D500
407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,3k visitas
Hola tengo problema con el encendido de mi camara D500. Tengo que retirar la bateria para poder apagarla. Al ponerla en pocision off la pantalla de informacion queda encendida. Y al parecer se consume mas rapido las baterias. A alguien le ha pasado. Nunca he usado Grip pero si baterias genericas..
Última respuesta por alfonsoelsabio, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas, alguien ha encontrado o probado alguna batería clonica que sea compatible con esta cámara?? Yo he probado una patona que tengo de mi D7100 y no funciona.
Última respuesta por Naturarauzo, -
- 10 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas tardes amigos. Estoy valorando actualizar mi equipo por necesidades de video. La verdad es que me gustaría seguir en Nikon. Tengo una d7100 con un parque amplio de objetivos, pero no me resuelve bien el tema del video. Qué tal la D500 en video, ya se que tiene 4K, pero ... merece la pena el cambio? Mil gracias y buena jornada,
Última respuesta por Chemikon, -
- 5 followers
- 10 respuestas
- 4,4k visitas
Buenas Ya hace casi un año que soy usuario de la flamante D500 (parezco de uno de esos que por tenerla la defienden a capa y espada jajaja) Vamos al tema del título, quiero compartir mi experiencia y ver que aprendo de la comunidad. Hago fotos de Ballet y otros tipos de danzas, en teatros, donde directamente me prohiben usar el flash, aparte de que uno lo evita para no molestar. Para congelar perfectamente un salto de una bailarina, tengo que disparar a velocidades no menores de 1/640 logicamente que el ISO se va a las nubes, 12800 y depende de la iluminación puedo llegar a 51200!! que para eso compre la cámara el enfoque una maravilla, eso ya se sabe…
Última respuesta por PAFER, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 3k visitas
Hola compañeros, ¿Qué flash-es recomedáis para la D500? Flash buenos, pero no súper: 45-50 nº guía, o similar. Nada de nikon 910, ni por el estilo. He leído como alternativas, yongnuo, nissin, gloxy... Pero no sé qué modelos serían aconsejables. Además. ¿Qué disparadores o triggers serían apropiados? he oído hablar de cactus, yongnuo, phottix... pero, igualmente no tengo ni idea de modelos. Agradezco vuestros comentarios. Saludos
Última respuesta por Naturarauzo, -
- 10 respuestas
- 1k visitas
Buenas se puede tener puesto en el botón AFon el enfoque AFS y otro boton que cambie a AFC y haga la misma función que el af ON ? osea que dándose pase de afs a afc y enfoque con ese botón. Espero haberme explicado Gracias
Última respuesta por Macsura, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
Hola desde esta semana soy un nuevo usuario con la nikon d500 ( pedazo salto he notado respecto a la nikon d3400) y realizo fotografía de motor (F1, Motogp etc) por ello necesito llegar a las 10 fotos por segundo mi problema viene porque actualmente tengo 2 tarjetas SD de 64GB de sandisk a 95mb pero al realizar las fotos en raw no consigo las 10 fotos, que tarjeta SD(actualmente no puedo comprarme una xqd por su elevado precio) me recomiendan para llegar a esa velocidad durante unos 5-7 segundos?
Última respuesta por jose1997422, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,3k visitas
Sabeis si la nikon d500 tiene deteccion al rostro, ojo… o alguna opcion que quede enfocado el rostro de la persona o animal? Es que me cuesta mucho que enfoque al ojo incluso poniendo el punto central de foco y apunte al rostro. Me desespera un poco. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por ramonbarcons, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 4,8k visitas
Buenas, actualmente tengo la d750 que amo, y estaba pensando sumarle la D500 para naturaleza (fotografía que mas hago) y tener ambos bodys, pero con la salida de la D850 se me a liado todo. No se si vender la D750 e ir por la D850 o quedarmela y sumarle esta última la d500. Salir con dos bodys cargados con ópticas diferentes (d500+sigma 150-600mm sport y la D750+nikon 16-35mm f4) es una ventaja para no andar cambiando en el momento las ópticas (mas en el campo), pero una desventaja por el peso. Escucho consejos.
Última respuesta por julian2013, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 1,5k visitas
Hola Soy asiduo lector del foro, aunque participo poco. Compre mi D7100 hace ya 3 años (Marzo del 2013) ya cansado de esperar la supuesta D400 (Que nunca llego). Funciona perfecto y estoy muy contento con ella. Es mi cuerpo principal y como secundario uso la vieja D90. Normalmente cambio el equipo cada dos generaciones. Es decis que pase de la D90 a la D7100 y esperaba pasar a una D7300 posiblemente el año que viene pero.... ahora aparece la D500. Les parece que vale la pena el salto de la D7100 a la D500? y dejar la D7100 como segundo cuerpo? Hay diferencias significativas que valga la pena el gasto? La D500 tiene una pinta excelente, pero el precio es bastante e…
Última respuesta por Walterwhite, -
- 10 respuestas
- 950 visitas
Hola a todos. He comprado este objetivo y al probarlo con la D500, la pantalla con la foto tarda mas de un minuto en apagarse, cuando lo tengo programado para 4 segundos. ¿Alguien con esta combinación le pasa?
- 2 followers
- 10 respuestas
- 6,2k visitas
Algún ententedido en buenos disparadores remotos, incluso inalámbricos para la D500? Gracias.
Última respuesta por Rabla, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 1k visitas
Muy buenas, ufff hace mucho que no posteo aunque sigo entrando y viendo. Tengo una duda ¿a la hora de poner pilas AA en el grip de nuestras D500 vale igual cualquier mAH? Lo digo por que quiero ponerle unas Powerex de 2700 mAh y quería saber si pueden causar algún problema a la cámara. Muchas Gracias.
Última respuesta por .pablo., -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 711 visitas
Tengo un 18-200 y quiero comprar otro objetivo zoom para llevar cuando me voy de paseo por ejemplo, ja que con focales fijas es complicado depende de que sitios. Nose si un 24-70, 17-50... tengo un 50 i 90 tambien. Que me recomendais? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por nikofoto, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 869 visitas
Hola a tod@s, Tengo una duda de canvio de cámara y os la quiero plantear. Mi actual equipo es una d300 (si, tiene unos años) con un tamrom 17-50 2.8 y un Sigma 50-150. Estoy pensando en actualizar cámara y tengi un lio, había pensado pasarme a Fuji con una xt-4 y un zoom de momento, e incluso me he planteado pasarme a ML full frame (de momento lo he descartado por tema precio, no tanto de cámara que ya son caras sinó por los objetivos). Y entonces he mieafo y no se si no me iria bien un canvio a una d500 y conservar los objetidos que són para apsc. La fotografía que hago fotografia de montaña, paidaje y escalada. Que opinais? Alguna otra opción? Me gustaria ganar en r…
Última respuesta por rincewind, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 2,9k visitas
Hola, estoy considerando cambiar a una D500 pero he leído en algunos foros (aunque no he encontrado posteos actuales) que el objetivo Sigma 18-35 1.8 (que poseo) tiene problemas de enfoque cuando se usan los puntos de enfoque alejados del centro. Quisiera saber la experiencia de alguien que tenga esta dupla y si actualmente se ha corregido con alguna actualización de firmware. Gracias! Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
- 1 follower
- 9 respuestas
- 868 visitas
... se lo regalaría
Última respuesta por MARPAOS, -
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas a todos, abro este post para ver si podéis ayudarme con algo que me ocurre en la D500 y no me parece que sea normal; algo puedo no estar haciendo bien, ya que llevo pocas semanas con está cámara. Os cuento: La capacidad de mi tarjeta XQD es de 32 gb y puesta en la cámara con la configuración que tengo: ranura 1 RAW ranura 2 JPG buena* me da una capacidad una vez formateada de 454 fotos. La capacidad de mi tarjeta SD es de 64gb y puesta en la cámara con la misma configuración me da una capacidad de 951 fotos. Hasta ahí todo parece normal y correcto; ahora viene mi duda o extrañeza: Cuando pongo la XQD 454 fotos de capacidad, pongo la SD en la ranura cor…
Última respuesta por Alid, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Buenos días. Estoy interesado en comprar una nikon d500 pero tengo una duda . La pantalla es táctil si, pero es táctil solo para enfoque , disparo y poco más , o también es para el menú la opción táctil? Es que he preguntado en varios sitios y cada uno me dice una cosa que se imaginan pero la mayoría no han llegado a probar...... Si pudierais ayudarme os lo agradecería. Saludos y gracias por vuestro tiempo
- 2 followers
- 9 respuestas
- 2k visitas
.Pues eso, que pagué a través de la web oficial de eglobalcenter una D500 el día 5 de noviembre, y viendo que los días pasan y pasan me puse en contacto con ellos. Cual fue mi sorpresa cuando me contestan que la Cámara se encuentra retenida en aduanas de Holanda y que están preparando la documentación que la agencia Tributaria holandesa ha requerido. Me ofrecen la posibilidad de devolverme el importe íntegro, pero no antes de que la mercancía esté de nuevo en su almacén de origen. Esto me suena a que esta gente no paga IVA, ni aranceles, ni nada de nada, y los distribuidores oficiales presionan para que a este tipo de importadores les den caña en las aduanas d…
Última respuesta por drd, -
De 7100 a 500
por miki1- 4 followers
- 9 respuestas
- 810 visitas
Estoy pasando a una d850, y dejaré de lado la d7100 que me ha encantado todos estos años desde que salió al mercado. Pero me he planteado vender la 7100 y comprarme la 500. Por la mía sacaría 300 y una 500 en igual estado que la mia me costaría solo 500 euros.. Quiero decir, como cambio a d850, en vez de guardar la d7100, estaba pensado en comprar una d500 para complementarla. Es buena mejora? El destino es básicamente para asociar con un 70-200 vrii 2.8 que en la d7100 me ha dado mil alegrías, pero alguna foto (más de la que me gustaría) desenfocadas. Y otras trepidadas por no poder usar isos altos por exceso de ruido... …
Última respuesta por brunaita, -
- 5 followers
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos días a tod@s, Antes de nada me presento ya que soy nuevo en el foro (registrado) pero desde hace años que, como cualquier otro "inquieto", os sigo con mucha atención. Despues de mucho tiempo de decidirme por cual càmera comprarme finalmente soy un feliz comprador de una flamante D500 la cual espero que colme todas mis esteptativas. Vengo de una marca que para mi gusto peca bastante en cuestión de autofoco y queria solventar este problema, y aprovechando que me la robaron del interior del coche me compre la D500. El motivo de abrir este hilo es para pediros información ya que seguro que estoy haciendo las cosas mal, pero despues de mirar el manual y de mirar por i…
Última respuesta por McToth, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,5k visitas
Hola: Buenois dias...tengo una nikon d500 y me ha surgidoelproblema de queno enfoca en modo enfoque automatico. Nose si sera algo queesta mal configurado o problema de la camara. Me pueden ayudar?
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Cuerpo cámara 2199 €. Saludos
Última respuesta por hp2, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Se ha hecho de rogar pero por fin entro la esperada alctualizacion 1.30 y tachan: • Se ha añadido compatibilidad para las tarjetas CFexpress (tipo B). Para obtener más información, consulte el sitio web de soporte de Nikon de su país o región. • Se ha solucionado un problema que causaba que las opciones Fotograma completo y Sólo al fondo de la configuración personalizada e3 Composic. exposición flash del MENÚ CFG. PERSONALIZADA produjesen los mismos resultados que Fotograma completo durante la fotografía con flash.
Última respuesta por jesusmp3,