Z 7
90 temas en este foro
-
- 1 follower
- 3 respuestas
- 497 visitas
Buenos dias he de actualizar la camara y tengo una duda. La adquiri hace muy poco pero viene con una version muy antigua creo que con la primera , para pasarla a la ultima he depasar primero por todas o me voy directamente a la ultima ? gracias
Last reply by Nikkor, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 587 visitas
Buenas. Todavia no tengo lector para tarjetas XQD. La duda que tengo es si puedo actualizar el firmware conectando la cámara por usb al ordenador. Gracias. un saludo
Last reply by Elkurgan, -
Gran Angular Z7 1 2
por federace2- 2 followers
- 25 respuestas
- 2,3k visitas
Buenas a todos, Soy nuevo en el foro, me gustaría pedir vuestro consejo si es posible. Os quería pedir si me pudierais ayudar en elegir un objetivo gran angular para mi Z7; precisamente estaba valorando si comprar el Nikkor Z 14-30 f/4 S o el Nikkor AF-S 14-24 f/2.8 G ED. Entiendo que el segundo necesita del adaptador, que tengo, y lo que conlleva en cuanto a peso/dimensiones/practicidad, pero a pesar de eso quizás me gustaría más pediros consejo más enfocado a la calidad que al tamaño si es posible. Os agradezco mucho a todos cualquier ayuda podáis darme, inherente a esos dos objetivos o quizás a otros que queráis mencionar! Saludos!
Last reply by Nikonzeta, -
- 3 respuestas
- 557 visitas
Hola. Me he dado cuenta que hay dos foros dedicados a las fotos realizadas con la Nikon Z7... me explico; Foro Nikon Z7 y Foro Nikon Z7II. A mi particularmente me gustaría que se unificaran ambos Foros, ya que, entiendo, que se trata de la misma cámara con muy pequeñas diferencias. Esto haría que el foro tuviera más movimiento. Ojo !! es sólo una idea, que nadie se me enfade u ofenda. Además no sé si sería posible fusionar los dos Foros. Un saludo a todos.
- 2 followers
- 14 respuestas
- 1,5k visitas
Hola a tod@s, quiere comprar una camara nueva, y tengo la duda entre la Z7 y la Z6II La verdad no se por cual decantarme. ¿Me ayudan?
- 14 followers
- 216 respuestas
- 27,3k visitas
Hoy iba con mi D850 y el 24-70 VR, por Ronda Universidad en Barcelona y pasando por Foto- K he decidido comprobar cómo es la Z7, y la he estado probando con el 24-70 que trae de kit, realmente la diferencia de peso y tamaño es importante y más para mí que tengo unas manos pequeñas, lo que no me impresionado tanto ha sido el visor acostumbrado al óptico de la D 850, mis dudas están en si vender mi combo y comprar el kit de la Z7, por la gran diferencia de peso. Saludos
- 1 follower
- 27 respuestas
- 2,2k visitas
Hola, Viendo el precio de las z7i en el outlet como veis después de la nueva actualización 3.40 adquirir nueva una z7i con un 24-70? Es demasiado dinero para 3 años en el mercado? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Last reply by Mansell, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 897 visitas
Tenemos nueva actualización de firmware para la Z7 https://downloadcenter.nikonimglib.com/es/download/fw/428.html Saludos
Last reply by Nikkor, -
- 0 respuestas
- 372 visitas
Hola amigos se le acabo la vida a mi nikon d800, a estado conmigo 9 años o más, pero ya no me queda mas remedio que cambiarla, he visto que ha salido la z9 pero sencillamente no puedo aspirar a eso, entonces vi la z7 y la z7 II, he visto en varios vídeos que estas dos cámaras no son la mejor opción para deportes bodas por el sistema de enfoque, esto es cierto? precisamente es a lo que yo me dedico a captar escenas muy rápidas, quiero cambiarme a mirrolles, que me decís, cual me recomendáis cual merece la pena calidad precio, muchas gracias.
Last reply by nikonito, -
- 7 respuestas
- 573 visitas
Buenos días. Me gustaria saber si alguien ha tenido este problema. He intentado en numerosas ocasiones conectar la camara por bluetooth y no hay manera. wifi sin problemas, la reconoce al instante. Uso un iphone X. Gracias.
Last reply by Ochoa, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 638 visitas
Pues eso. Si solo podéis comprar una lente para vuestra nikon z7 y viajar con ella, que escoger? Hablan bien las críticas del 24-200 f/4-6,3 pero evidentemente perderá en situaciones de poca luz. El 24-70 f4 del kit o elegir focal fija. Todavía no he probado la cámara con ningún objetivo Z. Actualmente uso mi 24-120 f4 y mi Sigma Sport 150-600 con adaptador ftz. Gracias
Last reply by nicodoctor, -
- 1 follower
- 12 respuestas
- 870 visitas
Un fallo gordo encontrado en la z7. En modelos anteriores, d700, d850 al menos, existía la opción de cambiar el diafragma desde el objetivo, no sólo desde las ruedas selectoras. Se podía utilizar, para en una larga exposición, variar la apertura a mitad de toma. Pues bueno, esa opción se elimina en la z7. En vez de ir hacia adelante, retrocedemos otro paso, que junto con otras cositas, pierde opciones
Last reply by Hendrix, -
- 8 followers
- 87 respuestas
- 9,1k visitas
Sigo este subforo de muy cerca, ya que mi interés tiende a continuar con las Nikon digitales, en este nuevo campo de posibilidades en el hacer fotográfico actual. Antaño, también ocurría lo mismo con las novedades que aparecían en el mercado y, por supuesto, también pululaban las leyendas urbanas. Parto de la base que, he sido usuario de muchas Nikon y objetivos Nikkor y algún Nikon que otro, de diferentes familias y características, que aún los guardo. Comento que en la actualidad, he reservado los últimos cinco objetivos Nikkor AF, que uso en las actuales cámaras digitales Nikon , ya que son o valen para el formato FF. Pues bien, como lo he usado casi como objetivo…
Last reply by AnaMC, -
- 3 respuestas
- 365 visitas
Cual es la versión de lightroom que acepte lis nef de la z7 y se instale con Windows 8.1. He probado varios y no me los reconoce
Last reply by Dinin, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 797 visitas
¿Alguien sabe si la Nikon Z7 con el adaptador FTZ y los objetivos Nikkor, por ejemplo el AF-S Nikkor 50 mm 1:1.4 G, sigue siendo Full Frame? Y con los otros y de otras marcas tipo Sigma 105 mm 2;2.8?
Last reply by JoseFRuiz, -
- 3 followers
- 12 respuestas
- 604 visitas
Hola , quería consultaros si alguno a probado las baterias simuladas que llevan un cable y se conectan a un bateria externa. Que tal funcionan? Estaba pensando en cogerme una para engancharla a una bateria xiaomi de 20.000 mah y asi cuando gaga una sesión larga o nocturna estar servido de batería. saludos.
Last reply by michelo, -
- 1 follower
- 6 respuestas
- 596 visitas
Hola Amigos Necesito asesoría , acabo de comprar la Z7 , básicamente por la bajada de precio , pero quisiera tener un objetivo 24-70 , 2,8 , el de Nikkor es bastante costoso , saben de algún lente de otra marca que le vaya bien a la Z7 gracias
Last reply by ser-y-star, -
- 4 followers
- 35 respuestas
- 4k visitas
Hola, estoy interesado en profundizar un poco en ésta opción que tiene la cámara a fin de poder crear un pila de imágenes con el enfoque desplazado para su posterior apilado, vamos para conseguir una profundidad de campo mayor en las clásicas fotos macro, como se puede hacer con un carril macro o moviendo el foco manualmente. Hace unos meses ya hice algún intento, pero por falta de tiempo no pude hacer pruebas en condiciones, y es que tengo una duda, en el manual no indica nada, y me gustaría saber cuanto mueve el foco la cámara si disparamos al mínimo de "amplitud de paso de foco", y al máximo ?. Creo que es una opción muy interesante, pues puede servirnos par…
Last reply by Hendrix, -
- 6 followers
- 43 respuestas
- 4k visitas
Hola chicos he comprado la Z7 + el adaptador por 2266€ a un vendedor powerseller con 100% de votos positivos. En UK. Dice tener 3 años de garantía ( del vendedor, claro) y con Paypal se puede devolver ( a cargo del comprador ) durante los primeros 180 días. https://www.ebay.es/itm/New-Nikon-Z7-45-7MP-Digital-Camera-with-FTZ-Mount-Adapter-3-Year-Warranty/163544995522?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3D38cc2faff1714ba591903191c8543ec3%26pid%3D100675%26rk%3D1%26rkt%3D15%26mehot%3Dag%26sd%3D163544995522%26itm%3D163544995522&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3Ae755a2ba-3e77-11e9-8a89-74dbd1802c1…
Last reply by Nikkor, -
- 3 respuestas
- 510 visitas
Pronto tendré la z7 y quería haceros una consulta a los que la tenéis. Me encanta ir a fotografiar aves y actualmente para fotos en vuelo uso una D500 que va de lujo, mi pregunta es: ¿ alguien la ha probado con aves en vuelo? ¿Que tal se conporta?, mi idea es tener la D500 pada fotos de acción y la z7 para fotos de posadero , hide ... pero si se comporta bien también estaría bien para darle mas usos. gracias!!!
Last reply by Rapid1977, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 793 visitas
Buenas! después de casi un año con la Nikon Z7 y sobretodo después de haber comprado una fuji veo que me cuesta horrores hacer que los colores de la Z7 tengan tonos más "reales" como los de fuji. Ya se que no voy a conseguir lo mismo, porque precisamente Fuji destaca en eso por alguna cosa, pero me gustaría saber que pensais los usuarios de la Z7, si estáis contentos con los colores que salen usando Raw y lightroom, ah y sobretodo si usais algun perfil en especial o algun truco! Personalmente encuentro las fotos con problemas en los naranjas, amarillos. Parecen bastante saturados y el tono no suele ser correcto. Hablo usando el perfil Cámara Estándard v2 en lightroom…
Last reply by Rapid1977, -
- 2 followers
- 3 respuestas
- 516 visitas
Hola, he visto que una de las características de la nueva Z7ii es que puedes aumentar el tiempo de obturación hasta los 900seg, lo cual me parece muy útil para prescindir de mandos y demás artilugios. Mi pregunta es si alguien sabe cómo es que no tenemos esta función en la Z7 y qué razón puede haber para que esta característica no se pueda añadir vía actualización de firmware. Por otro lado, hasta este momento me he resistido a comprarme un intervalómetro para controlar el tiempo de mis exposiciones y he estado haciéndolo con la opción TIME y mirando el reloj. La aplicación de NIKON SNAPBRIDGE no permite más de 30 segundos y aparatejos como el WithArsenal me lle…
Last reply by photbone, -
- 2 followers
- 15 respuestas
- 1,3k visitas
Hola, estoy a punto de comprar una Z7ii y ando dudando si comprarla con el kit del 24-70 F4 o con un 14-30 F4. Para los que tengáis el 24-70F4, ¿qué tal rendimiento da con el sensor de la Z7? ¿Sería mejor opción comprar por otro lado el 24-70 2.8? Gracias.
Last reply by Longimanus777, -
Tiene sistema CLS
por XyO- 2 followers
- 3 respuestas
- 493 visitas
Hola: Estoy pensando en comprarme una Nikon Z7 aunque tengo dudas y una de ellas es que si tiene sistema de iluminación creativa llamado también CLS como el que tiene mi Nikon d610, es algo que utilizo bastante con mis flashes de Nikon. Me gustaría saber también si alguno la ha probado con el Tamron SP 150-600 MM F/5-6,3 Di VC USD y con el Sigma APO MACRO 150mm F2.8 EX DG OS HSM Gracias y un saludo
Last reply by Nikkor, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 498 visitas
Supongo que si se dejan esas opciones activadas en la cámara para activar y apagar con el Mobil (que sería lo más cómodo) para no tener que emparejar cada vez, eso supondría más consumo de batería .... mi pregunta es si consume mucha más batería y es conveniente emparejarlos cada vez que se vaya a necesitar ?? O lo dejáis activado siempre en a cámara ??? Gracias por la aclaración
Last reply by Ochoa,