D7500
310 temas en este foro
-
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Bueno amig@s, con este título de post os anuncio que después de casi 5 años perteneciendo al foro, de pasar por una pequeña (pero matona) D3100, de seguir con una asombrosa D7100 y finalmente gozar de una impresionante D7500... abandono (no sé si por mucho tiempo) la familia nikonista El motivo es una irresistible oferta por una X-T3 que no puedo rechazar, viendo las maravillas que se hablan de ella... Supongo que es ley de vida y la ley de la jungla. La D7500 es un camarón, pero por las características que tiene la X-T3, considero que es irrechazable. Sé que a pesar de mis casi 5 años en el foro, no he sido uno de los más activos, pero podéis creerme que …
Última respuesta por zirit, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 673 visitas
Me gustaría saber cual es el máximo ISO que utilizáis con la D7500 a la hora de hacer fotografía nocturnas. Yo normalmente utilizo 3600 y el nivel derruido es aceptable.
Última respuesta por Galois, -
- 4 respuestas
- 3,4k visitas
Hola, soy nueva por aquí, estoy pensando en cambiar mi cámara por una D5600 pero me ha surgido la duda entre la D7200 y D7500, así que estoy hecha un lío ¿cuál de las tres?. Agradezco consejos, saludos
Última respuesta por Fozman, -
IR LA 7500 ?
por e3yc- 4 respuestas
- 831 visitas
hola amigos otra vez dando la lata, me gustaría un programa en el móvil para disparo remoto, casi todo lo que veo es por infrarojo, la 7500 no tiene esto no ? es que el snap.. de Nikon me hago un lio con el, hay otra cosa mas sencilla y que vaya bien con esta camara ? gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Saludos compañeros, después de meditarlo y tras casi 10 años con la Nikon D90 he decidido actualizar el cuerpo y comprarme la Nikon D7500. Aún no la tengo pero ya está en camino. Siempre he pensado que acabaría con una FullFrame pero al final he cambiado de opinión( Y por presupuestos, claro). Hubiera seguido más tiempo con a D90(hasta que la muerte nos separe..) pero llevo bastante tiempo queriendo experimentar con video también y tras poner en el punto de mira a la D7200 y la D7500, me he decidido por esta última por su pantalla abatible. Imagino que notaré la diferencia entre la D90 y la nueva D7500. Ya pondré alguna fotillo por el foro. Un saludo!
Última respuesta por garrirub, -
- 4 respuestas
- 4,6k visitas
Buenas tardes a todos. Desearía me asesoréis: busco un equipo para la fotografía de animales salvajes y quiero montar uno nuevo con la Nikon D7500 y un objetivo Sigma Contemporary 150-600 mm f/5-6.3 DG OS HSM. Llevo mucho usando una D80 con un objetivo Tamron 18-200 mm pero quiero dar un buen salto ya que me apasiona el tema. ¿Lo véis adecuado?, ¿otras opciones? Cualquier aporte es bien recibido. Muchas gracias y saludos.
Última respuesta por larry55, -
- 4 respuestas
- 2,1k visitas
Hola Nikonistas!!! Tengo una Nikon D7500, con el firmware actualizado a la fecha. De vez en cuando, no siempre, en modo manual me cambia el valor de velocidad de obturación automáticamente. Me vuelve loco! no pasa siempre, pero al parecer comienza a suceder luego de cambiar de objetivos (tengo un Tamron 18-200 y un Sigma Art 18-35). Les ha pasado? saben cual puede ser el origen del comportamiento y como solucionarlo? Muchas gracias!! Saludos,
Última respuesta por Giselle, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, quizas sea una pregunta tonta, pero por mas que miri en el manual no veo esta posibliidad. Lo cual me parece extraño. Tengo en mente algunas fotos y necesito que el flash se dispare en segunda cortina. Bien con el incluido en la camara o con el yongnuo YN560 IV junto con su disparador remoto YN560-TX Un saludo
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Buenas a todos, necesito vuestra opinión. Estaba buscando para comprarme un objetivo 70-200mm f2.8 y por precio me parecía muy atractivo el Sigma, que hace una semana costaba en amazon 857€, aunque ahora ha subido a 993€. Casualmente alguien cercano me ofreció el 70-200 f2.8 de nikkor, pero es la primera versión, concretamente es el AF-S VR-Nikkor 70-200mm 1:2.8G ED. el precio sería entre 700 y 800€. Me lo ha dejado probar y va estupendamente tiene mucha nitidez y es muy rápido enfocando, sinceramente me ha encantado, pero ese modelo tiene ya sus años, no se si el sigma saca la misma calidad o parecida. No sé cual comprarme, el nikkor está como nuevo, impecab…
Última respuesta por si_MAngel, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 652 visitas
Buenas tardes compañe@s. En primer lugar disculpen si este post no va por aquí, he buscado y no encuentro mi duda. Recientemente adquirí una nikon D7500 y he comprado el objetivo nikkor 50mm 1.4 para sacar fotografías sobretodo a mi bebé (nacerá esta semana). No obstante no sé si realmente vale la pena la diferencia con el 1.8, sobretodo por el precio (casi el doble). He hecho una buena compra? Muchas gracias de antemano
Última respuesta por Canarii, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 971 visitas
Buenas, tengo una d7500 (llevo ya un año con ella). Estoy muy contento, me parece una herramienta maravillosa. Pero no entiendo muy bien el funcionamiento de la selección de modo de medición. Tanto en el botón nativo como configurando en un fn+dial. Nada más encender la cámara no funciona. Es decir, enciendo la cámara e intento cambiar de medición matricial a puntual y no me hace caso, es como si no reconociera que presionó el botón. En cambio cualquier otro parámetro funciona bien(cambio iso, enfoque...) Y no sé muy bien de qué depende, pero habeces al rato de tenerla encendida funciona. Y sigo haciendo fotos y al rato deja de funcionar y no me deja c…
Última respuesta por Zopilote, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1k visitas
Quiero saber si la nikon D7500 con el Sigma 150-600 sport me sirve para hacer fotografía de fauna. Sobretodo aves en vuelo
Última respuesta por freengine, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 642 visitas
Hola , tengo una 7100 y acabo de comprar la 7500 y bien ,la encuentro un maquinon con algunos cambios a la 7100. Pero la razon de este hilo es que en la 7100 cuando quito una foto , al verla en pantalla si le doy a la cruzeta arriba o abajo me salia una pantalla de imformacion de la foto con los parametros y es histograma .Pues mi pregunta es, si a algun propietario de la 7500 les sale esa pantalla con la informacion de la foto, la mia no hace nada, con la foto en pantalla pulso la cruzeta arriba o abajo y no muestra nada. Si alguien me puede decir si es asi o es fallo de mi camara,
Última respuesta por Astarot300, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Hola. Quiero comprar para mi D7500 un objetivo macro y éste está de oferta en el Prime Day de Amazon hasta mañana, por 359€. ¿Os parece buena compra? Muchas gracias por vuestra ayuda y aportaciones. Siyu.
Última respuesta por jaruva, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 978 visitas
Hola, estoy planteándome comprar una segunda batería. He leído que recomiendan la Patona Premium EN-EL15a. Mi duda viene que he estado mirando Amazon y he visto que tienen una Patona EN-EL15b Platinum. No sale muy cara el pack de 2 algo más de 50 euros. En la descripción pone "Compatible con: Nikon Z6 Z7 sin restricciones de uso (también invita en la cámara) – también adecuado para D7000 D7100 D7200 D600 D610 D750 D800 D810 Nikon 1 V1" La pregunta es, ¿Cuál me recomendais? La Premium o la Platinum. Saludos!
Última respuesta por Anrisa, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 937 visitas
Hola gente. Soy nuevo en la comunidad pero usuario de Nikon hace 12 años. Les cuento que me he comprado la Nikon D7500 y quería saber que tarjeta de memoria me recomiendan para que la sincronización entre cámara y almacenamiento sea la mas optima. Voy a usar la cámara tanto para fotografía de eventos en general como para filmar en Full HD y si se requiere en 4K . Saludos a todos
Última respuesta por Martineg60994, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 443 visitas
Digamos que quiero tirar varias fotografías, con la cámara en un trípode y disparador remoto, sin mover ninguno de los parámetros que he fijado. ¿Cómo puedo fijar el enfoque para que siempre sea el mismo -no se mueva- entre disparo y disparo? Gracias por vuestra atención.
Última respuesta por juan de mairena, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 744 visitas
Buenas, anoche por fin las nubes me dieron tregua y pude salir a estrenar la camara en fotografia nocturna. Para mi sorpresa me fue imposible enfocar por Liveview las estrellas. Por la pantalla del Lv solo salia ruido, como las TV antiguias cuando no estaban bien sintonizadas. El Lv esta configurado para que muestre la imagen segun exposicion, por lo que por ahi no estaria el problema. Le he dado mil vueltas al menu y no se que puede pasar. Alguien es capaz de enfocar por Lv por la noche? Un saludo
Última respuesta por freengine, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 930 visitas
Hola, pues como dice el título, Yo me encontraba tan feliz usando mi nikon d7500 tanto con monitor externo como con una mesa de mezclas Blackmagic para hacer streamings y de golpe dejó de sacar la señal. Evidentemente, antes de escribir aquí he intentado conectarlo con todos los cables y monitores que tengo además de en todas las direcciones. No tengo ni idea de si es un tema de software o de hardware. Puede haberse "roto" la conexión hdmi? Alguien tiene alguna idea de que podría ser?
- 2 followers
- 3 respuestas
- 3k visitas
Hola, estrenando la nikon d7500, tenia una kikon d3200 y hay mucha diferencia y mas opciones. Cómo configurar la cámara? Por ejemplo: Puntos de enfoque. Prioridzar velocidad? Medicion matricial? Velocidad disparo? Cómo ver el histograma de cada foto? Todo lo que me puedad aportar será bienvenido!
Última respuesta por erick_salas, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 513 visitas
Buen dia, tengo un problema con un objetivo 18-105mm 3.5-5.6G el cual al montarlo en mi camara D7500 (y en otras de la serie 3XXX) no reconoce la distancia focal, es decir si lo pongo en 105mm la info de la foto si idica que fue tomada a esa distancia focal, pero si comienzo a cambiar a otras distancias, detecta lo que le plazca, ejemplo si la pongo a 18mm la registra como si fuera tomada en 85mm, y me di cuenta de esto por que no me dejaba poner la apertura a 3.5 en 18mm: Enfoca bien, y es muy rapido pero no detecta la distancia focal... ¿creen que sea problema de compatibilidad o del objetivo? Saludos
- 3 respuestas
- 654 visitas
Buenas, me dispongo a comprar una D7500 y he dado con una por 750e, que incluye el objetivo kit 18-140. La veo bien de precio según como está el mercado, pero tiene unos 30.000 disparos, es cierto que me acabo de deshacer de mi D7200 con 35.000 disparos y estaba como nueva, pero no sé si "tantos" disparos deberían echarme atrás o será buena compra. Un saludo y gracias.
- 3 respuestas
- 804 visitas
Hola a todos! Soy nuevo en esto de la fotografía. Tengo una Nikon D7500 y me pasa que cuando uso live view en entornos de poca luz (x ej en fotografía nocturna), con exposición larga e iso alto, la pantalla se ve muy mal, con mucho ruido (granulado). Esto es normal o debería presentar la imagen nitida? Quizás la pregunta sea tonta, pero nunca tuve cámaras réflex y éstos son mis primeros pasos, así que para mí todo es aprender. Un dato que quizás aporte algo, la batería estaba baja. Muchas gracias Saludos Fabián
Última respuesta por milespaul, -
Exposición
por rvisar- 1 follower
- 3 respuestas
- 579 visitas
Hace un mes adquirí una D7500 para sustituir la D3300 que tenía. He podido comprobar que las fotos de la 7500 son más nítidas que las de la 3300 pero más oscuras; para alcanzar una exposición similar con un mismo objetivo e iguales parámetros, he de subir un 1/3 o 2/3 el compensador. ¿Alguien ha experimentado algo similar?. Es posible que exista un problema en mi cámara puesto que efectué recientemente otra comparación con otra 7500 y la mía usó significativamente más tiempo de obturación para una misma foto usando el modo A. Os pido vuestra colaboración porque no obtengo respuesta a mis consultas por parte del servicio técnico de Nikon. He utilizado el formular…
- 3 respuestas
- 1k visitas
Hola a todos. Hoy ha salido nuevo Firmware que reemplaza al anterior Datos del control de la distorsión. En el caso de nuestra cámara, la versión 2.018 reemplaza a la C:1.00 Está disponible su descarga en: https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/348.html Saludos.
Última respuesta por Galois,