D7500
310 temas en este foro
-
- 4 followers
- 9 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos dias a todos, les comento que tengo una d7500 y suelo realizar mas que nada fotografia macro tengo un 90mm, la cuestion es que me gustaria subir de escalon y quisiera cual seria la camara adecuada sin tener que caer en una d850 o una z7 por cuestiones de presupuesto,,,
Última respuesta por Pere63, -
- 3 followers
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Buenos días, actualmente tengo una D3500 que compré el año pasado a un precio inmejorable en una oferta que sacó ECI. Ultimamente he estado armando el equipo de diferentes objetivos y no hay día que no dispare. Aunque en los últimos años he tenido un poco abandonada la afición , ahora la he retomado con mucha ilusión. Mi pregunta, como bien reza el título del post es si vale la pena invertir en una D7500 para dar una paso más, o realmente no vale la pena la inversión. Las principales ventajas de la D3500 son que es pequeña y manejable, pesa poco, fácil de usar y que es muy asequible en cuanto a precio. Seguro que alguno ha dado ese paso de cámara de inicio …
Última respuesta por Santuxi, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 2,4k visitas
Buenas tardes a todos, llevo apenas 5 días con la cámara y de momento todo están siendo problemas. He probado a hacer algunas fotos, con las que observo cierto problema de nitidez, que creo debo corregir yo. Pero el problema grave lo tengo a la hora de ver las fotos en NEF en el pc, antes abría con el capture pero ahora ni con el capture D ni con el NX2 se me abren los NEF. Además utilizo para la edición un programa de HP que se llama PhtoDirector 5, con el cual al abrir los NEF es como si las pusiera un filtro rosa clarito y destroza las fotos. Solo me pasa con los NEF, con los JPG todo va bien. Me podéis por favor echar una mano? lo del photodirector es s…
Última respuesta por milespaul, -
- 2 followers
- 9 respuestas
- 8,8k visitas
Hola, estoy a la espera de recibir mi nikon d7500 y me gustaría que me ayudarais a buscar la configuración mas optima para baile en grupo (tipo hip-hop, dancehall,etc), ya que alguno hay por ahí que también se dedica a este tipo de fotografía, en sitios cerrados y donde la luz escasea. Hasta donde yo llego, que es mas bien poco: modo S. rafaga. enfoque: AF-C. no quiero hacer seguimiento a un sujeto en particular, lo que quiero es que salgan la mayoría enfocados, si puede ser.Me valdría también AF-S?. área de enfoque: aquí tengo mis dudas balance de blancos automático. modo de medición: aquí tengo dudas prioridad al disparo o al enfoque?. el iso y la velocidad de …
Última respuesta por Galois, -
- 1 follower
- 9 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos los colegas nikonistas. Tengo una D7500 desde hace un año aprox, y tengo una duda sobre la pantalla, mas exactamente con la configuración de la pantalla táctil. Me explico, cuando intento hacer una foto (pocas pero alguna hago) utilizando la pantalla táctil a nada que toco la pantalla me dispara una foto. ¿Este modo de funcionamiento se puede anular y que dispare SOLO cuando pulse el disparador? Segundo "problema", si mientras realizo los ajustes de velocidad, ISO y diafragma, ¿debería de ver en la pantalla táctil los cambios de luminosidad debido a dichos cambios? Mi cámara no lo hace, no se si por mala una configuración de algún parámetro de la panta…
Última respuesta por Fozman, -
Fotos sub-expuestas despues de la actualizacion del Fimeware en el servicio tecnico
por yoshiotanabe- 2 followers
- 8 respuestas
- 766 visitas
Buenas noches, Quizas sea algo que paso por alto, pero después de enviar mi cámara D7500 con un objetivo Sigma para que le hagan a ambos la calibración de enfoque, ya que yo no quería meterle mano a la cámara, en el servicio técnico también actualizaron el firmware de la misma,, el problema surge después de recoger mi querida D7500 porque apenas salido del servicio técnico siendo las 10am, me pongo a probar el objetivo, a ver que tan fina había quedado la calibración y empiezo a notar que las fotos salían sub-expuestas, después de revisar los parámetros en manual de la cámara y el fotometro y asegurarme que esten todos correctos, aun asi siguen saliendo oscuras las f…
Última respuesta por yoshiotanabe, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 889 visitas
Hola! Vereis, todavía algo ando perdido con esta pedazo de cámara y me he animado a configurar el enfoque disociado en el botón AE-L/ AF-L y estoy teniendo algún problema con eso. La cámara algunas veces no me deja disparar. Yo lo que hago es en modo Manual evidentemente tengo puesto el modo AF-S para retrato y por ejemplo enfoco a un ojo con el botón AE-L/ AF-L y confirma el enfoque, suelto, e intento disparar y algunas veces no me permite el disparo si intento reencuadrar, si pongo en modo AF-C no hay problema pero para retrato prefiero usar AF-S. Es problema de mi cámara o es "normal" que pase esto y hay algún modo de que no pase? Gracias …
Última respuesta por rafillapm, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Hola a tod@s, me acabo de registrar en el foro y necesito ayuda puesto que estoy desesperado. El caso es que me acabo de comprar una Nikon D7500 (vengo de una D3200) y por más que miro el manual, vídeos, páginas en internet no encuentro nada. Tanto el 50 mm y el 18-55 mm están en enfoque automático, el selector del modo de enfoque está puesto en AF, en la opción de Activación AF lo tengo en Dispardor/AF-ON y no hay manera de que pueda enfocar nada cuando pulso el disparador hasta la mitad. ¿Sabéis a qué se puede deber o se trata ya de un fallo de la cámara? Gracias de antemano. Actualizo para decir que si funciona con el Tamrom 70-300, pero los ot…
Última respuesta por juan de mairena, -
- 8 respuestas
- 1,3k visitas
Buenas compañeros, alguien ha conseguido q este flash dispare en remoto con nuestra cámara? Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Última respuesta por Santiconesa, -
d750 o d7500
por kamki123- 2 followers
- 8 respuestas
- 978 visitas
Buenos días estoy pensando en comprarme la nikon d7500 con el kit 18 1400 y un objetivo 35 1.8, pero me han ofrecido por el mismo precio una nikon d750 con un objetivo af-pdx 70-300 mmf4.5 6.3 G ED VR. y no se por cual decidirme. las fotos que voy a sacar son de todo tipo, si alguien me puede dar su opinión.
Última respuesta por pedropatras, -
- 8 respuestas
- 2,8k visitas
Hola ,mi consulta va dirigida de como se comparta en iso alto ( 1600-3200 ),os comento,mi hijo compite en baile deportivo .en pabellones con muy poca luz. Para poder trabajar con una velocidad ( 500-1000 ) y un diafragma medio ( 5,6 ) necesito un iso sobre 800 o mas ,si alguien lo ha comprobado ,os agradecería vuestro comentario ,muchas gracias.
Última respuesta por peregrino0, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 776 visitas
Ayer me pasó un caso raro. Estaba disparando fotos en un carnaval, con toda normalidad, cuando de repente la cámara me dejó de responder. En la ventanita superior me salía el mensaje "Err", entiendo que de error. Cambié de tarjeta y nada... igual. Cambié de objetivo y lo mismo. Mismo mensaje y sin responder el disparador. De pronto, y sin saber que pasaba o que había tocado, la cámara volvió a funcionar normalmente.
Última respuesta por vdcdb01, -
- 4 followers
- 8 respuestas
- 3,6k visitas
Hola a tod@s los del foro. Hace unos meses adquirí una Nikon D7500, y la verdad que he estado muy contento haciendo fotografias con ella, utilizando Iso entre los 100 y 200.El problema es que hace unos días realice una sesión de bautizo en una iglesia que era bastante oscura, utilizando un flash externo. Pero casi siempre la camara me pedía subir el iso entre los 800 y 2000. Pues bien, en la pantalla de la camara las fotos se ven estupendas, pero una vez que las introduzco en photoshop para hacer el revelado, las imágenes tienen un montón de ruido. Y mi pregunta es si a algunos de vosotros que poseeis esta camara os pasa lo mismo. Porque por lo que tengo entendido, no de…
Última respuesta por ALVARO GRAU HUGUET, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 1,4k visitas
Buenas tardes compañeros, Hoy acabo de recibir mi Nikon D7500. Hasta ahora usaba la serie 5000. Me he asustado un poco al coger el cuerpo y cambiar la posición de horizontal a vertical. Pues se escucha como si en su interior tuviera una pieza suelta. Me gustaría saber si es algo general relacionado con algún mecanismo del interior o si mi preocupación es con motivo. Por favor agradecería una respuesta en calma de mi preocupación. Gracias y un saludo
Última respuesta por adran, -
- 3 followers
- 8 respuestas
- 1,6k visitas
Buenos días quería saber si alguien me recomienda este lente para una buena opción de retrato o foto paisaje ya q estaba buscando y me dicen maravillas por la web pero quería saber si alguien del grupo tiene experiencia con dicho objetivo o en todo caso una alternativa en Nikon de antemano gracias
Última respuesta por eltipodlf, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 850 visitas
Hola buenas: Me acabo de registrar en el foro de Nikonistas. Llevo tiempo leyendo cosas sobre esta cámara y la verdad que me ha convencido completamente y seguramente me la acabe comprando. Por lo que he leido y verificado....y tras comparar precios....voy a optar por comprarla en E-Infinity. Me parece escandaloso el precio que tiene ahora de 649€. La pregunta que quiero haceros es qué protocolo seguiríais para verificar que la cámara viene en perfectas condiciones: 1. Confirmar que efectivamente es nueva: por lo que he leido se puede saber cuántos disparos ha ejecutado la reflex. 2. Prueba back focus / front focus: ya he leido …
Última respuesta por photossanset, -
- 8 respuestas
- 1,8k visitas
Buenas, ayer puse la batería en el cargador y para mi sorpresa no carga. La luz no parpadea, ni hace nada. He probado con otro cable y tampoco. No se si es del cargador o de la batería. Debo añadir que la batería aún no está completamente descargada. ¿A alguno os ha pasado?
Última respuesta por nortiz, -
- 7 respuestas
- 1k visitas
Ayer recibí mi flash nuevo y que maravilla, os lo recomiendo para nuestra cámara, el q funcione con batería en vez de pilas...es un ahorro, 600 disparos por carga y reciclaje, en mi caso no se percibe demora. el número guía es de 60 y en las primeras pruebas q he hecho he quedado impresionado.
Última respuesta por Santiconesa, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 492 visitas
Hola; Alguien me puede decir para que es el pequeño pulsador que está en la montura, justo encima del boto Fn2 ??? En el manual no pone nada…o no lo he encontrado. Un saludo. Gracias
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Hola a todos compañeros. Tengo una d3300 y estoy mirando mejorar el cuerpo y estoy muy interesado en la d7500 pero... hay una cosa que me hecha un poco para atrás y es la incompatibilidad de sus NEF con mi versión de Lr y Ps. He mirado en varias paginas pero no me acabo de fiar y he pensado en que un alma caritativa poseedor de esta cámara me pudiera pasar cualquier NEF de su cámara por correo (dejaría mi email por privado) y así probar realmente y asegurarme al 100% si me lo abren estos 2 programas antes de hacer el desembolso de dinero, que no es poco.. Para mi sería una gran ayuda y ver de verdad si puede funcionar. Sin más un saludo a todos, y menudas fotazos que su…
- 7 respuestas
- 1,4k visitas
Mirando un video en Youtube sobre el sensor Iso-less que en teoria el ruido generado a ISO 100 (levantando sombras) seria similar al generado a ISO 6400. hice prueba. Tambien decia que algunos sensores tienen 2 puntos donde el sensor se comporta igual. imagen 1 ISO 100 se "revelo" en Capture one con "curva de sombras". Se levanto sombras , se igualo exposicion con imagen 3. No se aplico ninguna reduccion de ruido extra.
Última respuesta por fjd1976, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 719 visitas
Hola buenas, tengo pensado comprarme la D7500 y uno de los puntos importantes es el Snapbridge. Puede la D7500 pasar fotos RAW al móvil? Soy aficionado y me llama mucho la atencion poder tener RAW en el movil y editarlos desde ahí. La D5600 si que permite leer RAW en el móvil, pero tengo entendido que hay camaras más nuevas que ya no es posible y te transforma el RAW en JPG una vez llega al móvil.
Última respuesta por Arnold, -
configuración básica de la D7500 para el bracketing y máxima calidad y nitidez en las fotos
por jricard- 2 followers
- 7 respuestas
- 2,2k visitas
Hola NIkonistas. Tengo una D7500 y soy algo novato en esto de la fotografía. ¿Me podéis aconsejar sobre cómo he de configurar la D7500 para activar el bracketing? Me he vuelto loco configurando el menú y no hay manera de dar con las teclas adecuadas para que se active esta función correctamente. Asimismo, ¿qué configuración básica me aconsejáis para conseguir la máxima calidad y nitidez en las tomas en modo manual? Muchas gracias. J. Ricard
Última respuesta por jricard, -
- 7 respuestas
- 893 visitas
Buenas a todos/as. He tenido ya varias réflex digitales de Nikon, y sin configurar nada ni tocar nada siempre he podido ver la imagen resultado del disparo en curso en la pantalla trasera, o sea, nada mas disparar te aparece la imagen en cuanto procesa el jpg, pues con la D7500 no me pasa eso, sino que me aparece la pantalla info, con los parámetros actuales en negro sobre fondo blanco. Actualmente tengo también una D7200 y en ésta sí que me sale la imagen de la foto tomada justo después del disparo. Alguien sabe cómo puedo conseguirlo en la D7500?
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas tardes, Os cuento mi movida a modo de desahogo porque vaya tela jeje... El sábado salí a hacer fotos por la tarde con mi novia, ya que había nieve y me gusta pillar pájaros con nieve ya que suelen salir bastante favorecidos... Resulta que hubo un momento que se encontraba algo mareada y fuimos a un bar a que se tomará una tila, con tan mala suerte que deje la cámara encima la mesa y se cayó al suelo. Estaba montada con un sigma 150-600 y claro, cayó con todo el peso de la ley. Se rompió la empuñadura por la parte de abajo y ya no enciende. La buena noticia es que el 150-600 esta bien. La he desmontado para ver si veía el fallo y aparenteme…
Última respuesta por rafillapm,