D7200
616 temas en este foro
-
Comparto mi experiencia a fin de saber si se trata de una unidad aislada, y debo cambiarla por otra, o ocurre a alguien mas, y hay que decidir si merece la pena o no. He estado haciendo pruebas con la cámara con el 18-140, y me quede gratamente sorprendido con la nitidez. Siendo conscientes de que no es un objetivo pata negra, rinde muy muy bien. Sin embargo, pasadas estas pruebas estuve haciendo fotos y me ocurrió todo lo contrario: flojas flojas. Siempre tiro en manual y el AF no se tocó respecto a las primeras fotos que tan gratamente me sorprendieron. La única diferencia es que las flojas se tiraron en exterior y las buenas en interior. Pensé que algo se había estro…
Última respuesta por marayna, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 734 visitas
Evidentemente más de interés para fotógrafos profesionales. Se trata de un sistema de hardware/software (App) que permite gestionar desde Ipad Air y Air II el control y ajustes de disparo de la cámara y el trabajo de postproducción he visto un video y es impresionante las posibilidades que ofrece, está homologado por Appel y el primer sistema que permite la conexión DSRL - Ipad Air. No tablets. Cámaras compatibles Nikon profesionales y en las semiprofesionales D7000 Aquí os dejo el enlace para mejor información http://www.disefoto.es/noticias-novedades/manfrotto-digital-director-on-tour.html Dia 3 de Julio foto K presentación Precio no lo sé pero ima…
Última respuesta por jordi53, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 899 visitas
No he hecho todavía suficientes fotos para tener un criterio claro, pero por las 20 ó 30 ya efectuadas me parece que sobreexpone algo. Al haber realizado todos los disparos en el mismo ambiente y con igual iluminación no tengo la seguridad de que así sea. Por eso me gustaría conocer más opiniones. Evidentemente, aunque así fuera, no supone ningún problema. Cuenta con opciones más que suficientes para corregir ese problemilla, si es que existe, de manera puntual o continuada. Gracias por vuestras opiniones, un saludo.
Última respuesta por Miguel SAS, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, he comprado la d7200 aunque aun no me ha llegado y mientras, voy mirando todo lo que puedo sobre la camara, accesorios, pruebas y opiniones de la gente, etc etc.. Como vengo de la d90 y si hay algun otro como yo conocera este hilo del foro de la d90: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=31833&page=2&do=findComment&comment=279235 pues en el se podia conseguir un archivo excel con la estructura de los menus de la d90 y con unas especificaciones basicas que despues cada cual podia ir cambiando segun su experiencia y necesidades. Me preguntaba si alguien ya ha realizado algo asi para la d7200 pues en mi en mi caso al menos ese e…
Última respuesta por xapoto, -
- 6 respuestas
- 2,3k visitas
Hola a todos, Esto es una novedad? que uso tiene?... Entiendo que si vas a realizar postprocesado dispararas en RAW, y este no el posible modificar, ya que es un formato bruto...¿o me equivoco? Un saludo
Última respuesta por alberto1, -
- 8 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, Recientemente he adquirido una d7200 y muchas de las funciones (HDR y WIFi por ejemplo) aparecen deshabilitas, al intentar activarla sale una venta ira que dice que imposible activar con la configuración actual y el estado de la cámara. Le he dado mil vueltas pero no se donde puede estar el problema. Alguien podría decirme que se me escapa? Gracias PD: no se si es el sitio adecuado para el tema, a lo mejor era en principiantes o F1, si es así perdon
Última respuesta por Emenalo, -
- 1 respuesta
- 928 visitas
Manual (en inglés y que no creo vaya a traducirse, por los manuales previos de otros modelos que no han sido traducidos) de la cámara Nikon D7200, escrito por el fotógrafo Douglas Klostermann que es un forofo Nikon desde 1980, no lo he leído he visto el índice y me parece muy práctico, del día a día, revisa menus, ayuda personalización, pero no puedo hacer un análisis ni critica a fondo ni mucho menos. Dos formatos papel el precio creo es 24,... y e-book 9,49 €. Simplemente informaros, conste que no lo puedo recomendar porque NO LO HE LEIDO, sólo he visto el índice. CARPE DIEM Saludos. PD: Lo he visto en Amazon.es
Última respuesta por jaestepa, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 1k visitas
Aquí tenéis la revisión a fondo de dpreview http://www.dpreview.com/articles/0754114251/nikon-d7200-in-depth-review
Última respuesta por Miquel, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 10,1k visitas
Buenas compañeros. Al final mi mujer me va a regalar la Nikon d7200. La mayoría de fotos que hago son de running, cuando corro me hace las fotos mi mujer y cuando no corro las hago yo a mis compañeros ( mi blog con las fotos http://www.christiangallegos.es ). Hasta ahora estaba haciendo las fotos con la Nikon d90 y el 18-105, pero el enfoque no es muy preciso por más que he practicado enfocar bien. Así que por ese motivo al final doy el salto a la 7200. Ahora bien, la gran pregunta es; ¿Que objetivo me compro para esta cámara y el tipo de fotografía que hago? En principio había visto el Kit con el 18-140, pero no se, me gustaría algo más de rango focal, quizás un 200 más…
Última respuesta por posontyclon, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 8,7k visitas
Hola a todos, Hasta ayer mismohe estado usando una D90 con el 70-300VR de Tamron. Me dedico a la fotografía aeronáutica (spotting) y nunca he tenido ningún problema. Ayer compré la D7200 y al ver las fotos hechas con el 70-300 noto una cierta falta de nitidez, que se va acuciando con respecto me acerco a los 300mm, cosa que insisto con la D90 no me pasaba. He probado varios modos de enfoque y no consigo llegar a un resultado que me resulte 100% satisfactorio. ¿Tenéis alguna idea de porque puede pasar esto? ¿Se os ocurre que puedo modificar?. Por otro lado, con la D90 usaba el punto de enfoque central con la zona ampliada, cosa que por lo que he visto, en la D7200 no …
Última respuesta por NIVOLA, -
- 11 respuestas
- 2,2k visitas
Hola , alguien me podria decir si la D7200 es compatible con el Tokina AT-X 116 Pro DX II AF 11-16mm f2.8 es que me la voy a comprar y necesito dicha lente para habitaciones que son muy reducidas , aparte porque me gusta para paisajes y demas , y si alguien tiene experiencia buena en Eglobal y demas paginas , se que no esta bien comprar ahi pero te ahorras una pasta , cuando en verda llevo dos reflex y con ningun problema de garantia (saber tambien si la D7100 y la D7200 comparten la misma bateria ) .Necesito opiniones , Gracias de antemano y saludos .
Última respuesta por Nazgul, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, tengo una D7200 y antes tuve una D3300, y en ambas he tenido el mismo problema con la pantalla de enfoque, y es que siempre acaban apareciendo motitas que aunque no aparecen en la foto final, sabes que están ahí. Tengo la D7200 desde la semana pasada y el único objetivo que he tenido puesto ha sido el 50 1.8, quiero decir que la montura no ha estado expuesta en ningún momento y aun así ha aparecido una motita. No se si esto es un problema en general de Nikon o si yo hago algo que ayude a la aparición de estas motas, pero quería saber si os pasa y si es algo habitual en Nikon, porque ya digo que aunque no sea algo grave ni nada, pero sabes que están ahí. Gracias…
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 5,1k visitas
Hola, llevo 3 días con la D7200 y aún ando probando cosas (y lo que queda....). Pero tengo una gran duda... se pueden enviar desde la cámara al mac las fotos sin necesidad de cable, ni sacar la SD??? se pueden enviar directamente por wifi al ordenador??? (algo similar a como se hace con el móvil o la tablet me refiero). si alguien sabe y me ilumina.... gracias!!!
Última respuesta por chokero2015, -
- 3 followers
- 21 respuestas
- 4,8k visitas
Desde el 27 de este mes tengo la 7200 , no estoy acostumbrado a este tipo de cámaras , tengo la d300 y la d70s y no se como poner el punto de enfoque en el centro ,trabajo en A luego no puedo abrir RAW ni NEF pues mis programas son desactualizados, ara esta , y me sale una ventana que tengo que hacerlo, tanto en camera Raw como en NX de Nikon por lo que saco en jpg , por otro lado no la tengo muy configurada , sali a probar este sábado y domingo, pinta bien, saque interiores de bares a 1000 ISO y va bien, tengo el mismo problema de la D300 ,que muevo el botón de la exposición y la aumeto sin darme cuenta , pero son problemas ,no de la cámara, para mi, funciona, hasta ah…
Última respuesta por zar, -
- 7 respuestas
- 2,7k visitas
Hola, Recientemente he comprado una d7200, y cuando voy a descargar las fotos en mi macbook, no consigo verla. Puedo hacerlo desde nikon transfer, pero me resulta bsstante incomodo y lento. Hay alguna manera de poder transferir las imagenes a mi mac sin tener q passr por el software de nikon? Muchas gracias
Última respuesta por pasguejo, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,9k visitas
Hola , estoy en duda por mi bajo presupuesto de unos 1600 euros arriba abajo ,si adquirir la 7200 con el sigma 24 70 2.8 hsm o la D610 con el 35 ó 50 mm 1.8 ,ya que cada vez me salen mas contratos y tengo que cambiar mi equipo porque se me queda flojo y anticuado el de Canon Apsc 600d con 50mm 1.8 , espero que me deis consejos para que no me equivoque , estos dos meses de marzo y abril que llevamos tengo 26 comuniones ya casi terminadas y en lo que queda de año 4 bodas que es lo que mas miedo me da no por mi sino por mi equipo ,pero mi presupuesto ahora mismo no me da para mas , que opinais ? gracias de antemano , saludos
Última respuesta por chema_64,