D850
349 temas en este foro
-
Nuevo Firmware
por juandi- 1 follower
- 4 respuestas
- 838 visitas
Saludos compañeros, me acaba de saltar la alarma.http:// https://downloadcenter.nikonimglib.com/en/download/fw/529.html? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última respuesta por Rafavet, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 700 visitas
Buenas tardes, Quería enviaros una foto para ver que opináis al respecto?. SI es problema del objetivo o de la cámara. Envío todos los datos que pueda. Primero la fotografía. Se ve claramente el recorte en negro por los bordes. El objetivo es un Tokina AT-X 124, PRO DX 12-24 MM. El caso es que por separado todo funciona ok; le cambio objetivo a D850 y perfecto; o utilizo ese objetivo en otra cámara y también perfecto. Os ha pasado algo parecido?. Muchísimas gracias
Última respuesta por JAVIER-SCPTNT, -
- 4 respuestas
- 679 visitas
Hola compañeros,tengo un problema con la visualización de los Raws de la D850 en el iPad Pro Me muestra las miniaturas de las fotos al conectarle la tarjeta de memoria o teniéndolas en la memoria del iPad,pero si las abro me sale solo el nombre del archivo. En la edición no tengo ningún problema,puedo editar con todas las apps pero no puedo hacer una visualización a pantalla completa de las fotos,solo ver las miniaturas. También os pasa a vosotros? Conocéis algún visualizador de raws que funcione en iOs ?
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 693 visitas
Hola acabo de adquirir la d850 y soy nuevo en la marca. Resulta que, en modo live view foto, cuando paso de una escena muy iluminada a otra oscura, la cámara,que está en automático, al hacer el cambio de medicion hace unos ruidos al mismo tiempo que cambia los ajustes de la velocidad y la apertura. Es normal? saludos
Última respuesta por @prieto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 615 visitas
En algunas guías de los teleobjetivos a partir de f/4 indican que estos, con teleconvertidores que no sea el TC 1.4, no enfocan automaticamente, añadiendo que solo es manual excepto en cámaras modernas (última generación) o de gama alta... ¿Se encuentra la D-850 entre ellas? ... ando detrás de un 400 y 500 mm. f/4 dado que los f/2.8 tienen precios prohibitivos. Saludos cordiales.
Última respuesta por Macsura, -
- 4 respuestas
- 417 visitas
Le doy al botón 22, LW y no enciende la pantalla, ni en posición foto ni en posición video, se tiene que dar algún otro paso?, soy muy nuevo con la D850
Última respuesta por Desferracavalls, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 705 visitas
Me podéis recomendar algún disparador remoto para la d850?
Última respuesta por nico1037, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 534 visitas
Hola, acabo de adquirir una D850 y estoy configurando todas las cosas, al llegar al tipo de batería, el menú muestra tres opciones: 1.- LR6 (AA ALCALINA). 2.- NI-MH HR6 (AA NI-MH) y 3.- FR6 (AA LITIO). la batería es la EN-EL15a de 7.0V 1900mAh 14 14Wh. Mi duda es qué opción tengo que poner en el menú de la cámara, 1, 2 o 3?. Gracias
Última respuesta por JUSDADO, -
- 4 respuestas
- 1,3k visitas
Buenos días. En la Nikon D850 aparece el modo Bulb, y seguido pone x250 etc, si alguien me puede decir para que sirve se lo agradecería, no consigo encontrar nada de información. Gracias.
Última respuesta por MARPAOS, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 625 visitas
Hola: Consulto para saber si el protector de pantalla Ggs Larmor lcd larmor para la D850 es igual o sirve también para la D500, ya que las mismas son prácticamente iguales. Esta pregunta deviene de querer comprar en el mismo sitio para las dos, pero solamente tienen publicado y en stock para la D500. Muchas gracias y cordiales saludos Nolo
Última respuesta por kikapu, -
- 4 respuestas
- 739 visitas
Buenas, dando vueltas a una posible adquisicion de una D850 ... ¿pensais que el 24-120 f4 VR cumple con el sensor de una D850?. Se que no es un pata negra, pero no se si es suficiente o no da la talla con un sensor como el de la 850. Gracias
Última respuesta por Brisco, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
A raíz de una consulta abierta en iluminación y unas pruebas realizadas con el flash YN468II y la D850. Este no es completamente compatible con la cámara en TTL. Mi consulta es, si alguno de vosotros tiene algún flash barato, tipo newwer, triopo o similar que sea compatible con la D850. Gracias, espero sugerencias.
Última respuesta por freengine, -
- 3 followers
- 4 respuestas
- 710 visitas
Hola buenas , Soy nuevo por aquí así que no sabia muy bien en que sección publicar este "topic". Poseo una Nikon d850 comprada hace escasos 3 meses y hasta ahora más que contento con sus resultados en diferentes trabajos. El problema ha venido cuando para realizar unos trabajos en el ámbito del Real State , me decidí a adquirir el irix 15mm f2.4 y combinarlo con mi D850. Pues bien , como es un objetivo de enfoque manual , algo ha debido pasar con la " mascara " de AF del visor , ese recuadro digital donde aparecen los puntos de enfoque , los seleccionas se iluminan en rojo y demas... y en su lugar aparecen 3 pixeles negros... es rarisimo y dificil de explicar , c…
Última respuesta por PEDROLA, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 895 visitas
Buenas, otra vez yo con otra duda/problema, a ver si a alguien le ha pasado. Ayer salí a probar la cámara con las luces de Navidad, era totalmente de noche y la iluminación cortita. Para que salieran medio qué las luces tenía que tirar de iso, algo que no me gustaba mucho. Probé a hacerlas con el live view y al princio genial pero cuando llevaba unas cuantas hechas me di cuenta que empezaron a salir las fotos con líneas oscuras paralelas a todo lo largo de la foto, el ancho de la línea oscura es igual al ancho de lo parte que salía bien. Las líneas son como unis barrotes horizontale, desde la parte de arriba de la foto hasta abajo y de parte izquierda a derecha. Apag…
Última respuesta por manmun, -
- 4 respuestas
- 815 visitas
Buenas compañeros,pregunto porque no encuentro información de esto en el manual de la camara Tengo intención de crear videos timelapse con una resolución a 8k para después hacer movimientos de cámara y recortes, pero no se como hacerlos con la camara Que tendría que hacer,disparos a intervalos y después llevármelos a mi editor de video o hay alguna opción que te haga las fotos como el modo de timelapse a 4k que ya trae la camara Ya se que la camara no procesa a 8k los videos, solo hace la secuencia de fotos para después sacarlas a edición pero no se si tiene algún menú dedicado a esto porque no encuentro nada A ver si me podeis ayudar Gracias y un…
Última respuesta por fer_laguna_, -
- 3 respuestas
- 523 visitas
Pues eso compis.Me he hecho a una D850 (segunda mano) y veo que le falta la tapa donde se conecta el grip. Ando buscando por donde comprarla,pero no doy con ello. ¿Sabeis por donde buscarla? Gracias!
Última respuesta por Bendía, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 518 visitas
Buenos días , vengo observando que la velocidad de obturación en modo manual se mueve sola. No si es porque tengo activado algo que no debo de tener y actúa de la manera que acabo de explicar . El problema pasa cuando hago el disparo Hay alguien que pueda decirme algo al respecto? Gracias
Última respuesta por Amador2010, -
- 3 respuestas
- 787 visitas
Hola buenas Cuando pongo la camara en live view la calidad de imagen automaticamente baja a norm y no lo deja cambiar, tampoco deja bajar la velocidad bajo 1/30, y sin live view todo normal, he revisado a ver si he cambiado algo accidentalmente ya que soy un usuario reciente de nikon, solo ocupo una tarjeta sd , eso saludos y 1muchas gracias
Última respuesta por Macsura, -
- 3 respuestas
- 740 visitas
Como dije en su momento, adquirí la D850 en Duke. Pues bien, soy incapaz de cambiar de modo de autoenfoque de AF-C a AF-S y viceversa, Aprieto el botón de AF, muevo la rueda del obturador y no cambia, muevo la rueda del diafragma y lo que se cambia son los puntos de enfoque. Me pregunto que estoy haciendo mal. Llevo un par de tardes dedicándome a ello y no hay manera. Gracias por vuestra ayuda. Ub saludo
Última respuesta por chuick, -
Compra d850
por cupula- 4 followers
- 3 respuestas
- 669 visitas
Hola, actualmente tengo una d7200, con la que hago fotografía retrato, paisaje y nocturna, hace unos meses me salió la oportunidad de comprar una d750 con pocos disparos, pero al final no salió la compra, finalmente después de meditarlo estoy barajando comprar d850, he encontrado algunas unos 24000 disparos, entiendo que no son muchos que opináis ?? Otra opción que he barajado a sido comprarla en fnac a uno de sus vendedores afiliados que en teoría bien de Hong Kong el precio es similar a una de 2 mano con esos disparos. Habéis comprado en alguna ocasión a estos vendedores ??
Última respuesta por cupula, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,4k visitas
Hola, felices poseedores y futuros compradores. No se si se habra posteado ya, pero por si acaso, aqui hay un extenso analisis de la camara para entretenerse un buen rato. Esta en ingles, pero bueno... Escrito por Nasim Mansurov Todo lo que necesitas saber: https://photographylife.com/everything-you-need-to-know-about-the-nikon-d850 -------------- Review, leer los 10 apartados: https://photographylife.com/reviews/nikon-d850
Última respuesta por marañas, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 572 visitas
La verdad, no se que he tocado en el menú, la dejé en la mochila encendida y la pantalla se ve en blanco y negro y no encuentro la opción para devolverla a color. Los raw se bajan en bn, pero bridge los transforma a color sin problema.
Última respuesta por JuanRenart, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a tod@s Pues volviendo al tema del moire, os queria preguntar si algunos de vosotros habeis tenido la posibilidad de probar y comparar esta d850 con una camara tipo d800 que tiene filtro de paso bajo.. Unos de mis problemas es que tengo un cliente al que le hago varias campañas y la de verano esta llena de rallas pequeñas y me hace un moire en algunas camisas trememdo, esta tarde he decidido ir a foto... Harto de todo y decidido en ir por la d850 y explicándoles el problema me dicen que para ese caso me quede con la d800, tiene el filtro y genera menos moire... Pues no se que pensar.. Alguno habeis podido hacer unas pruebas y comprobar que es c…
Última respuesta por IsaacHernandez, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 809 visitas
Hola buenas tardes, de un tiempo a esta parte si conecto y enciendo el grip me bloquea la cámara, bloquea lo que seria la pantalla y los botones. Cuando lo apago vuelve a funcionar. Se que es algo raro , y tal vez debería probarlo en otra D850 ...pero a alguien le ha pasado algo similar. El grip es el original de NIKON , igual que las baterías .Toda ayuda será bienvenida. Gracias
Última respuesta por valentin1963, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 525 visitas
Estoy enfrascado en el primer reportaje con la D850, y veo que con WB en automático hay una dominante verdosa muy perceptible. ¿Es normal?
Última respuesta por Pere63,