Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 3 respuestas
- 540 visitas
Hola espero no repetir mucho el tema.... Pq he buscado y ya estoy muy liado. Tengo una D3100 y espero que no mucho el salto a la 7100. Tengo dos objetivos que me llevaré conmigo Nikkor 35mm 1.8g y el sigma 17-70 hsm. Estaba buscando filtro o portafiltros que me sirvieran para los dos. Uno es 52mm (el nikkor) el otro es 72mm (sigma). Quería un polarizador, un uv(es lo mismo?), un degradado y un neutro de 3 pasos.... Me imagino que comprarlos de rosca por separado saldrá más caro. Y un Portafiltros sera más barato, pero tendrá pegas me imagino.... Alguna marca barata a la que abrazarme? Alguna recomendación? Gracias.
Última respuesta por monkam, -
- 8 respuestas
- 845 visitas
holaaa queria saber q ondaaa si estaba bueno el cambio de la d 90 a la d5500?
Última respuesta por pedropatras, -
- 1 respuesta
- 916 visitas
Buenas. Buscando otras cosas me he encontrado con esto, aunque diseñado para otros propósitos, me parece que puede funcionar bién para transportar el trípode en caso de que no tengáis funda o cinta ya. Y por 3.59€ Visto en: http://www.ebay.es/itm/Adjustable-Esqui-Shoulder-Carrier-Lash-Handle-Straps-Boarding-Tie-Useful-Negro-/141761241310?hash=item2101a0e0de Espero que a alguien le sea útil, Saludos.
Última respuesta por j0ak, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 737 visitas
Hola, Pertenezco a un grupo de fotografía y estamos mirando para comprar un mismo chaleco para todos, al que le pondrías el logo del grupo (bordado o serigrafiado) ¿Hay algún chaleco fotográfico que me podais recomendar? que no tenga cremalleras en los bolsillos delanteros de abajo. Gracias.
Última respuesta por David5, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 334 visitas
Hola amigos, os dejo mi pregunta: Que correa no muy cara me recomendais para la D3200?. Quisiera que fuese enganchada en su sitio, ( no debajo, ni al lado ), y que fuese lo suficiente larga para poder llevarla de lado. Gracias por la ayuda!!!
Última respuesta por Sanmi, -
- 7 respuestas
- 706 visitas
Hola, ha llegado el momento de cambiar de monitor y estoy hecho un autentico lio. os cuento a ver si alguien me puede ayudar voy a enumerarlas por si alguien sabe contestar a alguna y otras no. 1) equipo actual grafica gforce 275 (me consta que no es lo mejor para foto) dudo de si cambiar a alguna grafica mas pro y si va a merecer la pena. SO windows 7 ultimate con muchas reticencias sobre cambiar a win 10. realmente son necesarias las firepro o las quadro? 2) el monitor, creo que deberia ser 27, y necesito que sea mas de 1900 x1200. he visto los 4k pero creo que win 7 no se lleva demasiado bien con el 4k... ¿que opinais? realmente el 4 k es por que muestre algo m…
Última respuesta por GPaco, -
Lupa Hoodman
por CaBBo- 2 followers
- 2 respuestas
- 698 visitas
Buen día, alguien tiene o ha usado éste producto? Para ver de cerca necesito lentes, por lo mismo, para revisar mis imágenes en la pantalla de la cámara, casi me la tengo que poner en los pies! Encontré éste producto, que dice es para poder ver las fotos a plena luz del día, cuando es muy brillante el sol y casi imposible de ver la pantalla, pero, con el problema que tengo se puede ajustar para poder ver bien la imagen estando tan cerca? Disculpen mi ignorancia al respecto. Gracias!
Última respuesta por CaBBo, -
- 0 respuestas
- 894 visitas
Hola a todos! Es la primera vez que publico alguna duda o pidiendo sugerencias, así que no sé si lo publique en el foro adecuado o no ... si esta mal, mil perdones. El tema es que quiero comprarme un monitor nuevo para mi PC aunque no tengo demasiado dinero, el rango seria entre 100 y 200€. He estado mirando algunos calidad/precio que pueden estar bien, pero la verdad, los veo a todos iguales ... Seguro que vosotros sois mucho mas sabios y me sabréis decir cual es mejor o peor o si sabéis otro monitor que este mejor que los que propongo. Acer UM.VS6EE.001 - http://goo.gl/x3DdV0 Acer Predator GN246HLB - http://goo.gl/lWuL63 Samsung LS22D300HY - http://…
Última respuesta por JCarlos123, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 2,7k visitas
Buenas tardes. Estoy mirando un trípode para mi D7100. Quería algo estable sobre todo. Y con el problema de no exceder los 150 Euros, lo cual límita... -------------------------------------------- · Buscando y leyendo he dado con el Vanguard Alta Pro 263AB 100 http://www.vanguardworld.us/photo_video_us/alta-pro-263ab-100.html · En Amazon actualmente está por unos 160 Euros. http://www.amazon.es/Vanguard-Alta-Pro-263AB-100/dp/B004OYUDG4/ref=cm_cr_pr_product_top?ie=UTF8#productDetails ---------------------------------------------- No tiene malas críticas. Pero prefiero preguntar por aqui a ver si alguien le ha tenido o le tiene que opin…
Última respuesta por _jmg_, -
- 2 followers
- 18 respuestas
- 1,4k visitas
Hola. Estoy mirando de comprarme una mochila lowerpro Flipside 400 AW y resulta que hay páginas que las ofrecen a muy buen precio, algo más de 40 €. Por ejemplo aquí: http://es.aliexpress.com/store/product/Lowepro-Flipside-400-AW-Black-Camera-Digital-Camera-DSLR-Bag-Backpack-for-Canon-Nikon-Sony/1196313_1766660724.html?spm=2114.04020208.3.53.tkgsQ5&ws_ab_test=201526_1,201527_4_71_72_73_74_75,201409_5 Puesto que aquí sale por más de 100 euros mi duda es si lo que me van a mandar es una clónica sin la misma calidad o la que envían es la misma. Gacias.
Última respuesta por dinotxo, -
- 4 respuestas
- 482 visitas
Buenos días alguien tiene alguna funda lowepro o de otra marca que sea acolchada y cerrada para este objetivo? Es que quiero comprarle una y no termino de aclararme. Gracias.
Última respuesta por masisto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 601 visitas
Hola: Recientemente he comprado este anclaje tipo pistolera para mis cámaras http://www.ebay.es/itm/131570420684?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT y desgraciadamente, pese a que el aspecto es bueno y a simple vista otorga confianza, he de afirmar que es una porquería insegura. En un solo día de uso la pieza plástica que hay en la parte inferior está partida en dos, y el respaldo sujeto por dos pequeños tirafondos está desprendido, quedando la cámara sujeta por el refuerzo metálico que hay más abajo. En principio no creo que dicho refuerzo se parta, pero en absoluto descarto que pueda desprenderse del conjunto de plástico con lo cual el res…
Última respuesta por Espeleofoto, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 936 visitas
Hola a todos. Tras levantarme a las 2:30 esta mañana y dejar la cámara con el disparador puesto para hacer un time-laps del eclipse, solo han salido 400 fotos con una duración de batería de 2 horas aprox. los datos del time laps son ISO 800, exposición 1" y un f8. La batería estaba recién sacada del cargador y puesta solo para el time laps. Desde que la he comprado este agosto he notado que puedo hacer pocas fotos con la batería y cada dos por tres tengo que cargarla. ¿Es normal esta duración o debería de mandarla a garantía? Un saludo Gracias
Última respuesta por malzar, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 436 visitas
quisiera pedir consejo paracomprar un tripode para foto de paisajes y deporte sobre todo surf camara D7000 objetivo sigma 150-500
Última respuesta por manuarr, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 1,2k visitas
Po eso aquí le dejo un vídeo de cómo queda con el Grip que compre en eBay si alguno quiere el enlace luego lo pongo, escucho comentarios de este modelo, creo que son todos más o menos iguales y de la misma calidad, pongo el vídeo por si a alguien le interesa o está mirando entre los miles de marcas clínicas chinas quizás se decante por este o quizás le parezca que este es más malo que los otros https://vimeo.com/140232105 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Última respuesta por Plotino, -
- 3 followers
- 15 respuestas
- 846 visitas
Buenos días Nikonistas. Que tubos de extensión me recomendáis (BBB) para probar la fotografía Macro con mi 30 1.8G? ¿Cualquiera me valdría? ESTE por ejemplo. Pretendo tenerlo como complemento para cuando quiera jugar un poco con la fotografía macro, nada serio :)
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 1,9k visitas
Hola a todos Antes de nada agradeceros la ayuda. Primero indicaros que no puedo gastarme 200€ en un trípode nuevo (a no ser que me tocase la lotería). Llevo ya un par de semanas mirando y los tripodes que más me han gustado / mejores comentarios he encontrado han sido estos dos: Fancier WF-6663A - 60€ fancier Ravelli APGL3 - 64€ Ravelli En un principio me gusta más el fancier, más que nada por el tamaño total (mido 180). ¿cual de los dos u otros modelos me recomendáis? Ya os digo el precio no puede subir más de eso. Un saludo y muchas gracias
Última respuesta por abusimbel, -
- 2 respuestas
- 862 visitas
Hola, se puede deducir la fecha de fabricación de una batería por los datos que lleva impresos? Me refiero en concreto a la EN-EL4a Tengo tres por aquí y la única diferencia que veo es un alfanumérico troquelado bajo el letrero MADE IN JAPAN. Saludos
Última respuesta por carlosn, -
- 1 respuesta
- 593 visitas
Hola, me gustaria que me recomendaseis un tripode de carbono lo mas pequeño posible una vez plegado para poder llevarlo comodamente cuando voy de viaje, gracias.
Última respuesta por franxx, -
- 1 respuesta
- 360 visitas
Hola Alguien me sabria decir si el aro para polarizador de Hitech se puede colocar en el portafiltros de LEE. Gracias
Última respuesta por Climentf, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 725 visitas
Hola a todos, estoy buscando una mochila ligera (de peso máximo 1,5 kg) que coja en su interior la cámara, un par de objetivos (el de mayor tamaño 70-200 f2,8) y que tenga una medida interior de al menos 19 cm de fondo para que acoplar de manera correcta el estuche con los filtros....... Haciendo una búsqueda, la única que he encontrado que cumpla estas características es la lowepro sport 15 litros. En otras marcas no he conseguido dar con alguna que cumpla el requisito de ligereza y los 19 cm, al menos, de fondo interior.. ¿Conocéis alguna?. Muchas gracias!
Última respuesta por alalunga, -
- 2 followers
- 8 respuestas
- 931 visitas
Buenas a tod@s, quiero hacerme con un flash y me gustaría que me valiera para estas dos cámaras, pues he leído por ahí que hay que estar atentos al tema de voltaje o algo así...que me puedo cargar la cámara. El uso que le voy a dar en principio es para la boda de un familiar y no sé qué cámara llevar aún (la d300 se me resiste un poco aún jejej), por eso quiero que me valga para las dos...no sé si es posible... y si encima es bueno, bonito y... un poco barato...pues mejor jejej. Un saludo y gracias de antemano
Última respuesta por abusimbel, -
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
hola a todos: comentaros que cuando me llego la cámara le compre un filtro que por aquí me aconsejaron, ayer unos niños tirando piedra le dieron, menos mal que llevaba el filtro. ahora no se donde compre el otro. asi que quería que me aconsejarais que filtro normal comprar de calidad y si podeis poner el enlace mejor. el otro era hoya ....... pero no se mas gracias y saludos
Última respuesta por Swingi, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola, estoy empezando a caer en la tentación de comprarme un portafiltros y filtros para un Tokina 11/16 y claro, me surgen dudas porque todo esto sale por un pellizco importante... En cuanto al portafiltros, no sé si empezar por un Serk o directamente un Lucroit... En cuanto a los filtros, supongo que para empezar elegiría un degradado suave de 3 pasos y un big stopper... He visto en amazon este: http://www.amazon.es/Formatt-Hitech-degradado-densidad-pulgadas/dp/B005UIWAK0/ref=zg_bs_930831031_1 Antes de lanzarme al hoyo del todo, me gustaría algún consejo que pueda ayudarme a decidir... Muchas gracias.
Última respuesta por Javierj, -
- 2 followers
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenos días compañeros, tengo que cambiar mi antiguo equipo de sobremesa y estoy echándole un vistazo a los monitores, he visto este modelo LG 29UM65-P 29" IPS, Alguno de vosotros lo tiene?? si es así que resultado os está dando?? A mi en principio me gusta bastante, pero antes de hacer esa inversión me gustaría estar seguro de que no me voy a arrepentir. Espero vuestros comentarios. Saludos.
Última respuesta por Paco Vivas,