D7200
616 temas en este foro
-
- 3 followers
- 5 respuestas
- 879 visitas
Buenas noches. Hoy he estrenado una d7200 (vengo de la 5100). Trasteando por casa he puesto que las fotos se graben en RAW en la ranura 1 y en jpg en la 2. Hasta aquí correcto. El tema es que cuando le doy al botón para ver las fotos me salen las de las dos ranuras con lo que las fotos se ven "duplicadas". Hay alguna forma de decirle a la máquina que sólo muestre las fotos de la ranura 1? He estado viendo el manual y soy incapaz de ver como hacerlo. Muchas gracias
Última respuesta por hinkstapspringer, -
¿Qué sería lo mejor de pasar de mi D90 a esta D7200? (alguien ha pasado de la D90 a la D7200?) 1 2
por nuki- 2 followers
- 47 respuestas
- 4,4k visitas
Saludos: Estoy pensando en jubilar a mi D90 que tantos buenos momentos me ha dado y creo que la D7200 podría ser una magnífica candidata. Pero necesito un empujoncito. Alguien de por aquí ha pasado de la D90 a la D7200? ¿Qué mejora destacaría? Lo que no se es qué es lo que mejoraría en el cambio. Sobre el papel: - Pasaría de los 12,3 Mp de la Nikon D90 a los 24,2 Mp (espero que además del peso de los archivos se note en la calidad) - Según leo mejoraría la rapidez de enfoque - El ISO sube hasta 25.600 (lo que no se hasta que punto será utilizable) - El tema WIFI es un add-on interesante (y NFC, ok) - Me gusta el video así que el Full HD a 60p e…
Última respuesta por sucama, -
- 2 followers
- 64 respuestas
- 7,1k visitas
Os ruego intentéis ayudarme. Tal como escribo en el anunciado, poseo una D300 con unos cuantos objetivos. Algunos sé que los podría utilizar en FX. Mi pregunta es: Me quedo en DX con esta muy buena cámara (la 7200), o creéis que mejor a la hora de invertir, pasar a FX. Vuestras opiniones creo ayudarán a esclarecer mis dudas. Muchas gracias.
Última respuesta por tubabu, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 901 visitas
Hola: El viernes fui a un hide para fotografiar pajarillos y se me ocurrió hacer un vídeo. Puse la palanquita de la parte trasera en posición vídeo y pulsé el botón rojo de grabar y nada. Activé el Live Wieve por si las moscas y tampoco. ¿Que hago mal? Un saludo y muchas gracias.
Última respuesta por jesusmp3, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 4k visitas
Hola. Estoy pensando dar el paso a la d7200. Me gusta la fotografia deportiva y me gustaria saber como se comporta la 7200 en rafaga. Tengo la 3200 que en rafaga va genial, probé la 7100 y se le atraganta la ráfaga. La consulta no es tanto la velocidad sino la cadencia,,,, la 7100 hacia rafaga de 4-5 y ralentizaba. ¿Cuánto tarda en ralentizar la 7200? Gracias
Última respuesta por Raynets, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 4,1k visitas
Buenas chic@s, a alguno de vosotros os ha dado la impresion, que los "raw´s" de esta makinita "Nikon D-7200" salen con dominante verdosa ....... tipo a los "raws" de algunas D4s. Claro esta, siempre y cuando se dispare con el modo de escena en "Neutro" con todos los valores a "0", con el D-Lihgting desactivado y el balance de blancos en "Auto". No se ........ pero mis primeras impresiones en pruebas de exteriores es la apariencia verdosa de los "raw´s". Lo mismo es solo apreciacion mia o una mala configuracion. Si alguien lo puede probar en su makina y decirme el resultado ..... le estaria muy agradecido. Un saludote a tod@s.
Última respuesta por pepelu10, -
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas noches, perdonar mi ignorancia pero hay ocular redondo para nuestra camara? Y aprovecho el tema con los objetivos AF tendriamos focus automatico o manual? Gracias a todos.
Última respuesta por EricMad, -
Ya la tengo
por TT1835- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas!! Ya la tengo!! os dejo foto, me ha venido perfectamente con Purnima-Rakuten. Lo único el manual en inglés, ¿alguien sabe donde descargarlo en español o algún buen libro? Paso de la d3100 a la d7200, la verdad que el cambio es grande
Última respuesta por curritodexerez, -
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, acabo de adquirir hace un mes, la D7200, todo va de maravilla, pero a la hora de realizar algún vídeo (estoy empezando con esto de los vídeos) me despista un poco el sistema de enfoque, al cual no le acabo de coger el tranquillo. El objetivo que uso es un nikon 50 mm 1.8 o un Sigma 17-50 2.8, pero el ruidillo que produce al enfocar más el nikon que el sigma, aparece en la grabación. Mi pregunta es: que sistema de enfoque es el más recomendable. Saludos Fplaz31
Última respuesta por Don Vito, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 1k visitas
Buenos dias. He estado buscando por el foro pero no he encontrado nada. Si esta repetida la consulta pido disculpas. El caso es que cuando configuro la camara para usar el disparador remoto, al pasar un tiempo se desactiva y no encuentro la opcion para que eso no ocurra. Debe ser algo de ahorro de energia pero no se donde tocar. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Última respuesta por burako84, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Bueno, pues siguiendo con el tema de afinar mi máquina tengo también el problema en estos apartados. Respecto al número de puntos de enfoque para fotografías de acción (Aves en vuelo) tengo configurado AF 51/AF-C d21 (esto es lo que recomendaban en una página de Internet para esta disciplina) y para fotos de paisajes tengo configurado AF 51/AF-S S. Y respecto al almacenamiento de puntos de orientación tengo ON para fotos de acción y OFF para fotos tranquilas (Esta configuración también la recomendaban en una página que leí) Si alguien me puede confirmar si tengo correcta esta configuración se lo agradecería. Un saludo y Feliz Navidad a tod@s.
- 3 followers
- 2 respuestas
- 1,8k visitas
Hola: Llevo con mi D7200 desde mediados de julio y es mi primera Nikon que tengo. Me he configurado dos modos personalizados, 1/ Acción, fotografías de aves en vuelo y 2/ Para fotos tranquilas como paisajes. Hay un tema que no entiendo bien y es el tema de Seguimiento de enfoque C/Lock-On. He leído de todo al respecto, unos recomiendan OFF y otros poner un valor bajo como 2. ¿Alguien que entienda del tema podría poner luz al asunto? Un saludo y muchas gracias.
- 1 follower
- 3 respuestas
- 684 visitas
Hola a todos Tengo una pequeña duda a ver si alguno de ustedes me puede poner al tanto. Jugando con la cámara modifique el modo vivid después lo borre para que vuelva a quedar los valores del principio pero el modo vivid me aparece el asterisco. Hay alguna manera de sacárselo el asterisco ? Gracias
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 654 visitas
Buenas. Quería que alguien me dijese cómo se puede tener siempre la pantalla de información siempre activada. Vamos que no le tengas que dar a la tecla info para que aparece después de hacer una foto o un ajuste. Un saludo y gracias
Última respuesta por Polutos Factory, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Buenos días Tengo una D3100 que se acaba de estropear el obturador, y como pienso que será más cara la reparación que el valor de la cámara estoy mirando si puedo cambiar solo el cuerpo por una D7100 o 7200, ya que tengo 5 objetivos: 18-55 y 55-200 del kit, sigma 17-70, sigma 10-20, y Nikon 50. Veo que en muchas tiendas que venden a través de la web, venden sólo el cuerpo, pero en una tienda me dijeron que Finicon pone problemas al presentar un producto averiado en garantía y con una factura de compra del cuerpo de la cámara, sin kit. Es decir, me aseguraron que en España, el distribuidor de Nikon (finicon), no permite la venta de "cuerpos sueltos", por lo menos de l…
Última respuesta por Gustavo LZ, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 677 visitas
Hola a todos. Por fin me llego mi nueva D7200. Primera impresión después de una tarde sacando varias fotos... Muy buena cámara. Vengo de una D5100 la diferencia se nota en todo. Objetivo 18-140. Estare comentando más impresiones que hasta el momento son más que buenas...
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 837 visitas
Hola!!!bueno pues me acaba de llegar mi d7200!!!estoy deseando salir a probarla...pero ahora tengo un pequeño problema,hasta ahora todo el flujo de trabajo lo habia hecho con lightroom...y ahora parece que hay incompatibilidades...sabeis como solucionarlo???o que haceis vosotros???gracias!!!y un saludo!!!
Última respuesta por JcrPhotoArt, -
- 1 respuesta
- 533 visitas
Hola buenos días acabo de comprar un adaptador para mi 7200 fotogiox en la cámara encaja perfectamente pero los objetivos de minolta no me entran la referencia del adaptador es la siguiente MD Nikon lo compre en armazón la abertura parece pequeña podríais decirme cual tengo que comprar con que referencia mi antigua cámara era analógica pero el objetivo era automático y manual
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 568 visitas
Hola buenos días alguien conoce la marca fotodiox tengo varios objetivos minolta de mi antigua analogica y me gustaria usarlos en mi reflex 7200 que os ponia md nikon en la pagina de amazon pero los objetivos minolta no me entran estara defectuso el adaptador o es que no lo he hecho bien el pedido Fotodiox 10MDNKG cable para cámara fotográfica, adaptador - Adaptador para objetivo fotográfico (Negro) pone esto pero antes ponia para objetivos nikon a minolta la caja que me ha llegado pone Md nikon pero de momento no me ha servido a lo mejor lo he hecho al reves Gracias
Última respuesta por Rabla, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 822 visitas
Buenas estoy pensando cambiar la nikon d5100 por la d7200 y quisiera saber que tal se comporta en exposiciones largas, muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Última respuesta por FJRISK, -
- 3 followers
- 20 respuestas
- 2,3k visitas
Hola compañeros,pues vendida mi D5100,voy a comprar otra camara,pero estoy en la duda si comprar la d7200 o la d7100,que me aconsejais???la opcion de pasar a full frame la he desechado(por ahora),asi que no me la propongais..jejeje.merece la pena gastarse mas por la 7200?? o me quedo con la 7100???ayudadme por favor que estoy en un mar de dudas. un saludo y gracias!!!
Última respuesta por Bernardo de Gálvez, -
Sin triggers?
por Metreon- 1 follower
- 3 respuestas
- 677 visitas
Bueno pues eso,ya que casi me he decidido por la d7200,me iran asaltando dudas,que espero me podais ir resolviendo...y aqui viene la primera... He oido que a partir de la d7000,es decir supongo que con la d7200 tambien será posible,se puede disparar un flash en modo esclavo sin necesidad de triggers.es cierto eso?? bueno un saludo a todos!!!
Última respuesta por misrutasenmoto, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 975 visitas
https://www.eglobalcentral.com.es/canon-eos-70d-dslr-solo-cuerpo.html#/product/14965 Es fiable? y esta bien de precio? Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Última respuesta por wlf, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 979 visitas
Por favor cambiar el título a "HECHAS" ya que el autocorrector del teléfono me escribió cualquier cosa . (Como tengo que hacer ) Hola gente como están. Primero quiero saber si las fotos van acá publicada o en otro lugar ? En el caso q no sea acá pido disculpas. Soy un aficionado a la fotografía y las principales fotos que saco son de la familia cuando salimos de paseo pero suelta que en el trabajo me pidieron q saque un par de fotos a diferente comidas para el menú nuevo. La primero foto es de cómo estaba trabajado ( sacada con el iPhone) y las demás son de la cámara. Escucho sos comentarios y espero que me pueden ayudar para hacer mejor la próxima. Gracias.
Última respuesta por fpmato, -
- 1 follower
- 33 respuestas
- 2,6k visitas
HOLA NOSE SI A ALGUIEN LE HA PASADO O ES COSA MIA EL AF SE QUEDO BLOQUEADO EN ESQUINA INFERIOR IZQ HACIENDO PRUEVAS EN AF-S YAREA UNICA SE BLOQUEO EL ENFOQUE EN ESQUINA IZQ INFERIOR Y NO SE MUEVE LA PONGAS EN EL PUNTO QUE LA PONGAS Y EN DISTANCIAS CORTAS LE CUESTA MUCHO ENFOCAR A ALGUIEN LE HA OCURRIDO ALGO PARECIDO NO SE SI ES UN PROBLEMA DE CAMARA U OTRA COSA
Última respuesta por Bonma,