D7200
616 temas en este foro
-
- 2 followers
- 24 respuestas
- 4,2k visitas
Hola ,abro este tema porque descubrí hace poco que la d 7200 tiene la opción de hacer vídeo a intervalos . Lo que ya tendría un time lapse sin necesidad de tener que estár editando las fotografías en algún programa de edición. Dependiendo de la capacidad de la tarjeta te da un tiempo u otro para hacer ese video a intervalos y así tener un buen time lapse . Que les parce esa opción ? prefieren esta opción o piensan que es mejor como resultado final, la opción de fotograma a fotograma?
Última respuesta por Enebra, -
- 3 followers
- 99 respuestas
- 9,7k visitas
Bueno, este es mi primer tema en nikonistas; espero que me ayudéis Yo tengo una d5100, y desde hace algún tiempo, he notado que esta cámara no me da algunas cosas de lo que le pido, por eso he pensado en pasarme a la d7200, ya que según he visto es una buena cámara, y creo que será una buena sustituta para la d5100. ¿Qué opináis, me compro la 7200, o espero a que salga la 7300? Gracias
Última respuesta por LBO, -
- 3 followers
- 5 respuestas
- 971 visitas
Hola, acabo de realizar un viaje a estados unidos durante dos semanas y me e dado cuenta que mi sensor de mi cara nikon d7200 esta sucio, no se si sera polvo o el aceite del opturador, he estado leyendo y hay a alguien que le a pasado alguna vez, es decir, es algo frecuente que se manche el opturador de acite, si es asi lo logico es que lo cubra la garantia no? puesto que solo llevo con la camara 2 meses, gracias. os adjunto la foto realizada con el diafragma lo mas cerrado posible https://www.dropbox.com/s/g55l4962ww2fq2r/FOT_2841.JPG?dl=0
Última respuesta por algax1954, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 585 visitas
Buenasss, queria preguntaros si alguien de Sevilla me vende o alquila (no digo prestar, porque soy de fiar pero eso lo sé yo, ustedes no jajaja) un cargador. Tengo el mio, pero llorando en Cádiz (si soy asi de despistao, comprenderé las risas ) y me gustaria participar en el maraton Fnac de este fin de semana, aunque sin bateria, ta complicá la cosa jajajaja. O si sabeis de una tienda que vendan compatibles baratitos (como es comprensible es tonteria que me gaste mucho dinero...) Muchas gracias! saludos!!
Última respuesta por Guilleq, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 650 visitas
Si a alguno le interesa hay un cargador dual que va con cable usb. O sea que lo puedes recargar hasta en el mismo coche o batería portátil o un cargador solar por si alguno le interesa. A mi me ha costado entre 6 y 7 euros y es altamente efectivo.
- 1 follower
- 6 respuestas
- 886 visitas
hola estreno camara y uqeria vuestra opinion como la veis aparte de mal. desenfocada, me fallo el enfoque automatico o trepidada, era a pulso con un 300mm
Última respuesta por mancoiper, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 637 visitas
Saludo Nikonistas. Estando mi Cámara en Modo AF utilizando sólo el Visor, cómo hacer pata que luego de tomada la foto no aparezcan los molestos cuadritos de enfoque.
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 992 visitas
Me he comprado tarjeta sandisk extreme pro de 32 Gg, 95Mb/s, tirando en Raw+jpg fine, me deja tirar 11 fotos como máximo seguidas en ráfaga según configuración, atascándose unos segundos, con una tarjeta de escritura mas rápida me dejaría tirar mas fotos o no da mas de si el bufer de la cámara. Como puedo disociar el enfoque del disparo y en que botones resulta mas cómodo.
Última respuesta por Jorge20, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 734 visitas
Pues eso, me he leido el manual de arriba a abajo y no se si estoy ciego o son cosas que no se pueden configurar, la primera pregunta es la siguiente: -La pantalla hay alguna manera de que se quede iluminada cuando se hace la foto con el visor? Me resulta un poco incómodo estar pulsando cada dos por tres el botón info para activarla o desactivarla. -En el visor se ve perfectamente cuando se cambia de punto unico entre los 51 pero en la pantalla de la cámara al ir cambiando por ejemplo entre los 51 puntos de enfoque cuando tienes seleccionado punto único no hay manera de que se vea? He visto en reviews de la d7100 que cuando le das al dial en la pantalla tambien se…
Última respuesta por Sergio RL, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Conviene sacar fotos en RAW solamente o en RAW+jpg, sacándola solo en raw al procesarla se puede guardar TIFF o jpg no?
- 2 followers
- 1 respuesta
- 791 visitas
Pues eso que a pesar de haber actualizado el programa me da el siguiente error. La carpeta de origen no contiene ningún archivo RAW de cámara admitido. Hace poco que tengo la D7200 y solo puedo procesar los jpg ya que Ps tampoco los admite. El cámera raw también esta actualizado, pero no admite los archivos de la D7200. Los de la d90 si los admite sin problemas. Haber si algún compañero me lo puede aclarar.
Última respuesta por JcrPhotoArt, -
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Yo tenía entendido que para desplazar el punto de enfoque único a los lados, tenía que pulsar el botón del selector de modo de enfoque y las flechas del multiselector. ¿Es así, o me equivoco? porque en mi cámara no funciona. Saludos.
Última respuesta por Remi_1, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas a todos, estoy en una gran duda en cuanto la compra de un nuevo equipo, vengo de una D5100, la cual me fue muy útil, y estaba pensando en ya dar un paso más arriba en esta compra. Desde hace unos meses que me suena en la cabeza la D7200, pero no encuentro mucho material en lo que es YouTube o Vimeo sobre la cámara, en cuanto rendimiento de calidad de video, isos y demás. Pensando que en unos días sale la D500, la cual el valor es casi el doble que la D7200 (y supuestamente es mejor en algunas cosas), quisiera que me orienten un poco con esto, ya que si comprara la D500 tendría que estar unos meses más ahorrando. Mis dudas sobre la D7200 son: Hasta que ISO es acepta…
Última respuesta por fpmato, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s, quisiere plantearos un problema que estoy teniendo con mi nueva D7200. La máquina tiene tan sólo tres meses, comprada en enero de este año. Desde hace unos días me ocurre que en una sesión, empiezo a hacer fotografías y tras un rato, enfoco, y al pulsar el botón de disparo, no dispara, ... sí que me deja enfocar la escena o el sujeto pero no me dispara...... Tras esperar un determinado tiempo, y sin hacer nada, la cámara me deja disparar... Realizo fotografía deportiva, y para mantener el enfoque sobre el sujeto que me interesa, mantengo pulsado el botón AE-L AF-L, y a continuación disparo... Este es la manera en la que realizo las tomas... Con mi D500…
Última respuesta por Remi_1, -
- 6 followers
- 25 respuestas
- 3,8k visitas
Buenas gente, llevo 5 años con la D7000 y conozco sus defectos y virtudes, estoy encantadísimo con ella pero tiene 4 cosillas que me hacen pensar en cambiar de cámara. Quisiera saber si la D7200 "arregla" estos fallos, que para mi son: -Clavar el foco con poca luz. A la hora de fotografiar aves con poca luz al atardecer el foco se vuelve loco en la D7000 y eso es perder fotos. -Mantener el foco con el sujeto en movimiento. Se que esto puede ser culpa del fotografo pero me pasa demasiado a menudo. Y por ultimo: -Buffer. Quiero hacer al menos 10 fotos en raw sin que se atragante el buffer y unas 50 en jpg en alta calidad sin que sufra el buffer. En esto mi D7000 es horri…
Última respuesta por Jc aprendiz, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 619 visitas
Saludos Nikonistas. Podría con mi Cámara hacerlo todo, en términos de Enfoque, de Modo Manual?.
Última respuesta por algax1954, -
- 3 followers
- 17 respuestas
- 1,3k visitas
He disociado el enfoque en el botón AE-L AF-L. al asignar el enfoque en este botón se inhabilita la opción de bloquear la exposición. He leído que se puede asignar el bloqueo de la exposición en el botón de disparo (al presionar a la mitad), pero en el libro de instrucciones no encuentro como asignar funciones al botón de disparo. Realmente se puede ???
Última respuesta por JordiLAN, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 733 visitas
Hola buenos dias. Tengo un problemilla o eso creo con mi D7200 y es que desde hace unos dias el display se ve mal, me explico. En los menus, la opcion seleccionada esta en amarillo no? Pues a mi me la muestra en naranja y las fotos en el display se ven mal (oscurisimas) en cambio estan bien porque cuando las saco y proceso estan perfectas. Alguna idea de lo que puede ser? P.D. Mi hija estuvo probandola el otro dia y no se si es posible que haya tocado algo en las opciones de los menus, pero yo no veo nada raro. Salu2 y mil gracias.
Última respuesta por kevy, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 4,2k visitas
Saludos. Tengo una Nikon D7200 con Memoria MICRO SD 32 GB Clase 10. Grabo video en Calidad Normal. Solo me permite grabar máximo 29 mins. Es más, el manual de la cámara así lo informa. Cómo aumentar este tiempo de grabación con estas mismas especificaciones?... Gracias por lo que puedan sugerirme.
Última respuesta por LUIS_FER, -
Modo X250
por JcrPhotoArt- 1 follower
- 4 respuestas
- 910 visitas
Haciendo nocturnas me e dado cuenta de que tiene modo X250 aparte del bulb y el time. Alguien sabe cual es su funcion? Lo e buscado en el manual pero no lo encientro por ningun lado. https://facebook.com/jcrphotoart
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 1,2k visitas
Buenas noches, mi pregunta es el limite de sobreexposicion de la camara,
Última respuesta por mblancove, -
- 3 followers
- 6 respuestas
- 7,2k visitas
Hola gente: Estoy teniendo problemas para hacer funcionar un flash Nissin di700 fuera de una nikon d7200. Alguien me puede ayudar?
Última respuesta por trancos64, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 715 visitas
Saludo Nikonista. Cómo mostrar el Histograma en cada inágen tomada. He configurado la Cámara por Opciones |Visualización | Reproducción pero aún no logro visualizarlo. Agradezco su aporte.
Última respuesta por LUIS_FER, -
- 2 respuestas
- 721 visitas
Hola. Recuerdo que a la D7000 se le podian añadir nuevos Picture Controls, Fuji,Kodak... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=122439 http://nikonpc.com/ ¿Se podrian aplicar estos mismos nuestra cámara? ¿Funcionarian? A ver si alguien lo ha hecho o puede iluminar. Seria increible. Saludos
Última respuesta por enri63, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 3,7k visitas
Hola a todos, no si es un problema de la cámara o de configuración pero ayer, probando un flash que he comprado de segunda mano (sb600) en modo TTL observo que las luces auxiliares para ayudar en el enfoque no encienden en los modos M/A/S/P supongo que es el flash, lo quito y saco el de la cámara y veo que ocurre lo mismo. Tengo también una D3200 y en esta en todos los modos la luz se enciende correctamente. No sé si será un fallo de configuración o de la cámara, pero en la cámara solo veo la opción de activarlo o desactivarlo , sobra decir que está activada. He probado la cámara con poca luz e incluso a oscuras y nada de nada, a alguno os pasa? Será configuración o t…
Última respuesta por Isotopo,