D7500
309 temas en este foro
-
ISO Nativo D7500
por Kivi- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas, alguien me puede confirmar el iso nativo de la cámara, si es 100 o 200? Muchas gracias
Última respuesta por Kivi, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 2k visitas
Buenas tardes, Espero que todos estéis muy bien. Actualmente tengo una Nikon D3400 y quiero renovarla por un modelo superior ya que la 3400 se me ha quedado corta. He estado mirando varias opciones con el presupuesto que puedo gastarme y he visto que la Nikon D7500 puede ser una buena opción para lo que la quiero utilizar (fotografía de naturaleza, fauna, paisajes). Sin embargo, un amigo me ha recomendado la Sony Alpha 7 II ya que tiene un precio similar y además de ser mirrorless. veis una buena opción la D7500 para sustituir mi actual Nikon d3400??, o sería mejor la Sony?. Si tenéis una mejor opción por el mismo precio (1000€ aprox) es bienveni…
Última respuesta por Nandusky, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,4k visitas
Buenos días. Tengo una D5100 desde 2013 con los objetivos (todos DX): Sigma EX DC HSM NAF - Objetivo para Nikon (10-20mm, f/3.5, 82 mm) Tamron B008N AF 18-270 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD, LD, ASL MACRO Yongnuo YN50 mm F1.8 A finales de 2019 le regalé a mi mujer una Olympus OMD M10 Mark III para sus fotografías de turismo y callejeo. La realidad ha sido que ella ha continuado haciendo las fotografías con el móvil y yo utilizo cada vez más la Olympus por la diferencia de peso y tamaño en el dia a dia reservando la D5100 para casos más restringidos como panorámicas, fotografía estelar... Más o menos por la misma fecha quería actual…
Última respuesta por Carlos_EVH, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 977 visitas
Quiero saber si la nikon D7500 con el Sigma 150-600 sport me sirve para hacer fotografía de fauna. Sobretodo aves en vuelo
Última respuesta por freengine, -
- 3 followers
- 13 respuestas
- 1,2k visitas
hola amigos estoy en la encrucijada de seguir con la 5600, o compar la 7500, con el obj. 50mm 1,4 que os parece ?
Última respuesta por e3yc, -
- 3 followers
- 3 respuestas
- 961 visitas
hola mi nombre es ruben y mi nikon d7500 no me lee las memorias alguien sabe como puedo solucionarlo no me reconoce ninguna marca de memoria y me aparece la leyenda card en el visor
- 1 follower
- 2 respuestas
- 709 visitas
Hola a todos/as: Me resulta difícil resumir en el título mi duda. A ver si me explico bien: Recientemente he guardado en U1 la configuración para disociar el enfoque y el disparo, ya que aunque no estoy acostumbrado a su uso, leo por todos sitios las muchas ventajas para disparar a pájaros y deportes con este sistema. Hasta ahí bien: prueba superada. Mi problema viene porque una vez cargado U1 no puedo cambiar el modo de disparo (A,S,M...) sin perder el enfoque disociado.. ¿Para alternar entre los distintos modos de disparo, debo establecer él enfoque disociado como "preferente" o hay alguna manera de dejarlo en U1 para uso esporádico y poder cambiar entre…
Última respuesta por rafillapm, -
- 2 followers
- 2 respuestas
- 520 visitas
hola mi camara nikon d7500 no me recoonce ninguna memoria de cualquier marca y me aparece la leyenda card en el visor, ya probe de todo y no hay caso
Última respuesta por Marcelo_R, -
Probando la d7500 1 2
por Lymi- 5 followers
- 35 respuestas
- 2,7k visitas
Bueno ya tengo la d7500 en mis manos y me han prestado un tokina 11.16 para ver como va. Ayer tarde pude salir a fotografiar y la verdad a pesar de estar mas perdido que un novato con una reflex me dio muy buenas impresiones. El enfoque a años luz de lo que tenia y mira que precisamente en objetivo no es el ideal para probar, pero es lo que tengo de momento a mano. La recuperacion de sombras muy bien, sin apenas ruido. Hice pruebas y hasta 4 pasos subi la exposicion y un 50% las sombras con el ruido perfectamente controlado. Una alegria por esa parte. En cuanto al uso, vengo de otra marca, de una camara del 2012 y el salto se nota. Algunos controles los tengo qu…
Última respuesta por rafillapm, -
- 4 followers
- 17 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas tardes, he adquirido una lente que espero me de muchas alegrias, es un Tamron 70-200 F2,8 A009 , no consigo que me salgan la fotos en el interior bien nitida y definida, algun consejo para mejorar, gracias. Nikon D7500 TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N ƒ/2.8 125.0 mm 1/800 3200
Última respuesta por NORGARCIA2013, -
- 4 followers
- 5 respuestas
- 615 visitas
Estimados, buen dia, les comento: Tengo una D7200 y me interesa cambiarme a 7500 por el tema de la iso y porque es el cambio menos costoso. Hace unos dias fuí a fotografiar unas bandas de rock, (cosa que hago regularmente), lamentablemente el bar donde tocaban tenía una iluminacion muy pobre. El problema es que tuve que subir el iso, pero ya me estaba generando mucho ruido con 1600 y al recuperar en lightroom como se aprecia en la fotografia los tonos magentas al lado derecho inferior no es producto de las luces. Nikon D7200 Sigma 18-35 1/100 s iso 1600 26mm f=1.8 La pregunta es, la D7500 me ayudara a minimizar este probl…
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,5k visitas
Buenos días quería saber si alguien me recomienda este lente para una buena opción de retrato o foto paisaje ya q estaba buscando y me dicen maravillas por la web pero quería saber si alguien del grupo tiene experiencia con dicho objetivo o en todo caso una alternativa en Nikon de antemano gracias
Última respuesta por eltipodlf, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 693 visitas
Buenas a todos, desde este verano llevo teniendo problemas con los disparadores por cable. Me explico. he usado siempre intervalometros para hacer startrails y otros tipos de fotos. de hecho alguno he realizado con la d7500. Pero desde este verano se bloque cuando le tengo uno conectado, los intervalos no los respeta, si le programo en el intervalometro 500 fotos me hace la mitad. He probado tres distintos y todos me hacen lo mismo. Ya no se que mirar, por mas vueltas que le doy no veo el problema de donde viene. Alguien me puede iluminar. Un saludo.
Última respuesta por Rabla, -
- 2 followers
- 26 respuestas
- 11,7k visitas
Buenas, Pues básicamente eso, estoy dudando si vender la D7500 que tengo y pasarme a mirrorless, más en concreto a la Z50, con el adaptador para poder seguir utilizando todos los objetivos que tengo. ¿Creéis que merece la pena? ¿Ganaría más que perdería o al contrario? Gracias de antemano por vuestros comentarios :) Saludos
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 4,3k visitas
Pues eso.., la tuve año y medio , compartida con una D7200 ( son bien distintas) , y me desprendí de ella para adquirir la archi deseada D500, con la que llevo otro año y medio. Pues bien, creo que no me ha compensado el cambio, no me arrepiento, pero si llego a saberlo me quedo como estaba, la D7500 es la Cámara que mejores sensaciones me ha dado en todos los aspectos, como Cámara versátil, ligera, rápida, eficaz, sencilla y potente a la vez, manejera, con un sensor maravilloso, y eso después de haber tenido D200, D300, D7000, D7200 y D500 en formato APS, la D500 es mas sofisticada, robusta, completa, personalizable, y solo un poco mas rápida, solo valoro mas de el…
Última respuesta por sucama, -
- 4 followers
- 9 respuestas
- 1k visitas
Buenos dias a todos, les comento que tengo una d7500 y suelo realizar mas que nada fotografia macro tengo un 90mm, la cuestion es que me gustaria subir de escalon y quisiera cual seria la camara adecuada sin tener que caer en una d850 o una z7 por cuestiones de presupuesto,,,
Última respuesta por Pere63, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 2,5k visitas
Aún no tengo una d7500, pero estoy barajando la opción de comprar una. Dispongo de una d7100 y quiero una para complementar lo que ya tengo. A partir de que Iso se aprecia ruido en las fotos de la d7500??
d750 o d7500
por kamki123- 2 followers
- 8 respuestas
- 932 visitas
Buenos días estoy pensando en comprarme la nikon d7500 con el kit 18 1400 y un objetivo 35 1.8, pero me han ofrecido por el mismo precio una nikon d750 con un objetivo af-pdx 70-300 mmf4.5 6.3 G ED VR. y no se por cual decidirme. las fotos que voy a sacar son de todo tipo, si alguien me puede dar su opinión.
Última respuesta por pedropatras, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 3,9k visitas
Muy buenas a todos. Tengo una duda que me hace dudar de forma continua con este tema y por más video e información que busco solo me hace dudar o mejor dicho no entender nada. Al elegir la medición puntual y llevar el punto de enfoque a la zona con altas luces sin que este sea el sol que debo de hacer para que me de la medición. 1) presionar el boton ae-l af-l para que mida y enfoque. 2) solo dejar el punto de enfoque en las altas luces y dejar al sujeto bien enfocado usando el modo manual. No se si me he explido bien. Un saludo
Última respuesta por riojano, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 983 visitas
Hola amigos Tengo la camara D7200. Ahora, quería comprar la D7500, que parece es algo mejor que la D7200, y que según pude leer hace un tiempo, era la sustituta de esta. El problema es que parece que ha desaparecido. En casi ningún lugar la encuentro y tampoco saben decirme previsiones. Alguien tiene idea de si es un problema de stock, ahora que esta de moda esto. O es que se deja de fabricar? Más que todo, era para mantener los objetivos que tengo de la D7200. Creo que había otros modelos, però los objetivos eran diferentes. Uno de ellos, es el AF-S DX NIKKOR 18-200mm f/3.5-5.6G ED VR II. Alguna de las características que me hacen falta, son un…
Última respuesta por pedropatras, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 1,6k visitas
Hola buenas tardes compañeros! Cómo están?? Queria saber si me podrían ayudar con un problema que tiene mi cámara Nikon 7500. Hoy a la mañana quise sacar unas fotos, y al prenderla me di cuenta que la pantalla LCD estaba de un color verdoso... Pero es solo la pantalla porque al pasar la foto a un ordenador está normal.. quería saber si alguiene puede ayudar a saber que problema tiene y si a alguien más le pasó, muchas gracias saludos desde puerto madryn Argentina
Última respuesta por DanIslas, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 12,6k visitas
En las instrucciones apenas habla del bluetooth ni menciona cómo se activa. Cuando lo intento activar, una ventana me dice que, en el estado actual de la cámara y con esa configuración, no lo tengo disponible. ¿Qué tengo que hacer para activarlo?
- 3 respuestas
- 642 visitas
Buenas, me dispongo a comprar una D7500 y he dado con una por 750e, que incluye el objetivo kit 18-140. La veo bien de precio según como está el mercado, pero tiene unos 30.000 disparos, es cierto que me acabo de deshacer de mi D7200 con 35.000 disparos y estaba como nueva, pero no sé si "tantos" disparos deberían echarme atrás o será buena compra. Un saludo y gracias.
- 16 followers
- 227 respuestas
- 23,7k visitas
Hola. He visto que hay temas similares con otros modelos y me pareció bueno abrir uno para el nuestro. Si se requiere que algún moderador o administrador lo apruebe, en todo caso que quede a su buen juicio. Igualmente si no corresponde abrirlo en esta sección. Saludos a todos.
Última respuesta por Aylynt, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, ayer puse la batería en el cargador y para mi sorpresa no carga. La luz no parpadea, ni hace nada. He probado con otro cable y tampoco. No se si es del cargador o de la batería. Debo añadir que la batería aún no está completamente descargada. ¿A alguno os ha pasado?
Última respuesta por nortiz,