D7200
616 temas en este foro
-
Buenas Antes de ponerlo en el foro de accesorios me gustaria preguntar a los que teneis esta camara si teneis algun accesorio parecido a este http://www.bgrip.com/es/bhbeltholster/ Esta bien? Hay algun otro que me podais recomendar?? Muchas gracias a todos. Un saludo
Última respuesta por kabutor, -
- 1 respuesta
- 767 visitas
Hola, busco un protector de cristal para la pantalla de atras y la de arriba de la d7200. buscando por amazon he visto " Rollei Pro Display - Protector de pantalla para Nikon D7100, D7200" pero no tengo ninguna referencia de esta marca. si alguien sabe algo se lo agradecería.
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 672 visitas
Tengo una Brige la Sony HX300 con un Zoom de 24/1200, no hace malas fotos lo que me dado cuenta que el ISO en interiores es mejor no tocarlo si no voy a usar flas https://www.flickr.com/gp/12588514@N02/j79237 Hay OS dejó unas fotos para que podáis judgar. Estoy mirando la 7200 y también la D70 de Canon Me quedó como estoy o avanzó a una Réflex para poder mejorar las fotos. Saludos y Gracias, no se si es bueno poner esta consulta en aqui, si no perdonar soy nuevo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Última respuesta por Lecina, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1k visitas
Hola gente ! estoy en estrenando nikon d7200. Tengo una d3300 hace un año. EL tema es que estaba muy emocionada con ver las fotos y poder procesarlas con el amado Ligthroom y no puedo abrir los archivos!!! Pensé que era tema de actualizar el soft, pero me dice que no hay actualizaciones disponibles.. con lo que ... No puedo ver las fotos que estoy sacandoooo! y me agarra la desesperación. Tengo el LR 5 Muchas gracias
Última respuesta por hinkstapspringer, -
- 2 respuestas
- 728 visitas
Hola a todos. Tengo una pregunta y espero que alguno de ustedes me la puedan solucionar. La cámara con el sigma 17-50 2.8 la uso solamente para sacar fotos pero resulta que quiero firmar algo y noté que cuando hago un vídeo se escucha mucho el motor de enfoque del sigma en el vídeo. Si compro un 35 o 50 de nikon, habrá mucho menos ruido del motor de enfoque. Gracias
Última respuesta por burako84, -
- 30 respuestas
- 3,6k visitas
Buenas tardes a todos, la cuestión es que no se que pensar, al comprar mi cámara nikon en el corte ingles, la vendedora cuando la pregunté por la D7200 y la joven, se quedó como un poco parada. Cuando ya la trae y me la va a enseñar (unos 4 o 5 metros estaban dos vendedores desde hacia rato hablando entre los dos) miro a los otros dos vendedores, no la veía la cara yo, pero según miró o les alzó las cejas o les guiño el ojo. Claro está que se me vino a la cabeza preguntar a la vendedora;¿ que si eran wapos los vendedores o que si le pasaba algo a la cámara? no se, la verdad es que me dio un poco de mal royo. ¿Que opinais?
Última respuesta por dinotxo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 1,4k visitas
Hola buenas noches a tod@s. Necesito una ayudita con un tema que no soy capaz de entender, y agradecere si podeis echarme un cable... en la D7200 en el apartado Menu disparo// Ajustes sensibilidad iso// Velocidad de obturacion minima.... dentro de este apartado encontramos todas las velocidades y en ultimo lugar " Automatico". Mi pregunta; entiendo que esto es para que el salto de iso ( en iso automatico..) se produzca antes o despues a un iso superior o inferior.. pero dentro de la seleccion en automatico aparece un cursor de lento a izquierda y rapido a derecha,, , no entiendo muy bien esta funcion.. alguien sabria explicarmelo,???? Gracias de antemano y un saludo…
Última respuesta por Pepmaresme, -
- 8 respuestas
- 3,6k visitas
Hola, esta tarde he comprado la Nikon D7200, en El Corte Ingles y primero que el señor me ha dado un papel (aparte) con el número de serie del objetivo y sus especificaciones pero no me ha dado el mismo papel de la cámara, ¿es esto normal?. Después al llegar a casa he visto que no tenía el cd de View2, ¿es normal en esta cámara que no venga el cd?.
- 4 followers
- 202 respuestas
- 24,8k visitas
Acabo de leerlo en la página de Ken Rockwell, así que no sé muchos detalles aún. En general, me parece que aporta muy poco sobre la D7100, pero ya veremos cuando tengamos noticias más concretas.
- 1 follower
- 9 respuestas
- 3,3k visitas
Hola ,resulta que con mi d 5100 podía hasta 10 segundo el tiempo de espera ,para que la cámara disparase sola mediante previa configuración. Con la d 7200 este tiempo se reduce a tan sólo 2 segundos? Con el mando a distancia esta claro que no tengo problema ,pero si quiero salir en una foto familiar o cualquier otra cosa y no dispongo del mando ,me cuesta creer que tan sólo sea 2 segundos el tiempo de espera que me da la cámara para disparar ella sola. No se si termino de explicarme bien Por mucho que busco no me da otra opción .Gracias de antemano
- 1 follower
- 1 respuesta
- 739 visitas
Hola a tod@s, Alguien sabe por y para que sirve la velocidad x/320 que hay por debajo del modo time y bulb en la d7200 es que no logro verlo en el manual y me tiene intrigado. Gracias a tod@s. Salu2
Última respuesta por Basanta, -
- 1 follower
- 22 respuestas
- 3,2k visitas
Hola estoy viendo para comprar una bateria de repuesto y veo que son muy caras las originales. ¿alguien ha coprado alguna compatible y le funcionan todas las funciones (resto de bateria, fotos, ....etc? o por contrario las compatibles pierden alguna funcionalidad? Si os funciona la compatible perfectamente me gustaria que me dijeseis marca para comprar una igual o el link. Gracias
Última respuesta por Pirataloco, -
- 1 respuesta
- 486 visitas
Hola, cuando pongo Lv y enfoco con la camara al cielo salen unas lineas de color amarillo en la pantalla de la cámara, ¿Es esto normal?
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Hola de nuevo.. hoy voy de sorpresa en sorpresa..!! es posible que los archivos raw de la D7200 no se abran en el Capture NX-D ?? alguien ha tenido alguna experiencia con el tema ?? SALU2
- 0 respuestas
- 497 visitas
Situación: Una persona/animal/cosa se dirige hacia la cámara mientras ésta se encuentra grabando en modo de video, y por tanto variando continuamente su distancia. Pregunta: Existe algún modo de que la cámara mantenga el AF por sí misma y por tanto al sujeto continuamente enfocado o es pedir demasiado? He estado hojeando el manual y no he sacado nada en concreto. Me remite a la pag. 83 y siguientes, en las que sí se habla extensamente del autofoco pero en ningún momento veo que lo relacione con el video. Solo en la pag. 163 dice que puedo reenfocar pulsando el disparador a la mitad durante la grabación, Saludos.
Última respuesta por esdaba, -
- 3 respuestas
- 895 visitas
Hola, esta tarde he comprado la Nikon D7200, en El Corte Ingles y primero que el señor me ha dado un papel (aparte) con el número de serie del objetivo y sus especificaciones pero no me ha dado el mismo papel de la cámara, ¿es esto normal?. Después al llegar a casa he visto que no tenía el cd de View2, ¿es normal en esta cámara que no venga el cd?.
- 2 followers
- 3 respuestas
- 911 visitas
Buenas, una duda, a ver si me explico... Cuando editamos la configuracion del picture control a un gusto personal y en el tocamos claridad y contraste, puede este provocar que el D-lighting no funcione o que funcione distinto y que por ejemplo no rebaje zonas de sombra de una fotografia? Hablo tirando las fotos en JPG, no en RAW. O cual seria la forma correcta de hacerlo? Es que me parece que aunque configure el D-lighting en extra alto me salen zonas muy oscuras... Y se me ocurre otra duda que suelo tener.. Usando la medicion ponderada central, si el punto donde hace la medicion es mas oscuro que el resto de la imagen, (ejemplo, carroceria negra de un coche de rallye…
- 3 respuestas
- 835 visitas
Hola a todos , después de comprar el cable para poder conectar y ver las tomas en directo en mi portátil , no hay manera . El PC reconoce la D 7200 sin problema ( puedo extraer de la tarjeta , grabar archivos , etc ) pero en lightroom 5,7,1 no reconoce la cámara . El lightroom está actualizado pero nada . Podria ser que el lightroom aunque actualizado todavia no reconozca la D 7200 ?? Alguien lo sabe ? o que problema puede ser ?? Gracias y saludos
Última respuesta por lluis666666, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 624 visitas
Acabo de comprar esta camara. ¿Que grip y bateria me recomendais? Gracias Un saludo
Última respuesta por xapoto, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 844 visitas
Hola a todos. La pregunta está en el título. ¿Cuántos diafragmas hay que aumentar la exposición para que haciendo la medición puntual al tono más claro el histograma se te vaya a la derecha? Creo que es 0,7 o 1, Gracias Manuelfa
Última respuesta por Javigm82, -
- 0 respuestas
- 731 visitas
El histograma que aparece en la cámara es el de la imagen jpg, que no corresponde con el del RAW que aparece en Lightroom por ejemplo. Alguien a probado, qué configuración hay que poner en el picture control para que el histograma de la cámara se acerque al del RAW. Es decir, cuál se parece más, si el estándar, neutro, etc., y/o modificando sus parámetros por el usuario, Saludos Manuelfa
Última respuesta por Manuelfa, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 4,4k visitas
Hola a todos Les comento que quiero configurar el enfoque puntual y lo logro hacer, ahora bien, lo que no puedo hacer es dirigir el enfoque a donde yo quiera, con la D3100 lo hacia, pero en esta no lo encuentro. me podrán ayudar?
Última respuesta por Guilleq, -
- 4 respuestas
- 881 visitas
Hola a todos, Esto es lo que pone en la caja de la cámara, 6 Cursos de regalo. Me registré como pedía la promoción, con el número de serie de la cámara, y hoy recibo un email con diferentes cursos que hay en este mes de septiembre tanto presenciales como online, desde iniciación, temáticos hasta el curso especifico de nuestra cámara. Hasta ahí bien, a la hora de hacer la reserva del curso es cuando no entiendo nada, todos los cursos llevan un coste que van desde los 20 hasta los 60 €. Quiero pensar que me ha faltado algún paso o algo por rellenar porque de lo contrario no me explico lo que entienden en nikon por regalo... ¿Que me podéis decir?, ¿Os a ocurrido lo …
Última respuesta por carda, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Hola. Saludos a los compañeros D7200 El sabado me compré la D7200. Primeras impresiones con el cambio: pantalla grande, enfoque mucho mejor, ráfagas y muchas otras cosas que me gustaron, pero los colores me salen con falta de...Que opinais? Me queria cambiar también el objetivo pero estan sin stock y con malas previsiones así que sigo con un Sigma 18-200 DX D70: https://picasaweb.google.com/118421132065408521652/150627SaballutsPlacaDelRei?authkey=Gv1sRgCIGktuK0j6xQ D7200: https://picasaweb.google.com/118421132065408521652/150712SaballutsAPalafurgell?authkey=Gv1sRgCKuo1Oy90e6kFA Medición matricial, en jpg original 6000x4000, balances de bl…
Última respuesta por JaumeSBD, -
D7200
por Esteban Pairuna- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a todos Les comento que llegue a lo supremo en DX Me compre la 7200. ahora bien....probando sacar en ráfaga no logro disparar en ráfaga de 6 tomas por segundo...en la posición Cl dispara normal, pero en la posición Ch dispara igual que en la posición Cl (por ultimo he reiniciado la maquina a modo fabrica y sigue igual. ayudaaaaaa!!!!!
Última respuesta por solitario,