Accesorios
Tripodes, mochilas, baterías, tarjetas de memoria... todo lo relacionado con los accesorios para la fotografía.
10.407 temas en este foro
-
- 1 follower
- 1 respuesta
- 704 visitas
Hola, pues he visto columnas cortas para varios modelos de manfrotto pero no doy con la de este modelo en concreto (Manfrotto MT190XPRO3 - Trípode de aluminio con 3 secciones, negro) ni en el despiece ni en algunas web consultadas. ¿alguien conoce donde adquirirla? Gracias. http://mediacdn.shopatron.com/media/mfg/2747/media_document/live_2/MT190XPRO3_01092014.pdf?1409602908 https://www.manfrottospares.com/es/mt190xpro3-parts.html
Última respuesta por nielfa, -
- 0 respuestas
- 432 visitas
Buenas, Estoy buscando una mochila para la camara para viajes, el caso es que viajo de mochilero siempre y es un poco engorroso el tema de llevar el material... tengo una "lowepro fastpack 350" que uso para moverme por España para llevar la camara y el portatil, esta va genial pero necesito algo mas pequeño y comodo para estar pateandome un pais durante 3/4 semanas... y mas cuando a la espalda llevo una mochila de 70 litros y la del equipo la tengo que llevar al pecho en desplazamientos a trenes, hoteles, etc... el equipo que llevo es (aunque no suelo llevarmelo entero...) Nikon D7100 Nikkor 50mm 1.8 Nikkor 18-200mm vr ii Samyang 8mm Sigma 70-300mm Tambien su…
Última respuesta por Adeptus24, -
- 12 respuestas
- 763 visitas
Últimamente tengo algún que otro problema con las baterías enel3e el caso es que aun estando cargadas o con 40 o 50 por ciento de carga al encender la camara me empieza a parpadear el logo de la batería como si estuviese descargada y a veces quito la batería y me deja utilizarla normalmente. Otras veces según estoy haciendo fotos y me da error la cámara pero puedo seguir haciendo fotos apago enciendo y va bien ya.. Alguien sabe que puede pasar? Las baterías me da nivel 0 de vida util. vamos que están perfectas. saludos
Última respuesta por franxx, -
Filtros Hitech
por stipe- 0 respuestas
- 494 visitas
Tengo dos filtros HND de marca Hitech con tamaño 100x150. Estaba buscando otros filtros degradados y he encontrado unos filtros con tamaño 100 x 100 y 100x125 de la misma marca. ¿Puedo utilizarlos con el soporte modular para filtros que utilizo por los filtros 100x150? También estaba pensando a estos filtros encontrados en Amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B009A3KM8S?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL Hasta ahora siempre he utilizado los filtros gradientes de Photoshop en Camera Raw por colorar el cielo con colores calientes. ?Para vosotros, estos filtros de calentamiento pueden ser mejor de Photoshop? No están tan ec…
Última respuesta por stipe, -
- 4 respuestas
- 614 visitas
Mirad lo que he encontrado en uno de los canales de fotografía que sigo en Youtube: ¿Qué os parece? ¿Triunfará entre los fotógrafos de BBC?
Última respuesta por anceco2002, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 513 visitas
Hola! Qué pensáis de este trípode? Estaba mirando trípodes todoterreno, para llevar encima, pero me he topado con este en el precio que puedo gastar (100€), he pensado en comprarlo, pero quería pedir consejo... Yo tengo un manfrotto 144 que puede tener 20 años, es genial, pero muy pesado para salir con él. Además tiene una rotula velbon de vídeo que esta en las últimas, por eso este me parecía buena opción. Qué me recomendáis? Alguien conoce el trípode? Saludos,
Última respuesta por rareza, -
- 1 follower
- 27 respuestas
- 3,5k visitas
Hola! Llegan las vacaciones, las escapadas y...tengo unos viajecitos pendientes pero un problemilla, ni tengo trípode, ni mochila que me permita llevarlo. Quería preguntaros que tal veis esta combinación: - Lowepro Pro Runner 300 - Benro A2690TB1 (Muy compacto, tanto rotula como trípode aguantan 12Kg pero 5 secciones es mi única pega). La idea es no pasar de 200€ con trípode + rotula ni de 100€ con la Mochila (Eurete arriba, eurete abajo...). Los trípodes manfroto descartados, no me atraen en absoluto. Dado la zona en la que me encuentro mi única opción es compra online así que he barajado las opciones según lo que tenían en stock algunas de las tiendas que …
Última respuesta por Eldervar, -
- 1 follower
- 7 respuestas
- 3,3k visitas
Hola, No sé si os ocurre, pero cuando viajo durante un largo tiempo fotografiando en muchos lugares distintos, en alguna ocasión me ha sido difícil saber la ubicación de la foto. He decidido comprar el accesorio GPS para que en los datos exif me grabe la ubicación de las fotografía. Viendo la página de B&H, no todas las opiniones son favorables sobre el nuevo Nikon GPS GP-1A. En alguna otra página, hablan bien del Phottix Geo One GPS. Estoy echo un lío. ¿Podéis ayudarme? Gracias
Última respuesta por Jordi_Nadal, -
Queridos Nikonistas: Tengo una duda y me gustaría saber cual es su opinión y que harían ustedes. Se va acercando la fecha que mi hija tiene en el colegio el famoso día del "deporte" es ese día estamos todos los padres sacando fotos a nuestros hijos. Para la ocasión ya tengo preparada mi querida D5500 y mi Tamron 70-300 es en este momento viene mi pregunta. Merece la pena comprar un monopie para la ocasión. El precio es muy económico unos 13 dolares, pero en si no es lo importante el precio sino es saber si se merece tener un monopie, me ayudara un poco o me sera una carga. Desde ya muchas gracias y quedo a la espera de sus respuestas.!!!
Última respuesta por fjsmalaga, -
- 2 followers
- 13 respuestas
- 4,8k visitas
Después de ver criticas sobre el Manfrotto 055XPROB Pro he visto que resulta ser un poco pesado en comparación con otros. Son 2,4Kg sin contar la rótula. http://www.cameralabs.com/reviews/Manfrotto_190XPROB_tripod/ Luego he estado viendo Manfrotto 190CXPRO3 que es considerablemente más ligero 1,29Kg al ser de carbono y me ha echo pensarme las cosas 2 veces. Son muy similares, los dos con una columna central que se mueve para permitir hacer tomas desde otros angulos o a una altura más baja de lo habitual. Veo una diferencia en cuanto a la altura máxima de cada uno: 178cm el 055B y 146 el 190CXPRO3... ¿Hasta que punto es importante la altura del trípode? Q…
Última respuesta por vicentnicolau, -
- 7 respuestas
- 766 visitas
Aunque soy de los que piensa que los filtros no tienen demasiada utilidad como protectores, si que veo ocasiones donde es mejor no jugar con el objetivo Los casos reales en los que puedo encontrarme estos días serán: fotos en el correfoc de las fiestas de mi pueblo, rallys de tierra donde pienso ir en un par de semanas En correfoc es una fiesta donde me meto con la camara en medio de una lluvia de chispas y fuego que pueden dañar el objetivo (comentado con otros compañeros...) y el rally de tierra pues lo obvio, cualquier piedrecilla que me tome por osado o el mismo polvo que levantan los coches sin mirar el material que tiene uno. La intención sería comprar f…
Última respuesta por McToth, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 551 visitas
Alguien ha probado esta correa con la D7100? http://www.amazon.es/OP-TECH-1501372-Correa-c%C3%A1maras/dp/B00007E816/ref=pd_sim_23_6?ie=UTF8&refRID=1R9VYYRM464NQWV6HE4N&dpSrc=sims&preST=_AC_UL320_SR320%2C320_#productDetails Agradecería vuestras opiniones , por que estoy pensando en comprarla.
Última respuesta por Racinguista, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 518 visitas
Hola. Buscando una funda para trípode (un Manfrotto 055CXPRO3 con la rotula MHXPRO-3W, de tres ejes), además de la propia de Manfrotto, la MBAG90PN, he visto en Amazon la Cullmann PodBag 600, que vale casi la mitad que la Manfrotto y pinta muy bien. Mi duda es si esta combinación de trípode + rotula entrará en la Cullmann. El largo de la funda es de 100 cm, por lo que, en ese aspecto, no creo tener problemas, pero en cuanto al ancho no se si entrará bien la rotula montada en el trípode, aún con las dos palancas plegadas. No he encontrado las medidas internas de la Cullmann, sólo las externas, y no tengo claro si entrará el conjunto. Si la fuese a comprar en tienda física…
Última respuesta por mblancove, -
- 0 respuestas
- 363 visitas
Estoy mirando para comprar una pantalla de pc pero me gustaria saber si alguien conoce alguna marca que tenga un color de balance de blancos lo mas parecido a colores reales. Un saludo y gracias.
Última respuesta por santigijon, -
- 2 followers
- 5 respuestas
- 604 visitas
Resulta que estoy buscando una tarjeta de 64 GB... y veo que la SD cuesta casi 40 euros y la microsd (a la que le pondría un adaptador y listo) de la misma capacidad 25... la pregunta es... hay mucha diferencia de velocidad? Mirad los enlaces: http://www.amazon.es/SanDisk-SDSQUNC-064G-GZFMA-Tarjeta-microSDXC-velocidad/dp/B013UDL58E/ref=sr_1_20?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1442245813&sr=1-20&keywords=sd+64gb y la SD normalita http://www.amazon.es/SanDisk-SDSDXNE-064G-GZFIN-Extreme-Tarjeta-memoria/dp/B01469QK0Y/ref=sr_1_19?s=electronics-accessories&ie=UTF8&qid=1442245813&sr=1-19&keywords=sd+64gb Saludos
Última respuesta por krokodiland, -
- 1 respuesta
- 515 visitas
Me mandaron un pedido equivocado y no se hicieron cargo de los portes de devolución. Saludos.
- 5 followers
- 20 respuestas
- 3,7k visitas
Creo que es muy buena oferta para los que estén pensando en una compra de un ND1000. http://www.amazon.es/Filtro-Densidad-Neutral-ND1000-Slim/dp/B004HSQJBA/ref=pd_sim_sbs_e_4 Saludos
Última respuesta por munarriz, -
- 13 followers
- 280 respuestas
- 88,8k visitas
Estoy buscando un tripode no demasiado caro y que este bien de precio, me gustaría un manfrotto, pero jeje, son un pelin caros... el modelo en cuestion es un FANCIER FT6662A, he leido algunos comentarios por internet y lo ponen bastante bien dentro de su precio... ademas lo he visto en ebay en china y por algo menos de 55€ portes incluidos lo tendria en casa. http://cgi.ebay.es/Nuevo-FANCIER-FT6662A-B...id=p4634.c0.m14 mi camara es una nikon d80 con un nikkor 18-200, el uso mas bien va a ser moderado. acepto otras sugerencias de los entendidos.
Última respuesta por 500MMMC, -
- 1 follower
- 2 respuestas
- 537 visitas
Hola gente, a ver si hay alguien por aquí que controle de informática que me pueda echar una manita para saber si he configurado bien un NAS que he comprado.... Es un Synology DS215J con dos discos duros de 4 tb. Ahí voy....He seguido el proceso de configuración correctamente e incluso he salvado mis datos del MAC al NAS. Lo que no tengo claro es si los dos discos duros los tengo configurados como espejos (en RAID). He entrado en la configuración y me sale ésto: Como véis, en Tipo de Raid indica: "Synology Hybrid RAID (SHR)" y no tengo claro si es lo mismo que RAID 1, y sobretodo si los discos duros están configurados como espejos.... Bueno.... Gracias como siemp…
Última respuesta por valero28, -
- 4 respuestas
- 572 visitas
Buenas! Me dispongo a comprar mi primer trípode. Después de leeros bastante pienso invertir en un trípode de precio medio aunque sea mi primer trípode. Y aunque ahora tenga mi d3200 quizás dentro de no mucho pueda cambiar a otra más pesada Aquí lo tenéis por 230 más hay que añadirle una bolsa. http://www.amazon.es/Manfrotto-MK190XPRO4-BH-Tr%C3%ADpode-completo-secciones/dp/B00FZLBXDC/ref=sr_1_18?s=electronics&ie=UTF8&qid=1441820857&sr=1-18#productDetails Muchas gracias por anticipado!
Última respuesta por Shhanty, -
- 0 respuestas
- 423 visitas
Hola compañeros. Alguien que disponga de alguna de estas regletas para flash puede aportar alguna información u opinión? - Manfrotto 330B - Walimex macro flash rail system. En el caso de la regleta walimex es necesario un plato tipo Arca para colocar los flashes? Eso me ha parecido al ver imágenes de la regleta. Un saludo y gracias anticipadas
Última respuesta por oliver martinez, -
- 7 respuestas
- 1,2k visitas
Acabo de pillar una buena oferta en Ámazon Francia por 112,37 (al final me pone 124,99 y no se muy bien porqué pues creo que pone envio gratis) os quedo aquí el enlace por si os interesa http://www.amazon.fr/gp/product/B00MIB7E5S?psc=1&redirect=true&ref_=od_aui_detailpages00 un saludo
- 0 respuestas
- 684 visitas
Busco adaptador para nikon p530 en especial busco dente para macro. Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
Última respuesta por jessicagonzalez081991, -
- 6 respuestas
- 634 visitas
Buenos dias, estoy buscando un monopié con el que pueda realizar fotos con mi d300s, pero sosteniendo éste apoyado en mi cintura, no en el suelo, para realizar cenitales. Por eso necesito que sea robusto y alto. Conoceis alguno que me pueda servir? Gracias a todos por vuestra ayuda.
Última respuesta por xecbagur, -
Cargador MH-25
por stipe- 2 respuestas
- 700 visitas
Mala sorpresa esta mañana: el cargador original Nikon para mi D800 se ha estropeado. No funciona mas. He visto el precio del cargador original (MH-25) en Amazon y me he asustado: mas que 70 euros! También he visto que hay otras cargadores no originales en venta en Amazon que pero cuestan mucho menos: Cellonic, Patona y otras marcas raras. Las opiniones de clientes están mas o menos positivas. Hay alguien que lamenta que no dura tanto como el original de Nikon. No se que hacer. ¿Hay alguien aquí que he comprado un cargador no original y que puede decirme si vale la pena comprarlo o no? ¡Gracias!
Última respuesta por stipe,