Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 11 respuestas
- 883 visitas
Hola, recientemente compre una Nikon D5300 y queria comprar una mochila para transportarla. Hasta ahora estoy con una funda. Mi intencion es comprar una mochila en la que aparte de la camara pueda llevar mas cosas(Agua, una sudadera...). He estado mirando por google y he visto esta: http://www.amazon.com/Vintage-Canvas-Camera-Backpack-Rucksack/dp/B00IJT710G Que os aprece? Me recomendais otra? Muchas gracias
Última respuesta por rociraf, -
- 20 respuestas
- 1,6k visitas
Buenas, hace una semana compre una bateria EL EN3A para mi vieja nikon d100, ya que mis viejas baterias me vienen aguantando del orden de 400 fotos y para el viaje que estoy haciendo ahora, estimaba que iba a necesitar mas capacidad de la bateria y sobre todo no queria andar cargado con mas baterias y cargadores. El caso es que la semana pasada recibi la bateria de finicon previo pago de 40 euros y mi sorpresa viene cuando tras hacerle una primera carga de 4 horas y ver que el cargador se queda con la luz fija la retiro y veo que la carga que me marca la camara es de 3/4 partes. Al dia siguiente le doy otra carga de 2 horas hasta que el cargador se vuelve a quedar con la …
Última respuesta por d100, -
- 1 follower
- 1 respuesta
- 299 visitas
Alguien sabe donde se puede alquilar carcazas? No encuentro ninguna sitio. Saludos!
Última respuesta por Josemasmas, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 388 visitas
Hola me quiero cambiar mi viejo tripode y estoy indeciso entre dos modelos y era si alguien posee alguno o los conoce y me pueda decir uno u otro. El primero es el Giottos GYTL8354 El segundo Manfrotto MT190XPRO4 Tambien si me podeis ayudar con la rotula que estoy indeciso entre estas dos de Manfrotto Rotula MHXPRO-3W Rotula 498RC2 La queria para paisaje, macro y nocturnas. y nunca he usado una rotula de bola Gracias a Tod@s
Última respuesta por juamapa, -
- 5 followers
- 60 respuestas
- 18k visitas
Buenas…… Después de hacer el Unboxing y trastear un buen rato con la amiga..... Estos días, he recibido la montura motorizada SKYWATCHER AllView (CELESTRON AllView en EEUU). Os presento la review de este interesante producto… Este modelo, deriva del anterior Skywatcher Merlin GOTO Es una rotula motorizada en dos ejes que cubre con creces las necesidades en lo referente a fotografía panorámica y astronómica de bajo tiempo de exposición (Las monturas Azimutales tienen esa carencia astronómica fruto de la falta de rotación de campo propia de las ecuatoriales). Este tipo de rotulas motorizadas se están utilizando últimamente de forma profusa, ya que, teniendo u…
Última respuesta por fotoflipao, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola amigos, necesito vuestra ayuda. me gustaría poder usar mi iphone como control remoto de mi cámara, pudiendo ver la imagen y enfocarla desde el mismo y disparar. He visto el CamRanger, que me parece excelente, pero se me escapa un poco de mi presupuesto. ¿Conoceis alguno con un coste no superior a los 100 €? Gracias por vuestra ayuda :D
Última respuesta por Fototo, -
- 15 respuestas
- 885 visitas
Buenas amigos... abro otro post milenario sobre lo mismo de siempre .. Antes de que desenvaineis las cimitarras, os aseguro que he leido sobre el tema jaja La pregunta es sencilla, bueno son dos.. Tengo una D300s, y siempre he funcionado con una CF SanDisk Extreme de 8gb (60mb/s) y una Lexar "no recuerdo cual" de 16gb y 400x (viene a ser 60mb/s) Pues mese ha extraviado la Lexar, y quiero comprar una CF nueva .... y tiene que ser de 16gb ..... y estoy mirando en 16gb la misma que tengo en 8gb, la SanDisk Extreme de 60mb/s ... o la SanDisk Extreme Pro, de un poco mas de velocidad; 90mb/s .. ya que estoy.. Comentar, que con la Lexar 400x de 16gb (que como la he perdido…
Última respuesta por motografo, -
- 0 respuestas
- 335 visitas
Hola a todos, tengo varias dudas respecto al cambio de la pantalla de enfoque. Debido a que la la tenía un poco rayada porque me vino así de segunda mano, me dispuse a quitarla y de paso a limpiar el visor ya que tenía polvillo. El caso es que me he dado cuenta que tiene dos pantallas, una es el cristal que baja con la pestaña y otra dónde aparecen los puntitos del enfoque. Aún quitando el cristal sigo viendo suciedad que no se cómo quitar, porque no se si esa pantallita con los puntos de enfoque se puede quitar. Alguna solución? Por otro lado, ya que el cristal lo tengo muy rayado, lo quiero cambiar. Sabéis dónde puedo encontrar el recambio original? Gracias
Última respuesta por ja_js, -
- 12 respuestas
- 2,2k visitas
Buenas, Estoy buscando una mochila del tamaño de la Lowepro Flipside 400 AW pero con compartimiento para portatil, os suena de alguna? Si es un poco mayor no pasa nada mientras pase por el avion. Gracias
Última respuesta por TALLAAMS, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 336 visitas
Buenas noches compañeros, después de mucho leer sigo si saber como puedo contectar mi D700 a mi teléfono ya que no tiene IR. Mi disparador por cable está empezando a hacer el "tonto" y falla bastante. A eso añadir que este finde probaré a hacer sesiones nocturnas y tampoco controla el tiempo de exposición Agradeceria si algún usuario de D700 ha podido conectarla al movil y me ayudara para poder controlar los tiempos de exposición desde APP Agradecereos de antemano vuestra ayuda salud@s
Última respuesta por ESPARTACO, -
- 14 followers
- 153 respuestas
- 36,8k visitas
Hola compis pues eso que me acabo de pillar este calibrador de pantallas para cualquier mac o cualquier windows es compatible con los dos sistemas,bueno subo las fotos que le he realizado por si algunos de ustedes quiere comprarlo para que tengan referencias de el como es,como viene embalado,lo que trae en su interior y como es estéticamente,creo que así a la hora de comprar se hace mas fácil xq algunas veces decimos no hay fotos para verlocomo es,lo que trae etc….. es mas bien informativo para que tengáis una referencias,espero que os sirva de gran ayuda cuando lo decidáis a comprar un saludo ,ya os comentare los resultados de la calibración pondré las fotos y el paso …
Última respuesta por jayma, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 797 visitas
buenas noche comunidad... tengo una inquietud, tengo la nikon d5300 y me gustaria saber si es posible obtener la ubicacion por medio del gps de mi camara desde mi computadora, en el programa ViewNX 2 puedo montar las imagenes tomadas y me da la ubicacion en la cual fue tomada( una proximidad de unos metros a la redonde una muy buena herramienta) pero me gustaria saber si a mi me la robaran si tengo activado el gps pendo mi laptop y la puedo rastrear o algo parecido para saber mas o menos donde pueda estar...???? muchas gracias por la atencion y por sus respuestas
Última respuesta por pbedoya, -
- 1 follower
- 8 respuestas
- 1,1k visitas
Hola buenos dias! Después de un año utilizando mi DELL 2413 para edición de fotografía con Windows 8.1 a la perfección decidí pegar el salto y actualizarme a windows 10...,instale el nuevo sistema operativo y todo perfecto...,todos los programas funcionan adecuadamente menos DELL DIPLAY MANAGER y mi monitor...,al final he tenido que volver a la version 8.1 de Windows. Tiene sintomas de tener instalado un Driver genérico..., tan solo puedo poner la resolución de 1900x1080 y no la nativa del monitor 1920x1200..., no puedo usar DELL DISPLAY MANAGER (existe el icono en el escritorio pero al intentar abrir da un mensaje de error) para gestionar la calibración que anter…
Última respuesta por jiu, -
- 5 respuestas
- 2,2k visitas
Quería comprar un filtro ND 10 (densidad neutra). Tengo ya dos filtros ND de la marca alemana B+W: un 3-stop y un 6-stop. He buscado en internet una clasificación de los mejores filtros ND 10-stop y he encontrado una hecha de la revista Digital Camera World. No se habla mucho bien del B+W pero si del filtro Hoya Pro ND (y costa también mucho menos que el B+W). ¿Alguien aquí conoce a esto filtro y puede recomendarlo? ¿Otra sugerencia también?
Última respuesta por prisionero, -
- 1 follower
- 18 respuestas
- 1,3k visitas
Una pregunta , para comprar parasol, grip, accesorios varios, que es mejor amazon o ebay? Cual tiene mejor calidad de productos y de paso un chaleco que me hace ilusión jjjj
Última respuesta por Plotino, -
- 4 respuestas
- 738 visitas
me ofrecen este flash, y no tengo ni idea de qué tal es... creo que ya es antiguo, me gustaria saber qué tal es y si iria bien con una d90... alguien que lo conozca o sepa del mismo... gracias!
Última respuesta por Andrinibisloco, -
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Hola a todos, Busco un trípode plano, suficientemente fuerte para nocturna con una d7100 y hasta 300mm de objetivo y que no sea más largo de 35cm plegado con o sin rótula para que quepa dentro de la mochila, que no me gusta ir por ahí con el equipo a la vista. En la página de Benro he encontrado el modelo A2192TB1S, que me parece ideal. Las secciones son de 29 a 15 mm, puede con 8Kg y mide 39,5cm -9 de la rótula PEEERO no lo veo ni en tiendas ni en ebay ni en ningún otro sitio Hay otra versión A2192TB1 pero es 6cm más largo y ya no me conviene. Este es el enlace http://www.benro.com/Products.aspx?cid=208&pid=209&nid=247# He buscado también por Benr…
Última respuesta por LainCoubert, -
- 10 respuestas
- 1,4k visitas
hola, queria saber que modelos de tripodes me recomendais que aguanten perfectamente el tamron 150-600, ya que tengo un Hama pero evidentemente ni me fio y ademas no fija el objetivo cuando este con la mas minima inclinacion. gracias
Última respuesta por maxriesgo, -
- 5 respuestas
- 675 visitas
Buenas a todos. A ver si alguien puede sugerirme una solución. Hasta ahora, en mi vida diaria uso una bolsa bandolera en la que llevo una tablet de 10", a veces un libro, y algunas pertenencias (cartera, llaves, etc). Estoy buscando un tipo de bolsa, preferiblemente de tipo bandolera, en la que llevarme -además de todo eso- mi D90 con el 35 mm 1.8, ya que empiezo a cogerle el gustillo a esto de la focal fija. Tengo una Passport Sling donde me entra todo eso, pero tiene que ir medio suelto porque no hay bolsillos que no sean para el equipo. Además, estoy un poco harto de que al verme con ella la gente sepa inmediatamente que dentro va una cámara. El problema es qu…
Última respuesta por briggs, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 787 visitas
Hola nikonistas! Cómo estan? Acudo a sus saberes porque estoy necesitando un adaptador de nikon a e-mount full frame para la sony alpha 7s. mis lentes son manuales así que no necesita conectores. encontré estos dos: http://www.bhphotovideo.com/c/product/839149-REG/vello_la_nex_nf_lens_mount_adapter.html/prm/alsVwDtl http://www.amazon.com/Fotasy-NKF-Mirrorless-Camera-Adapter/dp/B00VW045T4/ref=sr_1_1?s=photo&ie=UTF8&qid=1440615434&sr=1-1&keywords=NIKON+TO+SONY+E+MOUNT+FULL+FRAME+ADAPTER Cuál me recomiendan? Tengo que comprarlo ya porque me urge filmar un proyecto de egreso de tecnicatura. Alguno ha hecho esta combinación? Mu…
Última respuesta por maiteye, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 717 visitas
Buenos días, ando buscando un trípode desde hace varias semanas y me he topado con este trípode en Amazon.de: http://www.amazon.de/Vanguard-Alta-Pro-Dreibeinstativ-Belastbarkeit/dp/B002KD9B3C/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1440576364&sr=8-3&keywords=vanguard Parece ser un buen precio, pues en otros sitios no baja de 100€-120€, pero es sin rótula. ¿Qué os parece la oferta? ¿Qué rótula recomendais? Cualquier rótula que miro de calidad acorde al trípode me sale por más de 70€ y me suma todo más de 150€, mismo precio al que está en amazon con la rótula SBH-100. Saludos.
Última respuesta por Symphony, -
- 5 followers
- 53 respuestas
- 5,9k visitas
Buenas tardes nikonistas. Estoy buscando trípode para empezar en esto de la fotografía. No quiero gastarme más de lo que necesito, ni tener que cambiarlo en tres meses... Tengo un kit D5300 + 18-140 y mis prioridades son que pueda usarlo tanto en casa, como en exterior, poder llevarlo de viaje, cómodo para llevarlo enganchado en la mochila, etc. En el corto plazo mi equipo sólo se ampliará con un flash, pero no se sabe nunca jejeje Sé que lo suyo es buscar en el foro y esas cosas, y prometo que lo he hecho jejeje. llevo toda la tarde y ya no tengo ni pajolera idea de nada. Sé menos que al principio. Mil marcas, mil modelos, italianos, chinos, etc. Agradezco vu…
Última respuesta por _wifly_, -
- 2 followers
- 6 respuestas
- 614 visitas
Hola a todos ya empiezo a tener bastante informacion en fotos en archivos RAW, los cuales no quiero borrar. Que me aconsejariais? tengo un iMAC, he estado viendo esto: http://www.pccomponentes.com/sharkoon_5_bay_raid_station_usb3_0.html Pero claro es bastante carillo para mi economia, basicamente me gusta porque si quiero actualizarlo con el tiempo el desembolso sera menor que si comprase algun disco duro externo por usb. Alguna idea? Gracias a todos
Última respuesta por carlosn, -
- 9 respuestas
- 1,9k visitas
Buenas compañeros... Desde hace unos días soy poseedor de una canon g7x... Estoy buscando una segunda batería pero las originales de canon son bastante caras. Alguien sabe donde puedo encontrar una batería compatible no original?No encuentro por ningún lado El modelo de batería es NB-13L Muchas gracias por vuestra ayuda.
Última respuesta por asaltacekias, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,5k visitas
Hola buenas, soy nueva en este foro. Estoy interesada en comprarme un flash Yongnuo para mi Nikon D90 debido a su calidad/precio pero estoy muy perdida en el mundo flash. Había mirado el 560-II pero no estoy segura, no me importa el precio, ya que me he decidido en comprarlo no quiero equivocarme. Gracias de antemano!
Última respuesta por 500MMMC,