Iluminación
Técnicas de iluminación, unidades de flash, todo lo referente a los sitemas de iluminación lo encontrarás aquí.
7.358 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 639 visitas
Buenas. Tengo un equipo de iluminación para fotografía bastante completo. Pero ha entrado la curiosidad de probar con la iluminación en vídeo para hacerme un par de proyectos ahora que tengo la D800. He estado mirando diferentes opciones que no se vayan de presupuesto. Y la que más me ha convencido es utilizar estas bombillas de bajo consumo. http://www.ebay.com/...=item27ba756eee En concreto estas que venden por ebay para iluminación de estudio. Ventajas que les veo. - 5500 kelvin luz blanca de día - Casquillo E27.. vamos el de toda la vida así que podemos montarla y adaptarla a donde queramos - Al ser de bajo consumo pues el bajo consumo y…
Última respuesta por John David, -
- 4 respuestas
- 712 visitas
Quiero comprarme un kit de disparo remoto para los flash ¿que tal es este kit? ¿esta bien de precio? http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-RF-602-wireless-flash-trigger-w-3-receivers-for-Nikon-D90-D5100-D700-D3-/150732595078?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item23185cdf86#ht_4875wt_1345 Gracias por vuestra ayuda
Última respuesta por Pcaceres, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 609 visitas
Buenas, me he encontrado en la red con este difusor un tanto curioso que hace de todo. El video explicativo deja muy claro lo que hace. Otra cosa es la calidad del plastico y cuando puede durar.... http://shashinki.com/shop/gamilight-eventpro-flash-diffuser-bounce-size-canon-580ex-nikon-sb910-sb900-nissin-di622-mark-di866-mark-olympus-fl50r-sony-hvlf58ametc-p-10298.html?osCsid=50499f8b6c3efce6ce66c8c2f5588e4a En ebay no lo he encontrado ¿alguno lo conoceis o teneis referencias de esa tienda?
Última respuesta por jonhy, -
- 4 followers
- 79 respuestas
- 9,6k visitas
¿Cuánto se supone que debería costar el flash Nikon SB-900? Lo he visto en esta tienda por 57€, ¿es correcto el precio? ¿Es un chollo o es el precio normal? En otras tiendas lo he visto por 10 veces más. Link editado ya que se trata de un error. ¿Cuál puede ser la trampa?
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 727 visitas
Necesito si alguien me puede facilitar las medidas de la cabeza del SB-900. No lo tengo ahora mismo y estoy buscansdo un snoot para realizar con goma eva desde la imprenta de un amigo que tiene maquina de corte laser y quiero armarlo con goma eva. Gracias.
- 3 followers
- 12 respuestas
- 1k visitas
Hola, tengo una D90 con un objetivo 18-105 y estoy buscando un flash económico para usarlo ocasionalmente. He estado leyendo y parece ser que el YN-467 funciona bastante bien y tiene un precio ajustado. Me interesa que sea sencillo de utilizar (modo automático) y que no requiera grandes conocimientos. Antes de pedirlo me gustaria recibir vuestra opinión sobre la conveniencia de hacer la compra y sobre la compatibilidad con la cámara. ¿Algún otro modelo por un precio similar? Gracias, un saludo.
Última respuesta por Shepenupet, -
- 5 respuestas
- 1,1k visitas
Os expongo mis dudas respecto al equipo que necesito para poder realizar fotografias de relojes con mi D7000. Ahora mismo estoy meditando entre dos objetivos: el Niikor 60mm o el 105. Pero la mayor duda la tengo respecto al equipo de iluminacion que necesito para montar un mini estudio y que me salgan fotos mejores de las que hago ahora mismo. Mi equipo consta ahora mismo de una D7000 y de un flash Sb -800. Necesito uno o dos Flashes mas ? Pongo unos soft box delante los flashes o pongo el reloj dentro de un soft box ? Conecto los flashes mediante por ejemplo los : Yongnuo Nikon off Camera TTL Sync Cords SC-28 SC28, o mejor utilizar los Yongnuo RF-603 R…
Última respuesta por kiba, -
- 2 respuestas
- 835 visitas
Buenas tardes a todos, Estoy haciéndome con un equipo strobist para estudio y me faltan unas cuantas cosillas para acabarlo. Estoy mirando un reflector blanco traslucido asi como un paraguas difusor blanco. Os dejo aqui los link de lo que estoy mirando a ver si me lo recomendais o por el contrario escogeriais otros: http://www.shopmania.es/accesorios-para-camaras-digitales-y-videocamaras/p-difusor-proxistar-blanco-107cm-39364082 Este tiene hasta 5 opciones de uso pero no se si seria lo mas adecuado tanto por su tamaño como por su utilidad: http://prostudio360.com/uploads/PDF-file/Prostudio360es/291716.pdf Que os parece este difusor para un estudio, para …
Última respuesta por pepeleches, -
- 1 respuesta
- 432 visitas
Hola Hace poco tiempo mi sb600 sufrió un golpe y desde entonces el flash emite unos destellos de vez en cuando breves y cortos (el solito y el piloto rojo parapadea como si hubiera destelleado normaimente), la mayoria de veces funciona correctamente ¿A alguien le ha sucedio esta averia? UN saludo
Última respuesta por pepeleches, -
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Hola, hoy he recibido el flash pero sólo me ha dado problemas. Os cuento, nada más encenderlo el piloto "PILOT" aparecía en naranja y los disparos en ttl y en modo M tardaban en saltar teniendo la camara enfocada, es decir, desde que pulsaba a fondo el boton de mi D7000 hasta que saltaba el flash y tomaba la foto había un retardo de 1 seg aprox... Pero ahora lo he vuelto a poner para probarlo y mi sorpresa es que ningún boton responde mas que el de encender y apagar :S ¿tenéis alguna explicación? ¿está roto ya!!!?? Un saludo Os dejo el video:
Última respuesta por amcfauna, -
- 2 respuestas
- 529 visitas
Mi pregunta es si se puede disparar este flash en remoto con disparadores. Gracias.
Última respuesta por disccris, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas, alguno por casualidad tiene o a tenido este anillo de LED para iluminacion en macro? Es aconsejable? Porque tiene un precio que llama mucho...gracias de antemano. LED Macro Ring Flash Light YONGNUO MR-58 http://www.ebay.es/itm/310399808696?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_5156wt_1348
Última respuesta por surforlife, -
Flash o no
por lunapablo- 11 respuestas
- 744 visitas
Hola toy montando mi equipo , bueno renovandolo y nunca he tenido flash , pero alguna vez lo e echado en falta , uno aparte del que viene incorporado. Seria bueno ir siempre acompañado de alguno?¿ y si opinan asi cual recomendarian que no fuese muy disparado de precio , mas bien economico , pero con buen resultado y manejo , gracias , un saludo a todos
Última respuesta por jonhy, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas tardes, ayer compré por internet el flash nikon sb700 para la Nikon D60 porque estaba convencido por lo que había leído por internet que servía para esta cámara. Y hoy en la página de digitaloyshop.com, me han contestado que según la página oficial de nikon no es compatible. Estoy bastante asustado que no me vaya a servir por el tema de tener que descambiarlo por internet. Alguien me puede ayudar que tenga los dos? Muchas gracias de antemano.
- 0 respuestas
- 496 visitas
Muy buenas, me acaba de llegar un pedido que hice a la tienda LinkDelight. Pedi este pack de disparadores: http://www.linkdelight.com/MX3N-Aputure-Trigmaster-3N-2.4G-Flash-Trigger-F-Nikon-D5100-D7000-D90.html Y un receptor aparte para otro flash, este: http://www.linkdelight.com/R4B-2.4G-Aputure-TrigMaster-Receiver-For-Nikon-D80-D3100-D5100-D7000.html Supuestamente pone en la pagina que son compatibles, el pack de disparadores funciona a la perfeccion, pero el receptor suelto en lugar de tener en las pestañitas de los canales (1-2-3-4) tiene (1-2-4-8). He pensado que seria un error de fabrica y que habrian puesto mal los numeros (al ser chinos) y los …
Última respuesta por dbmphoto, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Aquí hay un análisis de este flash que tal vez a alguien le resulte interesante: http://aulaimagenat.com/tutoriales/test-flash-youngnuo-yn-560-ii/ Simplemente lo he encontrado y quería compartirlo, ya que tenía cierta curiosidad.
Última respuesta por Orlik, -
- 1 follower
- 10 respuestas
- 3,4k visitas
Hola a todos!!! El otro día probé un flash anular y me enamoró los resultados que hace en los retratos!!! Me gustaría saber vuestras opiniones sobre este flash y donde puedo comprarlo por internet lo mas barato posible, ya que el presupuesto de un estudiante es lo mas bajo!!! Gracias y saludos a todos
Última respuesta por ECardenal, -
- 6 respuestas
- 789 visitas
Muy buenas, mi antojo de este mes es hacerme con un flash anular, lo quiero usar para RETRATOS, preferiblemente buscaba un adaptador para el flash de zapata. He odio de orbis y de roundflash, son 2 adaptadores muy diferentes entre ellos, uno es de plastico y el otro es un softbox. Alguien tiene alguna experiencia con algun adaptador aunque no sea estos que he nombrado?? Cual me recomendais?? Un saludooo!!!
Última respuesta por mruiz, -
- 0 respuestas
- 511 visitas
Hola a todos: Tengo un problema con mi d50 y el flash sb 800: me esta pasndo que en algunas ocasiones el flash no dispara , teniendo las baterias cargadas tanto del flash como la camara. Alguien me puede explicar que pasa y como solucionarlo. Desde ya muy agradecido
Última respuesta por carlos1964, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 605 visitas
Hola a todos! Tengo una D7000 y un SB700, el tema es el siguiente: Al disparar en remoto con mi sb 700 en ttl el flash no dispara, hace el pitido que indica que ha disparado, pero nada. Solo se ve la luz proveniente del flash incorporado de mi D7000. Y al dispara en manua mi sb 700 anda a la perfección. Necesito ayuda! Será que algo estoy haciendo mal por eso no dispara en ttl? Gracias de antemano
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 458 visitas
Hola me acabo de comprar este flash en ebay y temo haberme equivocado YN-460 Slave Flash per Nikon D90 D80 D700 + Diffuser EU http://www.ebay.es/itm/110433351443?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 La pregunta es fácil. Se puede usar este flash en la patilla de la camara o siempre tiene que ir como esclavo???? Gracias de antemano a todos
Última respuesta por acastellanosp, -
necesito un flas para mi d3000 y quiero algo con mucha firmeza porque no tengo mucho presupuesto estoy abierto a todas las ayudas y consejos sois para mi como mis como mi familia confio en todos ustedes gracias
Última respuesta por saldo, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 410 visitas
Hola a todos, he comprado un YN560 y tengo dos cactus v5, además tengo un SB600 y una D90. Tengo ganas de hacer strobist, y he realizado cosas con el SB pero con el YN y el SB no doy con la tecla para poder ponerlos a funcionar. ¿Como debería configurar la cámara y los flashes? Tendrían que ser en manual o hay otra posibilidad? ¿Se pueden usar sin los cactus? Gracias a todos
Última respuesta por fervellasberzas, -
- 1 respuesta
- 405 visitas
Utilizando mi flash de estuio conectado a mi sb800 siento descargas. Tengo cable a tierra y punciona perfectamente tanto en la instalación de la casa como en la ficha del flash de estudio. Alguien me puede sugerir algún otro problema que esté pasando. Gracias!
Última respuesta por ECardenal, -
- 5 followers
- 30 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, os queria comentar, estoy haciendo pruebas con la nueva nikon D4. Haciendo unas fotos de retrato ayer, quedé con el resultado bastante contento, el histograma de la camara parecia ok en todas las fotos...y en el visor no aparecia nunca la cara algo quemada...pero cuando las paso al ordena, en el ligtroom me doy cuenta de que el histograma de todas las fotos está algo levantado con respecto al de la camara y partes de la cara de la modelo algo quemadas, cosa que en la pantalla de visualizacion de la camara no aparecia....si alguien sabe a q se debe o tiene alguna solucion al tema... xq si es asi...no me puedo fiar ni del histograma ni de la pantalla de visualizacion …
Última respuesta por acm,