D7200
616 temas en este foro
-
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1k visitas
Aún no he hecho muchas fotos pero me ha sorprendido que se colgara (tuve que quitar la bateria para desbloquearla). Estaba haciendo fotos nocturnas y no disparaba ni "decía nada" (velocidad/diafragma). Se os ha colgado alguna vez? _DSC1895 copia by Jaume Creus, en Flickr _DSC1934 copia by Jaume Creus, en Flickr _DSC1935 copia by Jaume Creus, en Flickr
Última respuesta por JaumeSBD, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 5,2k visitas
Hola buenas, No estoy muy puesto en esta tecnología, ¿que hace exactamente?, estoy intentando probar todo a ver si funciona correctamente antes de que me pasen los 15 días, el caso es que estoy intentando pasar fotos y no consigo nada, si lo detecta pero de ahí no pasa, ¿algo estoy haciendo mal?, ¿me estoy inventando la función de pasar fotos?, jejeje, todo puede ser, gracias. Saludos
Última respuesta por carda, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 1,2k visitas
Hola a todos: El motivo del siguiente post es tratar de buscar algo de información sobre un detalle del que acabo de darme cuenta. Estando de viaje, me he percatado que justo en el centro del visor de mi Nikon D7200, aparece un punto justo en el centro del visor, bastante mas claro que no sale en las fotografias. Es un circulo mucho más claro justo en el centro del visor. Despues de ver varias fotos de sensores con manchas, no creo que esto sea el problema que tengo. No obstante, alguno de vosotros tiene idea de que puede ser? La cámara acabo de comprarla hace apenas unos dias....
Última respuesta por JLeanez, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
He intentado realizar el registro en el club nikonista, por lo de los cursos, y me da error, puede ser que ya este registrada, comprobé y pude ver que tengo seis disparos más de los que yo he tomado ¿se puede considerar que la cámara había sido usada? ¿son disparos de fabrica para realizar comprobaciones? ¿alguien más tiene problemas con el registro? La compra es en El Corte Ingles. Por favor. Responder a estas preguntas, no me gustaria quedarme con una cámara que ya había sido devuelta. Hay una pagina donde se ven los disparos subiendo una fotografia www.camerashuttercount.com Muchas gracias
Última respuesta por krokodiland, -
He comprobado que la imagen gel visor no corresponde con la fotografía final, la imagen final es más grande. ¿os ocurre esto a todos? Según el manual la imagen del visor es 100% a la real.
Última respuesta por Jandrest, -
- 6 respuestas
- 3,6k visitas
Hola chic@s, es una pregunta de muy novato, pero no se la diferencia que hay en poner en la cámara, una d7200, un objetivo 50mm dx o normal, tengo uno "normal" que se supeone que en una cámara dx equivale a 75mm, pero he hecho una prueba a 50mm con un objetivo dx 18-140 del kit, y luego con el 50mm, que supuestamente es 75mm y yo no noto nada de una foto a otra, hablado de distancia focal, no se si me explico bien, lo que quiero saber es la diferencia entre uno y otro, montándose en mi d7200, gracias a tod@s por adelantado. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última respuesta por nitus, -
Pantalla LCD
por aps57- 6 respuestas
- 758 visitas
Hola: Llevo con mi camara d7200 3 dias y el caso es que me gusta limpiare el sensor al encenderla, la he configurado para que lo limpie siempre al encenderla pero no se muestra ningun tipo de informacion en ninguna de las pantallas lcd. En mi camara anterior una d3000 siempre salia un aviso. de que se estaba realizando la limpieza. No se se esto es asi o es que he hecho algo mal. Me podeis dar algun tipo de informacion gracias.
- 1 follower
- 6 respuestas
- 830 visitas
Hola a todos. Acabo de comprarme mi 7200 y después de mi D90 estoy bastante contento. Tengo un problema con el control del flash de la cámara. A veces me subie el ISO del fondo hasta el tope programado sin ser necesario. Por ejemplo haciendo un retrato a 2 m de didstancia la cámara se empeña en sacar bien el fondo y me sube el ISO a tope, El retrato me sale bien expuesto,, pero el fondo aparece llneo de ruido y luminoso cuando debería estar negro.. Alguien sabe por qué puede ser ? Gracias.
Última respuesta por Yau, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, Estoy viendo de comprar unas tarjetas SD para mi D7200 en B&H USA y en prioncipio iba por dos Sandisk Extreme Pro SDXC de 64 Gb, Clase 10, u3, UHS 1, a 105 dolares. Pero luego encontre una oferta de dos Lexar de 128 GB de iguales características a 100 dolares y me tentó mucho porque duplicaría la capacidad de almacenamiento. La unica diferencia que encontre en las paginas oficiales es que la Sandisk escribe hasta 90 Mb/s y la Lexar a 45 MB/s. Y mi cosnulta es (ya que no tengo tanta experiencia usando tarjetas tan nuevas) es si esta diferencia de velocidad de escritura será notable en la D7200; sobre todo en fotos de larga exposición donde la grabación d…
Última respuesta por raulherrera, -
- 13 respuestas
- 2,5k visitas
Buenas Recientemente he adquirido una d7200 y venia de una d3100 con 2 objetivos el 18-55 y el 55-200, aun los conservo ya que me he comprado solo el cuerpo. Que objetivo me recomendáis que no se vaya de presupuesto y pueda aprovechar la cámara, me recomendáis vender los 2 que tengo con la d3100 o puedo sacarlos provecho. Un saludo y gracias a todos
Última respuesta por kabutor, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,2k visitas
Acabo de adquirirlo, no puedo portanto valorarlo, pero pertenece a la misma colección " para dummies" que bueno no suelen estar mal y te dan idea de como manejarte. Handicap el de siempre idioma inglés. Formato e-book, lo he descargado en Amazon.es. 20,33€. CARPE DIEM Saludos
Última respuesta por jordi53, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, estoy intentando separar el autoenfoque del botón de disparo, de modo que al pulsar el botón AE-L/AF-L se realice dicho autoenfoque y desde el botón de disparo sólo realice el disparo de la foto. Pues he conseguido hacer lo primero desde el MENU CFG. PERSONALIZADA ->f4->Pulsar "AF-ON", sin embargo lo segundo que es suprimir el autoenfoque desde el botón disparo no consigo hacerlo. ¿Alguien puede indicarme como se hace esto?
Última respuesta por jesusmp3, -
- 1 respuesta
- 707 visitas
Al Final me decidí por este modelo aunque he tenido varias dudas le le he puesto un objetivo 18--140 porque vengo de la Nikon D80 de la cual estoy super feliz y el objetivo que lleva es un 18-135 pero me gustaría hacer macro. El motivo por el cual quería cambiar la cámara es porque quiero que tenga wifi y haga vídeo en alta definición me gustaría saber que resultado da o si me tendría que haber cogido la 750 estuve apunto de cogerla pero no sabía si los objetivos que tengo de la d80 me iban a servir a parte el precio se disparaba un poco creéis que he hecho bien. Por otro lado me he cogido este trípode porque también hago vídeo con una sony pequeña que opináis de el yo…
Última respuesta por R.JimSor, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
Hola chicos, tengo que hacer unas entrevistas con la cámara y me gustaría comprar un micrófono. ¿Que micrófono me recomendáis para esta cámara?. Gracias.
Última respuesta por posontyclon, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos. Ya ha llegado por fin la D7200, la he ajustado un poco y hemos empezado alguna prueba. hay que decir que vengo de una D300 y cuesta un poco adaptarse a la nueva configuracion.. de momento quatro pruebas parece que la velocidad del AF es extraordinaria, asi como la nitidez de las tomas todo y a isos muy altos. Tengo que investigar un poco mas, ya que no encuentro la forma de enfoque fijo a punto unico .. lo he leido cien veces pero no consigo ajustarlo... pues nada estare atento a vuestras experiencias y intentaremos aprender.. Salu2 cordiales
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,8k visitas
Cómo puede ser que con una D7200 eche de menos me querida D60?? Me encanta la fotografía deportiva de circuito, y considero que con mi humilde D60+55-200mm kitero he hecho fotos bastante decentes en el Jarama. Pero hoy, con la reciente D7200+18-300 Vr con sus 51 pubtos de enfoque, he sido incapaz de sacar una foto decente en jerez... Que hay que tener en cuenta con una cámara de tantos pubtos de enfoque al hacer un barrido con el af-c activado?? Estoy frustradisimo     Sent from my C6903 using Tapatalk
Última respuesta por davidepmc, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 2,2k visitas
Pues la primera que probé se fue de vuelta por un problema de foco que yo creo que era del objetivo, pero como cambian el kit completo... Esta, en la primera no lo vi, hace esto antes de tirar 100 fotos... Esta tarde voy a por la tercera, que espero sea la última...
Última respuesta por Guilleq, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas, Por fin me ha llegado la D7200, después de esperar bastante tiempo tras la devolución de la primera unidad por una mancha en la pantalla de enfoque que no salía ni para atrás. Quizás pueda parecer una nimiedad pero el visor de la D7100, de la D5100, y de la Canon 500D está impoluto después de muchos años de servicio con los consiguientes cambios de lentes. Por contra, el de la D610 está bastante sucio pero ya apenas lo noto y convivo con las motas. Las cámara viene con el Nikkor 18-140 VR que he guardado, ya que voy a usar las lentes FX que suelo emplear con la D610; la D7100 la usa mi hijo muy a menudo con el 35mm DX 1.8G, o el 16-85 VR. En cuan…
Última respuesta por Guilleq, -
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Las condiciones de realización de la prueba son las mismas que las del anterior post de rendimiento a ISOS altos; pero en estas tomas la velocidades lentas de obturación, pueden influir en la nitidez de las mismas, dado que la velocidad máxima que obtuve fue de 1/20s y fueron hechas a pulso. Por supuesto al igual que las anteriores no han sido editadas. ISO 3200 1/10 s, f:1.8 Saludos
- 2 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, perdonad mi ignorancia pero es que no sé que es exactamente una velocidad de obturación de x250. En el manual indica textualmente "... Podrá ajustar la velocidad de obturación a "x250" o a valores entre 30s y 1/8000s"
Última respuesta por jaestepa, -
- 0 respuestas
- 681 visitas
He cometido algún error, perdón no se que ha pasado, mirad el otro hilo con el mismo título, es el correcto. Saludos.
Última respuesta por jordi53, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 8,3k visitas
¿Alguien sabe si es posible, ver en el live view el histograma el vivo? Si pones la opción de vídeo sí es posible, pero con la opción de cámara, no lo encuentro. Intento seguir el método de mellado de exponer a la derecha, pero sin poder ver el histograma en vivo me es imposible. Claro que existe otra opción, que es exponer a lo que queramos derechear en medición puntual y subir +2EV, pero me da coraje que no podamos hacerlo con la primera opción con nuestras cámaras.
Última respuesta por xavier_1, -
Robo de Camara
por JJ2012- 1 follower
- 2 respuestas
- 932 visitas
Hola, pues tengo un conocido que le han robado/hurtado la camara esta semana. Creia haber leido que con el sistema que lleva para geolocalizar las fotos en caso de desafortunado suceso tambien se podria utilizar este sistema para localizarla, al igual que los moviles. ¿sabeis algo de este tema o teneis conocimiento de algun asunto similar y si fue recuperada? Saludos
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Una de las cosas que menos me ha gustado de la D7200 es la poca información que muestra el LCD superior. En comparación con la D7100 han reducido bastante la información que muestra. Ya no aparece la configuración de la calidad, tamaño de la de imagen, balance de blancos, modo del flash, modo del autofoco, modo del AF y no sé si me dejo alguno más olvidado. No entiendo por qué los de Nikon han suprimido toda esta información a costa de poner unos números mucho más grandes. En mi opinión esto es un error.
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, Mientras que en la pantalla superior y posterior (al pulsar el botón info) la D7200 si muestra el valor de la ISO actual mientras se tiene activada la ISO automática, en el visor no soy capaz de verla, sólo sale el mensaje de ISO AUTO. Evidentemente, por temas prácticos me gustaría no tener que apartar el ojo del visor para saber la ISO actual, pero no soy capaz de encontrar en el manual ninguna opción que me permita poder ver su valor en el visor (como creo sí se podía hacer con la D7100). ¿Sabéis si es realmente así (en ese caso espero que Nikon solucione esto en un futuro firmware) o me he perdido algo y si se puede activar su visualización en el viso…
Última respuesta por ezus,