D7200
616 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 627 visitas
Buenas tardes, En breve cambiare de máquina y marca, tengo la siguiente duda. El sistema CLS es compatible con flash de Canon en esclavo? Gracias
Última respuesta por Juanmapip, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 524 visitas
.
Última respuesta por Nikon_Greislot, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 647 visitas
Hola, Acabo de encargar una D7200 con objetivo AF-S DX 18-105mm 3.5-5.6G ED VR y ahora me disponía a comprar un parasol en Amazon, pero no sé de cuantos mm. debo comprarlo ¿? Muchas gracias! Un saludo.
Última respuesta por Nikon_Greislot, -
- 5 respuestas
- 1k visitas
He leído en varios lugares que las aberraciones cromáticas se pueden corregir en la cámara dependiendo de cual sea. por supuesto. Yo tengo una D7200 y es fácil corregir el viñeteo y distorsión geométrica pero no encuentro nada sobre como corregir las aberraciones cormáticas. ¿Es posible?
Última respuesta por Marc0, -
- 2 respuestas
- 662 visitas
Hola, vosotros que seguro sabeis más que yo quiero haceros una pregunta que por mucho que miro el manual no sé encontrarlo. Hay alguna opción en esta cámara D7200, que cuando haces una foto nocturna en posición "bulb" por ejemplo de 8 minutos, se pueda ver el tiempo que queda de exposición en la pantalla, sin necesidad de llevar un cronómetro? Es decir disparo a 8 ' y desde ese momento el reloj va descendiendo... Espero haberme explicado. Igual con esta cámara no se puede, pero me gustaría que me lo corroborárais, otras cámaras lo hacen. Gracias.
Última respuesta por sofocracia, -
- 2 respuestas
- 1,5k visitas
He intentado asignar la función "Zona de imagen" (DX ó 1.3x) al botón Fn de mi D7200 pero no he dado con la forma de hacerlo (tampoco he podido asignar esa función al botón Pv de previsualización de la profundidad de campo). Os agradecería me indicárais cómo hacerlo, si es que se puede. Gracias. Un saludo
Última respuesta por fcogarm, -
- 2 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
Estoy indeciso con el tema de los objetivos, y necesito de vuestro consejo y experiencia. La ide es hacer fotografias a mi hijo sin tener que estar encima suyo con la camara. Que el pueda ir jugando y descubriendo a su bola, por ejemplo en un bosque. Habia pensado estos 3: Sigma105 f2.8 Sigma 50-150 f2.8 Nikon 70-300 vr 2 Si creeis que alguno que no haya puesto en la lista es adecuado para este tipo de fotografia, tambien me lo podeis decir. No me cierro a nada. Lo que mas busco es calidad aunque sea fijo. Un saludo.
Última respuesta por hinkstapspringer, -
- 3 followers
- 117 respuestas
- 22,1k visitas
Buenas chicos/as Llevo 2 semanas con la nikon d7200 y hoy me dí cuenta que tengo una mancha en el sensor, a continuación pondré una foto en la cual, se puede apreciar la mancha con todo detalle. Mi pregunta es la siguiente: ¿Me tengo que preocupar?, ¿La envío a China de vuelta al SAT?, o ¿la envío más adelante a limpiar el sensor?. Que me aconsejáis. Mancha:
Última respuesta por Guilleq, -
- 2 followers
- 31 respuestas
- 2,8k visitas
Pues eso acaba de llegar, he comprobado que tiene 123 disparos, a alguien le ha pasado eso?. Lo pregunto por saber si es normal que vengan con disparos efectuados o tengo que sospechar que ha sido devuelta. Saludos.
Última respuesta por miguel1200, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 2,6k visitas
Buenos días, Necesito comprar un grip para la Nikon D7200 en el cual pueda colocar dos baterías EnEl15 a la vez para poder hacer TimeLapses de larga duración, ya que con una batería se me queda corto y solo encuentro grips de 1 batería. Alguien sabe si existen de dos baterías y como encontrarlos? Se que para otros modelos de Nikon están, por eso lo pregunto. Saludos
Última respuesta por Gustavo LZ, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 5,5k visitas
Muy buenas a todos, tengo dudas entre si comprar la Canon 70D o la Nikon D7200. Una de las características por la que mas me aferro a la canon es su pantalla abatible que la veo muy útil. Por lo demás todas las prestaciones de la Nikon 7200 son superiores frente a esta canon. La Canon es una cámara relativamente anticuada y la nikon es más actual. Me interesa de esta el motor de enfoque que incorpora el propio cuerpo y las 2 ranuras para memorias. Estoy sumergida en un proyecto que se caracteriza por el autorretrato, cosa que la pantalla abatible de la canon, me lo facilitaría. Una de mis dudas es el funcionamiento de la app que comentan no funciona para vídeos y otra cos…
Última respuesta por adifieni, -
- 4 followers
- 19 respuestas
- 4,3k visitas
Buenas a todos Es la primera vez que abro un tema, espero que lo estoy haciendo bien, y no meter la pata en algo. Quiero saber si a todo el mundo le pasa, o solo a mi. Se supone que usando un ISO hasta 6400, apenas se nota el ruido en la foto, pero a mi, a partir de 2000 ya empieza a notarse bastante, y si paso de 3200, es escandaloso. No se el objetivo tiene algo que ver con esto...Uso el 18-140 de kit.
Última respuesta por Youssefb35, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Quería comprarme un todo terreno tipo 18-200mm o 18-70mm o algo así, que tenga algo de calidad, tengo de presupuesto hasta unos 800€, que me recomendáis? Gracias compañer@s.
Última respuesta por Vespa, -
- 4 followers
- 25 respuestas
- 4,1k visitas
Qué tal se comportaría este binomio? Con la gran máquina que es la 7200 y es objetivo de primera línea que es el tamron, supongo que ofrecen resultados excelentes. Alguien tiene esta combinación??? Saludos.
Última respuesta por Raynets, -
- 4 followers
- 109 respuestas
- 11,6k visitas
Acabo de procesar esta foto y me he asustado.Larga exposición unos 30 minutos ,una sóla toma . El sensor se ha dañado ? espero que no por dios!!! he hecho otras pruebas de varios minutos y no me ha salido nada extraño.Se de sobra que el sensor se calienta cuando se realizan fotografías de larga exposición ]La fotografía esta tal cual ,en jpg ,pero sin tratar .La RAW esta igual ...a que se debe ? ayer realice dos fotografías de 20 minutos cada una y no tuve problemas .Se que hay programitas que te juntas las fotos que realizas en secuencias de 30 segundos y una cantidad entre 200-300 fotos y el programa te las junta ,pero también asi el sensor se calienta .aunque menos…
Última respuesta por hinkstapspringer, -
- 3 followers
- 44 respuestas
- 5,1k visitas
Hola, buenas tardes a todos. Tengo la nikon D5100, y estoy pensando en mejorar el cuerpo. El que más me llama la atención es el D7200, pero a la vez no paro de compararlo con el de la D300s, vosotros, desde vuestra experiencia, me podríais ayudar a elegir... por otro lado no se si esperarme al de la D400 ese famoso que lleva años atrasándose.... qué modelo sería para vosotros la mejor nikon no full frame, que tengo varios objetivos medianamente buenos y no quiero perder esa inversión. Gracias de antemano a todos, Un saludo
Última respuesta por sofocracia, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,7k visitas
Me estoy iniciando en la fotografía de acción, en concreto en la referente a aves (aves en vuelo). He leído y re-leído sobre el tema. Hay bastante donde rebuscar. Pero a día de hoy sigo teniendo un reto o desafío tremendo con el AF de Zona de Seguimiento-3D en mi D7200 (ojo, no culpo a la máquina de ello). Sé por expertos que es todo un desafío esa disciplina. El caso es que a pesar de ser "obediente" con los expertos en esa matería (contrastes sujeto/fondo, aislar al sujeto lo máximo posible, tener al sujeto preferiblemente bajo una buena focal y preferiblemente con una buena ocupación dentro de la composición, etc., etc....) sigo observando que el enfoque (punto de enf…
Última respuesta por jomeca, -
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, Soy un feliz usuario de una Nikon D3000 desde hace 6 años y creo que estoy preparado para dar el saldo. Éste no será hasta el FX porque no tengo tanto dinero, pero me quiero quedar lo más alto posible en DX y voy por la 7200. Creo que merecerá la pena el cambio. He visto opciones y cobra fuerza pedirla en Purnima via Rakuten y mi pregunta es: ¿Alguno de los que lo hayáis hecho así, habéis podido registrar la cámara en Nikon Europe? Hasta ahora, lo que tengo lo he registrado sin problemas pero tengo mis dudas de si comprando por ahí podré hacer lo mismo. Un saludo,
Última respuesta por Totemon, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1k visitas
Como veo reportados problemas con un Sigma casi de estas focales, ¿alguien ha notado problemas con este objetivo del título?, es con el que hemos pedido la cámara (que aún no tenemos), y no vaya a ser ... Gracias¡
Última respuesta por Bonma, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, Hace unos días encargué la D7200, y he estado leyendo que la gente tiene problemas con ella usando objetivos Sigma, entre ellos el Sigma 150-500 f5-6.3. Dichos problemas son en su mayoría del estabilizador de imagen, que no funciona. Según leo, todo se resuelve enviando el objetivo a Sigma para que le actualicen el firmware. Como de momento no tengo la cámara, no puedo comprobarlo por mí mismo. Alguien ha tenido experiencias con esto? Un saludo.
Última respuesta por Carles Falcó, -
gran angular d7200 1 2
por danguevi- 4 followers
- 43 respuestas
- 3,7k visitas
Estoy mirando para adquirir un angular tipo tokina11-20, 11-16...pero estoy dispuesto ha escuchar vuestra experiencia con estas lentes llámese nikkor, tokina, rokinon... gracias.
Última respuesta por Fragel, -
- 7 respuestas
- 697 visitas
Hola e adquirido hoy mi nueva Nikon d7200. Pero haciendo pruevas haciendo fotos mene dado cuenta Que cuando eliminas un foto y la pantalla se queda en negro o haces una foto negra me salen 3 puntitos. Pequeñito.eso puede suponer un ñrobmema y que valla a más muchas gracias
Última respuesta por crossfightsergio, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 1,7k visitas
Buenas compañeros. Acudo a vosotros para que me aconsejéis en la elección de una tarjeta SD con la cual, pueda alargar el buffer de la cámara y así, poder hacer muchas más fotos en ráfaga. Actualmente tengo dos tarjetas: 1) Transcend 90mb/s 600x SD HC clase 10 I de 32gb 2) Samsung 32gb sd hc clase 10 I Con mi nikon d7200 realizo la mayoría de las fotos en ráfaga debido a mi proyecto (fotos deportivas para la página www.picrun.es) pero al disparar con cualquiera de estas dos tarjetas sólo hago un máximo de 20 fotos y la duración del buffer es de unos 5 segundos, muy, muy poquito. He visto vídeos en los cuales con tarjetas mejores se pueden hacer muchas más fot…
Última respuesta por jomeca, -
- 3 respuestas
- 3,2k visitas
Muy buenas a todos, estoy pensando en pasar de una d5200 a esta d7200 y uno de los motivos por el cual estoy pensando en cambiar la cámara es por el sistema de enfoque, debido a que me dedico a la fotografía deportiva y noto que en el tema del enfoque la d5200 se me queda muy justita, notaré un cambio importante en este aspecto? y otra cosa, me ha parecido leer que esta d7200 lleva el mismo motor de enfoque que la d750 lo que no se si es cierto o no. Gracias de antemano. Saludos.
Última respuesta por Osbi, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,1k visitas
Hola. Ayer hice mi primera sesion fotografica con la Nikon D7200 en el Templo de Debod por la tarde, puesta de sol y hora azul y noche. Antes de nada decir que venia de una Sony A350 de allá por el 2008. Evidentemente en estos 6 años han mejorado una barbaridad, tanto en procesador, sensor, resolucion, ...etc. al menos desde mi punto de vista. De momento la voy a dar un 8 de nota pq aun me cuesta navegar por los menus, y todo eso, aun con el manual en mano. Las duda que tengo mas importante, y lo he mirado en el manual pero no lo he visto son las siguientes, por lo que os agradeceria me ayudaseis y os pido disculpas si ya se han planteado, pero no la he localizado. …
Última respuesta por kaltor,