Software
Edición, retoque, trucos... todo lo relacionado con los programas para la fotografía digital.
Subforos
-
- 2.757
- 964
- 12.037
- 158
- 8.223
- 5.791
- 480
-
- 3 followers
- 31 respuestas
- 4k visitas
Buenas tardes He actualizado mi iMac al nuevo sistema operativo MacOS Catalina y me ha dejado de funcionar ViewNX-i. He probado a desinstalarlo y volver a hacer una instalación limpia de la última versión y no llega a arrancar. ¿A algún compañero le ha pasado lo mismo? ¿Alguien tiene noticias de que sea un fallo generalizado?. Capture NX-D sí me sigue funcionando aunque algunas veces se cierra inesperadamente. Un saludo Alfonso Suárez
Última respuesta por droman7100, -
Buenas tardes Soy principiante esto de la fotografia y mi pregunta es sobre el programa view X2 para editar las fotos. Quiero re cortar la foto y hacer otras ediciones , pero no encuentro opciones para ello, solo veo girar, guardar etc..pero sobre la foto tal cual sale Me podéis ayudar? Muchas gracias
Última respuesta por HermetiC, -
Hace poco compré un portatil que viene con Windows 7 starter. Instalé el ViewNX y el CaptureNX. El capture de momento no me ha causado ningún problema. Pero el ViewNX, primero me funcionó correctamente durante 15 días, y ayer, cuando intenté abrir unas fotos (NEF) se cerró el programa. Despues de buscar y rebuscar, resultó que es incompatible, según Windows. Me parece extraño que haya funcionado bien durante 15 días y luego se "haya vuelto incompatible". Alguien ha tenido el mismo problema? Hay alguna solución?... Quizás ya se ha tratado el tema anteriormente y pido disculpas por anticipado. Bueno, si alguien sabe algo sobre el tema, se agradece la ayuda. Grac…
Última respuesta por Turbo, -
- 1 respuesta
- 799 visitas
No se por que cuando paso de ver las fotos en miniaturas correctamente y paso a visualizador o pantalla completa todas las fotos aparecen en tonos verdes menos las miniaturas.
Última respuesta por Fernando *, -
- 0 respuestas
- 857 visitas
En Centro de Soporte http://www.europe-nikon.com/home/es_ES/hom...broad/site.html ViewNX v1.0.3 Modificaciones en esta versión 1. Ahora se visualiza en el modo de Hoja de Contactos, una miniatura del primer fotograma de los archivos de película .MOV, .AVI, .WMV, y MPEG-1 grabados por las cámaras digitales Nikon o creados por una aplicación Nikon. Además muestra un icono en la parte inferior de la miniatura indicando que el archive es una película. 2. Ahora es posible reproducir de archivos de película.MOV, AVI, WMV, y MPEG-1 grabados por las cámaras digitales Nikon o creados por una aplicación Nikon en el área de visualización de la imagen. 3. Ahora …
Última respuesta por @prieto, -
viewNX 2
por pedro d5100- 5 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas tardes Señores, alguien me puede decir por que es tan lento, el programa que nos suministra nikon de visualización y retoque, etc. Es "viewNX 2". En todo su proceso es muy lento. Gracias Saludos
Última respuesta por Markito3100, -
Recién acabo de bajar ViewNX 2 2.7.1, y me encuentro que la Compensación de exposición y el balance de blancos está desactivado, lo demás funciona bien. Alguien puede indicarme como arreglo esto? Saludos
Última respuesta por Cavaleiro, -
- 0 respuestas
- 657 visitas
Hola a todos. Acabo de actualizar mi Imac a la nueva versión Mavericks, y cuando he ido a ejecutar una aplicación en View NX2 esta no me funciona. He reparado los perminos y tampoco, he actualizado a la última versión 2.8.1. 64 bit y nada. En concreto se trata de la función "Conversión" para reducir el tamaño o la calidad de las fotos. Me dice que se ha producido un error y aborta la operación. Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería. Un saludo José María.
Última respuesta por José María 25, -
- 0 respuestas
- 565 visitas
Para quienes utilicen ViewNX 2 para imprimir A3 o mayor y hayan tenido problemas de líneas blancas, etc., ha salido una versión que corrige este punto, la 2.5.1 para Windows; en dos archivos, uno para 32 bits y otro para 64 bits. Saludos.
Última respuesta por mancoiper, -
- 0 respuestas
- 688 visitas
Hola, ¿alguien sabe si es posible con este programa ver los datos de velocidad, diafragma e iso de un video hecho en modo manual? Tan solo me aparece la información de la cámara con la que lo grabé, el objetivo y resolución de fotograma, pero no los datos anteriores. Muchas gracias
Última respuesta por minimu, -
- 3 respuestas
- 1,8k visitas
Nueva versión que corrije los siguientes fallos: Modifications enabled with Ver. 2.0.3 - When the White Balance setting in the Adjustments palette was changed for NRW (RAW) photos taken at an ISO sensitivity setting of Hi 1 with the COOLPIX P7000, the entire photo took on a magenta cast. This issue has been resolved. - In some rare circumstances, the correct hues were not displayed when a third-party (not Nikon) monitor profile was used. This issue has been resolved. - An issue that prevented exporting a project from Nikon Movie Editor as a movie file when Use background music on the Audio tab is checked has been resolved. - An issue that prevented ViewNX 2…
Última respuesta por -Skipper-, -
ViewNX 2.2.3
por Macsura- 11 respuestas
- 1,6k visitas
Nueva versión. ViewNX 2.2.3 (descarga) ¿Para cuando la versión para Lion?
Última respuesta por Macsura, -
ViewNX 2.3.0
por Macsura- 6 respuestas
- 1,8k visitas
Hay actualización a 64 bits. ViewNX 2.3.0 Full Version
Última respuesta por avarand, -
ViewNX 2.3.1
por Euwe- 1 respuesta
- 772 visitas
Hola, por si alguien no lo sabe, ha salido una nueva versión, sirve como instalación completa o para actualizar anteriores. Dejo el enlace: https://nikoneurope-...tail/a_id/52000 Saludos.
Última respuesta por egidan, -
ViewNX 2.6.0
por IRR- 0 respuestas
- 641 visitas
Actualización. Veo que no tiene el mayor interés Procedan a eliminar este hilo. Es espacio que ocupa en el servidor. Un saludo.
Última respuesta por IRR, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 544 visitas
Hace poco que instalé el Nikon Tranfer y el ViewNX en un XP SP3 (y ahora mismo están actualizadas al "ultimo grito"). En el Nikon Transfer le he dado como carpeta destino C:\Nikon Transfer Todo correcto, ningún problema: se transfieren las imágenes, se abre el ViewNX, etc... El problema esta en que cada vez que se abre el ViewNX automáticamente se cambian las "fecha de modificación" (dia y hora) de todas las carpetas que ya existen en la de destino (C:\Nikon Transfer). No he encontrado la forma de que cambie este curioso comportamiento, y buscando por aquí no he encontrado ningún comentario similar. ¿Alguna idea? ¿Algo se me esta escapand…
Última respuesta por jfz62, -
- 4 respuestas
- 803 visitas
Muy buenas !! Tengo una duda que no se muy bién si me sabré explicar. Cuando descargo directamente de la targeta al MacBook las fotos, se abre directamente la aplicación de Iphoto y se descargan las fotos. Anteriormente me descargué desde la página oficial de Nikon el View Nx2 y no había manera de poder traspasar las fotos, así que borré la aplicación y ahora vuelvo a tener solamente el Iphoto. No estoy muy contenta y vuelvo a querer el viewnx2 para poder hacer mejores revelados y procesados, me he cansado de disparar en Jpeg y ya es hora de tirar en Raw (Nef). La pregunta sería: Le Tengo Que Dar Priorodad a Viewnx2 respecto Iphoto? si es así, Como Se Ha…
Última respuesta por MOKA-2, -
- 6 respuestas
- 617 visitas
al transformar un nef a jpg como se hace para determinar el nivel de calidad,alguien me puede ayudar gracias.
Última respuesta por PacoCris, -
- 14 respuestas
- 4,8k visitas
Hola Llevo poco tiempo con el ViewNx, pero hasta la fecha había funcionado perfectamente. Al cargar el programa aparece el siguiente mensaje: ViewNx dejó de funcionar El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución. Por mucho que lo dejo pensando no encuentra ninguna solución y yo tampoco. Lo he desistalado y reistalado varias veces (de la pagina Nikon tambien de cd original), al principio funcionaba un par de veces ahora ya no. Utilizo el Vista. Aver si halgien puede encenderme la LUZ. Gracias por adelantado y saludos.
Última respuesta por AntonioMR, -
- 5 respuestas
- 782 visitas
Hola a todos, a ver si puedo apoyarme en la experiencia de alguien que lo haya hecho ya. Tengo una cajita con el nuevo Snow Leopard, y no me atrevo a instalarlo, pensando en Capture Nx2, ViewNx , Lightromm y CS4 y Photomatrix Pro. Son los programas que uso para mis fotografias y temo que una vez instalado no me funcionen. Es la primera instalacion de este tipo en mi Mac y no se si despues de ella tendre que volver a configurarlo absolutamente todo o todo seguira como hasta ahora pero con el nuevo OX. Muchas gracias a todos.
Última respuesta por WillyKon, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 617 visitas
Al editar un archivo Jpg y exportarlo como se escoje la calidad de compresion, siempre me sale baja podrias ayudarme gracias
Última respuesta por mblancove, -
- 0 respuestas
- 346 visitas
Al editar un archivo Jpg y exportarlo como se escoje la calidad de compresion, siempre me sale baja podrias ayudarme gracias
Última respuesta por tuercas, -
viewNX falla
por Tamel- 1 respuesta
- 581 visitas
Llevo una seman en la que el ViewNX no me deja trabajar, a la minima que lo habro me da error y se cierra. Empezo siendo ocasional pero ahora es automático. Trabajo con un Windows XP ¿Le ocurre a alguien más? Y ya de paso pensando en migrar devisor de imágenes.¿Aguien sabe si el acdsee 8 soporta los Raw de la D300? Por ir buscando opciones.
Última respuesta por LEON-CAZURRO, -
- 2 followers
- 11 respuestas
- 870 visitas
Hola a todos, tengo un problemote con el ViewNX, y es que, tras editar un RAW, al guardarlo, se me destroza. Trozos rectangulares de las fotos me aparecen en otra zona diferente (por ejemplo, un rectángulo de asfalto en el cielo, un rectángulo de cielo en medio de una persona, ...). No me pasa con todos los RAW que edito, pero si con un procentaje no despreciable (6 ó 7 de cada 20-25 fotos aprox.). Al principio pensé que era por darle demasiada caña al ordenador, e intentar editar una foto mientras se guardaba la anterior, pero haciéndolo una a una me sigue ocurriendo. Si deshago los cambios, vuelvo al RAW original, y vuelvo a editar, me lo descoloca más todavía que la …
Última respuesta por Yau, -
- 2 respuestas
- 728 visitas
Acaba de llegarme el nuevo Mac, un Mac Pro 4 nucleos Nehalem, con 8 gigas de RAM, y os podeis creer que no consigo instalar el Nikon View NX? No se abre. Da error al iniciarse, y na de na!!!! Alguna solución? El Capture NX 1.3.0, que he vuelto a instalar de mi original si que funciona, pero me da miedo hacer el update, vamos.
Última respuesta por Pepe S-Works,