D7500
309 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 611 visitas
Estimados, tengo una D3500 hace 3 años, hago fotos de naturaleza (sigma 17-50 hikking/trekking), nocturnas y muchas aves (uso el nikon 70-300 afs). Me he planteado renovar el cuerpo y estoy pensando en la D7500, respecto a la camara que tengo, tendré mejoras en enfoque,? ya que no es fácil enfocar aves rápidas con la d3500. Lo otro, respecto al cuerpo me gustaría uno resistente al polvo, puesto que mi d3500 ha dado batalla 3 años, pero teniendo demasiados cuidados en sendero (lo cual me incomoda) O me recomiendan ir más por un nuevo tele (150-600)?
Última respuesta por riomolin, -
Cuanto Iso , es capaz de aguantar nuestra camara D7500
Última respuesta por Beefeater, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 877 visitas
Hola gente, estoy buscando un protector de pantalla para la D7500 pero no lo encuentro ni en internet. No hablo de esos de pegar a la pantalla, busco el que es tipo clip como el BM-14 de la D610 u otros BM, pero ni se qué modelo lleva la D7500 ni encuentro referencia alguna. Saludos y gracias por la info que podáis aportarme
Última respuesta por rafillapm, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 657 visitas
Buenas, tengo una gran duda, ya que dispongo de un objetivo Nikon 18-140, que uso cuando los niños están haciendo deporte, más dos objetivos de yugnuo 35,50 mm , pero la nitidez que me dan los fijos no me terminan de convencer, estoy cuestionando me, la compra de otro objetivo que me valga para sustituir estos dos últimos, comprar un Nikon 35,50mm o un Sigma 17-50, que me valga para fotos típicas de vacaciones, reportaje foto como comuniones y cumpleaños.
Última respuesta por Mazaias, -
Exposición
por rvisar- 1 follower
- 3 respuestas
- 577 visitas
Hace un mes adquirí una D7500 para sustituir la D3300 que tenía. He podido comprobar que las fotos de la 7500 son más nítidas que las de la 3300 pero más oscuras; para alcanzar una exposición similar con un mismo objetivo e iguales parámetros, he de subir un 1/3 o 2/3 el compensador. ¿Alguien ha experimentado algo similar?. Es posible que exista un problema en mi cámara puesto que efectué recientemente otra comparación con otra 7500 y la mía usó significativamente más tiempo de obturación para una misma foto usando el modo A. Os pido vuestra colaboración porque no obtengo respuesta a mis consultas por parte del servicio técnico de Nikon. He utilizado el formular…
Última respuesta por Galois, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 911 visitas
Hola, pues como dice el título, Yo me encontraba tan feliz usando mi nikon d7500 tanto con monitor externo como con una mesa de mezclas Blackmagic para hacer streamings y de golpe dejó de sacar la señal. Evidentemente, antes de escribir aquí he intentado conectarlo con todos los cables y monitores que tengo además de en todas las direcciones. No tengo ni idea de si es un tema de software o de hardware. Puede haberse "roto" la conexión hdmi? Alguien tiene alguna idea de que podría ser?
- 1 follower
- 0 respuestas
- 385 visitas
Hola, estoy en un proyecto de timelapses y llevo unos cuantos hechos con intervalos de fotos. ¿Alguien ha probado a hacer un timelapse de video en 4k con nuestra cámara?, me gustaría saber cuanto aguanta la batería a tope grabando en video 4k. Otra duda que tengo es que a la hora de montar los timelapses en video a partir de fotografías me da más buen resultado montarlas a 30fps que a 25 fps pero según dicen los 30fps es recomendado para el sistema de video americano y el de 25 para el Pal europeo. Un saludo
Última respuesta por Darkthrone, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 4,6k visitas
Hola, acabo de recibir la cámara D7500, comprada en Gangaelectrónica por 754 euros, aunque actualmente está en 704 y quisiera comprar una tarjeta de 32GB que vaya bien para disparar en ráfaga grabar en 4k etc. la mejor que aconsejéis, por vuestra experiencia. Gracias y saludos
Última respuesta por Nikoniano_sev, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 465 visitas
Acabo de darme cuenta de que en mi D7500 no funciona la opción de revisión de image. Actualmente la tengo activada, pero después de hacer la foto, no sale en pantalla. Tengo que tocar la tecla de reproducción y en ese caso si se ve. ¿le ha pasado a alguien ?
Última respuesta por Enrique López, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, estoy buscando un intervalometro para la Nikon D7500. ¿alguna recomendación?
- 1 follower
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hola compañeros, recibi hace pocos dias mi nueva nikon d7500, y estoy encantado con ella, pero la cuestion es a ver si podeis aclararme si a la hora de hacer un time-lapse, hay posibliidad de dejar el espejo arriba, porque hace un montonazo de fotos para hacer un video de unos pocos segundos ... pues no se yo, si pegarle ese trote a la camara... lei en algun sitio que hay posibilidad de dejar el espejo de esta manera no tiene desgaste alguno... habeis echo esto alguna vez o se puede hacerlo? gracias y un saludo a todos que hace mucho tiempo que no entro por aqui
Última respuesta por Julian Piñol, -
- 3 respuestas
- 801 visitas
Hola a todos! Soy nuevo en esto de la fotografía. Tengo una Nikon D7500 y me pasa que cuando uso live view en entornos de poca luz (x ej en fotografía nocturna), con exposición larga e iso alto, la pantalla se ve muy mal, con mucho ruido (granulado). Esto es normal o debería presentar la imagen nitida? Quizás la pregunta sea tonta, pero nunca tuve cámaras réflex y éstos son mis primeros pasos, así que para mí todo es aprender. Un dato que quizás aporte algo, la batería estaba baja. Muchas gracias Saludos Fabián
Última respuesta por milespaul, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 750 visitas
Hola a todos. Acabo de hacerme con la D7500 (vengo de la D5100) y estoy muy contento con la camara. Espero aprender del foro truquitos y aclarar las muchas dudas que tengo. Gracias a todos por vuestras aportaciones.
- 2 followers
- 17 respuestas
- 6,5k visitas
Muy buenas, Estoy dudando entre adquirir la D7500 o irme a por la D750. En ambos casos me gustaría utilizar unos objetivos viejos que dispongo, del final de la era analógica. En concreto son estos: -AF Nikkor 50mm f/1.8 -AF nikkor 35-80mm f4-5.6 D -AF Nikkor 75-240mm f/4.5-5.6 D ¿Me podéis asegurar que con la D7500 van a funcionar perfectamente, tanto el enfoque como la exposición automáticos ? En algunos sitios he leído que su compatibilidad con objetivos viejos es limitada, a diferencia de la D7200, pero entiendo que son objetivos aun más viejos que los míos. Los AF entiendo que funcionan perfectamente. Muchas gracias!
- 1 follower
- 13 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas tardes, Creo que ya va siendo hora (hace ya muchos años en realidad) de cambiar mi Nikon D300 que hará este año 11 años y que acabo de mirar y tiene 131631 obturaciones. Desde hace ya unos meses el obturador está dañado y cada vez que hago una foto se me sube para arriba y tengo que hacer muchos disparos para que baje y poder hacer otra foto, vaya tocada de moral. Creo que la D7500 es una buena opción sin gastar mucho sin pasar a FX. Pero la cosa es: en qué lugar comprar y a qué precio...? No encuentro ningún sitio que me termine de gustar (por el precio) y amazon no gusta coger cosas tan caras y las muchas quejas de la gente de producto…
Última respuesta por Enriquín, -
Fijación de la velocidad de obturación en el límite de velocidad de sincronización del flash
por Rickru- 1 follower
- 0 respuestas
- 401 visitas
No comprendo esta parte del manual de nuestra cámara. No consigo hacer el ajuste tal y como indica el manual y que aparezca en el visorio pantalla la indicación de la “X”. Sabe alguien como conseguirlo??
Última respuesta por Rickru, -
Fotos sub-expuestas despues de la actualizacion del Fimeware en el servicio tecnico
por yoshiotanabe- 2 followers
- 8 respuestas
- 764 visitas
Buenas noches, Quizas sea algo que paso por alto, pero después de enviar mi cámara D7500 con un objetivo Sigma para que le hagan a ambos la calibración de enfoque, ya que yo no quería meterle mano a la cámara, en el servicio técnico también actualizaron el firmware de la misma,, el problema surge después de recoger mi querida D7500 porque apenas salido del servicio técnico siendo las 10am, me pongo a probar el objetivo, a ver que tan fina había quedado la calibración y empiezo a notar que las fotos salían sub-expuestas, después de revisar los parámetros en manual de la cámara y el fotometro y asegurarme que esten todos correctos, aun asi siguen saliendo oscuras las f…
Última respuesta por yoshiotanabe, -
- 1 respuesta
- 681 visitas
Hola compañeros, ¿alguno utiliza el GPS con esta cámara? ¿cual es vuestra experiencia?
Última respuesta por milespaul, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 644 visitas
Me gustaría saber cual es el máximo ISO que utilizáis con la D7500 a la hora de hacer fotografía nocturnas. Yo normalmente utilizo 3600 y el nivel derruido es aceptable.
hola amigos, veo que ultimamente solo me sale informacion del disparo en la pantalla lcd, creo que se puede poner para hacer foto sin utilizar el visor no ?, igual estoy atontao y no es asi, si es asi perdonarme, no poniendo en live viw eh un saludo
- 1 follower
- 14 respuestas
- 6,2k visitas
Hola a todos! Me presento, soy Juan (Videografo) Aún no tengo la suerte de haber adquirido este modelo pero he leído en la ficha técnica de la página oficial, que esta bestia, al igual que su hermana Mayor, la D500, lleva un sensor estabilizado en 5 ejes que actúa en grabación Full HD. Actualmente tengo una d750 Soy nikonistas desde 2010 y estuve casi a punto de mudarme a Fujifilm y vender todo mi equipo, por la carencia de esta herramienta a mi parecer, indispensable para los que hacemos video y trabajamos con ópticas fijas. ¿Alguien me puede decir qué tal funciona esto en grabación full HD? y si no es mucho molestar, ¿Sabéis de algún enlace a Youtube donde pueda v…
IR LA 7500 ?
por e3yc- 4 respuestas
- 823 visitas
hola amigos otra vez dando la lata, me gustaría un programa en el móvil para disparo remoto, casi todo lo que veo es por infrarojo, la 7500 no tiene esto no ? es que el snap.. de Nikon me hago un lio con el, hay otra cosa mas sencilla y que vaya bien con esta camara ? gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 2 respuestas
- 520 visitas
he activado esto en la 7500 , esta bien ?
Última respuesta por e3yc, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 372 visitas
Buen día a todos. Alguien a podido disparar flash externo en la D7500 con el transmisor godox xt1 con objetivos sin cpu? En la mía desactiva el obturador, así como lo menciona el manual: que también no podrán ser usadas las funciones del flash i-TTL. Me pregunto si solo esa función en especifico se desactiva o si hay manera de disparar el flash externo en forma manual? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por erick_salas, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 751 visitas
Hola Me llamo Vicente y vivo en Colmenar Viejo, soy profesor de Economía y muy aficionado a la fotografía. Aunque sea un paquete, disfruto una barbaridad y miro las cosas de forma diferente. Tenía una Canon 60D y al cambiar de cámara mis hijas me han convencido para que me pasara a Nikon (todos en la familia tenemos el gen fotográfico). Aprovechando una oferta en la Tienda Nikonistas, ayer compré una D7500 y un 18-140 (zero shot). Estoy deseando que me lleguen y probarlos. Nos leemos. Saludos Vicente Vida
Última respuesta por Galois,