreciar la profundidad de campo que se va a mostrar en la fotografía. Cuando tenía la D7000 así era y de hecho cuando pulsaba se oscurecía y se podía apreciar alguna diferencia, además de que sonaba el movimiento de la palanquita del objetivo. Bien, pues en la D7200, al menos en la mía esa función no está activada, por mucho que le dé al botón no hace nada en absoluto. He mirado en los menús de configuración personalizada para ver si tenía asignada alguna otra tarea, los tengo en OFF, por lo que debería hacer lo que tiene por defecto programado, pero nada de nada…
Última respuesta por algax1954, -
- 6 followers
- 25 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas gente, llevo 5 años con la D7000 y conozco sus defectos y virtudes, estoy encantadísimo con ella pero tiene 4 cosillas que me hacen pensar en cambiar de cámara. Quisiera saber si la D7200 "arregla" estos fallos, que para mi son: -Clavar el foco con poca luz. A la hora de fotografiar aves con poca luz al atardecer el foco se vuelve loco en la D7000 y eso es perder fotos. -Mantener el foco con el sujeto en movimiento. Se que esto puede ser culpa del fotografo pero me pasa demasiado a menudo. Y por ultimo: -Buffer. Quiero hacer al menos 10 fotos en raw sin que se atragante el buffer y unas 50 en jpg en alta calidad sin que sufra el buffer. En esto mi D7000 es horri…
Última respuesta por Jc aprendiz, -
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
buenas tardes nikonistas! Tenia pensado comprarme la nikon d7200, el caso es que en wallapop (segunda mano) e encontrado un particular que vende su cámara. Tiene un año de garantía todavía, tiene un año y poco y aparte tiene 26.000 disparos. ¿Creéis que son muchos disparos para un año? La cámara la e podido trastear si problemas, la e probado y me e asegurado de que tenga esos disparos reales. ¿como lo veis? 700€
Última respuesta por Lauralavinp, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Mientras que en la pantalla superior y posterior (al pulsar el botón info) la D7200 si muestra el valor de la ISO actual mientras se tiene activada la ISO automática, en el visor no soy capaz de verla, sólo sale el mensaje de ISO AUTO. Evidentemente, por temas prácticos me gustaría no tener que apartar el ojo del visor para saber la ISO actual, pero no soy capaz de encontrar en el manual ninguna opción que me permita poder ver su valor en el visor (como creo sí se podía hacer con la D7100). ¿Sabéis si es realmente así (en ese caso espero que Nikon solucione esto en un futuro firmware) o me he perdido algo y si se puede activar su visualización en el viso…
Última respuesta por ezus, -
- 4 followers
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Hace tiempo quiero dar el paso a empezar a jugar con el flash, quiero pillarme el Nikon SB900 para usarlo con la D7200 pero tengo claro que no lo usaría enganchado a la zapata de la cámara. La pregunta es; ¿necesito un transmisor de cámara y flash para disparar el flash remotamente? Saludos.
Última respuesta por MANOLO69, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días! Ando medio decidido a comprar una D7200. He leído sobre su construcción y tal, pero quisiera conocer opiniones en cuanto a la protección y dureza del cuerpo. Casi todo lo que haré será en naturaleza (aprovechando senderismo y tal) y subterranea, ya que hago espeleología y tenemos varias simas en exploración donde podría practicar bastante. Obviamente en subterranea no me va a llover como tal, pero polvo, barro y humedad, de sobra. Y alguna gotera inorportuna también jajaja. Pero en naturaleza, si me pilla agua me gustaría saber que no voy a tener problema. Obviamente si cae una tromba enorme no voy a sacar el equipo, pero si me pilla una lloviz…
Última respuesta por Davidbr, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 978 visitas
Buenas tardes, soy un fotógrafo (muy amateur) de la fotografía deportiva. Suelo pasarme el finde semana realizando fotografías de equipos en Madrid. Una de mis cámaras (la D7200) me está dando problemas desde hace una semanas. Probé con varios objetivos; así que tiene que ser algo de la cámara. Exactamente me salen unos reflejos en la parte de la derecha (como dos triángulos) a la hora de realizar fotografías. Mando una de un partido (influye en el color del césped) y otra con el diafragma abierto y a una fuente de luz. Antes de tocar el sensor e intentar limpiarlo (siendo amateur) quiero saber opiniones si es cosa del sensor o puede ser otro factor. …
Última respuesta por Mackote, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 900 visitas
A ver, he estado pensando en cambiar de cámara ya que tengo una D3100 a la que le he dado un trote bastante considerable y ya se me empieza a quedar corta para lo que yo hago, que es fotografía deportiva, he estado pensando en comprarme la D500 pero me parece un salto bastante grande y mucho dinero. También estuve barajando la posibilidad de comprar la D7100 o D7200. ¿Qué me recomiendan ahorrar más tiempo y comprarme la D500 o comprarme una D7xxx y si es así cual de las dos es mejor? Un saludo.
Última respuesta por Dan88, -
- 6 followers
- 67 respuestas
- 10,9k visitas
Buenas. Hasta ahora que yo sepa se ha hablado muy poco sobre iluminación con flashes externos y la D7200, por eso inicio este hilo, para hablar sobre ello, vuestras experiencias y si quereis compartir fotos. Yo, personalmente e estoy planteando la compra de un flash para mi 7200, y habia pensado en el Yongnuo 568 EX por eso que es HSS, y su precio.... ¿Alguien lo usa con esta cámara? Salud.
Última respuesta por daniferal, -
- 19 followers
- 755 respuestas
- 55,4k visitas
Como futuro poseedor de una D7200, siento curiosidad por saber con que objetivos soleis disparar. Los que más usais o no quitais de esta cámara. Seria como una especie de encuesta/comentarios/esperiencias . ¿Que os parece la cosa? Se podrian subir fotos si quereis con las lentes que mencioneis y así tendriamos una pequeña muestra de como rinde la cámara con los "cristalitos" favoritos. Salud.
Última respuesta por lokoko, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 2k visitas
Hola a todos, mi cuñado me ha dejado un tiempo su Canon 550D para que me familiarice con su uso y la verdad es que me ha atrapado el gusanillo de las reflex y por fin puedo adquirir mi propio equipo, aquí es donde surge mi duda: Tengo claro que sera Nikon, varios amigos fotógrafos así me lo aconsejan; y el modelo el D7200, depuesto de muchas dudas entre esta o la D7100 pero al salir la D7500 es de esperar que en breve comience a bajar mas de precio; ¿Me recomendáis comprar nueva o de segunda mano? Tengo claro que sera solo el cuerpo, aparte me gustaría ayudaseis a opinar sobre los objetivos a comprar, mi idea es comprar un 50mm f1.8 o f1.4 si esta barato de 2 mano…
Última respuesta por ffcalpacar, -
¿Qué sería lo mejor de pasar de mi D90 a esta D7200? (alguien ha pasado de la D90 a la D7200?) 1 2
por nuki- 2 followers
- 47 respuestas
- 4,4k visitas
Saludos: Estoy pensando en jubilar a mi D90 que tantos buenos momentos me ha dado y creo que la D7200 podría ser una magnífica candidata. Pero necesito un empujoncito. Alguien de por aquí ha pasado de la D90 a la D7200? ¿Qué mejora destacaría? Lo que no se es qué es lo que mejoraría en el cambio. Sobre el papel: - Pasaría de los 12,3 Mp de la Nikon D90 a los 24,2 Mp (espero que además del peso de los archivos se note en la calidad) - Según leo mejoraría la rapidez de enfoque - El ISO sube hasta 25.600 (lo que no se hasta que punto será utilizable) - El tema WIFI es un add-on interesante (y NFC, ok) - Me gusta el video así que el Full HD a 60p e…
Última respuesta por sucama, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas compañeros. Acudo a vosotros para que me aconsejéis en la elección de una tarjeta SD con la cual, pueda alargar el buffer de la cámara y así, poder hacer muchas más fotos en ráfaga. Actualmente tengo dos tarjetas: 1) Transcend 90mb/s 600x SD HC clase 10 I de 32gb 2) Samsung 32gb sd hc clase 10 I Con mi nikon d7200 realizo la mayoría de las fotos en ráfaga debido a mi proyecto (fotos deportivas para la página www.picrun.es) pero al disparar con cualquiera de estas dos tarjetas sólo hago un máximo de 20 fotos y la duración del buffer es de unos 5 segundos, muy, muy poquito. He visto vídeos en los cuales con tarjetas mejores se pueden hacer muchas más fot…
Última respuesta por jomeca, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Pues eso, después de una mala experiencia buscando una tarjeta para mi D7200 me gustaría saber con cual os sentís más cómodos trabajando o cuales os han dando mayor beneficio. Yo hasta ahora he venido utilizando una Lexar professional SD HC II - 32gb a 150mb/s, no me ha dado ningún problema pero con el cambio de cámara y que tiene ya 5 añitos decidí cambiar a un modelo superior, no con mucha suerte. Sigo buscando.
Última respuesta por Galois,