D7500
280 temas en este foro
-
- 6 respuestas
- 388 visitas
Donde puedo comprar una batería original para la Nikon d7500 en-el15a original
Last reply by Miquel Estrada Ferrer, -
- 11 respuestas
- 718 visitas
Hola! estoy probando las nuevas posibilidades que me da esta cámara, entre ellas el braketing, yo me pensaba que escogiendo esta opción la cámara al apretar el botón de disparo ya hacía las tomas programadas en dicho braketing, pero no, va solo con disparo único, vosotros cómo lo haceis, con el modo ráfaga, o con el temporizador, estoy en la duda porque en modo ráfaga se pasa de disparos, y al apretar supongo que se movera la cámara, y con el temporizador me marca que entre disparos el mínimo es de 0,5 segundos y si por ejemplo es un paisaje con arboles y viento creo que saldrá movida la foto, no se, iluminarme un poco con el tema, gracias!
Last reply by salvad3200, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 475 visitas
Buenas, anoche por fin las nubes me dieron tregua y pude salir a estrenar la camara en fotografia nocturna. Para mi sorpresa me fue imposible enfocar por Liveview las estrellas. Por la pantalla del Lv solo salia ruido, como las TV antiguias cuando no estaban bien sintonizadas. El Lv esta configurado para que muestre la imagen segun exposicion, por lo que por ahi no estaria el problema. Le he dado mil vueltas al menu y no se que puede pasar. Alguien es capaz de enfocar por Lv por la noche? Un saludo
Last reply by freengine, -
- 2 followers
- 10 respuestas
- 484 visitas
Hola! el otro dia me di cuenta que en mi 7500 este objetivo tiene el problema de pequeña incompatibilidad, se queda la revisión de imagen activada y el símbolo del estabilizador también aunque se apague del objetivo, por mi parte no me causa molestia, pero quisiera saber si eso puede traer problemas a la cámara, a los que tenéis ese objetivo y lo habéis usado con esos pequeños problemas os ha traído más consecuencias con el tiempo o sólo se queda en eso. El objetivo me encanta pero ahora me da rollo ponérselo. Ya he leido los hilos que se habla un poco del problema, pero básicamente quiero saber si ese objetivo puede dañar la cámara
Last reply by salvad3200, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,2k visitas
Hola, acabo de ver en EBAY dos D7500 una a 685 euros, solo cuerpo y otra a 671 euros, las dos nuevas de un vendedor de Corea del Sur, ambos vendedores con 100% de votos positivos, me podeis aconsejar si sería seguro comprar alguna de ellas o esperar que en Gangaelectronica o visanta las ponga a un precio más asequible que la tienen actualmente. Saludos
Last reply by discovers, -
- 1 follower
- 13 respuestas
- 636 visitas
Hola soy nuevo por aquí. Estoy entrando cada vez más en el mundillo tenia una Nikon D3200 y he cambiado a la D7500 aún no me ha llegado y quiero también comprar un objetivo fijo para retrato, mi duda por presupuesto es entre esos 2. Alguien me puede aconsejar? Gracias un saludo
Last reply by Cburroughs, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 526 visitas
hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar, porque me estoy comiendo el tarro y ya no sé cómo resolver este tema. Hasta ahora he podido compartir fotos por SnapBridge con conexión Bluetooth desde la cámara a mi móvil sin problema. Pero resulta que hoy, al intentar seleccionar las fotos para pasarlas al móvil, no he podido, están todas señaladas con una cruz, como si estuviesen todas seleccionadas y no me deja deselecionarlas, ni seleccionar las que a mi me interesa. El caso es que no he tocado nada en absoluto de la configuración de la cámara, y no sé a qué puede ser debido esto. Gracias de antemano por vuestro tiempo
Last reply by lizheng, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 338 visitas
Hola; Alguien es usuario del nikon 500mm f/5.6 pf con la d7500 ?? Gracias
Last reply by Carlitos, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 757 visitas
Hola a todos compañeros, Mucho tiempo sin pasarme por aquí y ahora lo hago para consultaros dos cosas básicas pero que me están rompiendo la cabeza. Tengo una Nikon D7500 y dos problemas 1) Al hacer una foto no sé como configurarlo para poder revisar el histograma. Con las otras cámaras que tenía movía el cursor redondo de la derecha e iba pasando de pantallas hasta llegar al histograma. Con esta cámara no, ¿hay que configurar algo para poder ver el histograma? ¿Me podéis decir cómo? Otra pregunta de principiante... 2) ¿Cómo puedo hacer para poder mover el punto de enfoque con el cursor redondo como hacía con las otras cámaras? Por más que lo apr…
Last reply by Galois, -
- 2 respuestas
- 615 visitas
Acabo de vender mi cámara D7500 con kit de 18-140. No la estaba usando, estaba guardada hace meses en el armario. Solo tiene 1100 disparos, pero bueno, alguien la va a aprovechar mejor. Seguire en el foro mirando las excelentes fotos de los miembros. Saludos
Last reply by Martin Fierro, -
- 2 followers
- 1 respuesta
- 752 visitas
Buenas noches, rogaría si alguien me puede ayudar para configurar mi nikon D7500 sobre todo para enfoque ya que lo que más me gusta es la fotografía de naturaleza y sobre todo de aves en vuelo y si puede ser configuracion completa. Suelo utilizar el 150 600 de sigma contemporary. Muchas gracias de antemano
Last reply by Galois, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 518 visitas
Hola Nikonistas!!! Tengo una Nikon D7500, con el firmware actualizado a la fecha. De vez en cuando, no siempre, en modo manual me cambia el valor de velocidad de obturación automáticamente. Me vuelve loco! no pasa siempre, pero al parecer comienza a suceder luego de cambiar de objetivos (tengo un Tamron 18-200 y un Sigma Art 18-35). Les ha pasado? saben cual puede ser el origen del comportamiento y como solucionarlo? Muchas gracias!! Saludos,
Last reply by Galois, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 685 visitas
Buenas, quizas sea una pregunta tonta, pero por mas que miri en el manual no veo esta posibliidad. Lo cual me parece extraño. Tengo en mente algunas fotos y necesito que el flash se dispare en segunda cortina. Bien con el incluido en la camara o con el yongnuo YN560 IV junto con su disparador remoto YN560-TX Un saludo
Last reply by Galois, -
- 2 respuestas
- 423 visitas
Hola me está llamando mucho la atención las cámaras Sony ,sin espejo tendría sentido cambiar mi equipo d7500, Tolima 11-16,Nikon 50mm.sigma 18-200 por dar el salto a estas golosas ff ? Gracias y un saludo
Last reply by jumare, -
- 2 followers
- 19 respuestas
- 671 visitas
Buenas, esta tarde me ha pasado una cosa curiosa. las fotos que sacaba por el visor me salian quemadas a pesar de estar segun el exposimetro bien expuestas. Si las hacia por el live view salian bien. Os dejo ejemplo: Esta fue hecha por el visor, segun el exposimetro esta bien expuesta ( yo por lo parametros y la luz que habia deberia quedar un poco subexpuesta) 1/500 f/8.0 ISO 100 Esta otra, la hice a continuacion, fue por el visor, mismos parametros, exposimetro a 0 igual. Pues como veis la diferencia es notable. Ambas fotos jpg directos del raw, sin procesar. Algo debo haber tocado, pues en las dos salidas anteriores me ha pasado, si…
Last reply by Lymi, -
Al final sera la d7500 1 2
por Lymi- 3 followers
- 27 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas a todos. Pues lo dicho sera la d7500 la camara por la que realizare el cambio de Pentax a Nikon. Llevo varios dias leyendo muchos post en el foro, intentando aclarar dudas. Algunas las he aclarado otras las consultaré La primera de todas es ¿donde la compro? mi presupuesto es muy ajustado y tengo que comprar un tele y un angular para nocturnas por lo que acepto sugerencias. Otra duda que me asalta, aunque hasta que no la tenga no podré probar, seria el tema de la wifi para controlar la cámara remotamente. ¿Es facil de configurar? ¿que alcance efectivo tiene? Luego el tema de configuración para fauna, sobre todo el enfoque, vengo de una marca y una cá…
Last reply by Lymi, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,8k visitas
Hola nikonistas, soy nuevo en el foro. Bueno resulta que compré en Miami una D7500, es mi primera cámara, funcionaba todo super, una excelente cámara, hasta que hace un rato estaba fotografiando un teléfono que tengo para poder venderlo, y revisando las fotos y enviandolas con SnapBridge a este mismo, de la nada la pantalla se quedó en negro. O sea, la pantalla enciende, pero en negro, no me deja ver el menú, ni el modo LV, ni las fotos de la memoria, ni nada. La verdad no se que hacer porque la necesito, y no estoy en condiciones económicas para enviarla a servicio técnico por un problema que apareció de la nada. A alguien mas le ha ocurrido? Les agradecería que me…
Last reply by INOT, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 392 visitas
Estimados, tengo una D3500 hace 3 años, hago fotos de naturaleza (sigma 17-50 hikking/trekking), nocturnas y muchas aves (uso el nikon 70-300 afs). Me he planteado renovar el cuerpo y estoy pensando en la D7500, respecto a la camara que tengo, tendré mejoras en enfoque,? ya que no es fácil enfocar aves rápidas con la d3500. Lo otro, respecto al cuerpo me gustaría uno resistente al polvo, puesto que mi d3500 ha dado batalla 3 años, pero teniendo demasiados cuidados en sendero (lo cual me incomoda) O me recomiendan ir más por un nuevo tele (150-600)?
Last reply by riomolin, -
- 1 follower
- 16 respuestas
- 1,9k visitas
Cuanto Iso , es capaz de aguantar nuestra camara D7500
Last reply by Beefeater, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 465 visitas
Hola gente, estoy buscando un protector de pantalla para la D7500 pero no lo encuentro ni en internet. No hablo de esos de pegar a la pantalla, busco el que es tipo clip como el BM-14 de la D610 u otros BM, pero ni se qué modelo lleva la D7500 ni encuentro referencia alguna. Saludos y gracias por la info que podáis aportarme
Last reply by rafillapm, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 504 visitas
Buenas, tengo una gran duda, ya que dispongo de un objetivo Nikon 18-140, que uso cuando los niños están haciendo deporte, más dos objetivos de yugnuo 35,50 mm , pero la nitidez que me dan los fijos no me terminan de convencer, estoy cuestionando me, la compra de otro objetivo que me valga para sustituir estos dos últimos, comprar un Nikon 35,50mm o un Sigma 17-50, que me valga para fotos típicas de vacaciones, reportaje foto como comuniones y cumpleaños.
Last reply by Mazaias, -
Exposición
por rvisar- 1 follower
- 3 respuestas
- 393 visitas
Hace un mes adquirí una D7500 para sustituir la D3300 que tenía. He podido comprobar que las fotos de la 7500 son más nítidas que las de la 3300 pero más oscuras; para alcanzar una exposición similar con un mismo objetivo e iguales parámetros, he de subir un 1/3 o 2/3 el compensador. ¿Alguien ha experimentado algo similar?. Es posible que exista un problema en mi cámara puesto que efectué recientemente otra comparación con otra 7500 y la mía usó significativamente más tiempo de obturación para una misma foto usando el modo A. Os pido vuestra colaboración porque no obtengo respuesta a mis consultas por parte del servicio técnico de Nikon. He utilizado el formular…
Last reply by Galois, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 473 visitas
Hola, pues como dice el título, Yo me encontraba tan feliz usando mi nikon d7500 tanto con monitor externo como con una mesa de mezclas Blackmagic para hacer streamings y de golpe dejó de sacar la señal. Evidentemente, antes de escribir aquí he intentado conectarlo con todos los cables y monitores que tengo además de en todas las direcciones. No tengo ni idea de si es un tema de software o de hardware. Puede haberse "roto" la conexión hdmi? Alguien tiene alguna idea de que podría ser?
Last reply by Galois, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 243 visitas
Hola, estoy en un proyecto de timelapses y llevo unos cuantos hechos con intervalos de fotos. ¿Alguien ha probado a hacer un timelapse de video en 4k con nuestra cámara?, me gustaría saber cuanto aguanta la batería a tope grabando en video 4k. Otra duda que tengo es que a la hora de montar los timelapses en video a partir de fotografías me da más buen resultado montarlas a 30fps que a 25 fps pero según dicen los 30fps es recomendado para el sistema de video americano y el de 25 para el Pal europeo. Un saludo
Last reply by Darkthrone, -
- 2 followers
- 14 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, acabo de recibir la cámara D7500, comprada en Gangaelectrónica por 754 euros, aunque actualmente está en 704 y quisiera comprar una tarjeta de 32GB que vaya bien para disparar en ráfaga grabar en 4k etc. la mejor que aconsejéis, por vuestra experiencia. Gracias y saludos
Last reply by Nikoniano_sev,