D7200
616 temas en este foro
-
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos. No sé si os habrá pasado o es que hago algo mal, a ver si me orientáis. Tengo la cámara configurada de forma que la ranura 2 guarda los JPG y la ranura 1 los RAW, así además me sirve de copia de seguridad si a alguna tarjeta le pasara algo. Ahora bien, cuando intento mandar archivos al móvil a través de la wifi sólo me aparece la ranura 1, y al ser los RAW, el móvil no los puede leer. ¿Existe alguna forma de que también se pueda a acceder a los archivos de la ranura 2?. Gracias.
Última respuesta por joa_lc, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, hace dos/tres semanas compré una d7200 en e-infinity y todavía ando probándola. Ayer me di cuenta que en el cielo aparecía un punto negro en el lado izquierdo (os adjunto foto). He cambiado el objetivo y sigue saliendo o sea que imagino que es del sensor. Por el visor no veo el punto. Y la verdad es que la cámara ha salido muy poco a la calle y sin cambio de objetivo en el exterior. ¿Es normal en una cámara tan nueva? Ah, le he dado con una pera del 12 y sigue saliendo el punto. Muchas gracias!!!
Última respuesta por chuick, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Hola Nikonistas! Hace unos dias me compre la Nikon D7200 y voy algo perdido. Buscando por internet vi un post viejo de un compañero muy generoso habia traducido esos libros y los habria compartido por e-mail con la gente que se lo pidio. Dado que el post es viejo y no se si alguien lo lee ya, me gustaria si alguien del foro que tenga los archivos los pudiera compartir conmigo tambien por e-mail. De verdad que estaria muy agradecido. Mil gracias por adelantado: Mi e-mail es: [email protected]
Última respuesta por LCH, -
- 12 respuestas
- 2,1k visitas
buenas tardes nikonistas! Tenia pensado comprarme la nikon d7200, el caso es que en wallapop (segunda mano) e encontrado un particular que vende su cámara. Tiene un año de garantía todavía, tiene un año y poco y aparte tiene 26.000 disparos. ¿Creéis que son muchos disparos para un año? La cámara la e podido trastear si problemas, la e probado y me e asegurado de que tenga esos disparos reales. ¿como lo veis? 700€
Última respuesta por Lauralavinp, -
- 12 respuestas
- 1,2k visitas
Estoy mirando el manual y no encuentro esa posibilidad. Me gustaría poder hacerlo para poder visualizar como quedaría la toma en BN pero disparando en color, que se obtiene mejor calidad. Gracias
Última respuesta por PEPGA, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,6k visitas
Hola a todos, Estoy un poco harto de tener que apretar a fondo la zapata del trípode para que no se gire la cámara. Sé que existen zapatas con un labio que impide ese giro pero todas las que he visto son de marca y con precios superiores a los 50€. Tampoco quiero usar una placa en L porque son demasiado aparatosas Así que fijándome en la cara inferior de la cámara, veo que hay un agujero que podría aprovechar. Poniendo un tornillo allen en una zapata de trípode, de forma que la cabeza encaje en ese agujero, la cámara ya no se podrá girar. Alguien me puede decir para que sirve ese agujero y si hay algún problema en hacer lo que pretendo?
Última respuesta por Youcuein, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, Estoy entre la duda de estas dos cámaras. Necesito la cámara para fotos familiares, escenario de ballet y deportiva. Me llama la atención el tamaño de la Omd pero a nivel de iso no sé cómo funciona. La nikon está genial pero por tamaño no se. Había pensado en un objetivo nikon 18-200 para la d7200. Y para la olympus comprar el 12-40 de 2.8 y uno de 40-150 que es baratero. Qué haríais en mi lugar? Le estoy dando mis vueltas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Mackote, -
- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,7k visitas
Hola, hace poco que soy poseedor de una d7200 y queria saber que iso maximo soleis utilizar, Un saludo!!
Última respuesta por oscarlaviana, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,4k visitas
Me he comprado una D7200 pero a la hora de poner la exposición a mi gusto no se previsualiza nada de nada, yo supongo que es algo de la configuración... Pero no encuentro nada. Es muy difícil saber cómo va a quedar la foto sin ninguna previsualizacion.
Última respuesta por Muñoz1, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 869 visitas
Buenas, tengo una duda sobre por que desde que hago fotos de rallyes, me es dificl lograr fotos nitidas con el tele a distancias focales altas, antes me pasaba con una d90 y un nikkor 70-300 y ahora con una d7200 y un sigma 70-200.. Una muestra a 160 mm, mejor ver a tamaño grande: https://www.flickr.com/photos/xapoto/26859981516/sizes/l Es simplemente trepidacion al usar un tele pesado y tener mal pulso o quiza porque a un objetivo le es mecanicamente imposible enfocar nitidamente a un objeto moviendose rapidamente segun se encuadra o quiza porque exige velocidades mas altas o quiza tiene que ver con tener el enfoque disociado y quiza yo haga algo mal al mantener e…
Última respuesta por xapoto, -
Ya la tengo
por TT1835- 2 followers
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas!! Ya la tengo!! os dejo foto, me ha venido perfectamente con Purnima-Rakuten. Lo único el manual en inglés, ¿alguien sabe donde descargarlo en español o algún buen libro? Paso de la d3100 a la d7200, la verdad que el cambio es grande
Última respuesta por curritodexerez, -
- 4 followers
- 12 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes. Os pido consejo para la compra de un nuevo cuerpo reflex. Siempre me ha gustado la fotografía, en la que empecé con una analógica para luego pasarme al mundo digital con una D60, qué es la que actualmente tengo. Por cuestiones de tiempo deje de lado la reflex durante varios años y ahora estoy volviendo a retomar el tema, empezando a dar mis primeros pasos en modo manual. Mi duda es la siguiente: para un caso como el mío en el que prácticamente se puede decir que estoy empezando qué me recomendáis, la 5300 por su simplicidad con unas características razonables para empezar o la d7200 con la que tendría cámara para mucho más tiempo, pero qué es más compleja d…
Última respuesta por jbellostas, -
- 12 respuestas
- 1,8k visitas
Me interesaba ver con luz diurna como manteniendo un mismo diafragma variando valor ISO podía obtener velocidades obturación altas para congelar movimientos muy rápidos sin afectar calidad/nitidez por ruido. Condiciones: Todas las tomas mismas condiciones de luz, seriadas, objetivo Nikkor 35 mm 1:1.8; f:4 (salvo en la toma de 1600 que por equivocación la tomé a f:1.8), medición puntual, WB auto, modo disparo S, modo exposición A, modo de enfoque AF-A, en cada toma varío un paso valor ISO, distancia enfoque constante, punto de enfoque central, sujeto de interés no expuesto a pleno sol directo pero iluminado con luz solar. ISO 1600. ISO 2000 ISO 2500 ISO 3200
Última respuesta por yonikontiniando, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 5,1k visitas
Hola, llevo 3 días con la D7200 y aún ando probando cosas (y lo que queda....). Pero tengo una gran duda... se pueden enviar desde la cámara al mac las fotos sin necesidad de cable, ni sacar la SD??? se pueden enviar directamente por wifi al ordenador??? (algo similar a como se hace con el móvil o la tablet me refiero). si alguien sabe y me ilumina.... gracias!!!
Última respuesta por chokero2015, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s, quisiere plantearos un problema que estoy teniendo con mi nueva D7200. La máquina tiene tan sólo tres meses, comprada en enero de este año. Desde hace unos días me ocurre que en una sesión, empiezo a hacer fotografías y tras un rato, enfoco, y al pulsar el botón de disparo, no dispara, ... sí que me deja enfocar la escena o el sujeto pero no me dispara...... Tras esperar un determinado tiempo, y sin hacer nada, la cámara me deja disparar... Realizo fotografía deportiva, y para mantener el enfoque sobre el sujeto que me interesa, mantengo pulsado el botón AE-L AF-L, y a continuación disparo... Este es la manera en la que realizo las tomas... Con mi D500…
Última respuesta por Remi_1, -
- 12 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a todos, Soy un feliz usuario de una Nikon D3000 desde hace 6 años y creo que estoy preparado para dar el saldo. Éste no será hasta el FX porque no tengo tanto dinero, pero me quiero quedar lo más alto posible en DX y voy por la 7200. Creo que merecerá la pena el cambio. He visto opciones y cobra fuerza pedirla en Purnima via Rakuten y mi pregunta es: ¿Alguno de los que lo hayáis hecho así, habéis podido registrar la cámara en Nikon Europe? Hasta ahora, lo que tengo lo he registrado sin problemas pero tengo mis dudas de si comprando por ahí podré hacer lo mismo. Un saludo,
Última respuesta por Totemon, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 2,4k visitas
Hola, tengo una D7200 y antes tuve una D3300, y en ambas he tenido el mismo problema con la pantalla de enfoque, y es que siempre acaban apareciendo motitas que aunque no aparecen en la foto final, sabes que están ahí. Tengo la D7200 desde la semana pasada y el único objetivo que he tenido puesto ha sido el 50 1.8, quiero decir que la montura no ha estado expuesta en ningún momento y aun así ha aparecido una motita. No se si esto es un problema en general de Nikon o si yo hago algo que ayude a la aparición de estas motas, pero quería saber si os pasa y si es algo habitual en Nikon, porque ya digo que aunque no sea algo grave ni nada, pero sabes que están ahí. Gracias…
Última respuesta por krokodiland, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 437 visitas
Buenas, llevo ya unos 10 años usando la D7200 centrada principalmente en fotografía deportiva, en rallyes concrétamente. Estoy contento con ella y para mi nivel de aficionado creo que hago de vez en cuando alguna que otra foto decentilla, pero me queda la duda de si debería renovar el equipo, ya sea por lo que han evolucionado las camaras o simplemente porque ya es bastante tiempo de uso, la cámara tiene una vida útil prevista y claro, todos los equipos se resienten. Pero claro, hacer un cambio pero sin tener que invertir muchísimo dinero.. Pasar a mirrorless? Seguir en DSRL DX? En todo este tiempo no me he planteado nada de ésto y no sé qué hacer. Una de las dos D720…
Última respuesta por xapoto, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes nikonistas, saludos desde Ecuador. Recientemente actualicé el firmware de mi D7200 con el 55-300 puesto. Se actualizó sin problemas pero luego leí en la página de Nikon que había que sacar el objetivo antes de hacer la actualización! La pregunta ahora es: ¿Me puede traer algún problema, haberlo hecho con el objetivo puesto? Desde ya muchas gracias!
Última respuesta por chelonos, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Quería comprarme un todo terreno tipo 18-200mm o 18-70mm o algo así, que tenga algo de calidad, tengo de presupuesto hasta unos 800€, que me recomendáis? Gracias compañer@s.
Última respuesta por Vespa, -
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, tengo decidido adquirir un flash para mi D 7200. El destino es macro y estudio, exteriores muy poco. Descarto comprar un anular. He leido aqui que aconsejan Yongnuo y Godox. Utilizare el flash de mi camara y el que me aconsejen comprar como esclavo con un pie para ir comenzando. Como siempre muchas gracias .
Última respuesta por carlosas3, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 2,8k visitas
Buenas. Alguien que haya tenido la D5100 puede decirme si se nota mejora en calidad de imagen y en isos altos en la D7200 respecto a la D5100
Última respuesta por Ochoa, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes: Tras cinco meses la cámara ha dicho "Bye". Ha sido en el viaje de vacaciones por el Pirineo. No tengo de qué quejarme, esas cosas pasan. Claro que... me pasó el último día y ya tenía las fotos que necesitaba. El caso es que la cámara dejó de ser operativa, simplemente dejó de encenderse. Así tal cual. En esos cinco meses de vida jamás superó la batería más de 350 disparos. Por lo que no sé si hay relación. Ni lo sabré puesto que la tienda on Line donde la adquirí no me ha puesto traba alguna y me ha reembolsado el dinero sin ni siquiera llevarla al técnico de la garantía. Así ya pasadas las vacaciones y sin urgencia veré qué hago. Supongo que la vol…
Última respuesta por Pepeval, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días! Ando medio decidido a comprar una D7200. He leído sobre su construcción y tal, pero quisiera conocer opiniones en cuanto a la protección y dureza del cuerpo. Casi todo lo que haré será en naturaleza (aprovechando senderismo y tal) y subterranea, ya que hago espeleología y tenemos varias simas en exploración donde podría practicar bastante. Obviamente en subterranea no me va a llover como tal, pero polvo, barro y humedad, de sobra. Y alguna gotera inorportuna también jajaja. Pero en naturaleza, si me pilla agua me gustaría saber que no voy a tener problema. Obviamente si cae una tromba enorme no voy a sacar el equipo, pero si me pilla una lloviz…
Última respuesta por Davidbr, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 651 visitas
Hola, Acabo de encargar una D7200 con objetivo AF-S DX 18-105mm 3.5-5.6G ED VR y ahora me disponía a comprar un parasol en Amazon, pero no sé de cuantos mm. debo comprarlo ¿? Muchas gracias! Un saludo.
Última respuesta por Nikon_Greislot,