Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 2 respuestas
- 373 visitas
Que marca entre estos dos filtros me recomendaís?
Última respuesta por CaBBo, -
- 1 follower
- 14 respuestas
- 1,2k visitas
Buen día, estoy a punto de comprar un monopié, y mi intención es hacer un sólo gasto. He visto muchas marcas, baratas, buenas, pero me hace mucho ruido ésta, Really Right Stuff. En todos lados hablas cosas muy buenas de sus productos, pero son caros, eso que ni qué. La cuestión es, vale la pena la inversión en comparación con otras marcas? Alguien tiene ésta marca? Entre los más baratos que he visto de Fibra de Carbono, incluído el cabezal, la diferencia de precio con RRS son aproximadamente $351.00 USD, hablando de éste modelo en particular: http://www.reallyrightstuff.com/Shop/Monopods-Mounts/MH01-Pro-Pkg-MC-34-Monopod-MH-01-Pro.html Podría comprar u…
Última respuesta por CaBBo, -
Spider Black
por Chema76- 0 respuestas
- 405 visitas
Hola a todos , tengo un spider black nuevo , vamos lo use un vez creía que me seria útil pero no lo a sido mucho , antes de ponerlo a la venta me gustaría saber si se le pueden adaptar alguna tipo de mochila para poder llevar también algún objetivo y algún accesorio de tamaño pequeño. esto seria una muestra de lo que quiero hacer o esto también sirve. Algo así es lo que quiero conseguir , ahora lo que hay que plantearse es si sale mas barato vender uno y comprar otro o comprar alguna mochila adicional y que se pueda montar en mi cinturón , bueno si alguien se le ocurre otra idea también me sirve , gracias ..
Última respuesta por Chema76, -
- 5 respuestas
- 941 visitas
Hola alguien me puede decir donde comprar las gomas del objetivo 17-55 2.8 o conque pegarlas
Última respuesta por arnaiz, -
- 0 respuestas
- 523 visitas
Hola, por si a alguien le interesa. un saludo
Última respuesta por arpse30, -
- 3 followers
- 14 respuestas
- 2,4k visitas
Hola Ultimamente estoy pensando comprarme un portafiltros para el 14-24 y he visto varios pero se me va un poco el presupuesto. El filtro lo tengo un poco mas decidido, pillare el Haida ND 3.0 y un invertido aunque ese todavia tampoco lo tengo tan claro. Pero a lo que voy, he visto que Haida tambien tienen portafiltros y bastante bien de precio. Alguien lo conoce y me puede contar algo? -Viñeteo? -Material? -Pros y Contras? -Adaptadores para otros objetivos? Muchas gracias a todos y si conoceis algun otro portafiltros "bien" de precio os atendere encantado. Un saludo a todos
Última respuesta por Dhul, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, estoy interesado en comprarme un filtro de densidad neutra variable de 67 m/m para mi Nikon D7100 y en especial para el Objetivo Nikon 16-85 m/m, estoy buscando por Internet pero cada vez tengo más dudas tampoco quiero pasa de los 45€ estoy abiertos a vuestros consejos, Variable para poder jugar con la luminosidad, ya que donde soy hay mucha luz “Cartagena” y también para hacer esas pedazos de fotos de las aguas como seda, pero repito que mayormente es por la luminosidad del el sol, me da igual comprarlo fuera. Gracia a todos y Saludos Paco
Última respuesta por francisco_antonio, -
- 5 respuestas
- 715 visitas
Muy buenas. Tengo una cámara compacta pero voy a dar el salto a una SLR, y busco un trípode que me permita hacer algunas tomas en mis viajes por la montaña. Siempre voy cargado de cacharrada, la action cam que tengo (SONY HDR-AS15) la tengo con bastantes accesorios. Además la mochila siempre lleva cosas de más por lo cual un poco más de peso no es el problema hoy en día. Actualmente tengo un trípode de aluminio comprado en tiendas chinas online (11 euros) pero no lo veo lo suficientemente robusto como para aguantar el peso de una cámara que no sea ni la compacta ni la action cam. Eso sí, es súper ligero y compacto y hasta ahora me ha ido muy bien. He estado v…
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 731 visitas
Buenas tardes, No sé si puedo poner esto aqui.... Estoy buscando lentes de acercamiento para mi Nikon D3200 de la marca Hoya. Quizás a partis de +2 +4 y +10 Quiero hacer foto mas cerca de las flores y me han comentado que esto es una buena variante para empezar. Vivo en Tenerife gracias y saludos
Última respuesta por Administracion, -
- 0 respuestas
- 726 visitas
Hola! Cómo están? Éste es mi primer mensaje y es en pedido de ayuda! Estoy en búsqueda de un adaptador de objetivos Nikon (analógicos y digitales) para la Sony alpha7 (full-frame). O sea, que el adaptador no me haga viñetado ni recortes. Estoy un poco perdida y agradezco si alguien tiene para recomendarme alguno! Muchísimas gracias!
Última respuesta por maiteye, -
- 2 respuestas
- 348 visitas
Buenas tengo una manfrotto 168, y cuando la estoy girando chirría sobre todo si lo hago lento , le puse vaselina pero no se quita el ruido... Muchas gracias
Última respuesta por Pitclio, -
- 1 follower
- 11 respuestas
- 846 visitas
Ultimamente estoy mirando una Enel4 para mi d700 aparte que tengo una d300 y la podre utilizar con las dos camaras, sobre todo me hace falta para en deportes de accion poder utilizar los 8 fotogramas por segundo, no es algo que me apasione pero muchas veces dejo de coger la foto buena por no tener una rafaga como quisiera. La cosa es que he leido por ahi que para comprar la bateria enel4 aparte de utilizarla con el grip original ¿ Hay qye tener un adapatador especial o algo por el estilo? o ¿ comprando la bateria se introduce sin mas artilugios en el grip md10? En cuanto al cargador supongo que no valdra el oroginal. He visto por ahi una oferta de bateria y ca…
Última respuesta por izq, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 791 visitas
Hola Por favor me podríais recomendar filtros de calidad o al menos con algo de calidad? Tengo estos objetivos NIKKOR 18-140 VR......67 mm NIKKOR 35 MM f/1.8....52 mm He visto esto en Amazon y Mediamartk http://www.amazon.es/Hoya-Pro1-Digital-PL-CIR-polarizador/dp/B000KL7JF8/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1437724533&sr=8-1&keywords=filtro+hoya+52+mm Y en Media Markt hay de la marca B+W Cual me recomendariaís? os gusta o sabeís de otros u otra marca? Gracias
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 364 visitas
Buenas noches chicos. Estoy intentando que este adaptador se conecte a mi iPhone para poder ver las fotos en el mismo pero en las redes wifi no me sale la que dicen que empieza por "Nikon_..." ¿Alguien puede echarme un cable y explicarme como conectar el transmisor al iPhone? Activo la opcion de WiFi en la camara y uso la aplicacion WMU de iOS
Última respuesta por -Raul-, -
Ayuda con mochila 1 2
por budy6969- 3 followers
- 30 respuestas
- 3,3k visitas
Hola chic@s Estoy dudando en la compra de una mochila para mi equipo reflex y por eso recurro al foro para ver opiniones Se trata de meter Nikon D610 Nikon 16-35 4 Nikon 24-120 4 Nikon 85 1.8 Nikon SB-900 Tablet 12'2" Cargador, batería y pequeños objetos Y la duda está entre: Lowepro Fast Pack 350 Lowepro Flip Side 300 Kata 3n1 20 Vanguard 46 Cualquier opinión será tenida en cuenta Gracias a todos Saludos
Última respuesta por budy6969, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 425 visitas
La formateo en la cámara, una D3 y me marca For, no es leible y la puede formatear, bueno se formatea con lacamara y sale el error este " For", he probado a formatearla con un lector de targetas con el PC y tampoco me deja acabar el formateo, me dice que no se puede formatear. La compre en el foro hace poco. Es una Lexar profesional 400 x de 16 GB. ¿Que puedo hacer? Gracias: MYC
Última respuesta por MYC, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 1,7k visitas
Buenos días a todos! Hace unos meses compré un trípode Cullmann Primax 180. Ya desde el principio vi que lo que es el cabezal, (no se si me entendéis) no soportaba el peso de la cámara cuando le adosaba objetivos contundentes. El caso es que este cabezal iba cediendo con el peso lo que me obligaba a ir apretando cada vez más el tornillo para que la cámara quedara fija hasta que este tornillo, de tanto "meterlo", ha terminado rompiendo y partiendo la pieza de plástico por empuje. He intentado pegarlo, pero no hay manera... Me da pena tirar el trípode. Está completamente nuevo y para mis necesidades de principiante iba sobrado con el... Y la pregunta es si conocéis …
Última respuesta por Aparroyos, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 2,1k visitas
Hola, las estaba viendo en amazon, me gustan de estética pero tengo la sensacion de que es producto baratero de china... alguien las conoce o puede darme referencias? Gracias
Última respuesta por Fototo, -
- 3 followers
- 10 respuestas
- 977 visitas
saludos, estoy buscando un filtro ND, he leido que mejor variable, para tener mas juego ¿que opinais? por tiendas online encuentro el Photixx ¿que tal es? ¿me podeis aconsejar alguno que este bien y no se dispare de precio? i que se pueda comprar online y que web aconsejais muchas gracias pd. es para paisajes
Última respuesta por miguel3300, -
- 1 follower
- 5 respuestas
- 423 visitas
Buenos días, ¿Sabría alguien decirme donde puedo comprar una funda para el objetivo AF-S DX NIKKOR 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR? He estado mirando y no encuentro nada. Gracias y un saludo.
Última respuesta por jmpeau, -
- 4 followers
- 6 respuestas
- 1,1k visitas
estoy pensando en comprar un portafiltros y un juego de filtros degradados. He leido que el portafiltros lucroit esta muy bien y el precio asequible y la idea es adquirir algun filtro degradado cuadrado de 100x150 Los que utilizais este tipo de filtros ¿que marcas recomendariais? van a ser utilizados en un sigma 24-70 (82mm) y en un nikon 70-200 (67mm) gracias
Última respuesta por fmartipa, -
- 1 follower
- 21 respuestas
- 3,6k visitas
Hola! Tengo la 3100D desde hace unos meses. Ayer fui a una carrera ciclista,estaba lloviendo y pense... ¿se podra mojar esta camara? entiendo no se podra sumergir bajo el agua... pero; ¿y las gotas de lluvia...? ¿existe algun tipo de funda o carcasa para protegerla en estos dias de agua..? Vi varios compañeros con sus Reflex y no parecia importarles mucho estaria lloviendo para sacar sus Reflex, yo ante la duda la deje en el coche Un saludo amigos, gracias de antemano.
Última respuesta por ignos, -
- 6 followers
- 38 respuestas
- 5,1k visitas
Hola compañeros, Me cambio de tripode y rotula y estoy en fase de investigar que hay por ahi. Os cuento: me interesa que sea ligero (lo quiero para viajes y montaña) y que aguante bien hasta 15 kilos. Que no tenga columna central y, aunque me gustaria de 3secciones, debera ser de 4 por el tema del tamaño que ocupa plegado. Ah, para zapatas arca swiss! Mi presupuesto no me llega para RRS y similares pero veo marcas como feisol o sunway que no tienen mala pinta aunque no tengo referencias. Pido consejo a las eminencias de este foro! [emoji16] Saludos
Última respuesta por izq, -
- 3 respuestas
- 467 visitas
Hola, desde hace unos meses tengo una D3200 con objetivo 18-55. Todo ello lo transporto en una bolsa muy normalita comprara en MM. El problema con que me encuentro ahora es que tras recibir un Tokina 11-16, tengo que buscar otra bolsa donde poderlo llevar todo. Me consta que hay gran variedad de mochilas, pero me gustaría algo menos voluminoso. Alguna recomendación?
Última respuesta por Dhul, -
- 3 followers
- 11 respuestas
- 1,7k visitas
Después de ver y tocar varios trípodes de no mas de 70/80€ me tiré a la piscina (no por precio si no por no haberlo visto en directo) y compré este http://www.amazon.es/AmazonBasics-Tr%C3%ADpode-con-r%C3%B3tula-aluminio/dp/B00DHPCVQG/ref=sr_1_14?s=electronics&ie=UTF8&qid=1434899482&sr=1-14 por 45€ gastos incluidos, y quiero compartir con vosotras el unboxing Como es de esperar en amazon todo fue sobre la marcha y llegó el día indicado, bien embalado y esta es la funda: Una vez fuera de la funda: Imágenes de la rotula y zapata, que como podéis observar puede hacer un barrido para panorámicas: Las patas son de rosca y bastantes fuertes …
Última respuesta por Barraker,